Foro / Astrología y Tarot

Que hacer cuando un escorpio...

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 23:22
X
xena_9884485
15/10/06 a las 23:09



Vereis por lo que me pasa a mi con mi escorpio y por lo que leo aqui...

A los escorpios como os gusta que reaccionen las demas personas cuando os poneis en plan seco distante y como si no nos conocierias de nada?

Vereis es una cosa que aceis todos y no se por que, tal vez sea por que os sale solo... pero realmente como os gusta que reaccione la gente cuando teneis ese esado de animo o lo que sea.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas, yo y casi todas las q visitamos este foro...

besitos

Ver también

F
fely_5713043
15/10/06 a las 23:16

Pues yo creo(y q me corrijan si me ekivoco)
que les encanta sentir q nos han nokeado, para ellos el amor es un combate, así q si te deja muerta, kédate muerta. Eso sí, si al cabo d unos días se la devuelves y el nokeado es él, te admirará y respetará, siempre q lo hagas con cierto estilo y un poco de la dulzura d la q él carece en esos justos momentos). Al final d la batalla, normalmente sonrien......intensamente.

X
xena_9884485
18/10/06 a las 1:08

Alguna opinion mas...


La verdad es que suelo acer eso, no darle mucha importancia a sus cambios de humor, el es asi y siempre lo fue...
A mi me sale asi, que se pone borde le quito hierro al asunto, la verdad es que soy asi con to el mundo.

Pero la verdad es que sigue comportandose asi, el no cambia tan facilmente y es muy frustrante...

Con el siento estar en un examen costante...

Gracias por vuestras repuestas

A
arian_9150407
18/10/06 a las 6:32

Distancia y frialdad ..... algo típico!
La verdad es que todo escorpio ama experimentar soledad, es como su recuperacion emcional. Mayormente cuando esta cayado es porque quiere reflexionar a cerca de algo. Escorpio siempre esta pensando en algo , es inevitable que lo haga. A veces se puede mostrar reacio, lo mejor que puedes hacer es preguntarle: te pasa algo?? te sientes mal? tienes algun problema? estas molesta(O) conmigo?? te veo un poco distante o nesecitas estar sola(O)? si te dice que esta bien, es porq esta bien.... o tal vez no... en fin no le insistas si no te quiere decir lo que pasa, si quieres averiguarlo ve por otros medios, mayormente no deja que vean lo que le pasa.

X
xena_9884485
19/10/06 a las :13
En respuesta a arian_9150407

Distancia y frialdad ..... algo típico!
La verdad es que todo escorpio ama experimentar soledad, es como su recuperacion emcional. Mayormente cuando esta cayado es porque quiere reflexionar a cerca de algo. Escorpio siempre esta pensando en algo , es inevitable que lo haga. A veces se puede mostrar reacio, lo mejor que puedes hacer es preguntarle: te pasa algo?? te sientes mal? tienes algun problema? estas molesta(O) conmigo?? te veo un poco distante o nesecitas estar sola(O)? si te dice que esta bien, es porq esta bien.... o tal vez no... en fin no le insistas si no te quiere decir lo que pasa, si quieres averiguarlo ve por otros medios, mayormente no deja que vean lo que le pasa.

Frialdad y distancia...


La verdad es que el,si que en momentos me deja ver lo que le pasa.De exo mas de una vez le he visto llorar, y se ha puesto a llorar en el momento que se ha quedado a solas conmigo.

Se que tiene cosas que para el son muy importantes en la cabeza,y tb se que es problable que la mayoria de las veces que esta frio y distante conmigo no tine por que ser x mi si no mas bien por esas cosas.

Lo que intento y no consigo enterder es que cuando el esta mal haga cosas para que todo lo que le pase sea malo, por que busca mas mobidas y ralladuras de cabeza...

R
rihana_6135408
20/10/06 a las 15:59

Q acer cuando un escorpio se distancia
Yo soy escorpio, y la verda q cuando me distancio es por q algien a exo algo q no me gusta y no veo bien, o alguna mentira q e descubierto, lo ideal para mi cuando ago eso es q a la persona q e dejado de ablar y me distanciado venga y me pregunte q xq estoy asi con ella, asi lo ablamos y entonces aveces se soluciona el problema, simplemente si acemos eso esq algo no nos a sentado bien. Hablalo con el o ella y te dira el motivo de por q esta asi.

K
karmen_8582849
20/10/06 a las 23:22
En respuesta a fely_5713043

Pues yo creo(y q me corrijan si me ekivoco)
que les encanta sentir q nos han nokeado, para ellos el amor es un combate, así q si te deja muerta, kédate muerta. Eso sí, si al cabo d unos días se la devuelves y el nokeado es él, te admirará y respetará, siempre q lo hagas con cierto estilo y un poco de la dulzura d la q él carece en esos justos momentos). Al final d la batalla, normalmente sonrien......intensamente.

Es exacto!

ses justo lo q pienso, por lo tanto, no agregaria nada mas a esas palabras, solo decir q mayoria gana..........pase ya por la experiencia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook