Foro / Astrología y Tarot

Tu personalidad segun la letra de tu nombre parte ii !!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2005 a las 7:52
A
an0N_547595099z
29/4/05 a las 16:18

De la K a la S:

K

Naturalmente generosos, solidarios, y dulces, así como atractivos y buenos amigos, las personas cuyos nombres comienzan en K tienen sin embargo el defecto de ser algo tímidos, y demasiados reservados para el público. Pero también son muy sensuales, apasionados y muy expertos en el amor en sus momentos privados. Incluso, pueden ser expertos en jugar cualquier papel, en cualquier circunstancia.

Las personas con nombres iniciados en ''K'' son prácticos, y no suelen perder el tiempo, normalmente. Suelen asimismo tomar su vida amorosa muy seriamente.

L

La gente que posee un nombre que empieza con L, no se conforma con solo oír palabras, sino que de hecho busca pruebas que demuestren estos argumentos. Por eso, si se les quiere decir que son apreciados o incluso amados, se necesitará demostrarlo por acciones tales como el abrazo, ir juntos a ver una película, cenar juntos, o cualquier hecho concreto que se pueda constatar.

Uno de los mejores órganos de la gente L, son sus cerebros, pues ellos son bastante libres para expresarse y elucubrar nuevas ideas. Normalmente, cualquier de lo que ellos hagan, tendrá un buen sabor.

Tener una relación es extremadamente importante para ellos, que son grandes románticos por naturaleza. Raramente podrán congeniar con una pareja que no pueda estimularlos intelectualmente.


M

Las personas con nombres comenzados en M, son imaginativas, intensas, sensibles, y muy trabajadoras. De la misma forma, una vez que se implican en una relación, pasan un tiempo considerable y ponen un gran un esfuerzo en desarrollarla y sostenerla. Existe también en ellos una tendencia a tener una actitud paternalista con sus parejas.

Se cree que los amores más intensos son vividos por las parejas que tienen en su seno a uno o dos personas con las iniciales ''M'' en su nombre. Creen mucho en la libertad, y están dispuestos a hacer todo con tal de lograrla. Ninguna barrera puede impedirles mantener una relaciones que desean.

N

Las personas con nombres comenzados en ''N'', tienen estándares algo difíciles de seguir para sus amantes o parejas. Aunque pueden verse algo snobs, distantes, e inocuos, una vez que forman una relación, son hábiles maestros para mantenerla. La gente ''N'' busca la perfección en sus compañeros/as, y a veces se meten en apuros por expresar sus emociones y no tener más cuidados con sus seres amados.

Triunfar en las cosas que se propongan es un objetivo central para la mayoría de ellos, y vivir el momento es también una de sus características principales.

O

El amor significa una cuestión a tomar muy en serio por la gente cuyos nombres comienzan con O. Suelen desarrollar una intensidad considerable, que les da mayor importancia y lealtad a todas sus relaciones.

Aunque son tímidos y reservados con respecto a sus deseos, en el fondo de sus corazones disfrutan simplemente de hacer divertidas actividades en la relación que gesten.

Son amantes compasivos que buscan por sobre todo el compromiso y el esfuerzo para sostener la relación, tanto de parte propia como de sus parejas. Sin embargo, esto último a veces los lleva tender a ser demasiados posesivos. La gente ''O'' se adopta siempre bien a manejar las diferentes cantidades energía tiempo o dinero de una manera eficiente, lo cual los hace permanecer a flote en las situaciones más difíciles.

P

La gente que tiene un nombre que comienza en ''P'' busca siempre a parejas lindas, intelectuales y socialmente populares, aunque tienen la extraña tendencia de ver a sus amantes como un potencial enemigo. Una intensa discusión estimula a la mayoría a de las personas ''P'' a sacar a relucir sus mejores argumentos.

''P'' suele darse vía libre, sin mayores dudas, para experimentar y cambiar. Su gratificación física es muy importante en estas personas, mientras que la seducción es también uno de los aspectos de su naturaleza. La gente ''P'' es bastante cuidadosa de su aspecto social, por lo que nunca saldrán con algún argumento tonto frente al público.

Q

Cualquier tarea o relación que sea emprendida por una persona que en su nombre tenga la inicial ''Q'', dedicará una enorme energía es estos aspectos. Ser constantes y continuos en sus la actividades, es como un deber para ellos.

A menudo, suelen causar mucho entusiasmo en sus amantes, aunque es simplemente imposible para los demás mantenerse al ritmo de estas personas. Les atraen las diferentes etnias, así como las flores. La conversación es también una actividad importante para la mayor parte de la gente ''Q''.

R

La gente con inicial ''R'' necesita a un compañero/a que pueda llevar el mismo paso que ellos tanto en las cuestiones físicas como intelectuales. Especialmente, el tema físico es muy importante para la mayoría de ellos.

Si sus parejas son amateurs en cualquier campo, ellos aceptarán de buena gana tomar el rol de maestros, y no pararán hasta que los conviertan en verdaderos profesionales, especialmente del amor. Igualmente, la mayor parte del la gente ''R'' se acerca de forma poco delicada a sus relaciones.

S

Los atributos que más describen a una persona cuyo nombre comienza con S, son el cuidando, la sensibilidad, y la sensualidad, así como la pasión y la privacidad. El placer se encuentra en uno de los primeros lugares en la vida de un S. Para esto, les gusta recrear grandes y sensuales ambientes.

Aún siendo, románticamente, unos idealistas, tienen la paciencia necesaria como para esperar que llegue la persona correcta a sus vidas. También son expertos en desarrollar cualquier rol o juego, por más audaz que sea el mismo.

Ver también

A
ainoha_5993524
29/4/05 a las 18:43


INSISTO,ESTA MUY BUENO. LOS SUBIRE TODOS!!!!!!
BICHA.

A
an0N_547595099z
29/4/05 a las 19:26

Jejej si arriba
Hay q participar en charlas q valgan la pena por lo menos un poquito

A
ainoha_5993524
30/4/05 a las 7:52


SUBIENDO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir