Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis, novio libra,,,muchas dudaas...como os demuestran su amor???

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 12:30
D
dalma_9589658
20/11/09 a las 19:56


hola!! siento q mi novio libra me demuestra mas su amor conmigo fisicamente q de otras maneras...y esto me hace sentir mal...llevamos muy poco tiempo juntos , lo nuestro ha ido muy rapido y no se...me gustaria saber..como demuestran los chicos libras q te quieren aparte de en el aspecto sexual???


ademas...es muy pasional..ya sabeis com somos las piscis..necesitamos mucha ternura...mimos..y el es todo pasion..a veces me sento brusca. siento q me falta ese romanticismo...esa ternura y me siento mal....como q falta q me trate con mas mimoss...a vsosotras os pasa igual??? q creeis???? me podeis contar com son vuestros novios libras...como os tratan??? el me tarta muy bien pero a veces siento q falta algo....aaaaaaah no se q hacer para dejar de sentir estas dudas, porque en el fonod se q me quiere...

otra cosa...a ver como lo cuento..es tan pasional conmigo q a veces tengo un miedo eterno de q un dia pase de considerarme su novia...y me vea como si fuera solo un objeto sexual q le sirve para complacerle....no se,,,,,tengo muchs miedos...y teng miedo a darle todo de mi por si despues se cansa de ello...creesi q los libras son asi????

gracias!!

Ver también

S
sofi_8450010
25/11/09 a las 7:03


Hola duppy, yo también soy pisciana y llevo más de un año con un libra.
Es verdad que ellos demuestran más de manera física. Para darte una idea, yo cuando comencé mi relación con mi Libra el me dio a entender que nuestra relación por el momento iba a ser sólo sexual. Sin embargo, de pronto un día los dos nos quedamos sorprendidos al pasar más de 5 horas hablando... A los Libra les gusta mucho hablar y si logran conectarse intelectualmente con una persona se vuelven mucho más mimosos.
Desde entonces nuestra relación dio un vuelco y el comenzó a tener otras maneras de demostrar su afecto físicamente (por ejemplo, le encanta besarme los pies... Algo que no me había pasado con ninguna otra persona).
Si llevan muy poco tiempo juntos, yo creo que es normal que el sea más activo en lo sexual. Al menos por mi experiencia, descubrí que mi chico Libra fue volviéndose más mimoso con el correr del tiempo.
Te recomendaría que hables con él, no tengas miedo al diálogo. Libra y Piscis se llevan muy bien en el diálogo, ambos sabemos escuchar y a ambos nos gusta hacer sentir bien al otro. Ojo que dialogar no significa reprochar.
Libra necesita conectarse intelectualmente con la otra persona y te aseguro que ese es uno de los aspectos que más los conquistan.
Fomentá el diálogo con tu chico Libra y te aseguro que vas a quedarte sorprendida de lo mimoso que se puede volver!! Actualmente nosotros tenemos una relación en la que hay mucho diálogo, solemos pasar noches hablando hasta la madrugada y el sexo no quedó desplazado, sino que se volvió muchísimo más intenso, más conectados. Realmente te va a sorprender

MUCHA SUERTEEEEEEEE!!!!

D
donald_7054459
25/11/09 a las 23:11

Hola
Estoy de acuerdo con ladyshahrazad. Seria bien buscares por el foro que en algunas otras charlas hablamos bastante del comportamiento de un libra enamorado o no y de la importancia que tiene para nosotros la sensualidad (y sus manifestaciones, claro).
Yo soy libra y mi pareja piscis. Es cierto que no por ser libras somos todos iguales. Unos somos mas tiernos y romanticos que otros, pero es indiscutible que si amamos nuestra pareja somos sexualmente apasionados.Y tambien es cierto, como te han dicho, que demonstramos mucho fisicamente lo que sentimos. Talvez en esto no seamos tan distintos asi de los demas signos. En verdad, quien amando no quiere todo? Pero sin duda, creo que ese es uno de los momentos en que expresamos hasta la exaustion lo que sentimos. Hay otros, pero aunque sean momentos simples, de silencio, es frecuente llegaren cargados de erotismo. Eso nos gusta. Lo buscamos.

Pero hay algo que para nosotros es fundamental (tambien te lo han dicho) y sin eso no hay erotismo que nos valga: la comunicacion plena. Saber lo que siente, lo que piensa, lo que desea, lo que le gusta, descubrir con ella la vida en todos sus momentos y dimensiones y todavia sentir que nuestra pareja sigue siendo un misterio paranosotros. Con piscis esta fusion nace tan limpia que llega a ser insuportablemente intenso.

Pienso que si tu libra te trata muy bien como dices, puede que esto este faltando y que para suprir la falta de comunicacion, el te busque mas en el plan sexual.
Todavia, cuando logren los dos reunir cuerpo y espirito, liberarse de tabues, dudas y miedos para entregarse sin reserva a algo mayor, te asseguro que dificilmente disfrutaras de experiencia mas profunda y rica y tampoco el.Haciendo el amor, o no.

K
kabira_9578003
18/5/11 a las 3:50

Mujer acuario con un hombre libra
Llevo más de un año con mi Libra, yo soy de acuario, al principio la relación siento que era muy inestable, pero sentía eso porque cuando estaba con él era un príncipe, cargaba mi bolso, se preocupaba si habia comido, y esas cosas, todo un caballero, pero yo y mi intuición sabía que no era la única y que él aún no se decidía por mí, habían como 2 mujeres más jaja, pero él también era sincero, pero muy suave para decirmelás cosas, mi Libra pasó momentos de dudas y nosé lo notaba con muchos miedos, aunque nunca dejó de ser Pasional, es más en esos momentos era más pasional que nunca, nos veíamos pero él no se moria si me dejaba de ver, luego con el tieeeeempo yo si sentí que se enamoró de mí... de verdad.... ahora puedo decir que es un hombre completamente al que conocí, un picaflor, por decirlo así, es que todas se volvían locas por él, es muy guapo y encantador, aparte que hace muchas cosas, que les llama la atención a las mujeres, ahora me llama siempre, se ofrece para ayudarme con mis cosas, si me falta tiempo él se ofrece para hacer mis compras, me envía mensajes, se preocupa mucho de verme, y cuando nos vemos es un DULCE! exquisito, con esos abrazos y besos delicaditos, con ese humor inigualable, te juro que me rio todo el dia con él jaja, además es muy lindo, muy detallista, aveces llega con sushi a mi casa " asi como una sorpresa" jaja, y eso pasa luego que peliamos =), ( aaah ese es otro detalle, antes peliabamos y se desaparecia días y no le importaba, ahora cuando peliamos no pasa más de un día sin que me vuelva a llamar para quedar o verme), me invita a comer las cositas que me gustan a mi, yy olvidate que hasta me cocina! jaja, es lo mejor del mundo y creo que es el momento que más me causa ternura... verlo cocinando , me ha invitado de vacaciones con su familia, para estas vacaciones me invitó de viaje los 2 solos, y bueno siempre sabras y sentirás que un hombre libra está enamorado de tí, te sientes como una princesita & la más mimada, siempre se preocupa por que estés bien y sin pena, tratan de arreglar todos los problemas conversando, tienen mucha paciencia, y pase lo que pase siempre siguen con una, son hombres muy maravillosos, yo le doy gracias a dios por haber conocido a un hombre así... siento que se proyecta conmigo en todo lo que hace inconcientemente, me toma en cuenta para sus decisiones, me las comunica y le importa mucho mi opinión, son hombres muy nobles, y OJO les gusta que las demás los miren! jaja pero en el fondo sé que solo estoy yo en ese corazoncito loco, pero porque él me lo hace sentir así día a día, cuando un hombre libra se enamora, se compromete con la relación y sobre todo contigo, a mi me costo algunos meses, pero finalmente descubrí a esa hermosa persona, hoy a pesar de todo me siento muy enamorada de ese hombre... reimos, lloramos y todo juntos, suerte linda !

M
mora_5436169
24/5/11 a las 12:30

Mujer libra novio piscis
Cari jo estoy igual y smos al contrario estoy insegura cmo tu jo creo q es el mal de las mujeres , cn el, q es piscis estoy muy bien noto q me quiere xo tambien le noto inseguridad a mas q tengo dos hijos y 7 años mas q el q tambien es un problema yo x la edad i el por mis hijos.Cari vive el momento y n te metas cosas a la cabeza o sino tu misma terminaras la relacion x tus dudas, se tu misma y a mas q creo q deveis tener cosas en comun igual q jo y esto es lo q me llevo una buena amistat.Sobre la pasion tienes razon yo me e leido el horoscopo piscis pa saber mas o menos cmo actuar y tengo q ser mas tierna i mas mimosa cn el ,q en realidad n lo soy,xo le quiero y creo q es el compañero ideal sino para siempre , asta q dure, vale espero q te valga mi explicacion besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir