Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿quieres saber lo que un leo siente por ti?


¿quieres saber lo que un leo siente por ti?

14 de junio de 2010 a las 16:29

He estado leyendo bastantes posts de Leo por aquí...

Soy leona, tengo muchísimo fuego en mi carta astral... demasiado. Solo me llevo muy bien con los signos de fuego desde siempre, así que he conocido muchas personas de mi signo y creo que puedo aportar algo.

Voy a hablar de un Leo que acabas de conocer, que te gusta y quieres algo con él o ella, y entender que pasa por la cabeza de estos leoncillos.

Si hay algo que a los Leo no nos gusta son los juegos, ni quitarle hojas a las margaritas preguntándonos si nos quieren o no, ni las largos meses amando en silencio a alguien... Todo eso nos aburre como a una ostra y nos desespera... Un leo mira y quiere, es impaciente.

¿Eso quiere decir que no nos gusta la conquista y la seducción? Sí, por supuesto, pero en lugares o situaciones determinadas (discoteca por ejemplo...) o porque estamos en una etapa de nuestra vida donde vamos coleccionando amantes... A la gran mayoría de nuestro signo esta etapa no dura demasiado por suerte, porque las "víctimas" suelen sentirse algo utilizadas porque Leo aquí es tremendamente feminista (en el caso de la mujer Leo) o tremendamente egoísta (en el caso del hombre Leo)

Pero volvamos a un leo "normal", un Leo sin pareja y que no está cerrado a tenerla... Si conocemos a un Leo y luego tenemos un par de encuentros a solas... el Leo ya sabrá si eres apto o apta para una relación con él. Leo no hace una lista de tus pros y contras ni necesita tiempo para pensar... Pocos Leos se enamoran 3 meses después de alguien que acaban de conocer.

Pueden pensar de ti dentro de 3 meses que eres la pareja perfecta para una relación estable, que eres majísima y muy buena persona, y, por supuesto, son capaces de tener una relación con alguien que pueda ofrecerles eso. Pero es que a Leo no le van los amores corrientes ni pactados ni disfrutan mucho esas relaciones que vienen de una larga y vieja amistad. Disfrutan con la pasión, la atracción, lo nuevo..., siempre y cuando no sea un Leo que le da por ir despacio y seguro por probar, o porque ha tenido malas experiencias amorosas, etc... aun así, no pueden evitar seguir sintiendo atracción por una persona interesante que acaban de conocer aunque semanas o meses después se den cuenta que tan interesante no es.

Leo tiende a idealizar y a encapricharse de personas sin conocerlas realmente... Pero Leo verá en ti tarde o temprano si se ha equivocado o no al idealizarte, y si lo ha hecho, te dejará libre pensando "No es quien yo creia, vamos para otra cosa." y tú seguirás preguntándote si le gustas todavía....

Un Leo que acabas de conocer y que tu dirías que hay química pero él o ella no parece tirarse a tus pies... Pocos Leos se tiran a tus pies, la gran mayoría de leos son muy frágiles emocionalmente y odian agobiar, rogar, pedir si NO son tu pareja...

¿Leos son conquistadores o prefieren ser conquistados? No hay nada de eso, se trata de orgullo y de dignidad.

Los Leos responden así cuando alguien les gusta...

1) El Leo te dice que le gustas directamente sin rodeos. También puede decírtelo si sabe que tiene todas las de ganar y es un Leo muy seguro de sí mismo y con mucho éxito con las mujeres (o los hombres)... Esto suele darse más en hombres que en mujeres, pues muchas mujeres Leo les gusta que los hombres den el primer paso para formar una relación...., esperan que el hombre haga su parte también.

2) El leo indiferente pero interesado.... Estarán muy pendientes de ti aunque no te lo parezca en absoluto. El leo que es así es porque no está recibiendo bien que te interesa y está bastante inseguro. Esto se da por igual en mujeres como en hombres..

No habla si tú no le hablas. No te enviará ni un sms, ni un e-mail ni absolutamente nada. Parece ocupado....

Si te tiene interés, en cuanto le envies algo tú te contestará muy feliz y rapidísimo (el mismo día o casi los mismos días que tu has tardado en enviarle el mensaje) y te lo contará absolutamente todo sin que se lo pidas (y eso que solo le has preguntado que qué tal) No te fijes mucho en lo que te cuenta y como te lo cuenta porque está intentando llamar tu atención y no sabe muy bien cómo y puede ser todo un desastre pero es 100% sin querer y está de muy buen rollo (no aplicable a un Leo que has herido mucho y está peleón) y lo que espera es que tu después cuentes cosas, no tengas prisa por acabar la conversación y que la estés disfrutando, porque si no lo haces y te muestras indiferente, apagada, agobiada, ocupada, mal pensada... Leo se sentirá muy frágil y pensará que se ha abierto demasiado a ti, así que volverá a cerrarse e incluso más que antes. Andará pensando que no debería estar perdiendo el tiempo contigo, que eres aburrido/a, o que le estás dando una de cal y otra de arena, o que eres poco interesante...etc. También puede llegar a pensar que no es suficiente para ti y se sentirá muy triste... ¿Leo triste? No querrá estar así por mucho tiempo y estará a punto de borrarte de su lista de contactos. Hay leos más masocas que otros, pero por lo general... poco dura Leo en una pre-relación confusa.

3) El leo abierto... Es celoso y posesivo hasta la médula, bastante pesado, pero es franco contigo y eso significa que teneís comunicación... Este es el típico leo en una relación amorosa, pero a veces se da el caso que el Leo se muestra así antes de ser pareja... Es bueno que un leo sea abiertamente celoso y posesivo... Un leo que guarda sus celos será un leo infeliz, desaparecerá de tu nido o se buscará a otra persona sin tu haberte enterado de nada.... Los leos no son infieles, pero si no tienen lo que quieren si lo son...., y si no tienen lo que quieren es culpa suya porque no han dejado bien claro a su pareja que es lo que necesitan o tal vez están emparejados con quienes no deberían.

¿Cómo puedes hacerle comprender de una maldita vez a un Leo que sólo tienes ojos para él y que no hay nadie más por décima vez?

Bueno, siento decirte que a un Leo las palabras le entran por oído y le salen por otro..., y sobretodo no te pongas a la defensiva, ni te enfades ni pases de él, a veces pueden hasta ser muy desagradables pero lo que buscan es que los mimes como niños pequeños, ríete de él o ella, abrázale como un osito con todo el cariño del mundo... aunque se resista, porque lo que está pidiendo es que le abraces más fuerte.

Solo con el tiempo y un kilo de paciencia tuya hará que Leo no te ponga caras raras cada vez que le dices que has quedado con tu amigo o tu amiga... Si realmente no tienen razones para estar celosos ni posesivos con el tiempo verás a un gatito tranquilo y campechano y te dirá con una gran sonrisa mostrando plena confianza en ti: "¡Qué lo pases bien con José(o Lucía)!" y tu te quedarás así: =O
Leo también se quedará sorprendido y orgulloso. No creas que a un Leo le divierte ser celoso y posesivo, en realidad, no le gusta ser así y siempre acaba pidiendo disculpas... Además pensará que es la persona más feliz del mundo por estar con alguien como tú que realmente le ama. Aunque eso no quita que de vez en cuando se ponga algo celoso.. es por costumbre..., sólo está buscando mimos.

Pero haz algo fuerte, como yo que sé... coquetear bestialmente y volverá toda su inseguridad multiplicado por 2..., porque creerá que le has tenido engañado todo este tiempo y que todo era falso.

-----------------------------------------------------------

Ahora la parte interesante... ¿Cómo saber si le gustas a un Leo?

Como he dicho, esto es solo aplicable a un Leo que acabas de conocer, estaís los dos muy simpáticos y él esta abierto cuando habla contigo y no se muestra desagradable. Entonces... simplemente le das el corte a lo Aries: "¿Te gusto?" Ya verás que divertida se le pone la cara a Leo ante tal pregunta, quizás se queja que es una pregunta muy fría, tú insiste... "¿Pero te gusto?"

Leo tiende a ser sincero, además si te gusta... te lo dirá. Leo siempre cree que tiene las de ganar, decir que no le gustas cuando le gustas sería... un error para Leo. Estará más colorado que un tomate, pero no perderá la supuesta oportunidad de estar contigo por eso.

Preguntáselo donde suela él ponerse parlanchín y esté muy cómodo contigo (movil, e-mail, un bar determinado), así tiene la posibilidad de ser completamente sincero y te dirá un "no" o un "sí" con detalles.

No le des más vueltas, no esperes demasiado, en cuanto veas cierto interés de Leo es mejor lanzarse pronto que lanzarse tarde....

Tags relacionados #Los Leo

+

¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día!

¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día!

¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día! ¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día!

