Foro / Astrología y Tarot

Proposición indecente (ii)

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 19:44
A
airis_7189363
28/5/10 a las 18:16

A ver lo que tardan en borrarlo
Besote mojiteras guapis!

Ver también

A
airis_7189363
28/5/10 a las 18:25

Repito lista
que me acertaron:
- Coral
- Carmen, la compañera de Ricardo Santos. Se me olvidó mencionarla el otro dia. Es que en su dia me dio mucha rabia lo que me dijo (hoy por cierto la he vuelto a consultar). Coincide con más o menos con Angela, Carmen, Marifrans y a medias con Aitana.

Me han gustado pero estoy a la espera:
- Angela
- Aitana
- Marifrans

* Coral ahora me dice todo lo contrario que el resto de las anteriores. Así que habrá que verlo.

No sé si habia puesto algun nombre más.

Un besote

A
airis_7189363
28/5/10 a las 18:49

Amazing
ya has localizado a lucia?

L
lazara_9100350
28/5/10 a las 19:06

Pues
yo un cero para todos bueno de momento , pero como se van resolviendo cosas va a ser que casi nadie ha acertado , tiene que pasar junio y julio , buf que cansada estoy , aun no he localizado a lucia , solo me queda ella , y ya creo que he consultado con todo el foro , bueno y mi escapada a tenerife a ver a ver al tal juan , haber quien se apunta , le llame por telef hace unos dias , me dijo yo no hecho cartas por telefono , no sirve para nada , sabeis hizo el camamento militar en la ciudad de donde soy , yo le dije soy de guada y el me dijo anda yo estube en,,..........mi ciudad , dije que casualidad , me gusto esa casualidad , quien se anima a pasar unos dias al sol pero ahora en junio es mas barato

A
an0N_956730699z
28/5/10 a las 19:12
En respuesta a lazara_9100350

Pues
yo un cero para todos bueno de momento , pero como se van resolviendo cosas va a ser que casi nadie ha acertado , tiene que pasar junio y julio , buf que cansada estoy , aun no he localizado a lucia , solo me queda ella , y ya creo que he consultado con todo el foro , bueno y mi escapada a tenerife a ver a ver al tal juan , haber quien se apunta , le llame por telef hace unos dias , me dijo yo no hecho cartas por telefono , no sirve para nada , sabeis hizo el camamento militar en la ciudad de donde soy , yo le dije soy de guada y el me dijo anda yo estube en,,..........mi ciudad , dije que casualidad , me gusto esa casualidad , quien se anima a pasar unos dias al sol pero ahora en junio es mas barato

Jajajajaja

spikeeeeeee dejate de ir a tenerife para ver al juanito,que no dudo que sea bueno pero chica!!!!!!! vamos,vamos,junta dinerito pero para conocernos a nosotras,jajajjja

A
airis_7189363
28/5/10 a las 19:29
En respuesta a lazara_9100350

Pues
yo un cero para todos bueno de momento , pero como se van resolviendo cosas va a ser que casi nadie ha acertado , tiene que pasar junio y julio , buf que cansada estoy , aun no he localizado a lucia , solo me queda ella , y ya creo que he consultado con todo el foro , bueno y mi escapada a tenerife a ver a ver al tal juan , haber quien se apunta , le llame por telef hace unos dias , me dijo yo no hecho cartas por telefono , no sirve para nada , sabeis hizo el camamento militar en la ciudad de donde soy , yo le dije soy de guada y el me dijo anda yo estube en,,..........mi ciudad , dije que casualidad , me gusto esa casualidad , quien se anima a pasar unos dias al sol pero ahora en junio es mas barato

Spike
no sabes que inventarte para ir a tomar mojitos al sol??? jajaja!!!
hablaste con el señor ese que te dije (te mandé por privi de cadiz).
este de tenerife me huele a autopromoción.
un beso bonita!

A
an0N_956730699z
28/5/10 a las 19:31
En respuesta a airis_7189363

Spike
no sabes que inventarte para ir a tomar mojitos al sol??? jajaja!!!
hablaste con el señor ese que te dije (te mandé por privi de cadiz).
este de tenerife me huele a autopromoción.
un beso bonita!

Anda!!!

anda chicas y este señor quien es????

A
airis_7189363
28/5/10 a las 19:38

Es que
me dio tanta rabia lo que me dijo que lo olvide!
fue un shock
pero la verdad es que salio.

A
airis_7189363
28/5/10 a las 19:40

Ah si, neni!!!!!!!!!
a mi tb me lo han dicho. podemos hacer un gabinete mojitero. nos las echamos entre nosotras!

A
an0N_956730699z
28/5/10 a las 19:43

Pues vete comprando una agendita!!!

pues ala wapi vete comprando una agenda para ir reservando las horas para nosotras,jajajajjaa......pues mira que a mi tb me han dicho que tengo un don y que lo tendria que desarrollar,pero como que me da un poco de miedo y respeto.......pero quizas algun dia me decida,jajajajaja

L
lazara_9100350
28/5/10 a las 19:44

Pues es el
sabeis que es ese juan el que se promociona , me conto cuando le llame que era bisexual , que habia estado con un chico , y luego con una chica , quiere decir que contesta como chico o chica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir