Foro / Astrología y Tarot

Primero dulce y despues indiferente!! algun acuario me puede explicar????

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 13:30
L
lucia_9376876
21/12/10 a las 3:05

Soy geminiana y estoy saliendo con un acuario, no es nada serio aun porque empezamos hace como una semana...
PERO!!!!!! Aunque me encanta Me confunde mucho, porque cuando nos acurrucamos en algun sitio para ver una pelicula o simplemente darnos besitos es el hombre mas dulce de la tierra, me dice miles de cosas lindas y sus besos son tan suabes y tiernos ke me hacen vibrar. Me envia textos con mensajitos cariñosos o me llama solo para saber como estoy y enviarme un beso etc... es perfecto...
PERO!!!!! Cuando estamos juntos, si solo vamos en el auto, o si estamos comiendo nos ronda un silencio inmenso e incomodo, yo trato de darle conversacion pero el es como indiferente y si vamos caminando igual!! es como si el fuera caminando solo!!!!
Realmente no se que pretende y mucho menos como debo de actuar...
Ayuda porfavor!!!!!!!

Ver también

N
nasma_6039470
21/12/10 a las 3:31

es normal..
pasan de estados dependiendo de su mente... a mi me ha pasado igual y yo soy la novia.. puede estar cariñoso por momentos... por otros silencios.. pero va variando.. no tenes q hacerte drama por eso..y lo de darle ocnversacion eso no les molesta al contrario ya q siempre quieren averiguar cosas de vos..

L
llanos_8715110
21/12/10 a las 23:36


Hola pues yo en este caso soy la novia y mira hasta parece que hablas de mi jajaja....
yo soy timida y pues para mi andar con alguien fue dificil pues nos gusta ser libres.
mmmm mira, yo en lo personal puedo hablar de mil cosas con la gente o mi prospecto de novio cuando no estamos juntos; pero cuando estamos juntos es asi como de... y ahora de que le hablo?! jajaja no se que pasa pero como q no keremos regarla, o decir algo mal pues obviamente estamos para ver una reaccion!!! keremos q todo este bien.
Te aconsejo que cuando se haga ese silencio inmenso tu hables de algo divertido para que le des confianza para q el piense que lo que pueda decir no es tan malo y si la riega pues riete de una forma linda y no burlandote!!!
y de lo que pretenda pues con el tiempo lo sabras. recuerda que los acuarios somos un pokito desconfiados y por tal es la actitud

suerte!!! ya luego me cuentas q tal

N
nasma_6039470
22/12/10 a las 3:27
En respuesta a llanos_8715110


Hola pues yo en este caso soy la novia y mira hasta parece que hablas de mi jajaja....
yo soy timida y pues para mi andar con alguien fue dificil pues nos gusta ser libres.
mmmm mira, yo en lo personal puedo hablar de mil cosas con la gente o mi prospecto de novio cuando no estamos juntos; pero cuando estamos juntos es asi como de... y ahora de que le hablo?! jajaja no se que pasa pero como q no keremos regarla, o decir algo mal pues obviamente estamos para ver una reaccion!!! keremos q todo este bien.
Te aconsejo que cuando se haga ese silencio inmenso tu hables de algo divertido para que le des confianza para q el piense que lo que pueda decir no es tan malo y si la riega pues riete de una forma linda y no burlandote!!!
y de lo que pretenda pues con el tiempo lo sabras. recuerda que los acuarios somos un pokito desconfiados y por tal es la actitud

suerte!!! ya luego me cuentas q tal

Sisi
mira lo q paso hoy..
resulta q me vi con mi novio ya q hacia mas de 1 mes q no lo veia por temas de estudios (cuando lo salude primero fue con un beso en la mejilla,mas tarde hubo abrazos y besos, despues miramos una peli, a veces abrazados otras no tanto.. despues le tome un rato de la mano, eso fue durante toda la peli.. el siempre algo hacia para llamar la atencion)
despues cuando me llevo a casa se despidio de vuelta con uj beso en la mejilla..
pasan de cariñosos a frios en horas...asi q imaginatee

A
an0N_912332299z
22/12/10 a las 13:29
En respuesta a llanos_8715110


Hola pues yo en este caso soy la novia y mira hasta parece que hablas de mi jajaja....
yo soy timida y pues para mi andar con alguien fue dificil pues nos gusta ser libres.
mmmm mira, yo en lo personal puedo hablar de mil cosas con la gente o mi prospecto de novio cuando no estamos juntos; pero cuando estamos juntos es asi como de... y ahora de que le hablo?! jajaja no se que pasa pero como q no keremos regarla, o decir algo mal pues obviamente estamos para ver una reaccion!!! keremos q todo este bien.
Te aconsejo que cuando se haga ese silencio inmenso tu hables de algo divertido para que le des confianza para q el piense que lo que pueda decir no es tan malo y si la riega pues riete de una forma linda y no burlandote!!!
y de lo que pretenda pues con el tiempo lo sabras. recuerda que los acuarios somos un pokito desconfiados y por tal es la actitud

suerte!!! ya luego me cuentas q tal

tienes toda la razon
somos timidos en cuestiones del amor,libres y muy desconfiados diria yo!

N
nasma_6039470
22/12/10 a las 13:30
En respuesta a an0N_912332299z

tienes toda la razon
somos timidos en cuestiones del amor,libres y muy desconfiados diria yo!


aai lo vi yo.. no me molesto q sea asi.. pero me preguntaba mucho jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir