Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¡rituales para obtener el favor de los santos¡

¡rituales para obtener el favor de los santos¡

17 de marzo de 2007 a las 21:01

El lunes empiezo a ofrecer los rituales de los santos, para pedir ayuda según el problema.Hay que especificar nombre, y lo que se quiere de la siguiente lista:

cambios
amor
urgencia
imposibles
guía
libertad
admiración
oportunidad
ternura
prevención
miedo
imaginación-sueños-creatividad
esperanza
armonía
bondad
generosidad
desesperación
justicia
suerte
claridad

Antes de pedir el ritual, concentraos bien en qué es lo que realmente necesitáis, no podéis pedir nada que vaya a dañar a otros o a cortar la libertad de elección de alguien. Si algun@ tenéis serias dudas de que es lo que más os conviene, escribir el problema que os agobia y pedir que el santo os de el ritual adecuado.
No sé a cuant@s podré contestar, intentaré que sea a la mayoría, pero no prometo nada.Estaré solo hasta el viernes que vienes. Recibid tod@s un abrazo lleno de energía. Jade

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
17 de marzo de 2007 a las 21:40

Pero si kiero varios rituales ?
mi novio y yo tuvimos un problema por el cual en este moento estamos seprados no se si debe ser el ritual del amor o cual para k se puedan solucionar el problema y para k k estemos juntos!

Me gusta

17 de marzo de 2007 a las 22:02

Yo quiero...
Me llamo Patricia y quisiera un ritual de amor... hace mucho que no encuentro el amor verdadero y quisiera un ritual para pedirle a un santo que lo haga llegar... pense que habia llegado pero ya no toy tan segura...

Gracias, besos.

Patz

Me gusta

17 de marzo de 2007 a las 22:06

Yo pido
hola mi nombre es carina, quiero pedir un ritual para el maor, para que éste llegue a mi vida o me indique que caminos debo tomar o superar una parte del mismo, quisiera que quien yo kiero me kiera pero si no esta e mi destino poder dejarlo pasar sin dolor

Me gusta

17 de marzo de 2007 a las 22:20

Gracias de antemano
RAFI, YO QUIERO EL RITUAL PARA PEDIR SUERTE. QUE LA SUERTE ENTRE EN MI VIDA Y EN MI FAMÍLIA. QUE POR FIN LLEGUE ESE DINERO QUE TANTO NECESITAMOS EN ESTE MOMENTO PARA PODER SALIR TODOS ADELANTE.

QUE DIOS TE BENDIGA, TE DE MUCHA LUZ, SUERTE, SALUD PARA TI.

BESOS Y MIL VECES GRACIAS.

Me gusta

17 de marzo de 2007 a las 22:40

Hola
gracias x el ofrecimiento, te cuento, me gustaria uno para el amor, para que aparesca mi principe azul(aunque dice q no existe q destiñen)pero bueno, solo quiero q aparesca

gracias mi nombre es Maria del Cristo

Me gusta

17 de marzo de 2007 a las 22:47
En respuesta a betsaha

Yo pido
hola mi nombre es carina, quiero pedir un ritual para el maor, para que éste llegue a mi vida o me indique que caminos debo tomar o superar una parte del mismo, quisiera que quien yo kiero me kiera pero si no esta e mi destino poder dejarlo pasar sin dolor

Leer más

Gracias
pd.
gracias

Me gusta

17 de marzo de 2007 a las 22:51

Quisiera casi un imposible...
hola jade,no sé si lo que pido puede ser uno de amor o un imposible,tu me podras aconsejar,quisiera que mi ex que lo dejamos hace unos meses,pudieramos retomar la relacion,me llamo maria luisa.
muchas gracias y tb energia para ti

Me gusta

17 de marzo de 2007 a las 22:55

Hola jade
gracias por yu energia, mi nombre ana graciela y en realidad son tres los rituales que me gustaria hacer (suerte, imposible y urgente) pero me decido por el ultimo, urgente,gracias y un beso. Graciela

Me gusta

18 de marzo de 2007 a las :04

¡¡¡tu ayuda por favor!!!
Antes q todo Muchas gracias por ser tan solidaria!! Bueno yo necesito un ritual para un amigo q esta sufriendo y esta muy pero muy triste y angustiado! Porq perdio el amor d su vida por un error y kiere recuperarla pero ella lo ignora.Tu me diras cual es el ritual...amor, urgencia , imposible parece...Te lo pido por èl q es una persona como no conoci a otra, no hay maldad en su corazon, no conoce rencores, odios, ni venganzas, solo hay cariño y comprension en el...es excelente...un ser muy especial, con una bondad q a mi me preocupa...Porq por ser tan bueno y pensar en los demas...siempre es herido por quienes lo rodean. Ayuda por favor!!!

Me gusta

18 de marzo de 2007 a las :09

Hola
Hola, mi ritual seria para el amor.
Mi nombre Maria Teresa
Gracias

Me gusta

18 de marzo de 2007 a las 1:08

Pido
Cambios en el amor y la economia.
Gracias

Zuly

Me gusta

18 de marzo de 2007 a las 1:29

Agradecimiento
yo pido cambios en el amor yen la suerte y claridad para resolver los problemas adecuadamente mi nombre es maria

Me gusta

18 de marzo de 2007 a las 4:59

Hola
Hola me llamo maria alejandra y yo quiero cambios, amor e imposibles.
Muchisimas gracias!!

Me gusta

18 de marzo de 2007 a las 5:01

Hola¡¡¡
Mi nombre es Carolina y por favor quiero ayuda en el amor, en la suerte y armonia, mil gracias y pedire porque alcances a contestarme porque de verdad lo necesito

Me gusta

18 de marzo de 2007 a las 14:24

Justicia
despues de haber ganado un juicio por un accidente de trabajo. la mutua para no pagar recurrio al tribunal superior d justicia, y este dice que no se page nada. ahora vamos a recurrir al tribunal supremo. pero es un imposible esta muy dificial
como se puede tener un accidente de trabajo, sufir lesiones irreparables, 3 operaciones y que no te pagen un duro. en que pais vivimos. y despues da haber ganado ya el juicio y declarar el juez la invalidez total para la profesion habitual. va otro juez y se lo pasa todo por los mismisimos..., faltaria saber cuanto ha cobrado este juez de la mutua asepeyo.pq ni el agobado de la mutua se creia ganar el recurso.
la sentencia ha sido vista por 14 abogados y ninguno da credito a la sentencia del tribunal superior todos dicen que es irracional y no se ajusta a los hechos probados. estamos muy mal, esto es una injusticia

Me gusta

18 de marzo de 2007 a las 14:44

Hola guapa
pues yo quiero un ritual d amor, q m ayude a encontrar un novio bueno y sincero.muchas gracias.besos

Me gusta

18 de marzo de 2007 a las 15:25

Rituales
Hola me gustaria que me dieras un ritual para conseguir empleo y otro para el amor, llevo mucho tiempo estancada en estos dos temas
gracias

Me gusta

18 de marzo de 2007 a las 15:38

Hola
gracias por tu ofrecimiento,pues la verdad que pienso que yo necesito uno de imposibles porque todo en mi es eso,mi nombre es patricia,y muchas gracias nuevamente

Me gusta

18 de marzo de 2007 a las 17:22

Os doy una idea
Por que no poneis todos los rituales a los santos que conozcais en un post asi no teneis que responder a tanta gente que te escribe. En mi caso un imposible que no se si ni Santa Rita podrá ayudarme pero si poneis todos los rituales y a que santo se os puede encomendar seria mejor para ti y para los que esperamos impacientes que respondais. No te parece? Un saludo desde Navarra.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página