Foro / Astrología y Tarot

Podeis aguantar a un hombre tauro

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 7:29
D
dachi_6941134
1/8/10 a las 4:22

Estoy hablando de mi.

Sera que una mujer piscis tendra la suficiente paciencia para aguantar a un Tauro tan lento como yo?

Cuando hablo de lento, me refiero a verdaderamente lento. Tan lento que llevamos desde mayo tratando de "conocernos" y ha sido imposible hasta ahora romper el hielo. Cuando digo romper el hielo es de hablar de lo que sea sin importar el tiempo. Simplemente no se puede. Somos muy timidos los dos, y ninguno quiere dar su brazo a torcer. Atraccion hay, lo que no hay es comunicacion. Y esa barrera la cree yo, por no llevar bien las cosas al principio.

Las piscis no se agobian?

Ver también

N
nasma_6039470
1/8/10 a las 4:39

Es complicado..
porq ademas de lentos son tercos y cuestan entenderlos, nos agobian un poco porq estan siempre buscandonod todo el tiempo y eso no nos gusta, nosotros somos personas liberales, ademas nos molesta q tarden tarto en dar el primer paso, si no hay omunicacion q para nosotros es principal, se te va a hacer doblemente complicado... suerte (experiencia propia)

D
dachi_6941134
1/8/10 a las 4:55
En respuesta a nasma_6039470

Es complicado..
porq ademas de lentos son tercos y cuestan entenderlos, nos agobian un poco porq estan siempre buscandonod todo el tiempo y eso no nos gusta, nosotros somos personas liberales, ademas nos molesta q tarden tarto en dar el primer paso, si no hay omunicacion q para nosotros es principal, se te va a hacer doblemente complicado... suerte (experiencia propia)

....
Que se supone que es "dar el primer paso"? Que espera ella de mi?

Me esta costando mucho conquistarla. Soy ultra-timido cuando ella esta, y ella lo sabe. Nunca he tenido novia (tengo 28 años) ni he tenido una relacion intima de ningun tipo. Mi inexperiencia con las mujeres se hace notar a leguas, ella lo nota. pisciana2387, exactamente como tu eres (liberal, etc) es ella.

Echame una mano.

N
nasma_6039470
1/8/10 a las 5:06
En respuesta a dachi_6941134

....
Que se supone que es "dar el primer paso"? Que espera ella de mi?

Me esta costando mucho conquistarla. Soy ultra-timido cuando ella esta, y ella lo sabe. Nunca he tenido novia (tengo 28 años) ni he tenido una relacion intima de ningun tipo. Mi inexperiencia con las mujeres se hace notar a leguas, ella lo nota. pisciana2387, exactamente como tu eres (liberal, etc) es ella.

Echame una mano.

Bueno..
a nosotros nos gusta q nos conquisten no conquistar porq sino se perderia la "magia", con respecto a liberales me refiero q nosotros hcemos nuestra vida y no nos gusta q esten atras nuestro todo el dia... Si sos timido te va a costar bastante.. igual nosotras ya lo sabemos acordate q tenemos mucha intuicion... sino sabes como decirle las cosas escribile una nota o enviale un video diciendo lo q pensas o sentis, es uns forma de conquista....
Respecto a mi experiencia yo estube con un tauro q era parecido a vos...era muy timio y no habia tenido novia y era relamente muy complicado... pero son buenas personas.. a veces me agobiaba mucho.. y bueno yo decidi cortar por otros temas.. igual el sigui y sigue enamorado de mi aunq no lo diga.. lo se por sus actitudes y demas..

E
elona_8565900
4/4/11 a las 7:29

Por si te sirve...
Soy piscis y tuve dos parejas tauro, eso sí, eran muy distintos uno del otro. Lo que sí está claro que lo tienes que pensar así: ella NUNCA hará nada por conquistarte, tienes que ser tú. Definitivamente. Así que ponte a pensar qué pesa más si tu timidez o perderla...
Te cuento que mi ex tauro, estabamos paseando una noche (ya hacía un tiempo que salíamos) y me dijo, pero mira que luna! y yo miré... y me dio un beso muy tierno. Nunca lo olvidé. Corté por él por otros motivos y en lo personal no quiero saber más de tauro (con dos fue suficiente) pero puede ser una pareja muy linda. Anímate! Suerte! Y me cuentas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest