Foro / Astrología y Tarot

¿quien entiende el hombre geminis?

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 4:58
Z
zamira_6027499
13/3/07 a las 16:59

A ver si alguien me puede ayudar analizar una situación.
conozco este chico geminis desde hace 11 años. Desde el mes de septiembre lleva tonteando conmigo. ( a todo esto tiene novia con la cual convivi desde hace dos años) Pues la semana pasado nosé como pero nos hemos liado un dia por la tarde.
Ayer ha vuelto a suceder pero las circustancias ha sido distintos. Ya hemos ido los dos al piso con intenciones..
Pero lo que no entiendo. Que un hombre te lleva a la cama se hace de todo menos hacer el amor.
Quizas en casa no tiene caricias y las viene buscar conmigo...nosé. Pero os aseguro que jamas he vivido algo similar.
Cuando le pregunto me dice que habrá tiempo para el sexo que mejor hacer las cosas poco a poco.
¿esto es normal en un geminis? y mas siendo hombre.
Porque esto es normal en las mujers para que ellos se enamoran de nosotros pero no es muy normal en ellos.
Ellos normalmente van al grano y aqui te pillo y aqui te manto.
Si alguien entiende algo que me lo explique pq yo no entiendo absolutamente nada.
gracias

Ver también

W
wiaam_5391850
2/11/09 a las 18:04

Acerca del geminis.
Mira sin faltarte el respeto dejame decirte que estas mal. no puedes empezar una relación dañando otra, peor si es de una amiga y lo supongo ya que convivisteis con ella por dos años.
Acerca del tipo geminis, dejame decirte que para prevenir y no salgas herida, ni hagas el amor con el. no llegues a mas. he estado en una relacion con un geminis por 10 años de los cuales llevo casi tres de casada. lo conosco. por lo general si el tiene novia aveces se aburre de lo cotidiano y busca jugar, coquetiar, o divertirse por un tiempo ellos se aburren con facilidad. pero siempre vuelven con quien aman y a lo seguro. y estoy siendo honesta contigo. el no ha hecho el amor contigo porque esta valorando la situacion de no engañar completamente a su novia y el hacerla larga lo excita mas pero mas aun así se esta divirtiendo y se esta entreteniendo y lo seguirá haciendo hasta donde tu lo dejes y hasta donde se aburra pero el no dejara a la novia y si ella se entera y lo deja te aseguro que hara de todo por recuperarla. los geminis son infieles coquetones. pero siempre tienen a una mujer como su todo y en este caso debe ser su novia lo unico que te puede pasar aqui es en unos dos meses de plena diversión y después que el se aburra salir lastimada y perder la amistad con tu amiga o compañera. no vale la pena. todo lo que cuentas a mi parecer solo es una calentura que le estas produciendo ultimamente a el. cuando a un hombre geminis le gustas en serio te lo dice claro y te enamora y no estaria con la novia aun.

A
alyssa_5441745
4/11/09 a las 4:57
En respuesta a wiaam_5391850

Acerca del geminis.
Mira sin faltarte el respeto dejame decirte que estas mal. no puedes empezar una relación dañando otra, peor si es de una amiga y lo supongo ya que convivisteis con ella por dos años.
Acerca del tipo geminis, dejame decirte que para prevenir y no salgas herida, ni hagas el amor con el. no llegues a mas. he estado en una relacion con un geminis por 10 años de los cuales llevo casi tres de casada. lo conosco. por lo general si el tiene novia aveces se aburre de lo cotidiano y busca jugar, coquetiar, o divertirse por un tiempo ellos se aburren con facilidad. pero siempre vuelven con quien aman y a lo seguro. y estoy siendo honesta contigo. el no ha hecho el amor contigo porque esta valorando la situacion de no engañar completamente a su novia y el hacerla larga lo excita mas pero mas aun así se esta divirtiendo y se esta entreteniendo y lo seguirá haciendo hasta donde tu lo dejes y hasta donde se aburra pero el no dejara a la novia y si ella se entera y lo deja te aseguro que hara de todo por recuperarla. los geminis son infieles coquetones. pero siempre tienen a una mujer como su todo y en este caso debe ser su novia lo unico que te puede pasar aqui es en unos dos meses de plena diversión y después que el se aburra salir lastimada y perder la amistad con tu amiga o compañera. no vale la pena. todo lo que cuentas a mi parecer solo es una calentura que le estas produciendo ultimamente a el. cuando a un hombre geminis le gustas en serio te lo dice claro y te enamora y no estaria con la novia aun.

Es cierto...
lo digo pq lo he vivido en carne y hueso, geminis siempre vuelve con la persona que realmente ama. Mientras el tenga su novia tu eres la que sale perdiendo en el trio.

besos

N
nayala_5920859
6/1/10 a las 4:58

No entiendo a los geminis
Conozco dos hombres geminis que me encantan, uno es carinosisimo y esta pendiente de mi todo el tiempo, nos comunicamos muy seguido pero solo es mi amigo, el otro es mas bien indiferente, pero tengo entendido que le gusto, pero no hace ausolutamente nada por demostrarlo los dos son muy buenas personas y muy queridas, quiero tratarlos a los dos de la misma manera pero no funciona la tactica uno si responde y el otro no. Y si coincido con lo q he leido son extranos, el que es indiferente con migo habla y aparece cuando quiere, la mayoria de las veces ni contesta el telefono y mucho menos va a corresponder, cuando estamos juntos es carinosisimo y atento, su mira siempre esta fija en mi y me hace sentir super importante, pero despues vuelve a desaparecer y a ser el mismo, sera verdaderamente q le intereso o no? porque esa actitud me confunde mucho, alguien verdaderamente me puede ayudar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram