Foro / Astrología y Tarot

¿por que los chicos virgo son tan mimosos?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 5:11
A
an0N_624915499z
9/11/12 a las 17:18

Y les gusta ke les apapachen, son cmo peluches suaves...todos son asi..mi hermano..mi novio...mi ex...les encantan los mimos..y todos tienen las orejitas bonitas..

Ver también

L
levy_10047522
9/11/12 a las 19:20


cierto!!! jajaja

C
calvin_10019049
10/11/12 a las 1:07

No tanto asi
A nosotros mas que los mimos y las caricias nos gusta que nos presten atencion y cualquier signo de atencion nos gusta y mas si es de la persona que queremos, porque de otras personas que no nos intereza nos da igual, ya sea que nos hablen, nos escuchen o cualquier cosa que nos haga ver que somos importantes para esa persona que queremos.
Somos serios y un poco timidos y cuando nos empiezan a acariciar o hacer mimos nos sentimos extraños, lo que nos gusta mas es que demuestren con atenciones y hechos lo que sienten por nosotros las ,caricias, mimos o otras cosas no tienen mucha importancia para nosotros.

A
aray_6095719
10/11/12 a las 5:11

Ni tanto que no nos guste
Al menos a mí me vuelve loco que mi novia me "apapache" jajajaja que me abrace hasta que se quede sin brazos, se siente rico, o me bese y me diga que soy su rey jajajajajajajajaaja

Y yo la engrío todos los días, ni me importa si me veo cursi, le doy más amor que a otros signos les daría asco tanto dulce jajajaj

ESO SI... todo en la intimidad de pareja.. nos pone un poco raros que haya esa exagerada muestra de afecto de frente al público.. al menos eso a mí me da cosa y no precisamente algo lindo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest