Foro / Astrología y Tarot

No hay nada, pero... (ii parte)

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 17:19
S
seyla_9364106
28/8/11 a las 2:52

pues ahí va la 2 parte a petición popular

Ver también

S
seyla_9364106
28/8/11 a las 3:03

Jejeje
hoy me siento innovadora (para ser torita ) y abro otro apartado para no marear.
No hay nada...puse antes no es nada, pero...pero creo que es mejor poner no HAY nada nuevo bajo el sol. siempre lo mismo.
Hoy estábamos con el grupito de amigos dando una vuelta. Por supuesto, él me espera a mí y yo a él si entramos en tiendas y tal Vimos una boda, la novia esperaba en la iglesia y unos chicos andaban de invitados. Una amiga se paró un momento a mirar y mi amigo capri dijo que el fotógrafo estaba perdiéndose un momento fantástico por una escena con los chicos. Yo le dije...es cierto, hay uno muy mono. No dijo nada...pero no se separó.
Durante el almuerzo, una amiga habló de un compañero suyo que le gustaba, y otra chica le dijo....¡hey, una foto! y cuando enseñó la foto la chica dijo...¡guau, qué bien que está!
El otro se partía...cogí la cámara de fotos y dije ¡pues sí! niña, que está mu bien. Y saltó el otro diciendo...¡pero mira la otra!¡hay que ver!.
Me hice la tonta, pero a ver...si lo dice la chica te ríes y si te lo digo yo no? juas.
En fin...en otro momento esperábamos a dos que fueron a comprar. Dos amigas se sentaron en un banco y él se sentó con ellas. Como yo estaba cansada, me senté en otro que estaba a la espalda. En 5 minutos lo tenía de pie frente a mí aburrido para matar el tiempo...
¡no sé si soy su madre! tengo serias dudas
el perro del hortelano...
ains....

besos

S
seyla_9364106
28/8/11 a las 3:04

Oléeee, mallu
encantada de que inaugures el post. El récord anda en los trescientos y pico del otro, ya hay que superarlo
ya van 3 con este.

besos, guapa

S
seyla_9364106
28/8/11 a las 3:19

Jajajajaja
le voy a decir "venacápacá, rubio, que tevíapillá y..." jajaja.
Nada...al final terminaré cantandole nanas en vez de intercambiar información genética, ains...
esta juventud...

M
meline_5803383
28/8/11 a las 11:10
En respuesta a seyla_9364106

Jajajajaja
le voy a decir "venacápacá, rubio, que tevíapillá y..." jajaja.
Nada...al final terminaré cantandole nanas en vez de intercambiar información genética, ains...
esta juventud...


Jajajajajajajajajajajajaja qué bueno qué bueno...simplemente eres sensacional :P

M
meline_5803383
28/8/11 a las 17:29


¡¡Hombreeee no seré yo la que se pierda esta segunda parte Taur!! ¡¡Menudos capris nos han tocado!! jjajajajajajaja más vale tomárselo con paciencia .

Muacks

S
seyla_9364106
28/8/11 a las 18:05
En respuesta a meline_5803383


¡¡Hombreeee no seré yo la que se pierda esta segunda parte Taur!! ¡¡Menudos capris nos han tocado!! jjajajajajajaja más vale tomárselo con paciencia .

Muacks


pues nada, les colgamos de los hue.... y ya se acabó el problema
Hay días que da más igual que otros, pero es lógico que el ánimo decaiga. Supongo que depende de las circunstancias.
ánimo, guapa, tú también, jeje

S
seyla_9364106
30/8/11 a las 4:05

Ejem ejem
por fin mi reality se va activando.
Atención-o no, como querais,jeje- a la rayada de hoy...
Salimos todos de concierto. Dejé que me recogiera para que mis amigas empezaran a verlo como algo natural, que siempre me ha dado cosa aparentar que es mi novio delante de ellas por la cáncer.
Vale...cuando fuimos a sentarnos le tocó en la otra punta y me lo ví mirandome con ojos de cachorro abandonado. Yo creo que se siente mareado cuando está mi amigo sagi, porque éste también se comporta como mi pareja a veces...pero en plan ya matrimonio viejo, así que no queda en plan "real" como con el capri, queda cómico más que nada.
Aún así ellos se llevan bien, aunque al principio el sagi no lo tragaba. Pero ya le conoce mejor.
Bueno, por circunstancias tuve que rememorar los momentos de mayor problemón cangrejil. Le dije de broma que era el novio de la cáncer.
El me dijo que entendía mejor por qué seguía con mis amigas y reconoció que en algún momento falló en dejarle a la niña las cosas claras con sus gestos, pero que le desesperaba cuando yo lo recordaba, porque a él le importaba lo que yo pensase y que yo pensé que algunas cosas las hizo adrede. Yo le dije que no, que pensaba sólo que pasaba del tema. Pero él dijo que el resultado para él era el mismo.
Bien, hablando tranquilos.
Luego dije que bueno, que si esa chica se enamoró de él algo bueno tendría (con toda mi caradura obvié que a mí también me gusta, claro, no se lo voy a recordar...). Y él estableció una clasificación de varias fases por las que las personas pasan cuando lo conocen y según la fase, piensan una cosa u otra de él.
Supuestamente, yo ya he pasado todas y estoy en una que él no ha clasificado. Pero decía que no quería oirla de momento, que la sospechaba pero que de momento quería pensar él que era buena y ya, sin saberla.
Y yo tengo la duda de si realmente se ha enterado de algo...o está en algún encuentro con la tercera fase, en un alejado planeta, a años luz de dilucidar mi pensamiento
besos

I
ivis_8308344
30/8/11 a las 12:38
En respuesta a seyla_9364106

Ejem ejem
por fin mi reality se va activando.
Atención-o no, como querais,jeje- a la rayada de hoy...
Salimos todos de concierto. Dejé que me recogiera para que mis amigas empezaran a verlo como algo natural, que siempre me ha dado cosa aparentar que es mi novio delante de ellas por la cáncer.
Vale...cuando fuimos a sentarnos le tocó en la otra punta y me lo ví mirandome con ojos de cachorro abandonado. Yo creo que se siente mareado cuando está mi amigo sagi, porque éste también se comporta como mi pareja a veces...pero en plan ya matrimonio viejo, así que no queda en plan "real" como con el capri, queda cómico más que nada.
Aún así ellos se llevan bien, aunque al principio el sagi no lo tragaba. Pero ya le conoce mejor.
Bueno, por circunstancias tuve que rememorar los momentos de mayor problemón cangrejil. Le dije de broma que era el novio de la cáncer.
El me dijo que entendía mejor por qué seguía con mis amigas y reconoció que en algún momento falló en dejarle a la niña las cosas claras con sus gestos, pero que le desesperaba cuando yo lo recordaba, porque a él le importaba lo que yo pensase y que yo pensé que algunas cosas las hizo adrede. Yo le dije que no, que pensaba sólo que pasaba del tema. Pero él dijo que el resultado para él era el mismo.
Bien, hablando tranquilos.
Luego dije que bueno, que si esa chica se enamoró de él algo bueno tendría (con toda mi caradura obvié que a mí también me gusta, claro, no se lo voy a recordar...). Y él estableció una clasificación de varias fases por las que las personas pasan cuando lo conocen y según la fase, piensan una cosa u otra de él.
Supuestamente, yo ya he pasado todas y estoy en una que él no ha clasificado. Pero decía que no quería oirla de momento, que la sospechaba pero que de momento quería pensar él que era buena y ya, sin saberla.
Y yo tengo la duda de si realmente se ha enterado de algo...o está en algún encuentro con la tercera fase, en un alejado planeta, a años luz de dilucidar mi pensamiento
besos


Es de risas vuestras conversaciones tauris,se parecen mucho a las nuestras.Siempre te he dicho que me recuerda muchisimo al mío,caballeroso,amable,irónico ,desconcertante,ambiguo...un indefinido,vamos.Y eso que ya se definió,aún así a veces es que desespere...
Sí se entera muy bien de todo lo que le dices,seguro.Lo que no tiene ni idea de que decir.Lo de las fases es común en ellos,por la importancia que tiene para ellos la confianza(pa mí tamb,claro.Como para la mayoría,q a veces se sienten muy especiales estos capris.)
Primera fase indiferencia,x eso tienden a caer mal.Sobretodo con el sexo masculino,ya sabes,competencia.Además con las niñas tienen ese coqueteo que tanto les gusta...
Una vez captas su atención empieza a crearse un vínculo.Ya estás en la segunda fase.Y dependiendo del trato,las circunstancias,el grado de confianza y demás...entras en el tercero.Que por supuesto,es dónde estás tú.Te has convertido en una persona muy importante para él.Y claro,tiene miedo de perderte,pq sabe que vendrá uno más avispado que él que se te lleve y deje de tener ahí a su querida y adorable amiga taur...Lo que no sé si sabe bien éste chico esq eso no es una simple y buena amistad,sino no tendría tantos temores ni nos tendría a tod@s tan confundidas.Ya lo cogía yo x banda a este capri tuyo taur.Lo iba a espavilar rápido con el rollo que se trae contigo...

Pd:Por fín una nueva charla,que ya tocaba...a ver si con esta empezamos a ver buenos augurios,con capri o sin capri.suerte,suerte,suerte!!!! !

S
seyla_9364106
31/8/11 a las 3:08
En respuesta a seyla_9364106

Ejem ejem
por fin mi reality se va activando.
Atención-o no, como querais,jeje- a la rayada de hoy...
Salimos todos de concierto. Dejé que me recogiera para que mis amigas empezaran a verlo como algo natural, que siempre me ha dado cosa aparentar que es mi novio delante de ellas por la cáncer.
Vale...cuando fuimos a sentarnos le tocó en la otra punta y me lo ví mirandome con ojos de cachorro abandonado. Yo creo que se siente mareado cuando está mi amigo sagi, porque éste también se comporta como mi pareja a veces...pero en plan ya matrimonio viejo, así que no queda en plan "real" como con el capri, queda cómico más que nada.
Aún así ellos se llevan bien, aunque al principio el sagi no lo tragaba. Pero ya le conoce mejor.
Bueno, por circunstancias tuve que rememorar los momentos de mayor problemón cangrejil. Le dije de broma que era el novio de la cáncer.
El me dijo que entendía mejor por qué seguía con mis amigas y reconoció que en algún momento falló en dejarle a la niña las cosas claras con sus gestos, pero que le desesperaba cuando yo lo recordaba, porque a él le importaba lo que yo pensase y que yo pensé que algunas cosas las hizo adrede. Yo le dije que no, que pensaba sólo que pasaba del tema. Pero él dijo que el resultado para él era el mismo.
Bien, hablando tranquilos.
Luego dije que bueno, que si esa chica se enamoró de él algo bueno tendría (con toda mi caradura obvié que a mí también me gusta, claro, no se lo voy a recordar...). Y él estableció una clasificación de varias fases por las que las personas pasan cuando lo conocen y según la fase, piensan una cosa u otra de él.
Supuestamente, yo ya he pasado todas y estoy en una que él no ha clasificado. Pero decía que no quería oirla de momento, que la sospechaba pero que de momento quería pensar él que era buena y ya, sin saberla.
Y yo tengo la duda de si realmente se ha enterado de algo...o está en algún encuentro con la tercera fase, en un alejado planeta, a años luz de dilucidar mi pensamiento
besos

Jajajaja
yo es que creo que es tan tonto que se tragó que ya no me gusta, habrase visto...pero es como si hubiera olvidado todo lo que nos hemos dicho. Eso es borrón y cuenta nueva y lo demás cuento, jajajja.
Él hablaba más bien de lo que piensa la gente de él cuando lo conoce, sysmi, no de los niveles afectivos y de confianza que desarrolla con las personas. No me expliqué bien porque andaba casi tan liada como Nina
Yo no sé qué hacer, porque sí es verdad que adora su rutina conmigo, y precisamente eso es lo que yo temo, que se convierta en rutina y luego la deje sin mirar atrás para irse con otra. No es por nada, sino porque yo me quedaría chafadísima. Así que me temo que tenemos intereses encontrados.
En una ocasión dije que pensaba que el problema era que yo no le atraía físicamente, no por nada, sino porque no me explico semejante conexión y dependencia mental....y luego nada. Será que yo soy muy física, no lo sé. Y es lo que dices, Nina, un amor mental.
Yo ya sé que le molesta que yo piense mal de él, le da un ataque si le digo algo de eso (lo traigo por el camino de la amargura porque yo lo tergiverso todo para ver qué me dice ). Si por eso alucino...por el aguante que tiene, yo no me habría soportado. Pero luego....nada.
Y lo peor, es que en realidad no tiene en cuenta mis sentimientos, como bien dices, Nina, está pasando de mí...por estar conmigo. ¿Alguien entiende algo?
Por otra parte, sysmi, tienes toda la razón, esas son sus fases en relación con los demás, y es cierto que cae mal a los hombres al principio y a las chicas les encanta su caballerosidad.
Yo sé que soy "su amiga", que en mí confía muchísimo, pero yo también soy "la amiga" de otro hombre, y tengo muchos amigos hombres como para determinar que esto es confuso. Al principio pensaba que estaba yo loca, pero ya no. Este niño no sabe lo que quiere, y yo creo que es, por un lado, porque no soy lo que él quiere para él como "novia" y, por otro, porque nuestra amistad me causó mucho daño por culpa de la cáncer y él me ve como la gran sufridora. Le falta colocarme el cartelito de mártir.
Ya lo dije una vez, soy sor "yeye" y, con lo religioso que es el "timidito" es capaz de pensar que soy una aparición mística o algo

besos

S
seyla_9364106
31/8/11 a las 13:12


ni idea, hija. al menos no es del opuse (por el rollo del bromuro, jeje) . No creo que tenga esa idea de virgen hasta el matrimonio, porque si se enrolló con una una noche, y no fue precisamente un besito casto (yo no lo ví pero los amigos "se alegraron" por ellos al día siguiente) no debe tener problemas. Sí es verdad que con nosotros (el ambiente que compartimos) apenas habla de mujeres (me lo ha dicho un amigo) y ni de lejos se va con una. El día que lo haga yo le cuelgo lo siento, pero es así la cosa.
Él no es que sea guapo pero llama la atención porque es alto, así que más de una le mira y las de su alrededor lo tienen como buen partido (que ya he dicho que la cosa está muy mala por aquí), pero él pasa. Nuestro amigo (el que me ha dicho que apenas habla con él de mujeres) se está que se sube por las paredes, me dice que hay que ver este niño que pasa de eso.
Imagino que el hecho de pasar hace que más le miren. Y la famosa amiguita de la infancia está detrás de él todo el tiempo. Pero yo alucino...a mí me dijo que sí, que le parecía atractiva sexualmente, pero a mi amigo le dijo que ni eso, que la veía como una hermana (para mayor horror del otro ).
En fin...creo que le podemos dar el título de el capri más raro del año, ¿no?
¡qué suerte que tengo que me ha tocado a mi!
por eso esa rareza me escama muchísimo, al fin y al cabo tarde o temprano "reventará", pero no tiene pinta de hacerlo conmigo

por cierto...si él es casto...¿yo soy pollux? en fin...que ando estrellada
besos

S
seyla_9364106
31/8/11 a las 13:40


susan, gracias, pero mi objetivo es la "venganza" y ser yo el perro del hortelano , conque se esté quietecito me vale. Lo que no puede hacer es irse con otra. Suena fatal, desde luego, pero él lo ha querido así, jjejejee.
Lo de las fases...a ver si me encuentro yo, jaja. De todas formas, las fases de sysmi son muy buenas a la par que útiles, pero el capri se refería a las fases que la gente siente cuando lo conoce a él (la primera es que piensan que es raro, y es normal que piensen eso porque lo es). Pero no quiso saber qué pensaba yo, de ahí que no quisiera saber en qué fase me hallaba yo siquiera. Simplemente me dijo que quería creer que yo estaba en una fase en la que pensaba lo mejor de él. Pero no quiso saberla.
Yo creo que me teme, ¿no? jajajaja.
besos

S
seyla_9364106
31/8/11 a las 15:49

No no
yo le he bromeado alguna vez con eso, pero no le insisto. Yo le dejo tranquilo y respeto.
Cuando hemos hablado del amor -incluso separado del sexo- ha sido el modo en el que uno se enamora, no de otra forma.
Sí es verdad que le he preguntado si es gay, pero sólo dos veces, y la segunda fue de broma y él lo supo, además no creo que le sea ajeno, por lo visto tiene un familiar que sí le da la lata con eso y él resiste.
Mi amigo tampoco le ha dicho nada, me lo dice a mí, porque tenemos confianza y mi amigo no sabe que me gusta. alguna vez le azuza pero ya, pero como lo hacen todos los amigos.
No creo que haya sido pesada. Quizás un poco preguntándole si le gusta esta o la otra (los celos, me temo, jeje), así que no he puesto en duda su masculinidad. Sólo le he dejado saber con eso que creo que es muy exigente y que creo que me oculta esas cosas, nada más.
De todas maneras, a mí no me ha dicho si es virgen o no. Comentó algo de eso con nuestro amigo pero hablaban precisamente de "fallos" jeje. Yo sólo estaba al lado y no dije nada. Y de ahí que dijera él que no era virgen.
Poco antes se había liado con esta chica. Pero eso fue...buf, hace casi dos años. Desde que tiene más confianza conmigo no ha hecho nada...que yo sepa, claro.
Con respecto a mí...también hace tiempo, jeje, triste pero cierto. Igual ya se me pegó
Yo creo que se tiene que sentir muy seguro para acostarse con alguien. Por ejemplo, con la chica...él sabía que si no iba bien se volvía a nuestra ciudad y la otra se quedaba allí...
En realidad no sé, es como si al conocerle ya se cortara.
Igual lo de esa chica fue su primera vez.
Lo que sí sé es que no está acostumbrado a ligar, no es capaz de entender que ha mejorado con los años...o sí.
En fin...todo es ambigüedad.
Con respecto a lo de qué pienso de él...en relación con las fases famosas...no tenía nada que ver el tema amoroso. es lo que pensaba yo de él y me llamó la atención que no quisiera saberlo.
Cuando él no tiene inconveniente en decirme lo que piensa de mí (que si soy la persona más racional y buena que ha conocido, que si soy la más fuerte que conoce, que soy el pilar fundamental de mi familia...en fin, todo muy bonito, pero nada que indique que me considera una mujer y humana además).
En fin, dejo de soltar el rollo porque sigue siendo raro, jajaj.
besos

S
seyla_9364106
2/9/11 a las 1:07


bueno, en realidad no sé nada, como la duquesa de Alba (que este año tenemos boda, pero "la Caye" no me ha invitado ejje), y sigo sin enterarme.
Este finde nos vamos todos por ahí, ya veremos y ya os contaré, claro. Hoy estaba hipercariñoso y yo me he dejado querer (cosa rara) e incluso le he estado diciendo "ayy, qué lindo mi niñoooo". Por supuesto, se le queda una cara que no sabe cómo ponerse, jajjaa, trata de quedarse igual pero se le pone una cara de "¿y esta qué ha bebido hoy?" que lo flipas
Si es que me tengo que reír...ains.
besines

S
seyla_9364106
5/9/11 a las 4:26

Jajajaja voy voy!
¡ya estoy escribiendo! jejejjee.
Pero...es todo un poco soso. A ver...
antes que nada tengo que recordar que tengo un amigo géminis que va detrás de la géminis (la que terminó mal con el acuario que os conté una vez). Bien, se venían ellos también el fin de semana y el muchacho quería llevar a la otra en su coche. Así que empezó por recogernos a las dos para ir a casa de mi amiga virgo donde habíamos quedado.
El capri, que iba a venir a por mí, se fue hacia allí directamente. En fin...que hubo una confusión y al final él tenía tan asimilado que iba a ir yo con él que le dijo al cáncer, novio de la virgo, que no llenase el maletero porque mi maleta iba para allá
Como ninguno tuvo luces de pensar en otra cosa...y el cáncer no se puede separar de la virgo 5 min (son como los periquitos esos que llamamos aquí los inseparables) pues se plantó en el coche del géminis, mi amiga virgo se fue con él...y yo me vi sola con el capri en el coche, jajjajajaa.
En fin...por supuesto lo hice notar, que no quería yo que se me notase mucho que no me importaba lo más mínimo.
Total, el camino muy bien, muchas risas...Nina, se te habrían puesto los ojos así Por la noche muy bien, muy atento...
¡¡pero hasta la exageración!! cada día tiene menos descaro a la hora de desplegar su papel de "mi novio". Todo el tiempo a mi lado, en serio, sentado en el restaurante al lado, en la casa al lado...
Y a la hora de dormir porque la géminis hizo encajes de bolillo para que el otro no le tocase en la habitación. El géminis procuró que no le tocase el capri, pero...le tocó. Yo no estaba dispuesta a meter en la habitación al géminis, que no lo conozco, y quedaría raro que el capri y yo compartiésemos habitación y los otros dos cada uno por su lado. El capri, por supuesto, no dijo nada, se limitó a irse a la habitación que le dijeron y ya.
...por eso puntualicé lo de los dos géminis...
Al día siguiente...como decía...todo el rato pegado. Como fuimos a la playa, estaba relajadísimo y muerto de sueño, pues se echaba todo el tiempo encima de mí. Salvo el rato que se fue a nadar, que de repente dejé de existir...el resto fue más de lo mismo...
Y por la noche.Empezó a darme golpecitos, empujones, etc, y le digo "por qué me pegas?" "yo no te pego" "te voy a denunciar a la sociedad protectora de animales" "que yo no te pego" y seguía con la broma dándome golpecitos""en vez de ser cariñoso o algo" "bah" y seguía, hasta que le dije "si me vas a pegar no me toques más", paró...3 segundos y siguió. "¿qué te he dicho?" "sí, sí, lo que tú digas"
Después incluso le dije que si quería tomar algo aprovechando que los demás se habían ido a dormir.
Pero nada! me dijo "qué va, me voy". Cuando se lo digo yo no se queda. Es como si le diese "morbo" que lo viesen los demás darme la lata y después, al quedar solos, sale corriendo.
Y hoy...buf, haciendo las maletas, me veía recoger las cosas del sitio donde estuvimos...y nada, allí sentado como un pavo (él y el géminis que estaba de bajón porque la géminis no le echó ni puñetera cuenta).
Con lo "gentil" que es siempre...es como si se le hubiese agotado la "barra de gentileza" (de esas de los videojuegos donde salen las vidas y tal).
Desayunamos, nos fuimos de visita y se puso a hacer fotos. algunas desde lo alto de paredes que yo temía que se cayese. Se lo dije dos veces "ten cuidado, que da miedo verte así" y bla bla y a la tercera va y me suelta que "es cosa suya, que él sabrá" en plan déjame en paz. Claro, me sentó un poco mal, al fin y al cabo yo sólo he había dicho que tuviese cuidado.
Al poco...después de semejante corte, otra vez se vino a "pegarse". Claro está, como fue tan desagradable y me lo dijo en plan "metete en tus asuntos", pues hice precisamente eso...ir a lo mío y no echarle cuenta. Cuando él se pegaba
Al principio no se dio cuenta, pero a la hora así ya debió advertir mi indiferencia porque me preguntó si me pasaba algo. Y yo no le contesté. Él se calló y no dijo nada. y esperó...como siempre
Camino de vuelta la géminis se vino con nosotros y no pudimos hablar. Eso sí, dijo algo que yo le dije a la géminis (que no se entera de la mitad) "dejalo, que es cosa suya" y el otro se rió y saltó "lo sabía". Le miré de reojo y él sonrió feliz de haber desentrañado "el misterio"...después de 4 horas.
Cuando volvíamos a casa, el géminis (como ya estaba algo derrotado con la otra) se ofreció a llevarme a casa pero el capri dijo que no, que me llevaba él. Y allí estuvimos tomando una cerveza, vinieron la virgo y el cáncer y ya al irnos me ayudó a subir las cosas. Se estuvo un buen rato hablando con mi madre y ya le acompañé y le tuve que decir que por qué me había dicho "lo sabía" (el otro se calla el "joío" y no dice nada, espera a que le saque yo el tema) y ya le dije el detonante del enfado...pero no el motivo. Le he dejado pensando...a ver qué me cuenta
ea, ése es el finde, con pelos y señales, ¿eh?
besos

S
seyla_9364106
5/9/11 a las 22:14


si yo también me he partido de risa, priceby, jeje.

Nina, el capri, como bien ha señalado priceby, sale volando cuando no hay nadie. Conmigo va solo si es un bar o algo así, pero hace siglos que no se queda conmigo en un espacio sin gente que pueda mirar.
Te aseguro que yo no voy a hacer nada si hay alguien que pueda echar un ojo.
No sé si lo hace queriendo o es casualidad. Yo os aseguro que no he dicho nada desde hace meses que pueda hacerle sospechar que yo intentaría "meterle mano" si tuviese la oportunidad. Así que si no se queda conmigo es porque no le apetece, si quisiera algo procuraría hacerlo.
Sin embargo, delante de todo el mundo se convierte en un plasta, ¿acaso quiere dar a entender que yo le gusto para que la gente piense eso y deje de darle caña con lo de no tener novia? es muy retorcido y la gente no es tan pesada,y menos con los que he ido, pero es que es muy raro, la verdad. Y este finde más, que prácticamente no me quitó la mano de encima: que si golpecitos, que si cosquillitas, que si pasar el brazo por los hombros, dormir sobre el hombro...y yo no me acercaba a él, él siempre a mí. Alguna vez lo esperé para que no se perdiera en la excursión, pero sólo eso, sin tocarlo.
Y con respecto a su frasecita...ya sé que no me lo quiso decir de mala manera, pero a mí me sentó mal. Cuando se me pasó se lo comenté. Si me llega a doler de verdad no le digo nada, tal y como me he guardado el famoso "es que tú te dejas".

Yo creo que le gusta más mi madre que yo , porque la primera vez que la vio me dijo que era muy guapa (bueno, para su edad, claro, que yo soy la pequeña) y me dijo también que mi madre era un encanto. A mí eso no me lo dice De todas formas, la ha visto tres o cuatro veces, jajaja, más he visto yo a su madre.Así que nada...

¡¡que no hay quien lo entienda!!

y al géminis no le puedo ayudar porque a la géminis no le gusta. Aún así el otro quiere hablar conmigo (me ha visto cara de consejera sentimental o algo ). así que me tocará el marrón de decirle un par de cosas...

en fin, ya dije que había sido soso el finde.

besos

S
seyla_9364106
6/9/11 a las 3:49

Pues claro
está todo el día "amigos parriba amigos pabajo"...
Si ya me dijo que le había gustado su "otra" mejor amiga y nunca tuvo la necesidad de decirle nada.
Si por eso entré, porque no sé si le gusto o simplemente quiere ser mi amigo, o peor..."mi protegido".
No sé qué dijo el otro día, en inglés, brother (en plan ¿qué pasa, tío?), y yo le dije: ni soy tu brother ni tu sister. Y el otro dijo que era una expresión y yo "ya, ya lo sé, pero no soy tu hermana y menos tu hermano". Y el otro contestó "sí, sí, ya lo sé".
El problema, priceby, es que me empezó a gustar cuando ya era mi amigo. si me hubiese gustado desde el principio otro gallo cantaría. Pero no puedo cambiar el pasado.
Si resulta que no se puede llegar a más, al menos que me libere, pero es que no me suelta. Y desgraciadamente, no conozco a nadie con la que pueda empezar algo para olvidarme y distanciarme, la verdad.
Así son las cosas, me temo.
besos

S
seyla_9364106
7/9/11 a las 2:16

Jejeje
pero es una lástima no ser capri, así estaríamos desesperando a alguien y no al borde de la exasperación.
Porque a mí me tiene muy harta.
Como es de suponer, yo me derrito o me enfado (depende del día) si él se pone tonto, pero es que luego lo pienso y uf
No quiero ser el entretenimiento de alguien mientras le llega algo "mejor". Pero estoy segura que nadie le aguantará como yo, pero como él estará encantado con la que venga (porque le habrá gustado a él y habrá sido él quien haya ido por ella) y no se dará cuenta.
No, sé que no es normal. El caso es que lo que no sé es con qué objetivo no es normal...
Tiene suerte de que yo sea realmente buena (no necesariamente fácil de llevar, eh?).
besos

S
seyla_9364106
7/9/11 a las 3:18

Ains, nina
Sé que te cae bien, a mí también, pero es un latazo. Hoy estoy mejor (es decir, más fuerte) porque no lo he tenido que ver.
Ya se lo pedí, le dije que me presentara a un primo suyo que está bien lejos. Cuando volvió de visitarlo (ya os conté que las vacaciones de este verano las había pasado con su familia que está lejos) lo primero que me dijo cuando volvió (sin venir a cuento) que era aburrido ese primo suyo...pero que el novio de la prima era muy simpático y que su prima no.
Otro día me contó cómo era el chaval y resulta que tenían muchas cosas en común los dos. Le dije...¿no te parecía aburrido? y me dijo que sí...y yo le contesté "pues se parece a tí por lo que me describes"
Vamos...que ya he probado de todo, con mayor o menor intensidad, pero lo he hecho. Sólo me queda buscarme a otro, pero no tengo ninguno salvo el aries, y ya me aconsejasteis que no le dijera nada. Porque hacerlo efectivo, es decir, enrollarme con alguien, lo veo chungo.

Con respecto al club de las solteritas...ya comenté que podríamos quedar, jeje, Nina...¿cuándo vuelves a tener vacaciones?

S
seyla_9364106
10/9/11 a las 5:10

Juas, pues a ver qué me decís a esto...si es que no aprendo
Bueno, pues hoy he sido un poquito burrita, que estaba cansada del trabajo y demás y nada solté un par de cositas por mi boquita, que algún día aprenderá a estar cerrada

Comienzo:
nuestra amiga anda algo sensible, se enfadó con él hace poco por un tema y, por otra cosa parecida, se ha enfadado conmigo. Como el capri está atento se dio cuenta de lo que había pasado y, cuando nos ibamos, como estabamos por el mismo camino, aprovechó para sacar el tema.
En esta estábamos diciendo que esta muchacha esta sensible y yo le dije (venía a cuento con el tema pero es largo de contar así que abrevio) que me iba a tener que echar un novio para que la otra no se enfadara por determinadas cosas.él dijo que habría que ver si eso serviría diciendo "si el día que te eches novio...o el día que yo me eche novia, a ver si piensa igual".
Como andábamos medio en broma dije "pues ya está, nos juntamos los dos" , y él "pero entonces la emprendería con los dos" "bueno, pero nos tendríamos el uno al otro" (esto hablandolo como quien habla del tiempo... ) y el otro dijo algo de "bueno, pero es que no me gustas" que yo le dije "bueno, vale, antipático" y él "¿por qué me dices eso?" y le digo yo "hombre, te pido salir y me dices que no, ¿y por qué no te gusto?" (con el mismo tono monocorde casi impersonal) y el otro "ah, ¿pero me estás pidiendo salir de verdad? ¡si me estoy poniendo colorado y todo!es la primera vez que me piden salir así oficialmente, ¿es oficial?" imaginaos mi cara de , así como sospechando...
"sí, hombre, ya no te digo nada, que para que me rechaces para eso no te lo pido" ¡y el otro todo contento porque le habían pedido salir por primera vez en su vida! , yo hasta estaba esperando la cámara que indicara que era una broma de la tele.
yo le dije "si no sirve para nada, sólo para ayudar a tu vanidad" y el otro que insistía que no era por eso, sino que era la primera vez, como quien se pone zapatos nuevos, vaya. Le volví a repetir que era por su vanidad y él dijo que no, tan feliz, como yo empezaba a ponerme colorada ya comencé a cambiar de tema.
"No cambies de tema, ¿es oficial?" por el mero placer de poder decir que tenía propuesta oficial (no porque fuera a decir que sí) pero yo ya le puse cara de ceño fruncido en plan que-te-voy-a-empezar-a-protestar-por-plasta-y-repetitivo y le dije que yo no había dicho nada, que lo tomara como quisiera.
Y ahí se quedó, le cambié de tema. El caso es que empezó la noche algo rara, un amigo le dijo que se pusiera unos zapatos muy feos que tiene y yo le dije que no. El capri dijo "no me los pongo, que no me dejan" y me sonrió.Pero es que la naturalidad con la que dijo "es que no me gustas" y su respuesta a mí por qué, que fue "no lo sé, si lo supiera te lo diría" han sido bastantes convincentes para mí.
A todo esto, mi respuesta a su "no sé por qué no me gustas" fue "bueno, vale, igual cuando te arrepientas yo ya no estaré".
No deja de fastidiarme, pero al menos esta vez no me sentí tan mal.
Ya sé que es contraproducente decirle nada, pero se me escapó al principio de forma natural y yo ya lo fui enmarañando para enterarme de algo.
Bueno, al menos él duerme feliz que le han propuesto salir.
Y a mí me aclara el tema, aunque sea para nada, ya que lo que sería mejor es que se me quitase este gusto mío, jejeje.

besos

S
seyla_9364106
10/9/11 a las 5:18
En respuesta a seyla_9364106

Juas, pues a ver qué me decís a esto...si es que no aprendo
Bueno, pues hoy he sido un poquito burrita, que estaba cansada del trabajo y demás y nada solté un par de cositas por mi boquita, que algún día aprenderá a estar cerrada

Comienzo:
nuestra amiga anda algo sensible, se enfadó con él hace poco por un tema y, por otra cosa parecida, se ha enfadado conmigo. Como el capri está atento se dio cuenta de lo que había pasado y, cuando nos ibamos, como estabamos por el mismo camino, aprovechó para sacar el tema.
En esta estábamos diciendo que esta muchacha esta sensible y yo le dije (venía a cuento con el tema pero es largo de contar así que abrevio) que me iba a tener que echar un novio para que la otra no se enfadara por determinadas cosas.él dijo que habría que ver si eso serviría diciendo "si el día que te eches novio...o el día que yo me eche novia, a ver si piensa igual".
Como andábamos medio en broma dije "pues ya está, nos juntamos los dos" , y él "pero entonces la emprendería con los dos" "bueno, pero nos tendríamos el uno al otro" (esto hablandolo como quien habla del tiempo... ) y el otro dijo algo de "bueno, pero es que no me gustas" que yo le dije "bueno, vale, antipático" y él "¿por qué me dices eso?" y le digo yo "hombre, te pido salir y me dices que no, ¿y por qué no te gusto?" (con el mismo tono monocorde casi impersonal) y el otro "ah, ¿pero me estás pidiendo salir de verdad? ¡si me estoy poniendo colorado y todo!es la primera vez que me piden salir así oficialmente, ¿es oficial?" imaginaos mi cara de , así como sospechando...
"sí, hombre, ya no te digo nada, que para que me rechaces para eso no te lo pido" ¡y el otro todo contento porque le habían pedido salir por primera vez en su vida! , yo hasta estaba esperando la cámara que indicara que era una broma de la tele.
yo le dije "si no sirve para nada, sólo para ayudar a tu vanidad" y el otro que insistía que no era por eso, sino que era la primera vez, como quien se pone zapatos nuevos, vaya. Le volví a repetir que era por su vanidad y él dijo que no, tan feliz, como yo empezaba a ponerme colorada ya comencé a cambiar de tema.
"No cambies de tema, ¿es oficial?" por el mero placer de poder decir que tenía propuesta oficial (no porque fuera a decir que sí) pero yo ya le puse cara de ceño fruncido en plan que-te-voy-a-empezar-a-protestar-por-plasta-y-repetitivo y le dije que yo no había dicho nada, que lo tomara como quisiera.
Y ahí se quedó, le cambié de tema. El caso es que empezó la noche algo rara, un amigo le dijo que se pusiera unos zapatos muy feos que tiene y yo le dije que no. El capri dijo "no me los pongo, que no me dejan" y me sonrió.Pero es que la naturalidad con la que dijo "es que no me gustas" y su respuesta a mí por qué, que fue "no lo sé, si lo supiera te lo diría" han sido bastantes convincentes para mí.
A todo esto, mi respuesta a su "no sé por qué no me gustas" fue "bueno, vale, igual cuando te arrepientas yo ya no estaré".
No deja de fastidiarme, pero al menos esta vez no me sentí tan mal.
Ya sé que es contraproducente decirle nada, pero se me escapó al principio de forma natural y yo ya lo fui enmarañando para enterarme de algo.
Bueno, al menos él duerme feliz que le han propuesto salir.
Y a mí me aclara el tema, aunque sea para nada, ya que lo que sería mejor es que se me quitase este gusto mío, jejeje.

besos

Con esto
no sé qué deciros, Nina y Susan, jejeje.
Me alegro que estés mejor, Susan, a todo esto.
Pero...aparte de mi bocota suelta rollos...¿a que ahora sí que sí?
besos

I
ivis_8308344
10/9/11 a las 12:24
En respuesta a seyla_9364106

Juas, pues a ver qué me decís a esto...si es que no aprendo
Bueno, pues hoy he sido un poquito burrita, que estaba cansada del trabajo y demás y nada solté un par de cositas por mi boquita, que algún día aprenderá a estar cerrada

Comienzo:
nuestra amiga anda algo sensible, se enfadó con él hace poco por un tema y, por otra cosa parecida, se ha enfadado conmigo. Como el capri está atento se dio cuenta de lo que había pasado y, cuando nos ibamos, como estabamos por el mismo camino, aprovechó para sacar el tema.
En esta estábamos diciendo que esta muchacha esta sensible y yo le dije (venía a cuento con el tema pero es largo de contar así que abrevio) que me iba a tener que echar un novio para que la otra no se enfadara por determinadas cosas.él dijo que habría que ver si eso serviría diciendo "si el día que te eches novio...o el día que yo me eche novia, a ver si piensa igual".
Como andábamos medio en broma dije "pues ya está, nos juntamos los dos" , y él "pero entonces la emprendería con los dos" "bueno, pero nos tendríamos el uno al otro" (esto hablandolo como quien habla del tiempo... ) y el otro dijo algo de "bueno, pero es que no me gustas" que yo le dije "bueno, vale, antipático" y él "¿por qué me dices eso?" y le digo yo "hombre, te pido salir y me dices que no, ¿y por qué no te gusto?" (con el mismo tono monocorde casi impersonal) y el otro "ah, ¿pero me estás pidiendo salir de verdad? ¡si me estoy poniendo colorado y todo!es la primera vez que me piden salir así oficialmente, ¿es oficial?" imaginaos mi cara de , así como sospechando...
"sí, hombre, ya no te digo nada, que para que me rechaces para eso no te lo pido" ¡y el otro todo contento porque le habían pedido salir por primera vez en su vida! , yo hasta estaba esperando la cámara que indicara que era una broma de la tele.
yo le dije "si no sirve para nada, sólo para ayudar a tu vanidad" y el otro que insistía que no era por eso, sino que era la primera vez, como quien se pone zapatos nuevos, vaya. Le volví a repetir que era por su vanidad y él dijo que no, tan feliz, como yo empezaba a ponerme colorada ya comencé a cambiar de tema.
"No cambies de tema, ¿es oficial?" por el mero placer de poder decir que tenía propuesta oficial (no porque fuera a decir que sí) pero yo ya le puse cara de ceño fruncido en plan que-te-voy-a-empezar-a-protestar-por-plasta-y-repetitivo y le dije que yo no había dicho nada, que lo tomara como quisiera.
Y ahí se quedó, le cambié de tema. El caso es que empezó la noche algo rara, un amigo le dijo que se pusiera unos zapatos muy feos que tiene y yo le dije que no. El capri dijo "no me los pongo, que no me dejan" y me sonrió.Pero es que la naturalidad con la que dijo "es que no me gustas" y su respuesta a mí por qué, que fue "no lo sé, si lo supiera te lo diría" han sido bastantes convincentes para mí.
A todo esto, mi respuesta a su "no sé por qué no me gustas" fue "bueno, vale, igual cuando te arrepientas yo ya no estaré".
No deja de fastidiarme, pero al menos esta vez no me sentí tan mal.
Ya sé que es contraproducente decirle nada, pero se me escapó al principio de forma natural y yo ya lo fui enmarañando para enterarme de algo.
Bueno, al menos él duerme feliz que le han propuesto salir.
Y a mí me aclara el tema, aunque sea para nada, ya que lo que sería mejor es que se me quitase este gusto mío, jejeje.

besos


que valiente eres taur. por ser clara,extrovertida,y no sufrir mucho,eso esq no estás tan colada sino...malamente.
Yo creo que sí que sí nena..Te lo soltó de relajo,como dice nina,como todo lo que hace contigo,vamos.Esta demasiado comodo este niño.Así que intenta darle todo el aire que puedas pa que te salga otro al que si que gustes de verdad pq con él al lado imposible.
un besote campeona!

S
seyla_9364106
11/9/11 a las 21:30
En respuesta a ivis_8308344


que valiente eres taur. por ser clara,extrovertida,y no sufrir mucho,eso esq no estás tan colada sino...malamente.
Yo creo que sí que sí nena..Te lo soltó de relajo,como dice nina,como todo lo que hace contigo,vamos.Esta demasiado comodo este niño.Así que intenta darle todo el aire que puedas pa que te salga otro al que si que gustes de verdad pq con él al lado imposible.
un besote campeona!

Gracias, jjeje
una comedia, sí. En fin, ahora le dejaré descansar unos meses, jajajaja.
Y ya he pasado la vergüenza del mes, de modo que nada.
Estos días él ha potenciado su papel de novio y yo me estoy haciendo la loca. a ver qué me cuenta, jajaja.
besos

S
seyla_9364106
16/9/11 a las 2:06

Hoy pienso...
que tenía razón cuando dijo que no podía salir conmigo porque no le gustaba. Al fin y al cabo, sólo actúa cuando le digo yo algo y le pongo en el compromiso.
Hoy por ejemplo he pregunté una cosa pero, en cuanto tuvo la oportunidad, dejó de hablarme (al chat).
Actúa como un amigo, menos cuando hay gente delante, que se convierte en mi novio.
¿No será que quiere hacer creer a la gente que no tiene novia porque le gusto yo? como él nunca comenta cosas de chicas, seguro que algunos piensan que es gay...
Bueno, hoy es mi parte racional la que actúa, jajajjaja.
Y además esto está muy abajo

S
seyla_9364106
17/9/11 a las 4:38

Es verdad, no cuento
No cuento nada porque no pasa nada, jeje, últimamente no nos vemos tanto porque yo no voy a clase y si salimos es con más amigos.
Hoy le decía, por diversos motivos, que me iba a tener que buscar un marido porque al ser soltera me iba a tocar toda la carga familiar (los padres y eso), que si estuviera casada me tendria que repartir tareas si o si, jeje. Pues él siguió la broma tan feliz. yo le dije que no podía contar nada de las cargas familiares, que si no nadie me querría porque los hombres son egoístas, y me dijo que habría alguno que lo tolerase, y que ese sería el correcto.Yo le dije que me lo demostrasen, que las palabras se las lleva el viento y él dijo que si no tenía ya esperanza de encontrar a nadie, ahí no le respondí.
se lo dije para ver qué hacía, pero no da mucho a enteder, ni s e inmutó cuando le dije que me quería casar. Su única respuesta fue que no había necesidad de casarse si no quería, que podría irme a vivir con el novio.
En fin, que no voy a ningún lado, Susan, se entusiasmó porque era la primera vez que le pedían salir pero ya.
besos

S
seyla_9364106
26/9/11 a las 21:17

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Susan...no me enojo, jaja, yo creo que él sí tiene esperanza de encontrar a su alma gemela. No se ha enterado de que yo soy lo mejorcito que se va a encontrar soy la única capaz de comprenderle, porque es enrevesado tela.

Malluuuuuuuuuuuu, guapaaaaaaaaaa, yo también tengo ganas de conocerte. Ya que le hablas a tu capri de mí...a ver qué opina él, jajajaja. ¡Y saludalo de mi parte!

Bueno, he estado fuera una semana. El día que llegaba ya me estaba organizando una quedada con los amigos. Eso sí, con todos, claro. Después estuvimos mucho rato hablando, pero como siempre. En algún momento me estaba despidiendo de la gente del bar y lo tenía colgando en plan mono, aunque es dificil porque es más alto que yo, jajaja. En fin, pegadito pero nada más. Como siempre.
Es el cuento de nunca acabar...

http://www.youtube.com/watch?v=vCH87ovj2fg

juas. Besos

A
an0N_631950499z
27/9/11 a las 12:51

Hola mis niñas/os
Hace un montón que ni os leo ni escribo...Tauris...tenía la esperanza que al fin una de nosotras contara el final feliz de su historia. Qué paciencia tienes. Casi acabo de llegar de vacaciones.
Yo no tengo mucho (o si?) que contar... este verano le he visto una semana seguida...y él se ha encargado muy mucho de coincidir todos los días... un día de repente se descologó con un "mi niña" que me dejó tiesa (lo dijo cuando mi novio estaba lejitos), clavando en mí sus ojos negrísimos... Este es un tío tímido, y además nada cariñoso, así que el epíteto, me sorprendió más si cabe...también me ha piropeado en alguna ocasión, se ha dedicado a mirarme de reojo... a buscar el roce... a testar como bromeando qué tipo de pareja soy yo (su novia totalmente dependiente, yo totalmente independiente, cosa que a él le mola, no entiendo nada) pero de repente el telón cae y ahí está su novia y él con ella. Yo me cabreé el útimo día, -más que cabreo, tristeza- ni siquiera le respondí a un SMS suyo y él ha llamado por teléfono a mi novio dos veces con una excusa aburda (creedme) para ver también "qué tal estábamos".
En fin. No voy a contactar con él, pero a la primera que surja, le convoco a un encuentro, a un café para hablar. No puedo más.
Besos, preciosas.

S
seyla_9364106
27/9/11 a las 17:16
En respuesta a an0N_631950499z

Hola mis niñas/os
Hace un montón que ni os leo ni escribo...Tauris...tenía la esperanza que al fin una de nosotras contara el final feliz de su historia. Qué paciencia tienes. Casi acabo de llegar de vacaciones.
Yo no tengo mucho (o si?) que contar... este verano le he visto una semana seguida...y él se ha encargado muy mucho de coincidir todos los días... un día de repente se descologó con un "mi niña" que me dejó tiesa (lo dijo cuando mi novio estaba lejitos), clavando en mí sus ojos negrísimos... Este es un tío tímido, y además nada cariñoso, así que el epíteto, me sorprendió más si cabe...también me ha piropeado en alguna ocasión, se ha dedicado a mirarme de reojo... a buscar el roce... a testar como bromeando qué tipo de pareja soy yo (su novia totalmente dependiente, yo totalmente independiente, cosa que a él le mola, no entiendo nada) pero de repente el telón cae y ahí está su novia y él con ella. Yo me cabreé el útimo día, -más que cabreo, tristeza- ni siquiera le respondí a un SMS suyo y él ha llamado por teléfono a mi novio dos veces con una excusa aburda (creedme) para ver también "qué tal estábamos".
En fin. No voy a contactar con él, pero a la primera que surja, le convoco a un encuentro, a un café para hablar. No puedo más.
Besos, preciosas.

Hola, gemela
andabas perdida, muchacha. Espero que lo que te alejó (lo de tu padre y eso) se haya solucionado.
Tengo paciencia porque últimamente lo veo menos, no puedo ir a clase así que sólo lo veo para quedar. Y también he estado fuera, jeje. Lo que conté en el otro post fue nada más llegar a España, no llevaba ni una hora y ya estaba quedando con él y mis amigos.
Con respecto al tuyo...buf, es como mi amigo capri pero con novios de por medio, lo que hace más morboso el tonteo, supongo. ¿Puede ser que él esté encantado de tener una novia dependiente y vea en ti alguien independiente que le da inseguridad? no lo sé, hija, es que todo es tan raro siempre...
Me alegra saber de tí.
besos

S
seyla_9364106
27/9/11 a las 19:22

Je
su confianza me sirve sólo para ser su amiga, que ya es bastante, y la aprecio, pero supuestamente algo falla.
Entiendo que tu capri adore tu independencia, pero luego tiene una novia dependiente, y está con ella y la considera su novia. Odio que la gente haga eso, que aparentemente admire lo contrario de lo que al final tiene, eso demuestra descontento, no?
Bueno, espero que la revisión vaya bien.

S
seyla_9364106
28/9/11 a las 2:58

Rt233
en serio, creo que tenemos un problema con la comunicación. No he entendido bien lo que quieres decir, en el post de Naty tampoco. ¿Podrías explicar mejor lo del trabajo y que expira?
Porque además la historia no va así.
Lo que sí es verdad es que, si no quieren nada con nosotras, que se metan en sus asuntos y nos dejen en paz

A
an0N_631950499z
28/9/11 a las 18:01

Gracias ninalinda
Yo creo que se refiere a que es un trabajo entender a los capris Carrera de 5 años, posgrado y máster. Qué pena volver al foro después de dos meses para contar naaaaadaaaaaa. Pero ya me lo advirtió Nina

S
seyla_9364106
29/9/11 a las :24
En respuesta a an0N_631950499z

Gracias ninalinda
Yo creo que se refiere a que es un trabajo entender a los capris Carrera de 5 años, posgrado y máster. Qué pena volver al foro después de dos meses para contar naaaaadaaaaaa. Pero ya me lo advirtió Nina

Jajajajajjaa
y una beca post-doctoral, porque está la cosa muy mala, jajajajjaa.
Yo tampoco tengo mucho que contar, como últimamente lo veo menos, pues menos cosas que hablamos. Casi mejor, creo yo.
¿Me echará de menos? igual ya se acostumbró a estar sin mí.
saluditos

S
seyla_9364106
30/9/11 a las 1:54

Susan
yo también me alegro de verte por aqui. No estoy desilusionada, ando apática. Eso viene porque como no lo veo tanto y he andado desconectada consigo tener un poquito más de visión.
De hecho, en estos últimos días ha sido él quien me ha buscado. Él quiso quedar cuando llegué después de estar fuera, él me habla por el chat...yo no muevo un dedo y me busca.
Pero claro, antes podría ilusionarme, pero que me guste para más de lo mismo...tú me dirás, jeje. Aún así aprecio su amistad y que me apoye, como amigo es excepcional.
ya nos cuentas tú.
besos

S
seyla_9364106
30/9/11 a las 20:49


me alegro por tí, a veces es mejor dejar las cosas claras.
La diferencia es que tu capri te habla de un abrazo pero a mi me habla de que seremos los mejores amigos, para luego comportarse como mi novio, juas.
rt233, partimos de esa base porque realmente no entendemos su forma de amar, ellos hacen las cosas de una manera y nosotras de otra. Yo no les entiendo y siempre digo que el más bueno colgado de...., pero realmente creo que es porque su modo de amar es diferente.
saludos

S
seyla_9364106
1/10/11 a las 13:50

Je
susan, te lo agradezco pero no creo.
Ayer me sacó su famosa frase que repite constantemente de "me alegro que me entiendan, especialmente una de mis mejores amigas", así que ya no soy su mejor amiga, ahora ya tiene varias, jojo.
Bueno, está claro que no hay nada que hacer.
besos

S
seyla_9364106
2/10/11 a las 3:39


más que creído me parece Manolito el fantástico.
Ahora estoy más despegada de él, con eso de que no puedo ir a clase. Ayer casi le da un ataque porque dije que, después de esperar mucho rato, ya no tenía ganas de salir (fueron a cenar, yo no pude ir y me dijeron que después estarían tomándose una copa en un bar). él se vino a recogerme pero ya era muy tarde y le dije que no. Como le dije que "me había dado el bajón", decía que si era por su culpa y bla bla. Se quedó helado porque yo ya no quería salir y le estaba diciendo que me habían hecho esperar demasiado.
Luego, me lo pensé y le dije que viniera. A su pregunta de que qué me pasaba (era obvio, tenía un cabreo considerable habida cuenta de que les esperaba desde hacía dos horas) no le respondí.
Al final, le dije que se quedase más tiempo (tenía sueño y yo no le dejé) ya que tenía que recuperar esas horas. Y el pavo se quedó. A veces me sorprende un montón. Yo lo habría mandado a freír espárragos.
Y hoy ha estado con unos amigos y yo no he ido, así que a una hora determinada se fue a su casa a dormir, ya que yo apenas le había dejado el día anterior. Yo creo que igual si hubiera estado yo, habría aguantado más.
Ayer mi amigo sagi iba a venir conmigo, pero al final se arrepintió en el último momento. Y yo al final me quedé sin ir. Cuando hablaba con él me dijo algo así como que ya se había enterado que el sagi no iba. Y dije yo...claro es lo más importante, no es que yo no haya podido ir, si no que no ha ido él. Se lo dije de broma, porque estaba más centrado en eso que en mí, ajjaja.
En definitiva, actúa como un novio pero luego ná de ná. Para variar, jeje.
besos

S
seyla_9364106
3/10/11 a las 2:56

Bueno
os cuento un pequeño capítulo del reality, porque realmente está muy parado, jajaja.
Creo que comenté más abajo que el viernes casi se me muere cuando le dije que no salía después de esperar mucho tiempo, pero al final salí. Cuando me devolvió a casa (que me llamó para recogerme, cuando mi amiga iba a venir a por mí-aclaro que mi coche está estropeado y me llamaron cuando ya no había apenas transporte urbano)estuvo hablando mucho tiempo y dijo lo que le puse a susan "que le encantaba que una de sus mejores amigas le entendiera como os imaginareis, no me hizo gracia el recurrido tema. Pero yo el viernes estaba muy poco guerrillera, así que...no sé cómo salió la conversación que estuvimos hablando del instinto sexual y le pregunté si es que no tenía o es que lo controlaba (más disimuladamente que otros días, eh?), porque yo escucho a muchos gastar bromas sexuales pero a él no. Y él dijo que no sentía la necesidad de bromear con eso, y que él sabía controlar los instintos. Yo le dije que a veces, cuando me juntaba con mis amigos que ellos sí dicen bromas sexuales continuamente, termino yo pensando mal porque pongo el chip. Y que eso las mujeres lo aprendemos, pero en ellos es innato, estar todo el día pensando en lo mismo. Y claro, ahi estaba yo diciendo "yo esque lo he aprendido de escuchar a los niños, que hablas y tienes que tener cuidado con lo que dices porque todo lo pillan al revés. Porque yo lo he aprendido, porque soy mujer, ¿sabes?" bueno, no sonó tan mal pero más o menos ese fue el mensaje. Y él dijo que ya lo sabía. y yo "aaah, es que a veces dudo de que alguno que otro lo sepa".
Y así se quedó más o menos la cosa.
Ayer se fue temprano de una reunión con mi amiga virgo y los demás y yo, muy engreidamente, digo que fue porque no estaba yo
Y hoy me he partido de risa.
Quedamos para almorzar con unos amigos, los de la clase, a la que yo no voy últimamente. Me llamó y me preguntó cómo iba y le dije que andando (queda a 15 min) y me dijo que si me recogía (desde que no le digo nada me llama siempre), le dije que no hacía falta y me dijo que cómo iba a ir yo andando, ¡dios mío! ¡como si el sitio estuviera en la conchinchina!...en fin...
Me recogió, llegamos y en la puerta me agarró de los hombros y pretendía entrar así. Con todos los compañeros mirando...pues no, así que me escaqueé como pude y entré.
al momento, el amigo Aries se vino hacia mi.
Me acaparó porque hacía tiempo que no me veía. Y nos dispusimos a sentarnos.
El aries al momento me dijo que me iba a llamar y que tal y cual y yo le dije: "seguro que me habría muerto de asco esperando tu llamada" y el otro se quedó y se puso a excusarse que no, que me iba a llamar, que él no sabía nada de mí desde hacia tiempo y me iba a llamar y bla bla.
Y vamos, como agua bendita...se obró el milagro y el aries se dedicó a agasajarme, jajaja. Hay que ser desagradable para que un aries sea cortés!
Que si sitio reservado al lado, que si hablaba conmigo, que si quería tomar algo, que si me pedía no sé qué, que si toma esto...bueno, yo no sabía donde meterme en realidad.
Y el capri...jajajajajajja, puso una cara cuando me vio al lado del otro...él se quedó sin asiento y estaba serio. A lo mejor estaba pensando en qué iba a comer, pero bueno...me hizo gracia.
Después se dedicó a acercarse todo el tiempo y veía de vez en cuando una nariz que asomaba entre el aries y yo, ajjajaja.
Bueno, se fueron casi todos, entre ellos el aries (una vez más mucho lirili pero poco lerele), y nos quedamos los de siempre. Y volvimos a lo mismo.
Me levanté a pedir un café y él se vino conmigo a la barra del bar, mientras esperabamos que la camarera nos atendiera se dedicó a acariciarme el brazo con el dedo distraídamente.
Luego, me devolvió a mi casita, estuvimos un rato hablando y poco más, que ya le dí la lata el viernes con lo del instinto sexual, así que nuestra conversación trascendental de la semana ya se consumó.
Bueno, insistiré hasta el infinito, ¿cómo un hombre te considera su novia y no intenta meterte mano?
es bruto, pero bueno, jajajjaa.
Si el nene de Mallu anda por ahí ¡que hable! jajaja
Espero que os haya entretenido el capítulo de hoy.
besos

A
an0N_631950499z
3/10/11 a las 10:25
En respuesta a seyla_9364106

Bueno
os cuento un pequeño capítulo del reality, porque realmente está muy parado, jajaja.
Creo que comenté más abajo que el viernes casi se me muere cuando le dije que no salía después de esperar mucho tiempo, pero al final salí. Cuando me devolvió a casa (que me llamó para recogerme, cuando mi amiga iba a venir a por mí-aclaro que mi coche está estropeado y me llamaron cuando ya no había apenas transporte urbano)estuvo hablando mucho tiempo y dijo lo que le puse a susan "que le encantaba que una de sus mejores amigas le entendiera como os imaginareis, no me hizo gracia el recurrido tema. Pero yo el viernes estaba muy poco guerrillera, así que...no sé cómo salió la conversación que estuvimos hablando del instinto sexual y le pregunté si es que no tenía o es que lo controlaba (más disimuladamente que otros días, eh?), porque yo escucho a muchos gastar bromas sexuales pero a él no. Y él dijo que no sentía la necesidad de bromear con eso, y que él sabía controlar los instintos. Yo le dije que a veces, cuando me juntaba con mis amigos que ellos sí dicen bromas sexuales continuamente, termino yo pensando mal porque pongo el chip. Y que eso las mujeres lo aprendemos, pero en ellos es innato, estar todo el día pensando en lo mismo. Y claro, ahi estaba yo diciendo "yo esque lo he aprendido de escuchar a los niños, que hablas y tienes que tener cuidado con lo que dices porque todo lo pillan al revés. Porque yo lo he aprendido, porque soy mujer, ¿sabes?" bueno, no sonó tan mal pero más o menos ese fue el mensaje. Y él dijo que ya lo sabía. y yo "aaah, es que a veces dudo de que alguno que otro lo sepa".
Y así se quedó más o menos la cosa.
Ayer se fue temprano de una reunión con mi amiga virgo y los demás y yo, muy engreidamente, digo que fue porque no estaba yo
Y hoy me he partido de risa.
Quedamos para almorzar con unos amigos, los de la clase, a la que yo no voy últimamente. Me llamó y me preguntó cómo iba y le dije que andando (queda a 15 min) y me dijo que si me recogía (desde que no le digo nada me llama siempre), le dije que no hacía falta y me dijo que cómo iba a ir yo andando, ¡dios mío! ¡como si el sitio estuviera en la conchinchina!...en fin...
Me recogió, llegamos y en la puerta me agarró de los hombros y pretendía entrar así. Con todos los compañeros mirando...pues no, así que me escaqueé como pude y entré.
al momento, el amigo Aries se vino hacia mi.
Me acaparó porque hacía tiempo que no me veía. Y nos dispusimos a sentarnos.
El aries al momento me dijo que me iba a llamar y que tal y cual y yo le dije: "seguro que me habría muerto de asco esperando tu llamada" y el otro se quedó y se puso a excusarse que no, que me iba a llamar, que él no sabía nada de mí desde hacia tiempo y me iba a llamar y bla bla.
Y vamos, como agua bendita...se obró el milagro y el aries se dedicó a agasajarme, jajaja. Hay que ser desagradable para que un aries sea cortés!
Que si sitio reservado al lado, que si hablaba conmigo, que si quería tomar algo, que si me pedía no sé qué, que si toma esto...bueno, yo no sabía donde meterme en realidad.
Y el capri...jajajajajajja, puso una cara cuando me vio al lado del otro...él se quedó sin asiento y estaba serio. A lo mejor estaba pensando en qué iba a comer, pero bueno...me hizo gracia.
Después se dedicó a acercarse todo el tiempo y veía de vez en cuando una nariz que asomaba entre el aries y yo, ajjajaja.
Bueno, se fueron casi todos, entre ellos el aries (una vez más mucho lirili pero poco lerele), y nos quedamos los de siempre. Y volvimos a lo mismo.
Me levanté a pedir un café y él se vino conmigo a la barra del bar, mientras esperabamos que la camarera nos atendiera se dedicó a acariciarme el brazo con el dedo distraídamente.
Luego, me devolvió a mi casita, estuvimos un rato hablando y poco más, que ya le dí la lata el viernes con lo del instinto sexual, así que nuestra conversación trascendental de la semana ya se consumó.
Bueno, insistiré hasta el infinito, ¿cómo un hombre te considera su novia y no intenta meterte mano?
es bruto, pero bueno, jajajjaa.
Si el nene de Mallu anda por ahí ¡que hable! jajaja
Espero que os haya entretenido el capítulo de hoy.
besos

