Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Que tipo de mujeres atraen a los hombres piscis o que tipo de mujeres les gusta mas?

Que tipo de mujeres atraen a los hombres piscis o que tipo de mujeres les gusta mas?

4 de octubre de 2008 a las 17:31

No se, el tipo de mujer sensible, o extrovertida, o timida

Que dicen?

Besos!!

4 de octubre de 2008 a las 18:38

Todas,
Por lo general le gustan todas, todas las k se fijen en ellos, k les lancen miraditas y si además les cuentan tristes historias de su niñez y su inadaptación a éste mundo cruel, les tienen en el bote y el pececito se convierte en su paño de lágrimas. Eso no indica k le vaya a ser fiel y no se vaya a fijar en nadie más, pork como son tan seductores, otra sirena aparecerá k también le haga llorar contandole tristes historias.

También le gustan las k le hacen reir y son divertidas y desenvueltas, a éstas las admirarán en la distancia, pero no se atreverán a dar muchos pasos para conquistarlas y tendrán k cargar con alguna de esas sirenitas tristes y deprimidas.

No es difícil conquistar a un pez, pero si retenerle pork siempre se resbalarán de tus manos en busca de nuevas capturas a las k limpiarles las lágrimas.

1 likesMe gusta

5 de octubre de 2008 a las 19:09

Si existee !!!
jajajajaa....Yo soy así tal cual tu has dicho, soy mujer scorpion, y mi mejor amigovio es piscis, no tenemos nada serio porq no queremos perder la amistad, somos 100% compatibles, y somos muy jovenes todavía para embarcarnos en una relción q sabemos será perfecta, porq nos complementamos al maximo, somos regalones, nos cuidamos, yo lo atiendo, le cocino en mi casa o en la suya, el me ah cocinado a mi, me atiende, nos hacemos caso =D, somos cariñosos, tiernos, protectores, ambos destacamos en el otro lo inteligente q es, somos sinceros, nos entendemos a la perfeccion,nos contamos nuetros secretitos, lo que nos pasa cada dia, hablamos hasta de futbol , de autos, de moda, de sexo, de todo lo que se nos ocurra, además como buena escorpion, soy sensual, elegante, apasionada, uufff!!...es todo lo q me ah dicho él q soy, y el es un hombre hermoso...espero que esto dure siempre, porq nunca me habia sentido tan comodaa con una persona. y que supiera tanto de mi..mis mayores secretos, y que me abraze cada ves q me ve mal, y yo consolarlo cuando le caen sus lagrimitas lo adoro...viste q si existe una mujer asi..jajajajaj...Viva scorpionn y pisciss

un besote feiduss...
cuideceeee
aios!!!!
=D

2 likesMe gusta

6 de octubre de 2008 a las 10:49
En respuesta a quierounmilagro

Todas,
Por lo general le gustan todas, todas las k se fijen en ellos, k les lancen miraditas y si además les cuentan tristes historias de su niñez y su inadaptación a éste mundo cruel, les tienen en el bote y el pececito se convierte en su paño de lágrimas. Eso no indica k le vaya a ser fiel y no se vaya a fijar en nadie más, pork como son tan seductores, otra sirena aparecerá k también le haga llorar contandole tristes historias.

También le gustan las k le hacen reir y son divertidas y desenvueltas, a éstas las admirarán en la distancia, pero no se atreverán a dar muchos pasos para conquistarlas y tendrán k cargar con alguna de esas sirenitas tristes y deprimidas.

No es difícil conquistar a un pez, pero si retenerle pork siempre se resbalarán de tus manos en busca de nuevas capturas a las k limpiarles las lágrimas.

Leer más

Justo y perfecto!
Los Piscis son totalmente resbaladizos. He acabado una relación de casi tres años con uno y no he conseguido nunca que me considerase su pareja. Eso sí, son encantadores de serpientes.

Me gusta

6 de octubre de 2008 a las 17:45

Jajajaja,
45?, eso era antes, ahora como la juventud se prolonga,.... pasarán muchos años, muchos máaaaassss....

Es algo inherente a ellos, se lo kitas, y ya no son ellos, les gusta conkistar (aunke no son atrevidos), pero se sienten en su medio natural lanzando miradas y recogiéndolas. Aunke no llegues a un compromiso, merece la pena conocerlos y disfrutarlos, y luego....

Me gusta

6 de octubre de 2008 a las 19:06

Hola comoelviento
No te desanimes en conquistar al chico piscis que te gusta, no todos son iguales, lo único es que normalmente se habla mas de los que hacen sufrir que de los que te hacen feliz.

Mi chico piscis es un cielo, esta comprometido conmigo al 100% y no tiene ojos para ninguna chica mas que no sea yo. Me trata como siempre he querido que me traten y es dulce y cariñoso.

Mi padre tambien es piscis y a los 24 años ya quiso casarse con mi madre, de hecho ella se lo quería pensar un poco mas y el la presionó porque queria sentar ya la cabeza con ella. Tengo un compañero piscis en el curro y es igual, comprometido con su mujer en todos los aspectos desde bien joven. Mi tio es piscis ...y lo mismo... asi que animo y a por todas.

Mucha suerte y un besito.

3 likesMe gusta

6 de octubre de 2008 a las 22:25

Aclaremos
Un piscis siempre busca ese tipo de mujer perfecta que solo existe en sus sueños...
Otra cosa es con quien se relaciona, empareja y se casa. Busca una compañera comprensiva, protectora y cocinera... es decir, una mama, y que mejor que la cancer... y mientras el se pasa la vida soñando con su princesita, la cancer le mantendra calentito y protegido.
Por eso gustan tanto los piscis, van de gatitos mimosos que necesitan proteccion y sacan de las chicas, la mama que todas llevamos dentro, pero eso dura poco si no eres cancer, y por eso vienen las decepciones y las huidas...
El mejor novio, un piscis sin dudarlo, para convivir... eso es otra cosa... buscando pricesitas que rescatar, te sera infiel de pensamiento y de obra si puede... es normal para ellos, necesitan soñar con princesas y que estas siempre sean princesas...
Si te conviertes en reina... huye... él siempre es el eterno principito... tenga la edad que tenga...

2 likesMe gusta

6 de octubre de 2008 a las 22:32
En respuesta a luciernaga76

Aclaremos
Un piscis siempre busca ese tipo de mujer perfecta que solo existe en sus sueños...
Otra cosa es con quien se relaciona, empareja y se casa. Busca una compañera comprensiva, protectora y cocinera... es decir, una mama, y que mejor que la cancer... y mientras el se pasa la vida soñando con su princesita, la cancer le mantendra calentito y protegido.
Por eso gustan tanto los piscis, van de gatitos mimosos que necesitan proteccion y sacan de las chicas, la mama que todas llevamos dentro, pero eso dura poco si no eres cancer, y por eso vienen las decepciones y las huidas...
El mejor novio, un piscis sin dudarlo, para convivir... eso es otra cosa... buscando pricesitas que rescatar, te sera infiel de pensamiento y de obra si puede... es normal para ellos, necesitan soñar con princesas y que estas siempre sean princesas...
Si te conviertes en reina... huye... él siempre es el eterno principito... tenga la edad que tenga...

Leer más

que bonito lo has expresado,
y es así, tal cual.

Y ni siendo cáncer, te kedas a su lado.

Mejor vivir de buenos recuerdos, k llenarse de malas historias.

Me gusta

6 de octubre de 2008 a las 23:01

madre mia...si esque estos piscis estos piscis...

ajja todos muy romanticos muy monos con sus miradas que derriten (almenos a mi)!! jaja

pero lueeego eso de sentar cabeza....se hace muyyyy dificil!

((ya sabiia yo algo de que les gusta eso de las miraditas))

1 likesMe gusta

15 de febrero de 2009 a las 14:34

Según mi picis tengo varias cosas que a el le gustan y no quiere volver...
Hola a todos, soy leo y el es picis, me gusta la cocina jajajja
pues me decía que yo era como una princesita y que le gustaba por esas cosas e hiper amorosa.
Per lo agobié con exigencias como buena leo, y bueno ya no quiere volver conmigo, según lo que me ha dicho.
piensa que como no soy del lugar un día me iré y lo dejaré y por ejemplo ya le dije que no será así, pero tiene
inseguridad. Le he pedido que volvamos y no quiere, piensa que no funcionará a largo plazo.
le he escrito un email, para que volvamos y que no me lo conteste que lo piense.
el 25 de febrero es su cumpleaños, pienso enviarle un mensaje de texto, felicitándolo y nada más.
Pienso que no me llamará. Ambos nos queremos, por lo menos eso nos decíamos mutuamente.
Creen que me llame o me busque en algún momento¿?, si se ve solo tal vez y pueda recuperalo¿? que pueda reflexionar¿?
estoy muy enamorada, no sé que hacer. consejos porfis.

1 likesMe gusta

15 de febrero de 2009 a las 14:37

Jajajaja,
45?, eso era antes, ahora como la juventud se prolonga,.... pasarán muchos años, muchos máaaaassss....

Es algo inherente a ellos, se lo kitas, y ya no son ellos, les gusta conkistar (aunke no son atrevidos), pero se sienten en su medio natural lanzando miradas y recogiéndolas. Aunke no llegues a un compromiso, merece la pena conocerlos y disfrutarlos, y luego....

Leer más

Según mi picis tengo varias cosas que le gustan pero no quiere volver...

pues me decía que yo era como una princesita y que le gustaba por esas cosas e hiper amorosa.
Per lo agobié con exigencias como buena leo, y bueno ya no quiere volver conmigo, según lo que me ha dicho.
piensa que como no soy del lugar un día me iré y lo dejaré y por ejemplo ya le dije que no será así, pero tiene
inseguridad. Le he pedido que volvamos y no quiere, piensa que no funcionará a largo plazo.
le he escrito un email, para que volvamos y que no me lo conteste que lo piense.
el 25 de febrero es su cumpleaños, pienso enviarle un mensaje de texto, felicitándolo y nada más.
Pienso que no me llamará. Ambos nos queremos, por lo menos eso nos decíamos mutuamente.
Creen que me llame o me busque en algún momento¿?, si se ve solo tal vez y pueda recuperalo¿? que pueda reflexionar¿?

Me gusta

17 de febrero de 2009 a las 20:59
En respuesta a pangie4

Según mi picis tengo varias cosas que a el le gustan y no quiere volver...

Leer más

Piscis del 25 de febrero!!!!
HOLA!
Aqui si te sirve de algo, soy del 25 de febrero, pero no entiendo tu relacion, pues no importa lo de las exigencias de leo, en realidad, todas las mujeres tenemos las nuestras, creo yo!
Pero como empezaron? como aventura o como lo conociste? es importante sabes, pues los piscis, no tanto las mujeres, pero los hombres tienen esto en cuenta....creo tambièn, espero otro piscis hombre nos ayude con esta situacion. Por otro lado tu eres de otro pais o de otra ciudad? que tan lejos te vas, pues esto podria afectarme si me pongo en su lugar; no me gusta perder el tiempo y creo que algunos piscis coincidirian conmigo, a menos que no estes tan lejos y lo pensaria...
y, bueno somos sinceras/os los piscis, y tambien inseguros, tambien puede ser la causa...
Por otro lado, si estas muy enamorada, habla claro con el, no se que mas puedo decirte, naci ese dìa, pero no entiendo mucho que paso? Eras muy exigente y asi?
Te digo porque tengo un hermano leo, dulce y adorable, pero yo piscis, lo siento autoritario conmigo y me llevo bien con el, pero a veces le huuuyo!!!

espero te ayude algo! Pero no entiendo porque terminaron o como comenzaron?

Me gusta

17 de febrero de 2009 a las 21:08

...si pero dejaste entender que todas les gustan!!!
Las mujeres tooooodas unas mas unas menos somo asì!!!

Cuàl es la actitud que debe una mujer tomar, cuando:
no contestan mensajes?

Es por todas las cualidades que describes, una mujer no les llena, y lo buscan en varias?
son adorablemente raros.....cuàl actitud es para devolverles el misterio despues de algunos años de relacion? UN CONSEJO POR FA

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 3:26

A ver....
Hola, no soy piscis pero se algo de astrologia y creo que a piscis le atrae dos tipos de mujeres... una es la responsable, aplicada, modesta, amable, detallista y buena del estilo de virgo .. que le va a dar la cuota de realidad que necesita y al mismo tiempo amor, la seguridad de un orden en su vida, calma...
Otra es del estilo más sensible, que pueda identificarse con él.... quizás de un signo de agua puedan entenderse sin hablar. Que estén en la misma frecuencia.
Una mezcla entre la mosdestia y practicidad de un signo de tierra, con la capacidad de entendimiento y profundidad de uno de agua. Algo así.

De todas formas, lo que un piscis creo que necesita es una mujer dulce y responsable a su lado, que se preocupe más por el lado terrenal de la vida, así él tiene vía libre para volar cuando lo necesite...que sea práctica, tranquila, que tenga buenos sentimientos, lo quiera, lo escuche, lo contenga, y sobre todo que tenga el alma abierta a todo el amor y la ternura que él esta dispuesto a entregarle, y se deje mimar y querer de la forma más romántica posible.

Espero les sirva

Me gusta

15 de abril de 2009 a las 4:24

Soy piscis
algo que me encanta de una mujer es que sea timida, pero al momento de hablar
sea una mujer muy dulce , sensible , con sentido del humor y tierna =),
mira si te intera un piscis trata de apoyarlo lo mas que puedas y sobretodo
se romantica.

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 19:45
En respuesta a dillman

Soy piscis
se romantica.

Leer más

muy ciertto

Me gusta

24 de junio de 2010 a las 17:30
En respuesta a dillman

Soy piscis
se romantica.

Leer más

Ardiente
hola quiero una respuesta de un hombre piscis,

mira yo salgo con un piscis es cierto que a el le gusta verme super bien vestida hasta ropa me regala, yo soy un poco mas sexual, me gusta el sexo le hago videos, le envio fotos todo lo que quiera yo lo hago, es el segundo hombre con el que estoy. y me encanta.
pero co mo dicen que les gustan tiernas, romanticas, etc... y yo soy nosoy muy romantica ni muy tierna. lo quiero y mucho pero yo lo veo y le hago el amor como el quiera pero no soy tierna , si me hago entender????
entonces sera que a el no le gusta esto, o solo sale conmigo por sexo. quizas los pisciz no soy tan ardientes??'

Me gusta

5 de julio de 2010 a las 18:32

Por dios!!!
algo mas??? No sera q son muuuy exigentes??

Me gusta

8 de julio de 2010 a las 16:36

Todas,

Leer más

Y una mezcla de ambas?
y si la chica es una mezcla de ambas? me refiero a que si ella es como la del primer párrafo y también como la del segundo?
estoy conociendo a un piscis, hemos quedado 4 veces, en las primeras se mostró mi

Me gusta

8 de julio de 2010 a las 16:38

Todas,

Leer más

Y una mezcla de ambas?
y si la chica es una mezcla de ambas? me refiero a que si ella es como la del primer párrafo y también como la del segundo?
estoy conociendo a un piscis, hemos quedado 4 veces, en las primeras se mostró mi "yo" como la de tu primer párrafo y anoche en nuestra cuarta cita fuí más la divertida que le hizo reir toda la noche?

piscis quiere una chica así, una mezcla de ambas?
P.D. soy Aries con ascendente Virgo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ----------------intercambio de tiradas---------------

11 de mayo a las 13:16

• Intercambio de tiradas de tarot!

7 de febrero a las 20:54

Conversaciones más activas