Por y para la mujer: ¡el remedio perfecto para los dolores menstruales! Por y para la mujer: ¡el remedio perfecto para los dolores menstruales!

¡Abogamos por la mujer y su independencia! ¡Abogamos por la mujer y su independencia!

14 de junio de 2010 a las 19:09

...muy muy muy bueno...
...soy Leo y si no fuera xk es un foro diria ke me as seguido durante años para saber como me comporto jajajaja...me as acertado casi al 100%... asi soy yo con las xicas...

Creo ke mas de una se deberia leer esto, xk no se enteran de como tratarme..

1 likesMe gusta

14 de junio de 2010 a las 19:11

Muy bueno!!
Me ha encantado cshih, muy acertado...jajjajaj....pero esto es para cuando le acabas de conocer, para esos primeros momentos. Pero y luego? Cuando se acomodan....cómo sabes que te quieren? que les sigues gustando? sobre todo si es una relación de poco contacto por la distancia...

2 likesMe gusta

14 de junio de 2010 a las 20:07
En respuesta a matildita9

Muy bueno!!
Me ha encantado cshih, muy acertado...jajjajaj....pero esto es para cuando le acabas de conocer, para esos primeros momentos. Pero y luego? Cuando se acomodan....cómo sabes que te quieren? que les sigues gustando? sobre todo si es una relación de poco contacto por la distancia...

^^ gracias, matildita9


Los Leos disfrutan de las relaciones a distancia, la mayoría son bastante independientes y se acomodan bastante bien porque agradecen ese espacio..., pero eso sí, cuidado, intenta visitarlo bastante o que te visite o sino parecerá y a la larga será una amistad. Si dices que está acomodado, te aseguro que un Leo puede durar mucho tiempo en esa relación si no tiene quejas al respecto y parece que está a todo su gusto y que esta relación encaja perfectamente con lo que necesita.

Bien, hay dos tipos de relaciones a distancia: MSN y Teléfono. O las dos.

La del msn es mucho más fácil de ver si a un Leo le gustas. Los Leo suelen contestar a tus mensajes enseguida, te ven conectados y te saludan, no cierran tu ventana y no te escriben monosílabos. Están atentos siempre y cuando no estés demandando atención constantemente porque les gusta tener cosas que hacer, pero no dudarán en pasarse toda una tarde contigo si pueden. Eso por lo general un Leo confiado y cómodo en la relación, sino será más moderado y esperará tu señal, sin agobiarte. Es bueno que Leo te cuente cosas, sus tejemanejes y si eres partícipe de alguno de ellos mejor que mejor... que no todo se quedé en

1 likesMe gusta

14 de junio de 2010 a las 20:14
En respuesta a matildita9

Muy bueno!!
Me ha encantado cshih, muy acertado...jajjajaj....pero esto es para cuando le acabas de conocer, para esos primeros momentos. Pero y luego? Cuando se acomodan....cómo sabes que te quieren? que les sigues gustando? sobre todo si es una relación de poco contacto por la distancia...

Sigo... xd
en "¿Que hiciste hoy?" Hacer algo juntos por internet o algo así, jugar a algún juego, hacer un blog o algo juntos, y si él tiene experiencia en algo de eso será un Leo feliz enseñándote todo..., le encantará que te acerques a su mundo.

Lo de teléfono es más difícil de saber, prueba a no llamarle a la hora que le sueles llamar..., espera a que te llame y él te preguntará "¿Por qué no me has llamado? O se mostrará raro e interrogador.

Busca que la relación sea comunicativa y sincera, empieza tú siendo así y él te seguirá seguro, de ese modo siempre podrás saber en que estado se encuentra la relación. Si es una relación más pícara que comunicativa, es muy importante que hagais algo juntos... un blog, un foro, un juego... lo que sea!

Besitos y suerte con el gatito!

4 likesMe gusta

14 de junio de 2010 a las 21:00

Hey
hey muy interesante lo que dices de los leo . yo soy aries y mi enamorada es leo
como te puedras imaginar , nuestra relacion por decir lo menos apasionada .
mi leona lo tiene todo me encanta , es independiente , regalona , extrovertida , atleta , la frutilla de la torta , fogosa en la cama ....pero celosa
y lo que me destruye es que jamas pide disculpas luego de sus arranque de celos o desconfianza . y si se las pido lo hace pero siendo condesendiente lo cual es lo mismo que nada ej - OK DISCULPAAAAAAA -
no niego que soy de caracter fuerte y que como buen aries hecho fuego con los ojos al estar verdaderamente enojado , el puento es que poco a poco me he ido alejando de las mujeres -amistades- para no tener problemas . lo que me trae pan para ahora pero hambre para mañana .
en algun punto de la relacion un dia de calma e iluminacion me dijo que le habian hecho mucho daño en el pasado y que sabia que tenia problemas de celos , yo le propuse que asistiera a terapia de celos con un especialaista . ella dijo ok pero a pasado el tiermpo y veo que le hace el quite a esa pomesa con excusas de tiempo . cada vez que le recuerdo se hace la tonta y la verdad ya no quiero hablarle mas del tema . hable con un terapeuta y dijo que si ella no pedia hora en la consulta personalmente era lo adecuado pero si lo hacia yo era muy probable que perderia mi tiempo y dinero .
el otro problema es que tiene celos o no quiere a mi hijo que es de una relacion anterior , solo ve la mitad de el , no la mitad mia en mi hijo . cada vez que me visita ella desaparece para que yo este mas tranquilo con mi hijo . segun ella .

que me recomiendas que haga ...tirar la toalla no es una opcion aun para mi .
he consultado en este foro a otras leonas y sus consejos me han ayudado bastante , los estoy aplicando y ya he tenido resultados buenos , pero lo medular me interesa .

que hago con ella segun tu opinion personal ?

suerte

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 22:08

Me lo he leido enterito
y me has dejado totalmente sorprendida, como puede ser que mi novio actue igualito que lo que pones??
Pero, tengo una duda (a pesar de tantas instrucciones) jaja mira es que justamente desde el viernes estamos....raros. Aclaro llevamos año y medio juntos y asi fue y lo he contado mas de una vez como me conquisto, dijo que le gustaba, en seguida dijo que me queria, me pedia que dijese yo lo mismo, pero yo no idealizo las personas soy de esas aburridas que amo a los 3 meses no a los 3 dias. (tauro realista) Nunca le crei, osea, ahora leyendo eso, lo entiendo pero eso no es querer es como bien has dicho, encapricharse no?

Bueno el caso que si creo que ya me quiera como yo le amo a el, muchisimo, ya si me lo creo.

Cuando esta lejos de mi, es cuando se pone desagradable, como has dicho, celoso, al ataque, recriminando, que si el llama mas, que si tal que si cual....pero son dias sueltos, normalmente es cariñoso. Pero un dia se le cruza el cable, y zas.

Y mis respuestas, por lo que tu dies pues no son las acertadas, porque antes me ponia a llorar, porque me hacia daño tanto ataque. Enseguida pide perdon. Yo no puedo si me ataca decirle amor mio de mi vida, no puedo.... es eso lo que tengo que hacer?? pero tampoco me enfado, hablo con savidad dulzura pero tratame bien pero que he hecho y entonces suele decir tu que eres santa?

Al grano el caso de estos 3 dias, mira que injusto, el sale con sus amigos a tomar cañas. no se despide de mi por mesenger, entonces espere que el me avisara cuando volviera a conectarse, Segun el yo tenia que estar sentada un par de horas mirando la pantalla a que el se conectara.

(a todo esto yo no salgo nunca, porque un dia que lo intente me echo tal charla que lo deje y le dije a mi amiga dejalo se me han quitado las ganas)

Entonces como quieres que me sienta? me digo a mi misma, si, me ama con locura, pero ....es un poco injusto este chico no??

Bueno al dia siguiente sabado me llama justo cuando estoy pagando una compra, vale, cuelga y cuando le llamo que que ... hacia en malos modos. Bueno, dejo estar, dejo pasar, porque lo conozco. El domingo llama antes de que me fuera a comer con mis padres, normal bien, yo hija pues no estaba muy cariñosa, dolida, pues mas bien seca pero no desagradable, y el igual eh, seco y frio.

A la tarde bajo mi orgullo y le llamo, que que ... hago todo el dia...puf, yo respiro hondo y digo lo evidente, comer con mis padres, y el que solo pienso en mis hijas y en mis padres, chorradas que se inventa, y yo le digo que no que no que pienso en ti.

Hoy me llama justo cuando estoy conduciendo, se lo digo, y me dice no te conectes porque me voy a dar un masaje. y ahi si me dijo te quiero mucho amor---ok. Me pongo varias veces al mesenger a ver cuando ha vuelto. Como idiota que soy o no??

A las 4 horas coincidimos en el mesenger,, que que bien el masaje superlargo, ok, cuando ya al fin puedo contar algo mio, que estoy desarmando armarios,----- salta que pasa¡¡¡¡¡ que cuando me llama estoy ocupada, conduciendo o algo siempre, emparanoyado totalmente, que no se fia de mi....asi que le digo asi no hablo no, y le dije te quiero y el am i nooooooo

Al rato me llama por telefono que tal dice, que quieres que diga, digo, dice lo que pienses, se lo digo, que me molesta que se meta conmigo, y ya esta con que soy una santa o que, y se ha despedido con que si me interesa hablar con el que le llame yo mañana.

Le digo pero no entiendes a ver que te vas de cañas de masajes y todo muy bien, y yo que estoy trabajando como un hombre, conduciendo del trabajo pagando la compra , dudes de mi, me trates asi???

y el con que ya esta la victima dice,....en fin asi quedo esto

por lo que veo dede luego no hago como deberia darle mimos, sino me pongo distante por no pelear, porque como puede una persona cuando la atacan decir ay mi niño cuanto te amo, es dificil eso eh, y joe una tiene un minimo de orgullo no?

a ver dime tu opinion por favor, gracias

1 likesMe gusta

14 de junio de 2010 a las 23:35
En respuesta a chinchan10

Hey
hey muy interesante lo que dices de los leo . yo soy aries y mi enamorada es leo
como te puedras imaginar , nuestra relacion por decir lo menos apasionada .
mi leona lo tiene todo me encanta , es independiente , regalona , extrovertida , atleta , la frutilla de la torta , fogosa en la cama ....pero celosa
y lo que me destruye es que jamas pide disculpas luego de sus arranque de celos o desconfianza . y si se las pido lo hace pero siendo condesendiente lo cual es lo mismo que nada ej - OK DISCULPAAAAAAA -
no niego que soy de caracter fuerte y que como buen aries hecho fuego con los ojos al estar verdaderamente enojado , el puento es que poco a poco me he ido alejando de las mujeres -amistades- para no tener problemas . lo que me trae pan para ahora pero hambre para mañana .
en algun punto de la relacion un dia de calma e iluminacion me dijo que le habian hecho mucho daño en el pasado y que sabia que tenia problemas de celos , yo le propuse que asistiera a terapia de celos con un especialaista . ella dijo ok pero a pasado el tiermpo y veo que le hace el quite a esa pomesa con excusas de tiempo . cada vez que le recuerdo se hace la tonta y la verdad ya no quiero hablarle mas del tema . hable con un terapeuta y dijo que si ella no pedia hora en la consulta personalmente era lo adecuado pero si lo hacia yo era muy probable que perderia mi tiempo y dinero .
el otro problema es que tiene celos o no quiere a mi hijo que es de una relacion anterior , solo ve la mitad de el , no la mitad mia en mi hijo . cada vez que me visita ella desaparece para que yo este mas tranquilo con mi hijo . segun ella .

que me recomiendas que haga ...tirar la toalla no es una opcion aun para mi .
he consultado en este foro a otras leonas y sus consejos me han ayudado bastante , los estoy aplicando y ya he tenido resultados buenos , pero lo medular me interesa .

que hago con ella segun tu opinion personal ?

suerte

Chinchan10
Los celos fuertes en el signo de Leo es porque nos encontramos ante un león muy inseguro y negativo el cual sólo se siente seguro y amado ganándote terreno. Estoy segura que esta leonina no llegó a ti y ya tuviste que distanciarte de todo aquello que la ponía celosa, sino que ha ido poco a poco. Primero consiguió que te deshicieras de una cosa o personas por ella, parar luego hacer lo mismo con otra cosa para que tú decidas entre ella o eso.. y así hasta la eternidad. Se nutre de eso. A los Leos les encanta que se sacrifiquen por ellos, que pospongan una cita por ellos, que los elijan a ellos... pero el Leo positivo se muestra profundamente agradecido y compensará con creces este acto por tu parte y por supuesto, no permitirá que lo hagas muy a menudo porque llegan hasta sentirse culpables e incapaces de mostrar tanta gratitud...., por el contrario, el Leo Negativo quiere más, quiere más sin remordimiento alguno... y llega hasta pisar por encima tuyo sin tener en cuenta que es lo que tu necesitas y quieres.

Para empezar, un tango lo bailan dos. Por lo que me cuentas le cuesta disculparse, parece no entender la gravedad de esto y tampoco parece no tener una intención de resolver este problema, debido a esto creo que si no quieres tirar la toalla, si deberías azotarla con ella..., que sepa que su comportamiento te está resultando desagradable y que no es una relación que gire alrededor suyo..., sino de los dos.

Esto tiene que parar.

Para empezar: Recupera tu terreno. Tu espacio, tus amistades y no vaciles en mostrar disgusto cuando comente algo de tu hijo, te será fácil siendo Aries. Esto hará que tu leona retroceda asustada y temerosa, pisa terreno desconocido y seguramente responda agresiva reclamando el terreno tuyo que ha ganado como suyo. Pensará que ya no la quieres y muchas cosas más, su descontento será visible y será más insoportable de lo normal... ¿Qué hacer? No huyas ni tampoco cedas, si ella huye intenta que dé la cara, sigues ahí para ella pero con una nueva actitud. Sé firme, maduro y sin ser frío expresa claramente que es lo que quieres en esta relación. Si algo no soporta un Leo es sentirse inferior espiritualmente... Por lo tanto, si tu eres firme y maduro, repartes por igual... ella lo querrá ser, ella querrá estar a tu mismo nivel.

Sigue cariñoso pero si ella no te corresponde con cariño..., quítale tu cariño. Si ella pone, tu pones, si ella quita, tú quitas... Todo eso sin dejar la relación pero haciendo ver que hay que trabajar en ella de una vez por todas. No te preocupes, pronto entenderá que quieres una relación de igual a igual y madurará. Por primera vez que sea ella quien ceda, quien se preocupe, quien tenga que hacer algo y cuando lo haga, se sentirá muy vulnerable e insegura pero suerte tiene de encontrar un aries tan paciente como tú para no dejarla caer.

Leo sabe enseguida como volver o recuperar el aprecio de alguien a quienes están perdiendo por defectos propios, seguro que el día ese que te contó que era celosa por experiencias muy negativas en su pasado era porque días anteriores o ese mismo día tuvistéis una discusión realmente fuerte o tú estuviste muy disgustado por algo que ella hizo.

No se trata de ganar su terreno ni que ella te gane el tuyo, no es una guerra... Se trata que ella dé un paso de fe y es así como funcionará está relación en mi opinión y si no sinceramente será dejar que la vida se encargue de su evolución personal.

Mucha paciencia. Besos!

Me gusta

15 de junio de 2010 a las :35


cro q tendria q tener mucha paciencia..con el orgullo de un leo ..ya q cuando lo saca por lo menos el mio a mi me hace sacar el mio tambien .y esq es el cuento de nunca acabar..yo gemnis y el leo..
sino fuera por el orgullo y por mi rollo durito q se me pone cuando hace esas cosas xa q no me haga daño..otro gallo creo q cantaria jejejje pero como poder intentar arregelarlo con el orgullo d epor medio..y intento abrirme y decirle lo q siento y el dale con su orgullo..

gracias cshih !

Me gusta

15 de junio de 2010 a las 1:25
En respuesta a amazona1271

Me lo he leido enterito
y me has dejado totalmente sorprendida, como puede ser que mi novio actue igualito que lo que pones??
Pero, tengo una duda (a pesar de tantas instrucciones) jaja mira es que justamente desde el viernes estamos....raros. Aclaro llevamos año y medio juntos y asi fue y lo he contado mas de una vez como me conquisto, dijo que le gustaba, en seguida dijo que me queria, me pedia que dijese yo lo mismo, pero yo no idealizo las personas soy de esas aburridas que amo a los 3 meses no a los 3 dias. (tauro realista) Nunca le crei, osea, ahora leyendo eso, lo entiendo pero eso no es querer es como bien has dicho, encapricharse no?

Bueno el caso que si creo que ya me quiera como yo le amo a el, muchisimo, ya si me lo creo.

Cuando esta lejos de mi, es cuando se pone desagradable, como has dicho, celoso, al ataque, recriminando, que si el llama mas, que si tal que si cual....pero son dias sueltos, normalmente es cariñoso. Pero un dia se le cruza el cable, y zas.

Y mis respuestas, por lo que tu dies pues no son las acertadas, porque antes me ponia a llorar, porque me hacia daño tanto ataque. Enseguida pide perdon. Yo no puedo si me ataca decirle amor mio de mi vida, no puedo.... es eso lo que tengo que hacer?? pero tampoco me enfado, hablo con savidad dulzura pero tratame bien pero que he hecho y entonces suele decir tu que eres santa?

Al grano el caso de estos 3 dias, mira que injusto, el sale con sus amigos a tomar cañas. no se despide de mi por mesenger, entonces espere que el me avisara cuando volviera a conectarse, Segun el yo tenia que estar sentada un par de horas mirando la pantalla a que el se conectara.

(a todo esto yo no salgo nunca, porque un dia que lo intente me echo tal charla que lo deje y le dije a mi amiga dejalo se me han quitado las ganas)

Entonces como quieres que me sienta? me digo a mi misma, si, me ama con locura, pero ....es un poco injusto este chico no??

Bueno al dia siguiente sabado me llama justo cuando estoy pagando una compra, vale, cuelga y cuando le llamo que que ... hacia en malos modos. Bueno, dejo estar, dejo pasar, porque lo conozco. El domingo llama antes de que me fuera a comer con mis padres, normal bien, yo hija pues no estaba muy cariñosa, dolida, pues mas bien seca pero no desagradable, y el igual eh, seco y frio.

A la tarde bajo mi orgullo y le llamo, que que ... hago todo el dia...puf, yo respiro hondo y digo lo evidente, comer con mis padres, y el que solo pienso en mis hijas y en mis padres, chorradas que se inventa, y yo le digo que no que no que pienso en ti.

Hoy me llama justo cuando estoy conduciendo, se lo digo, y me dice no te conectes porque me voy a dar un masaje. y ahi si me dijo te quiero mucho amor---ok. Me pongo varias veces al mesenger a ver cuando ha vuelto. Como idiota que soy o no??

A las 4 horas coincidimos en el mesenger,, que que bien el masaje superlargo, ok, cuando ya al fin puedo contar algo mio, que estoy desarmando armarios,----- salta que pasa¡¡¡¡¡ que cuando me llama estoy ocupada, conduciendo o algo siempre, emparanoyado totalmente, que no se fia de mi....asi que le digo asi no hablo no, y le dije te quiero y el am i nooooooo

Al rato me llama por telefono que tal dice, que quieres que diga, digo, dice lo que pienses, se lo digo, que me molesta que se meta conmigo, y ya esta con que soy una santa o que, y se ha despedido con que si me interesa hablar con el que le llame yo mañana.

Le digo pero no entiendes a ver que te vas de cañas de masajes y todo muy bien, y yo que estoy trabajando como un hombre, conduciendo del trabajo pagando la compra , dudes de mi, me trates asi???

y el con que ya esta la victima dice,....en fin asi quedo esto

por lo que veo dede luego no hago como deberia darle mimos, sino me pongo distante por no pelear, porque como puede una persona cuando la atacan decir ay mi niño cuanto te amo, es dificil eso eh, y joe una tiene un minimo de orgullo no?

a ver dime tu opinion por favor, gracias

Amazona1271
Un gusto escribirte, he leído muchos mensajes tuyos muy interesantes y me han gustado mucho ^^

Bueno..., vamos por partes.

Yo lo llamo encapricharse pero Leo no sale contigo si no está realmente interesado, luego quizás se desinteresa porque no eres para nada lo que esperaba pero no tardará en cortar...., lo normal es que suela tener buen ojo y no es de entrar para salir enseguida todo decepcionado. Yo tengo una relación con un Sagitario y a los 3 días estabamos saliendo y realmente no nos conociamos, era la picardía de ese momento, lo que él me transmitía y me daba y yo le trasmitía y le daba era suficiente. Esta relación ha durado 5 años y no está del todo finalizada, actualmente somos mejores amigos y es definitivamente para toda la vida, y relaciones serias de esta índole he tenido muchas. Así que ten por seguro que tu Leo te dijo eso y está contigo en una relación es porque como eres le gustó y lo quiere..., y puede ser para siempre.

Siendo Tauro es probable que tu Leo sienta un fuerte deseo de probar cuánto le quieres y tu, Taurina, no te enternece tanta tontería de niño de preescolar..., y aunque parezca contradictorio lo que más le atrae a Leo de un Tauro es justo eso, el hecho de que no ceda con facilidad. Realmente creo que tal vez él como pareja no cambie, a muchos Leo les gusta intentar dominar su pareja pero no quieren conseguir que seas una máquina de halagos y mimos 24h... Lo hace sólo para darle chispa a la relación, busca reacción por tu parte... eso es todo.

Quizás en vuestra relación se echa de menos fogosidad y teatralidad por tu parte..., cuando esto pasa el Leo tiende a crear cizaña y a decirte que quieres más al perro que a él, para que todo luego sea una gran reconciliación y en donde tú le dices que le quieres apasionadamente y él a ti... No reprimas completamente esto de leo porque le da bastante vida a la relación y él se diverte un poco, espero que tú también, es por eso que te digo que es probable que esto Leo disfrute comportándose contigo como un niño caprichoso de vez en cuando, tómalo con humor.

Creo que estás por lo general haciendo muy bien, digo esto porque sin duda sus celos son de risa y te aseguro que yo he sido celosa de risa y te aseguro que cuando soy así es porque la persona me tiene ganada pero le falta algo de vida a la relación. Si quieres que su comportamiento este algo pesado se corrija... suelta tu ira taurina de repente, sin que se lo espere y en su presencia cuando te diga alguna chorrada como esta "Solo piensas en tus hijas y en tus padres" y te aseguro que tu león se pondrá en un rincón todo asustado a la vez que maulla preguntando qué pasa, entonces ya te será fácil poner las cartas sobre la mesa, no es cuestión de ser borde, al contrario, pero sí directa y clara, madura y adulta.

Si la tontería es por teléfono, cuélgale y no le llames... Él tardará en llamarte te lo aseguro, hasta tal vez es capaz de apagar el móvil si cree que vas a volver a llamar, pero pronto lo abrirá para ver si lo has llamado...., si no lo haces, empezará a pensar, se volverá serio y dejará las tonterías a un lado, finalmente te llamará y verás que estará realmente arrepentido. Empieza el drama.

Si la cosa es que si tras la llamada vuelve a casa poco después o quedaís, encontrarás a Leo muy altivo que si no está a solas tarda más en reconocer su error..., no caigas, ignórale sin decirle nada y que se note tu cabreo... Al final no podrá seguir mucho más tiempo así y cederá, porque no era esa la reacción que buscaba en ti.... y ahí es buen momento para ponerse serio e intentar llegar algún tipo de acuerdo pacífico y constructivo de lo que necesita él y lo que necesitas tú, como dos personas adultas y maduras... él estará muy cariñoso en ese momento. No permitas que él no se ponga serio, sigue enfadada si es así, finalmente se pondrá serio y listo para hablar sobre la relación. Además a Leo le encanta las reconciliaciones y ya estará ronroneando de nuevo en cuanto te oiga empezar a hablar de la relación y lo que tenéis que hacer para mejorarla, y si ya os poneís que tu le quieres y él te quiere, a eso Leo le encanta. Drama a más no poder.

Tiende sobretodo a responderle afectivamente cuando no esté pesado..., sino en esos días que dices que está cariñoso y normal. De esa manera, se dará cuenta que los días de celos no consigue nada bueno sino todo lo contrario y los días tranquilos consigue lo que desea: Atención y mimos. El abrazarle como un osito te funcionará cuando esté celos no por chorradas como las que has mencionado, sino por algún tipo nuevo que acabas de conocer en el trabajo por ejemplo, y entonces si se sienta realmente inseguro aunque no tenga porque.

Los Leo son algo injustos, tu no puedes y yo si, algunas parejas de Leo no se enteran que a éste les gusta coquetear aunque sea tan sutilmente que consiguen ligarse a alguien sin que éste sepa que ha sido ligado, pero lo hacen... No es que quieran hacer daño a su pareja o busquen algo que no haya en la relación..., para nada, sólo quieren probar su encanto, pasearse para que lo miren y volver a casa que tan a gusto está. Yo tengo la teoría que algunas veces esos celos de "Te gusta el vecino, el del supermercado y el de tu trabajo" que tienen es porque "Cree que el ladrón son todos de su misma condición."..., así que piensa que tú podrías actuar así y es por eso que tiende a dramatizar en este aspecto.

Tómalo con humor, en el fondo me parece que tienes a un gatito muy juguetón y bastante tuyo.

1 likesMe gusta

15 de junio de 2010 a las 14:33
En respuesta a cshih

Sigo... xd
en "¿Que hiciste hoy?" Hacer algo juntos por internet o algo así, jugar a algún juego, hacer un blog o algo juntos, y si él tiene experiencia en algo de eso será un Leo feliz enseñándote todo..., le encantará que te acerques a su mundo.

Lo de teléfono es más difícil de saber, prueba a no llamarle a la hora que le sueles llamar..., espera a que te llame y él te preguntará "¿Por qué no me has llamado? O se mostrará raro e interrogador.

Busca que la relación sea comunicativa y sincera, empieza tú siendo así y él te seguirá seguro, de ese modo siempre podrás saber en que estado se encuentra la relación. Si es una relación más pícara que comunicativa, es muy importante que hagais algo juntos... un blog, un foro, un juego... lo que sea!

Besitos y suerte con el gatito!

Me tienes impresionada!
Eres una crack!! Parece que lleves toda la vida estudiando el comportamiento de los leo y te tienes la lección super bien parendida!! Da gusto leerte la verdad porque es que aciertas en todo! Muchas gracias por tu tiempo, porque además tus respuestas no son para salir del paso! Deberías cobrar por esto...jejejje

Te cuento un poco más de lo mio a ver si también sabes cómo es un leo en una relación complicada...La distancia con "mi gatito" como tú lo llamas no es tan real, osea, vivimos en la misma ciudad pro él está casado y tiene un nene. LLevamos casi un año con esto, y aunque siempre me ha demostrado que quiere estar conmigo, que no quiere acabar, con el paso del tiempo se hace cada vez más dificil para mi, que también soy leo y me desespera no poder tenerle cuando quiero...pero bueno, es algo que asumo. En los últimos meses su trabajo copa todo su tiempo, me consta que hasta en casa se lo están echando en cara, y, aunque sigue diciendo que no me olvida, que está conmigo, que todo está bien, no me dedica el tiempo ni las atenciones de antes y eso me tiene apunto de explotar...últimamente nos vemos bastante menos pero él jura y perjura que es por falta de tiempo y no de ganas de verme...Por otro lado las últimas veces que nos vimos me comentó que estaba muy asustado por si "esto" salía a la luz y perdía la posibilidad de ver a su niño a diario porque eso le mataría...de su mujer no dice nada, tengo la impresión de que realmente está con ella por no dejar al nene, porque sé muy bien que cuando un leo está enamorado es incapaz de hacer lo que él está haciendo conmigo. Osea debe querer a su mujer por el tiempo y porque es la madre de su hijo pero no puede estar enamorado de ella. Nunca hemos hablado del tema y es algo que yo no voy a sacar nunca, ni eso ni pedirle que deje todo por mi, aunque eso sea lo que más deseo, sé que no lo puedo forzar.

Bueno, pues aquí viene mi pregunta, qué hago?? Hace un mes que no nos vemos y yo necesito contacto físico xq me apago (como buena leo) y se lo he dicho; necesito verle y no sé si ponerle entre la espada y la pared para que me busque un hueco o si simplemente me aguanto y espero a que sea él el que tome la decisión de vernos. Creo que hoy por hoy está cómodo con la situación xq lo que más le agobia de esto es que le pillen y si no nos vemos cree que no ocurrirá. (Estamos en contacto por tlf, sms, webcam...) y no sé si realmente esta es la razón o es que de verdad no tiene tiempo, que el lo que él defiende a capa y espada...

Pd. como dato extra te cuento que nos conocemos desde niños, que siempre hubo algo entre nosotros pero nunca llegó a pasar nada, yo nunca le correspondí, y cuando esto empezó él me decía que es algo que tenía guardado dentro y que siempre deseó y supo que alguna vez me encontaría...

Me gusta

15 de junio de 2010 a las 15:04
En respuesta a matildita9

Me tienes impresionada!
Eres una crack!! Parece que lleves toda la vida estudiando el comportamiento de los leo y te tienes la lección super bien parendida!! Da gusto leerte la verdad porque es que aciertas en todo! Muchas gracias por tu tiempo, porque además tus respuestas no son para salir del paso! Deberías cobrar por esto...jejejje

Te cuento un poco más de lo mio a ver si también sabes cómo es un leo en una relación complicada...La distancia con "mi gatito" como tú lo llamas no es tan real, osea, vivimos en la misma ciudad pro él está casado y tiene un nene. LLevamos casi un año con esto, y aunque siempre me ha demostrado que quiere estar conmigo, que no quiere acabar, con el paso del tiempo se hace cada vez más dificil para mi, que también soy leo y me desespera no poder tenerle cuando quiero...pero bueno, es algo que asumo. En los últimos meses su trabajo copa todo su tiempo, me consta que hasta en casa se lo están echando en cara, y, aunque sigue diciendo que no me olvida, que está conmigo, que todo está bien, no me dedica el tiempo ni las atenciones de antes y eso me tiene apunto de explotar...últimamente nos vemos bastante menos pero él jura y perjura que es por falta de tiempo y no de ganas de verme...Por otro lado las últimas veces que nos vimos me comentó que estaba muy asustado por si "esto" salía a la luz y perdía la posibilidad de ver a su niño a diario porque eso le mataría...de su mujer no dice nada, tengo la impresión de que realmente está con ella por no dejar al nene, porque sé muy bien que cuando un leo está enamorado es incapaz de hacer lo que él está haciendo conmigo. Osea debe querer a su mujer por el tiempo y porque es la madre de su hijo pero no puede estar enamorado de ella. Nunca hemos hablado del tema y es algo que yo no voy a sacar nunca, ni eso ni pedirle que deje todo por mi, aunque eso sea lo que más deseo, sé que no lo puedo forzar.

Bueno, pues aquí viene mi pregunta, qué hago?? Hace un mes que no nos vemos y yo necesito contacto físico xq me apago (como buena leo) y se lo he dicho; necesito verle y no sé si ponerle entre la espada y la pared para que me busque un hueco o si simplemente me aguanto y espero a que sea él el que tome la decisión de vernos. Creo que hoy por hoy está cómodo con la situación xq lo que más le agobia de esto es que le pillen y si no nos vemos cree que no ocurrirá. (Estamos en contacto por tlf, sms, webcam...) y no sé si realmente esta es la razón o es que de verdad no tiene tiempo, que el lo que él defiende a capa y espada...

Pd. como dato extra te cuento que nos conocemos desde niños, que siempre hubo algo entre nosotros pero nunca llegó a pasar nada, yo nunca le correspondí, y cuando esto empezó él me decía que es algo que tenía guardado dentro y que siempre deseó y supo que alguna vez me encontaría...

Me olvidé de un detalle importante
En este último mes le he dado un toque de atención en plan "si no puedes estar en esto por tus circunstancias y situación paramos y no hay problema". Lo que he conseguido es que esté más pendiente de mi, que se lo curre más...que vuelva a ser lo cariñoso que era antes y que con sus agobios estaba descuidando. Así que no creo que el hecho de no vernos sea realmente que no me quiere ver...si no no estaría alimentando esto con sus mimos, cariños y demás no? Yo soy leo y no lo haría! Si no quiero algo con alguien no lo quiero y punto, no hay medias tintas...

1 likesMe gusta

15 de junio de 2010 a las 16:36
En respuesta a cshih

Amazona1271
Un gusto escribirte, he leído muchos mensajes tuyos muy interesantes y me han gustado mucho ^^

Bueno..., vamos por partes.

Yo lo llamo encapricharse pero Leo no sale contigo si no está realmente interesado, luego quizás se desinteresa porque no eres para nada lo que esperaba pero no tardará en cortar...., lo normal es que suela tener buen ojo y no es de entrar para salir enseguida todo decepcionado. Yo tengo una relación con un Sagitario y a los 3 días estabamos saliendo y realmente no nos conociamos, era la picardía de ese momento, lo que él me transmitía y me daba y yo le trasmitía y le daba era suficiente. Esta relación ha durado 5 años y no está del todo finalizada, actualmente somos mejores amigos y es definitivamente para toda la vida, y relaciones serias de esta índole he tenido muchas. Así que ten por seguro que tu Leo te dijo eso y está contigo en una relación es porque como eres le gustó y lo quiere..., y puede ser para siempre.

Siendo Tauro es probable que tu Leo sienta un fuerte deseo de probar cuánto le quieres y tu, Taurina, no te enternece tanta tontería de niño de preescolar..., y aunque parezca contradictorio lo que más le atrae a Leo de un Tauro es justo eso, el hecho de que no ceda con facilidad. Realmente creo que tal vez él como pareja no cambie, a muchos Leo les gusta intentar dominar su pareja pero no quieren conseguir que seas una máquina de halagos y mimos 24h... Lo hace sólo para darle chispa a la relación, busca reacción por tu parte... eso es todo.

Quizás en vuestra relación se echa de menos fogosidad y teatralidad por tu parte..., cuando esto pasa el Leo tiende a crear cizaña y a decirte que quieres más al perro que a él, para que todo luego sea una gran reconciliación y en donde tú le dices que le quieres apasionadamente y él a ti... No reprimas completamente esto de leo porque le da bastante vida a la relación y él se diverte un poco, espero que tú también, es por eso que te digo que es probable que esto Leo disfrute comportándose contigo como un niño caprichoso de vez en cuando, tómalo con humor.

Creo que estás por lo general haciendo muy bien, digo esto porque sin duda sus celos son de risa y te aseguro que yo he sido celosa de risa y te aseguro que cuando soy así es porque la persona me tiene ganada pero le falta algo de vida a la relación. Si quieres que su comportamiento este algo pesado se corrija... suelta tu ira taurina de repente, sin que se lo espere y en su presencia cuando te diga alguna chorrada como esta "Solo piensas en tus hijas y en tus padres" y te aseguro que tu león se pondrá en un rincón todo asustado a la vez que maulla preguntando qué pasa, entonces ya te será fácil poner las cartas sobre la mesa, no es cuestión de ser borde, al contrario, pero sí directa y clara, madura y adulta.

Si la tontería es por teléfono, cuélgale y no le llames... Él tardará en llamarte te lo aseguro, hasta tal vez es capaz de apagar el móvil si cree que vas a volver a llamar, pero pronto lo abrirá para ver si lo has llamado...., si no lo haces, empezará a pensar, se volverá serio y dejará las tonterías a un lado, finalmente te llamará y verás que estará realmente arrepentido. Empieza el drama.

Si la cosa es que si tras la llamada vuelve a casa poco después o quedaís, encontrarás a Leo muy altivo que si no está a solas tarda más en reconocer su error..., no caigas, ignórale sin decirle nada y que se note tu cabreo... Al final no podrá seguir mucho más tiempo así y cederá, porque no era esa la reacción que buscaba en ti.... y ahí es buen momento para ponerse serio e intentar llegar algún tipo de acuerdo pacífico y constructivo de lo que necesita él y lo que necesitas tú, como dos personas adultas y maduras... él estará muy cariñoso en ese momento. No permitas que él no se ponga serio, sigue enfadada si es así, finalmente se pondrá serio y listo para hablar sobre la relación. Además a Leo le encanta las reconciliaciones y ya estará ronroneando de nuevo en cuanto te oiga empezar a hablar de la relación y lo que tenéis que hacer para mejorarla, y si ya os poneís que tu le quieres y él te quiere, a eso Leo le encanta. Drama a más no poder.

Tiende sobretodo a responderle afectivamente cuando no esté pesado..., sino en esos días que dices que está cariñoso y normal. De esa manera, se dará cuenta que los días de celos no consigue nada bueno sino todo lo contrario y los días tranquilos consigue lo que desea: Atención y mimos. El abrazarle como un osito te funcionará cuando esté celos no por chorradas como las que has mencionado, sino por algún tipo nuevo que acabas de conocer en el trabajo por ejemplo, y entonces si se sienta realmente inseguro aunque no tenga porque.

Los Leo son algo injustos, tu no puedes y yo si, algunas parejas de Leo no se enteran que a éste les gusta coquetear aunque sea tan sutilmente que consiguen ligarse a alguien sin que éste sepa que ha sido ligado, pero lo hacen... No es que quieran hacer daño a su pareja o busquen algo que no haya en la relación..., para nada, sólo quieren probar su encanto, pasearse para que lo miren y volver a casa que tan a gusto está. Yo tengo la teoría que algunas veces esos celos de "Te gusta el vecino, el del supermercado y el de tu trabajo" que tienen es porque "Cree que el ladrón son todos de su misma condición."..., así que piensa que tú podrías actuar así y es por eso que tiende a dramatizar en este aspecto.

Tómalo con humor, en el fondo me parece que tienes a un gatito muy juguetón y bastante tuyo.

Gusto el mio, muchisimo
aunque yo no te habia leido antes, me alegra saber que alguien le gusta lo que escrbo o como lo hago. (porque pense que mas bien era lo contrario)
En segundo lugar, me encanta la gente que escribe sin faltas de ortografia, y bien expresado. Y por último ver como la astrologia es cierta, porque como si no sabes exactamente como son los leo? Es que es calco de mi novio, calco.

Tego que explicarte una cosa, el trabaja fuera 6 semanas y vive en casa con mis hijas y conmigo otras dos. Ese tiempo que esta fuera es el mas dramatico como tu lo llamas. Uf dices que si me divierte? mas bien no, me entristece, quiza deba aprender a tomarlo con humor.

Es cierto que si alguna vez pasa algo parecido estando frente a frente, no dura nada el malestar, y la reconciliacion es magnifica, y si, si que me divierte, me da chispa, sus tonterias. Tienes mucha razon en algo que has dicho que he pensado muy amenudo a solas, creo que este hombre me engancha precisamente por lo peleon que es, si no, me aburriria, pero como mi ex era maltratador, temo volver a lo mismo. Una cosa es estos celillos o exigencias que se le pasan rapido y enseguida da amor a raudales que estuviera asi de mal, dia si dia tambien. Es ciertisimo que muchas veces he pensado, pero, lo hara a proposito para no aburrirse o que? es dr jeckil y mr hyde? yo conocia esta faceta de los leo.jajaja

Pues ya te cuento el cotilleo completo, respecto ayer, jejeje, en cuanto cerre el mesenguer, me llamo, el que nunca iba a llamarme, suave, pero con su orgullo latiendo, como no me baje del burro y dije que no merecia esas palabras , pues termino que cuando quisiera hablarle le llamase, fin. Esta mañana he sido buena y le hice una perdida. Me contesto llamandome el, y que me quiere y que perdonase por lo de ayer. Pero creo que sigue midiendo, no esta aun tranquilo del todo, que hacer?? lo digo porque al terminar mi trabajo, le hago perdida, para ponerme el mesenger, se pone, (me dije a mi misma vamos a darle mimos) y no me los respondio. grrrrrrrr. Asi ha quedado la cosa.

Muchos besos y espero tus sabios consejos.

Me gusta

15 de junio de 2010 a las 18:46

Que tal descripcion!!!
Parece que estuviera haciendo una autobiografia, jajaja.
Me acabas de definir perfectamente, asi soy en el tema del amor, jaja.

De los 3 casos que mencionaste, yo me identifico con los primeros 2, aunque el 3ro no esta lejos de la realidad.

Que excelente post, ¿¿Puedo copiar el enlace para mandarselo a mis amistades??.

Me gusta

15 de junio de 2010 a las 20:38

Gran aportación hermana
He cogido un ratito con tiempo para poder comentar tranquila el post que nos propones que me parece un gran analisis de la personalidad leonina sin duda, con los pequeños matices que tengamos cada uno a nivel personal pero de manera general hay cosas que son innegables para cualquier leo.

A leo le aburre la duda, la incertidumbre...desde luego, leo quiere controlar la situación, no soporta durante mucho tiempo que alguien que le interesa juegue al si pero no. Leo puede ser tremendamente paciente si alguien le interesa, puede esforzarse en dar tiempo al tiempo, pero no es capaz de controlar sus impulsos tarde o temprano salen a la luz, cuando llega a su limite, huye, con la cabeza muy alta, faltaría más.

A mi me encanta el juego del coqueteo, seducir y que me seduzcan, no me gusta el aqui te pillo, aqui te mato, odio las aventuras ocasionales (supongo que como bien dices es la edad), no me gusta perder el tiempo en flores, aspiro a subir a la copa del arbol y de entrada se si alguien es apto o no para poder intentar tener una relación seria, no me ando con rodeos en ese aspecto.
Lo que si es cierto es que hasta que no vas conociendo a una persona no sabes si realmente la has idealizado en exceso y cuando vas conociendola y conociendo por tanto sus defectos puede que empieces a darte cuenta que es totalmente diferente a lo que tu querias y en ese caso
Yo soy muy lenta para ceder mi terreno, no me enamoro en 3 meses, avanzo poco a poco y necesito pisar sobre firme para ello, a medida que voy conociendo a alguien es cuando todo va cogiendo forma, quizás alguna influencia de signos de tierra tengo por mi carta que me hace aveces tener cierta prudencia y una necesidad de estabilidad bastante grande, "las cosas de palacio van despacio "

"No habla si tú no le hablas. No te enviará ni un sms, ni un e-mail ni absolutamente nada..." jjajajajaajaj que algun leo niegue eso!!!!

Sobre los celos...TOTALMENTE de acuerdo...si a un leo no le das motivos es cuestión de tiempo que se muestre tranquilo y campechano, y es que a Leo en realidad lo que le molesta es que se paseen por su terreno sin respeto hacia él, que alguien ose a ir detrás de su amorcito y él lo vea o lo intuya...sus garras siempre estan afiladas para destrozar a todo aquel que no respete lo que el considera suyo.
Por parte de su pareja espera mimos...mimos...y más mimos.

Todo perfect

Me gusta

15 de junio de 2010 a las 21:31

Me describiste de pies a cabeza...jajajaja
soy tal cual , no hay nada q pueda decir q no es asi...jajaja
ojala lo leyera la persona correcta... seria bueno para q me entendiera un poco

Me gusta

15 de junio de 2010 a las 22:44
En respuesta a matildita9

Me tienes impresionada!
Eres una crack!! Parece que lleves toda la vida estudiando el comportamiento de los leo y te tienes la lección super bien parendida!! Da gusto leerte la verdad porque es que aciertas en todo! Muchas gracias por tu tiempo, porque además tus respuestas no son para salir del paso! Deberías cobrar por esto...jejejje

Te cuento un poco más de lo mio a ver si también sabes cómo es un leo en una relación complicada...La distancia con "mi gatito" como tú lo llamas no es tan real, osea, vivimos en la misma ciudad pro él está casado y tiene un nene. LLevamos casi un año con esto, y aunque siempre me ha demostrado que quiere estar conmigo, que no quiere acabar, con el paso del tiempo se hace cada vez más dificil para mi, que también soy leo y me desespera no poder tenerle cuando quiero...pero bueno, es algo que asumo. En los últimos meses su trabajo copa todo su tiempo, me consta que hasta en casa se lo están echando en cara, y, aunque sigue diciendo que no me olvida, que está conmigo, que todo está bien, no me dedica el tiempo ni las atenciones de antes y eso me tiene apunto de explotar...últimamente nos vemos bastante menos pero él jura y perjura que es por falta de tiempo y no de ganas de verme...Por otro lado las últimas veces que nos vimos me comentó que estaba muy asustado por si "esto" salía a la luz y perdía la posibilidad de ver a su niño a diario porque eso le mataría...de su mujer no dice nada, tengo la impresión de que realmente está con ella por no dejar al nene, porque sé muy bien que cuando un leo está enamorado es incapaz de hacer lo que él está haciendo conmigo. Osea debe querer a su mujer por el tiempo y porque es la madre de su hijo pero no puede estar enamorado de ella. Nunca hemos hablado del tema y es algo que yo no voy a sacar nunca, ni eso ni pedirle que deje todo por mi, aunque eso sea lo que más deseo, sé que no lo puedo forzar.

Bueno, pues aquí viene mi pregunta, qué hago?? Hace un mes que no nos vemos y yo necesito contacto físico xq me apago (como buena leo) y se lo he dicho; necesito verle y no sé si ponerle entre la espada y la pared para que me busque un hueco o si simplemente me aguanto y espero a que sea él el que tome la decisión de vernos. Creo que hoy por hoy está cómodo con la situación xq lo que más le agobia de esto es que le pillen y si no nos vemos cree que no ocurrirá. (Estamos en contacto por tlf, sms, webcam...) y no sé si realmente esta es la razón o es que de verdad no tiene tiempo, que el lo que él defiende a capa y espada...

Pd. como dato extra te cuento que nos conocemos desde niños, que siempre hubo algo entre nosotros pero nunca llegó a pasar nada, yo nunca le correspondí, y cuando esto empezó él me decía que es algo que tenía guardado dentro y que siempre deseó y supo que alguna vez me encontaría...

Matildita9
Gracias xD @^_^@

Mi consejo: Échale morro ya.

A los Leo les gusta pasarlo bien y eso es lo que tú tienes que ofrecer en todo momento. Olvídate que tiene mujer, incluso puedes ponerte algo pesada..., échale morro, mucho morro. Éstate disponible para él pero también búscale tú, hazte presente, eres un elemento en su vida y si él no te echa, tu no te vas, así de primeras sé que esto te va a tirar para atrás..., pero ahora te explicaré por qué te digo esto.

También decirte que tienes muy a favor el conocerlo desde pequeño y decirte que los Leo no suelen jugar con las personas que les gusta y menos con las que aprecian (siempre hay el Leo que comete el error para luego aprender), entonces creo que esta relación con este hombre casado puede no ser y quedarse en una aventura e ir a más.

Es probable que este Leo todo esto le venga nuevo.

Decirte que yo estuve con una persona viviendo juntos y acabé dejándola por otra persona a quien no veía a menudo, pues vivía en otra ciudad. Él digamos que me buscaba y le echó morro. Tanto le echó que la mayoría de mis amistades y mi ex-pareja me decían que él había hecho que rompiera, que se metió en medio. A mi nunca me pareció que hiciera eso, quizás fue así, pero yo me fijaba más en mí, en como le respondía..., pues fuí yo quien permitió todo eso porque él me gustaba.

¿Me costó dejar a esa pareja e irme con la nueva? Por supuesto que sí, pero ya no me es ningún problema dejar una relación estable por una nueva, por eso creo que es la primera vez que tu Leo está en esta situación.
Con esa pareja que yo tenía, yo estaba muy estable y no quería hacerle daño, pero las ganas de estar conmigo de aquel nuevo chico hizo que me fuera finalmente con él y arriesgar. Si él chico se hubiera rendido pronto, si él no me hubiese buscado, si él no hubiera sido "pesado" y si no le hubiera echado morro..., no me habría hecho sentir tan mala con mi pareja ni tan desgraciada e infeliz con la relación que tenía y es probable que yo no la hubiese cortado. No es que tengas en absoluto que hacer que se sienta mal ni desgraciado a tu Leo... Al revés, por supuesto, tú feliz, optimista, osada, presente en su vida, nada preocupada con todo esto..., él será el que se sienta desgraciado y mala persona por sí mismo, él será el que tenga el problema, tú no.

Por lo tanto, con esto quiero decir... que si le echas morro y no te ignora en absoluto, aunque se sienta mal consigo mismo y alguna vez empiece a decirte esto no puede ser, esto no sé que..., sí, mucho decirte pero no te ignora... ¡INSISTE! Pues si él mucho hablar pero él te coje todas las llamadas que tú le hagas o las responde en el primer momento más cercano que pueda aún estando en casa con su hijo y su mujer, etc. vas por buen camino.

Lo malo es que él está bastante más estable que como lo estuve yo: hijo y casado. Pero ten en cuenta que los Leo tienden a pensar que la vida está para disfrutarla, puede llegar a ver que es una estúpidez estar 30 años o más en una relación que no le aporta nada, teniendo la posibilidad ser feliz contigo..., dado que tú claramente tienes la puerta abierta para él y tu amplia sonrisa.

Leo no soportará tener que esconder estas cosas, vas en buen camino cuando me dices que no te atreverías a hacerle elegir entre su vida o tú. Es probable que se sienta ya fatal como persona, y no sería de extrañar que prefiera cortar contigo antes que cortar con la vida que tiene... si eso llega a pasar siéntete triste pero MANTEN LA AMISTAD. Y si... y sigue siendo osada, échale morro y aunque no haya roce... piropéale. Tú no te vayas si no te echa. Echarte sería ignorarte tal cual, lo notarás enseguida. ¿Piensa que haces tú cuando ignoras a alguien que te busca? Pues eso, la verdad los Leos somos claramente muy ignoradores cuando alguien nos busca pero no está en nuestra lista de personas que nos interesan.

Te recomiendo pero de verdad que le eches morro, que no sea él el que ponga día, hora y lugar, hazte presente en su vida y no te amoldes a la de él y cuando esté inseguro (que si puede perder su hijo y que si bla) tú se optimista, un optimismo típico de Leo... donde los problemas no son tan serios y donde todos ellos tienen solución.

Búscale, queda con él diciendo que tienes un regalo para él o lo que sea, sorpréndele. Es muy normal que ahora mismo esté bastante con el trabajo, sea intencionado o no que esté trabajando todo el día, estoy segurísima que está disfrutando de ello pues es un escape para este problema. ¿Sabes porque dicen que nosotros los leones pasamos página muy rápido? Pues por eso mismo, porque damos la espalda a algo y nos vamos a otra cosa... No nos sentamos a esperar superarlo, buscamos substituir esa cosa con otra persona, con el trabajo o con lo que sea y tan felices.

Suerte con ello, me gustaría de verdad que me contaras que va pasando. También puede pasar que al ser tú alguien que conoce de pequeño pues te tenga aprecio y haya cometido la estúpidez de tener una aventura contigo..., por lo tanto, ahora podría pensar que no quiere nada contigo ni quiso nada con nadie, sólo una aventura, pero ... eres tú, la de toda la vida y la ha cagado. Pero ya verás que si le echas morro y eres osada, pronto te darás cuenta sus intenciones contigo y si realmente es un hombre que vale la pena.

Besitos!

Me gusta

16 de junio de 2010 a las 3:53
En respuesta a acidad

Que tal descripcion!!!
Parece que estuviera haciendo una autobiografia, jajaja.
Me acabas de definir perfectamente, asi soy en el tema del amor, jaja.

De los 3 casos que mencionaste, yo me identifico con los primeros 2, aunque el 3ro no esta lejos de la realidad.

Que excelente post, ¿¿Puedo copiar el enlace para mandarselo a mis amistades??.

^^
Claro que puedes ^^!

Yo también me identifico más con los 2 primeros, lo curioso es que si la persona es del del signo Tierra o Agua..., suelo ser más la segunda opción. Creo que eso es porque tengo demasiado fuego en mi carta astral xD

Saludos!

Me gusta

16 de junio de 2010 a las 16:53
En respuesta a cshih

Matildita9
Gracias xD @^_^@

Mi consejo: Échale morro ya.

A los Leo les gusta pasarlo bien y eso es lo que tú tienes que ofrecer en todo momento. Olvídate que tiene mujer, incluso puedes ponerte algo pesada..., échale morro, mucho morro. Éstate disponible para él pero también búscale tú, hazte presente, eres un elemento en su vida y si él no te echa, tu no te vas, así de primeras sé que esto te va a tirar para atrás..., pero ahora te explicaré por qué te digo esto.

También decirte que tienes muy a favor el conocerlo desde pequeño y decirte que los Leo no suelen jugar con las personas que les gusta y menos con las que aprecian (siempre hay el Leo que comete el error para luego aprender), entonces creo que esta relación con este hombre casado puede no ser y quedarse en una aventura e ir a más.

Es probable que este Leo todo esto le venga nuevo.

Decirte que yo estuve con una persona viviendo juntos y acabé dejándola por otra persona a quien no veía a menudo, pues vivía en otra ciudad. Él digamos que me buscaba y le echó morro. Tanto le echó que la mayoría de mis amistades y mi ex-pareja me decían que él había hecho que rompiera, que se metió en medio. A mi nunca me pareció que hiciera eso, quizás fue así, pero yo me fijaba más en mí, en como le respondía..., pues fuí yo quien permitió todo eso porque él me gustaba.

¿Me costó dejar a esa pareja e irme con la nueva? Por supuesto que sí, pero ya no me es ningún problema dejar una relación estable por una nueva, por eso creo que es la primera vez que tu Leo está en esta situación.
Con esa pareja que yo tenía, yo estaba muy estable y no quería hacerle daño, pero las ganas de estar conmigo de aquel nuevo chico hizo que me fuera finalmente con él y arriesgar. Si él chico se hubiera rendido pronto, si él no me hubiese buscado, si él no hubiera sido "pesado" y si no le hubiera echado morro..., no me habría hecho sentir tan mala con mi pareja ni tan desgraciada e infeliz con la relación que tenía y es probable que yo no la hubiese cortado. No es que tengas en absoluto que hacer que se sienta mal ni desgraciado a tu Leo... Al revés, por supuesto, tú feliz, optimista, osada, presente en su vida, nada preocupada con todo esto..., él será el que se sienta desgraciado y mala persona por sí mismo, él será el que tenga el problema, tú no.

Por lo tanto, con esto quiero decir... que si le echas morro y no te ignora en absoluto, aunque se sienta mal consigo mismo y alguna vez empiece a decirte esto no puede ser, esto no sé que..., sí, mucho decirte pero no te ignora... ¡INSISTE! Pues si él mucho hablar pero él te coje todas las llamadas que tú le hagas o las responde en el primer momento más cercano que pueda aún estando en casa con su hijo y su mujer, etc. vas por buen camino.

Lo malo es que él está bastante más estable que como lo estuve yo: hijo y casado. Pero ten en cuenta que los Leo tienden a pensar que la vida está para disfrutarla, puede llegar a ver que es una estúpidez estar 30 años o más en una relación que no le aporta nada, teniendo la posibilidad ser feliz contigo..., dado que tú claramente tienes la puerta abierta para él y tu amplia sonrisa.

Leo no soportará tener que esconder estas cosas, vas en buen camino cuando me dices que no te atreverías a hacerle elegir entre su vida o tú. Es probable que se sienta ya fatal como persona, y no sería de extrañar que prefiera cortar contigo antes que cortar con la vida que tiene... si eso llega a pasar siéntete triste pero MANTEN LA AMISTAD. Y si... y sigue siendo osada, échale morro y aunque no haya roce... piropéale. Tú no te vayas si no te echa. Echarte sería ignorarte tal cual, lo notarás enseguida. ¿Piensa que haces tú cuando ignoras a alguien que te busca? Pues eso, la verdad los Leos somos claramente muy ignoradores cuando alguien nos busca pero no está en nuestra lista de personas que nos interesan.

Te recomiendo pero de verdad que le eches morro, que no sea él el que ponga día, hora y lugar, hazte presente en su vida y no te amoldes a la de él y cuando esté inseguro (que si puede perder su hijo y que si bla) tú se optimista, un optimismo típico de Leo... donde los problemas no son tan serios y donde todos ellos tienen solución.

Búscale, queda con él diciendo que tienes un regalo para él o lo que sea, sorpréndele. Es muy normal que ahora mismo esté bastante con el trabajo, sea intencionado o no que esté trabajando todo el día, estoy segurísima que está disfrutando de ello pues es un escape para este problema. ¿Sabes porque dicen que nosotros los leones pasamos página muy rápido? Pues por eso mismo, porque damos la espalda a algo y nos vamos a otra cosa... No nos sentamos a esperar superarlo, buscamos substituir esa cosa con otra persona, con el trabajo o con lo que sea y tan felices.

Suerte con ello, me gustaría de verdad que me contaras que va pasando. También puede pasar que al ser tú alguien que conoce de pequeño pues te tenga aprecio y haya cometido la estúpidez de tener una aventura contigo..., por lo tanto, ahora podría pensar que no quiere nada contigo ni quiso nada con nadie, sólo una aventura, pero ... eres tú, la de toda la vida y la ha cagado. Pero ya verás que si le echas morro y eres osada, pronto te darás cuenta sus intenciones contigo y si realmente es un hombre que vale la pena.

Besitos!

Jo...qué buena eres en esto!
Muchas gracias!! me ha encantado y quiero saber más de lo que tú sabes!! Te escribí un privado.

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 3:39

Quiero saber lo que este leo siente por mi
Buenaaaas, he estado leyendo el post y me parecen interesantes algunos puntos porque tengo interes por un leo y reconosco algunas caracteristicas que mencionas pero a la vez me confunden otras, quisiera que me ayudaras por favor.

Resulta que este leo ha sido mi amigo por dos años, en los cuales no le he conocido novia (porque no la ha tenido) y somos amigos de verdad y muy cercanos pero desde hace ya un tiempo nuestro grupo de amigos piensa que tenemos algo, porque parecemos novios y hasta peleamos como tales. Nosotros decidimos seguirles el juego cada vez que nos dicen algo e incluso un dia hasta nos dimos un besito muy pequeño e insignificante, el ha dicho cosas como que lleva mucho tiempo atacandome pero yo no le hago caso, nos hacemos mucho cariño y podemos estar tomados de mano sin razon alguna, puede decirme que me quiere sin razon alguna y cuando yo le digo que tambien le quiero me dice que lo sabe, no le importa que yo le pida un favor siempre esta ahi para mi y yo para el.

El problema esta en que yo ya estoy confundida, con sus actitudes hacia mi, como me mira y me trata y me toma y la vision de todos hacia nosotros, no se si le gusto de verdad y he querido preguntarselo directamente pero no he encontrado el momento ni quisiera dañar nuestra hermosa amistad en caso de que no sienta nada por mi. Lo ultimo que ocurrio me hizo dudar mas aun, pasa que le mande txt a ver si iba a salir con nuestros amigos y me dijo que no podia ir alli pero que si yo queria salir haciamos algo, primero me dijo para ir a comer pero ya habia comido, entonces me pregunto si queria ir al cine y le dije que averiguara lo que habia en cartelera, me sorprendio que averiguara primero teatro y luego cine pero ya era tarde para cualquier funcion y me parecio mas raro aun que me preguntara si queria ver algo de terror cuando ya me habia dicho que no habia ninguna funcion, luego me pregunto si queria comer helado pero tal vez estaba cerrado ya, sin embargo me pregunto si intentabamos salir a ver si estaba abierto. Eso hicimos y no conseguimos nada abierto asi que me devolvio a mi casa, estuvimos de acuerdo en que fue una salida completamente sin planificar y un fraude. Pasa que a pesar de todo el tiempo que hemos sido amigos nunca habiamos planificado que me buscara para salir a comer algo o al cine, cada vez que por txt se caia el plan por la hora el sacaba otra idea sin yo preguntarle, en varias ocasiones yo habia dado por fallida la salida de esa noche cuando llegaba con otra idea.

Quisiera que me ayudaran a resolver las posibilidades que hay de que yo le guste y este intentando algo sin ser muy directo y la manera en que debo preguntarle si yo le gusto, porque ya estoy decidida a intentarlo con el pero no se como hacerselo saber

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página