Hortelans's dog
Se dedicó a acariciarme el brazo con el dedo (distraídamente, claro, como hacen los capri todo, que es malo ir de frente). Taur...yo a mis amigas las abrazo, a mis amigos también, pero no acaricio el brazo de ningún amigo si es que no quiero guerra..Reitero: no me gusta que te tenga así, eso no se hace, este tío es muy raro. ¿no será gay?

I
ivis_8308344
3/10/11 a las 12:16
En respuesta a seyla_9364106

Bueno
os cuento un pequeño capítulo del reality, porque realmente está muy parado, jajaja.
Creo que comenté más abajo que el viernes casi se me muere cuando le dije que no salía después de esperar mucho tiempo, pero al final salí. Cuando me devolvió a casa (que me llamó para recogerme, cuando mi amiga iba a venir a por mí-aclaro que mi coche está estropeado y me llamaron cuando ya no había apenas transporte urbano)estuvo hablando mucho tiempo y dijo lo que le puse a susan "que le encantaba que una de sus mejores amigas le entendiera como os imaginareis, no me hizo gracia el recurrido tema. Pero yo el viernes estaba muy poco guerrillera, así que...no sé cómo salió la conversación que estuvimos hablando del instinto sexual y le pregunté si es que no tenía o es que lo controlaba (más disimuladamente que otros días, eh?), porque yo escucho a muchos gastar bromas sexuales pero a él no. Y él dijo que no sentía la necesidad de bromear con eso, y que él sabía controlar los instintos. Yo le dije que a veces, cuando me juntaba con mis amigos que ellos sí dicen bromas sexuales continuamente, termino yo pensando mal porque pongo el chip. Y que eso las mujeres lo aprendemos, pero en ellos es innato, estar todo el día pensando en lo mismo. Y claro, ahi estaba yo diciendo "yo esque lo he aprendido de escuchar a los niños, que hablas y tienes que tener cuidado con lo que dices porque todo lo pillan al revés. Porque yo lo he aprendido, porque soy mujer, ¿sabes?" bueno, no sonó tan mal pero más o menos ese fue el mensaje. Y él dijo que ya lo sabía. y yo "aaah, es que a veces dudo de que alguno que otro lo sepa".
Y así se quedó más o menos la cosa.
Ayer se fue temprano de una reunión con mi amiga virgo y los demás y yo, muy engreidamente, digo que fue porque no estaba yo
Y hoy me he partido de risa.
Quedamos para almorzar con unos amigos, los de la clase, a la que yo no voy últimamente. Me llamó y me preguntó cómo iba y le dije que andando (queda a 15 min) y me dijo que si me recogía (desde que no le digo nada me llama siempre), le dije que no hacía falta y me dijo que cómo iba a ir yo andando, ¡dios mío! ¡como si el sitio estuviera en la conchinchina!...en fin...
Me recogió, llegamos y en la puerta me agarró de los hombros y pretendía entrar así. Con todos los compañeros mirando...pues no, así que me escaqueé como pude y entré.
al momento, el amigo Aries se vino hacia mi.
Me acaparó porque hacía tiempo que no me veía. Y nos dispusimos a sentarnos.
El aries al momento me dijo que me iba a llamar y que tal y cual y yo le dije: "seguro que me habría muerto de asco esperando tu llamada" y el otro se quedó y se puso a excusarse que no, que me iba a llamar, que él no sabía nada de mí desde hacia tiempo y me iba a llamar y bla bla.
Y vamos, como agua bendita...se obró el milagro y el aries se dedicó a agasajarme, jajaja. Hay que ser desagradable para que un aries sea cortés!
Que si sitio reservado al lado, que si hablaba conmigo, que si quería tomar algo, que si me pedía no sé qué, que si toma esto...bueno, yo no sabía donde meterme en realidad.
Y el capri...jajajajajajja, puso una cara cuando me vio al lado del otro...él se quedó sin asiento y estaba serio. A lo mejor estaba pensando en qué iba a comer, pero bueno...me hizo gracia.
Después se dedicó a acercarse todo el tiempo y veía de vez en cuando una nariz que asomaba entre el aries y yo, ajjajaja.
Bueno, se fueron casi todos, entre ellos el aries (una vez más mucho lirili pero poco lerele), y nos quedamos los de siempre. Y volvimos a lo mismo.
Me levanté a pedir un café y él se vino conmigo a la barra del bar, mientras esperabamos que la camarera nos atendiera se dedicó a acariciarme el brazo con el dedo distraídamente.
Luego, me devolvió a mi casita, estuvimos un rato hablando y poco más, que ya le dí la lata el viernes con lo del instinto sexual, así que nuestra conversación trascendental de la semana ya se consumó.
Bueno, insistiré hasta el infinito, ¿cómo un hombre te considera su novia y no intenta meterte mano?
es bruto, pero bueno, jajajjaa.
Si el nene de Mallu anda por ahí ¡que hable! jajaja
Espero que os haya entretenido el capítulo de hoy.
besos

Entretenido como siempre taurita
pero como siempre...no veo que esto avance ni vaya a ningún lado.Muy de acuerdo con lo que dice nina.
Al menos me gusta ver como te diviertes entre uno y otro...como dices mucho lirili y poco lerele pero al menos te entretienes mientras te regalan los oídos,que eso siempre viene bien

S
seyla_9364106
3/10/11 a las 16:12

Pséeeeee
me da igual hablar de sexo con él o no, que piense lo que quiera, jjejeje.
Creo que definitivamente, me meteré monja. Y el aries también es otro pesado que no hace nada. Yo ya estoy cansada que me regalen los oídos, tanto tonteo para nada es tontería
Ya le pregunté si era gay, él dice que no, y lo dice con tanta tranquilidad que no tengo menos que creerle. De todas formas, si fuera así sólo serviría para que yo le soltase tres perlitas y herir su sensibilidad de gay, en relación a su manoseo conmigo, claro.
Este capri sí es algo sobón, será el ascendente, pero vamos, que sigo llevándome yo el record de ser sobada, así que...
tendría que haberle dado un golpe en la mano y decirle "tate quieto si no quieres guerra", se habría quedado ojiplático, pero yo me habría quedado contenta
besos

S
seyla_9364106
3/10/11 a las 17:43

Je
si da igual rt2332, no funciona nada, jeje

S
seyla_9364106
3/10/11 a las 17:49

Je
bueno, tiene una actitud muy conservadora, de ahí que se lo haya ganado. Si me ha contado que su propia familia lo ha llegado a pensar, jaja.
El sagi, con todo lo listo que es, no captó la indirecta cuando le dije que ahora que se echase novia otra vez. Pero es que el sagi se comporta como un amigo, muy intimo, pero un amigo.
El capri...ya sabes cómo se las gasta.
Mi pregunta es, ¿es posible que no se haya dado cuenta de que no es normal y, como controla tanto el rollo sexual, piense que así se comportan los amigos cuando en realidad siente algo por mí? es que no lo sé, porque me sorprende.
El sagi lo tiene claro, y yo también. Que no me hace falta que me lo digan tan claro. pero el capri, con su actitud, genera dudas aunque él sí me haya dicho que no le gusto.
o igual me engaño yo.
besos

S
seyla_9364106
5/10/11 a las 14:19

Hola, susan
¿las cuñadas te refieres a sus hermanas? jajajajaja.
A ellas las veo poco y siempre con él, así que no me dirán nada. Por lo menos, creo que les caigo bien
también al padre. su madre es más dificil así que no lo sé, jajajaja.
A su sobrina también le caigo bien y creo que incluso a su cuñado. Sin embargo, el sobrino más pequeño es más reacio, ¡por algo será! ¡ah, si! que es que también es capri
estos días ando algo liada, así que estoy distraida.
Gracias. Besos

S
seyla_9364106
8/10/11 a las 3:30


Susan, hablar de cuñadas y suegra me suena raro, jajaja, porque nunca las ví así , pero bueno...
Y es cierto lo que dices, Nina, seguro que por dar la lata pasa.
¿Será eso por lo que no me quiere? jajajja, es broma.
En general, no me quiere como novia y ya
Pero bueno...
Hoy esto rabiando un poco porque ha salido por otro lado, por estar con un familiar suyo que celebra algo, pero aún así anda con sus amigas y claro...yo hoy
Mañana se me pasará, espero. Es lo que tiene que no te echen cuenta en toda la semana...y es raro, pero esta semana está pasando de mí.
Por supuesto, yo tampoco le he dicho nada
ayyyyyyy, cuándo se pasará tanta tontería, que no tengo yo edad para esto, jejeje.
besos

I
ivis_8308344
8/10/11 a las 14:02
En respuesta a seyla_9364106


Susan, hablar de cuñadas y suegra me suena raro, jajaja, porque nunca las ví así , pero bueno...
Y es cierto lo que dices, Nina, seguro que por dar la lata pasa.
¿Será eso por lo que no me quiere? jajajja, es broma.
En general, no me quiere como novia y ya
Pero bueno...
Hoy esto rabiando un poco porque ha salido por otro lado, por estar con un familiar suyo que celebra algo, pero aún así anda con sus amigas y claro...yo hoy
Mañana se me pasará, espero. Es lo que tiene que no te echen cuenta en toda la semana...y es raro, pero esta semana está pasando de mí.
Por supuesto, yo tampoco le he dicho nada
ayyyyyyy, cuándo se pasará tanta tontería, que no tengo yo edad para esto, jejeje.
besos

Ais taurita
se te pasara la tontería cuando te venga un hombre de verdad!!! tu capri me parece un encanto,pero lo veo muy niño(el mío es igual eh... ) de esos que están mucho mejor como amigos.
A ver si tienes suerte y se cruza en tu camino uno que te mueva x dentro(bueno y x fuera también,pq no).
un besito guapi!

M
meiyu_9703003
9/10/11 a las 20:51
En respuesta a seyla_9364106


Susan, hablar de cuñadas y suegra me suena raro, jajaja, porque nunca las ví así , pero bueno...
Y es cierto lo que dices, Nina, seguro que por dar la lata pasa.
¿Será eso por lo que no me quiere? jajajja, es broma.
En general, no me quiere como novia y ya
Pero bueno...
Hoy esto rabiando un poco porque ha salido por otro lado, por estar con un familiar suyo que celebra algo, pero aún así anda con sus amigas y claro...yo hoy
Mañana se me pasará, espero. Es lo que tiene que no te echen cuenta en toda la semana...y es raro, pero esta semana está pasando de mí.
Por supuesto, yo tampoco le he dicho nada
ayyyyyyy, cuándo se pasará tanta tontería, que no tengo yo edad para esto, jejeje.
besos

Ayy
estaba leyendo tus idas y venidas, y con eso de los "celos" o de ansiarse cuando no sabes donde esta con quien esta que estara haciendo me recordó mucho a mi jajaja, tu tranquila, si seguro que cuando lo veas le preguntas tan tranquilamente como fué y te lo suelta todo, ellos son asi xD pero claro, eso no te quita que tu hayas pasado esos momentos de ansiedad jajajaja te juro que hacemos la dieta del capricornio xD porque sudamos la gota gorda con ellos jajaja

por cierto, Sysmi, he leido tu historia unas paginas atras, felicidades!, lo estaba leyendo y me estaba emocionando

S
seyla_9364106
10/10/11 a las :26
En respuesta a meiyu_9703003

Ayy
estaba leyendo tus idas y venidas, y con eso de los "celos" o de ansiarse cuando no sabes donde esta con quien esta que estara haciendo me recordó mucho a mi jajaja, tu tranquila, si seguro que cuando lo veas le preguntas tan tranquilamente como fué y te lo suelta todo, ellos son asi xD pero claro, eso no te quita que tu hayas pasado esos momentos de ansiedad jajajaja te juro que hacemos la dieta del capricornio xD porque sudamos la gota gorda con ellos jajaja

por cierto, Sysmi, he leido tu historia unas paginas atras, felicidades!, lo estaba leyendo y me estaba emocionando


sí, lo sé, al final me lo contó todo y fue algo aburrido, ajja. Si es cierto, pero no puedo evitarlo más que nada porque no tengo seguridad. Si yo supiera que le gusto no tendría yo estas "incomodidades", pero me vienen una tras otra porque lo veo tan despistado que un día de estos me viene y me dice que tal o cual le gusta. Ahora estoy algo alerta porque vuelve donde una chica con la que se enrolló...ains.
Y la verdad es que cambiarían mucho las cosas si me viniera con alguna, porque yo lo tengo claro: si yo no como él tampoco
Le dije que me había molestado una cosa y, cuando ví que él se ponía agobiadete por saber qué era y que yo, en un acto malvado , no se lo decía...se preocupó porque no sabía qué era y no "podía defenderse" como dijo él. A todo esto, yo le dije que por qué no pasaba ya de mí y de estas cosas (es decir, de estas situaciones algo tontas) y dijo que no porque le importaba lo que yo pensara de él.
Y veo que entiende que tenemos "nuestros momentos", porque se lo dije en un contexto que él decía que si se lo digo en "ese momento" es porque era importante. Y que eso de hablar en intimo lo haciamos sólo él y yo, el resto de la gente no.

en plan bruta...también podríamos hacer otras cosas
este niño está tonto que no se entera, buf.

M
meiyu_9703003
14/10/11 a las 16:46
En respuesta a seyla_9364106


sí, lo sé, al final me lo contó todo y fue algo aburrido, ajja. Si es cierto, pero no puedo evitarlo más que nada porque no tengo seguridad. Si yo supiera que le gusto no tendría yo estas "incomodidades", pero me vienen una tras otra porque lo veo tan despistado que un día de estos me viene y me dice que tal o cual le gusta. Ahora estoy algo alerta porque vuelve donde una chica con la que se enrolló...ains.
Y la verdad es que cambiarían mucho las cosas si me viniera con alguna, porque yo lo tengo claro: si yo no como él tampoco
Le dije que me había molestado una cosa y, cuando ví que él se ponía agobiadete por saber qué era y que yo, en un acto malvado , no se lo decía...se preocupó porque no sabía qué era y no "podía defenderse" como dijo él. A todo esto, yo le dije que por qué no pasaba ya de mí y de estas cosas (es decir, de estas situaciones algo tontas) y dijo que no porque le importaba lo que yo pensara de él.
Y veo que entiende que tenemos "nuestros momentos", porque se lo dije en un contexto que él decía que si se lo digo en "ese momento" es porque era importante. Y que eso de hablar en intimo lo haciamos sólo él y yo, el resto de la gente no.

en plan bruta...también podríamos hacer otras cosas
este niño está tonto que no se entera, buf.

Capris...
...quien los entienda que los compre xDDD

S
seyla_9364106
15/10/11 a las 3:37

Chicas
Gracias por los ánimos.
Hoy mi culebrón ha sido gracioso. Estaba enfadada con mi hermana por un tema grave que tuve que consultarle a él para que me asesorase (por su trabajo). Me llamó y, claro, como estaba enfadada, él trataba de poner el tema bien y yo insistía en ser pesimista.
Después nos hemos visto y, claro, ha estado la mar de cariñoso, todo el rato encima, que si caricia por aquí que si se apoyaba por acá...
Me temo que hoy no era el día de ligar, Nina,
Susan, si me dijera que le gusto confiaría en él y no me enfadaría, jajaja, pero las cosas no son así.
El día que me cuente que le gusta una me quedo de piedra, porque hoy un amigo le dijo de broma que le pidiera el teléfono a una azafata de una promoción (guapa y simpática) y el otro ni lo cogió, en plan:
_¿Qué te ha dado? dice mi amigo.
- Pues esto, enseña el capri.
_¿Nada más? si a taur le ha dado esto y lo otro.
- Es que soy más simpática, digo yo (de broma claro).
- Va a ser que es que iba a por lo que iba y la otra se ha dado cuenta, bromea mi amigo.
_¿Ein? dice el capri.
-Que digo que ibas por el teléfono y claro, se ha notado.
-¿Yo para qué quiero su teléfono? yo quería el regalo, contesta el capri

Tengo dos opciones, una que no le gustan las chicas y otra que le gusto yo. Prefiero pensar la segunda, ajjajajaja.

besos

M
meiyu_9703003
15/10/11 a las 9:38
En respuesta a seyla_9364106

Chicas
Gracias por los ánimos.
Hoy mi culebrón ha sido gracioso. Estaba enfadada con mi hermana por un tema grave que tuve que consultarle a él para que me asesorase (por su trabajo). Me llamó y, claro, como estaba enfadada, él trataba de poner el tema bien y yo insistía en ser pesimista.
Después nos hemos visto y, claro, ha estado la mar de cariñoso, todo el rato encima, que si caricia por aquí que si se apoyaba por acá...
Me temo que hoy no era el día de ligar, Nina,
Susan, si me dijera que le gusto confiaría en él y no me enfadaría, jajaja, pero las cosas no son así.
El día que me cuente que le gusta una me quedo de piedra, porque hoy un amigo le dijo de broma que le pidiera el teléfono a una azafata de una promoción (guapa y simpática) y el otro ni lo cogió, en plan:
_¿Qué te ha dado? dice mi amigo.
- Pues esto, enseña el capri.
_¿Nada más? si a taur le ha dado esto y lo otro.
- Es que soy más simpática, digo yo (de broma claro).
- Va a ser que es que iba a por lo que iba y la otra se ha dado cuenta, bromea mi amigo.
_¿Ein? dice el capri.
-Que digo que ibas por el teléfono y claro, se ha notado.
-¿Yo para qué quiero su teléfono? yo quería el regalo, contesta el capri

Tengo dos opciones, una que no le gustan las chicas y otra que le gusto yo. Prefiero pensar la segunda, ajjajajaja.

besos

Aiiiins
Taur, lo que me rio con tus historias eso del "ein?" debe de venir de serie tienen una habilidad sorprendente para hacerse los suequisimos cuando quieren jjejejeje.

he leido el mensaje de Ninalinda, y tambien leí otro (me hago un lio con los mensajes, no siguen un orden cronologico! ) en el que apuntaba, bueno, decia algo asi como que cualquier dia puedes encontrarte al capri con una chica..y creo que eso es cierto, por la manera que tienen de ser, esllos son muy callados y nunca dicen nada hasta que no estan seguros, y el caso de las relaciones es igual, yo lo he vivido en mis propias carnes, eso de que un dia sin mas viniera acompañado de su "churri", aunque quiero creer que este no es tu caso, nada apunta a eso...
yo creo que, para variar, este capri no se termina de decantar ni por un lado ni por el otro...tienes paciencia? porque la vas a necesitar, pero...a paladas, creeme xD no es por dar el bajon es que realmente es asi, tambien es emocionante en cierta manera, nunca sabes lo que te va a decir al dia siguiente un capri, siempre van dandole vueltas a todo.
si no recuerdo mal, este capri solo es tu amigo, el te ha dicho que solo quiere amistad, no? pero tu le dijiste que querias algo mas? y aparte de las palabras ha habido algo?? (hoy vengo curiosa jajajaa)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir