Foro / Astrología y Tarot

No hay nada, pero... (ii parte)

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 17:19
M
meiyu_9703003
12/12/11 a las 6:59
En respuesta a seyla_9364106

Gracias, gavi
descuida, que si hubiera otro por ahí y apareciese a este le iban dando...
Este finde se ha ido a ver a una amiga, pero señaló en fb que iba a ver a su "mejor amiga", con lo cual...¿en qué lugar quedo yo? No sé, Gavi, pero esta amistad especial, cada vez la veo menos, je.
Por supuesto, para fastidiar le he mandado mensajes pero sólo porque allí había una chica con la que él se lió una vez, más por si se le ocurría volver con ella o con otra que le presentasen. Vamos, para fastidiar, ya que fue perro del hortelano en la fiesta de mi amigo yo también lo seré.
Sé que no está bien esto de venganza personal, pero estoy enfadadísima. Supongo que es mejor estar enfadada que dolida
Y por supuesto que yo no lo he llamado para verle hoy. Cada vez que salgo de viaje, aunque sea de un día, le entra la ansiedad y me llama para quedar como sea, pregunta cuándo llego y hace lo posible por estar (aunque ya que está bien podría ofrecerse a recogerme al aeropuerto el joío en vez de darme la lata después de llegar a casa ). Y hoy me escribió un mensaje por la mañana, y luego me envió un mensaje cuando llegó a casa, a pesar de que yo no le pregunté cuando volvía.
Hoy le contaba a una amiga el tema (una de las pocas que lo saben) y yo misma estaba enfadadísima, ajjaja.
En fin, estos dias tenía el bajón, pero hoy estoy enfadada, creo que es mejor para mi aunque no sea lo más correcto
besos

Taur!
que hacia dias que no escribia, estoy un poco en la sombra, pero te voy siguiendo..

mujer, no te enfades, simplemente ignora lo que pasó, mas que nada para que no te hagas mala sangre..
lo de "mejor amiga" me ha llegado al alma..mi capri tambien tiene una mejor amiga, y tambien suelo pensar...y eso en que lugar me deja a mi? aunque bueno yo ya prefiero no pensar..

animate y no merece la pena enfadarse, haz lo tuyo y pasa un poco mas de lo suyo..

Ver también

S
seyla_9364106
13/12/11 a las 13:15

A ver una dudita
Tengo una pregunta, después de las cosas que he contado y demás, ¿creeis que el capri siente algo más que amistad por mí?
lo digo por lo siguiente: como os dije él fue a ver a una amiga y le presentaron varias chicas, extrañamente me contó con todo lujo de detalles el tema (y todo el fin de semana), incluso de una chica que le había llamado la atención, aunque según él sólo eso.
Después que él terminó, insistió mucho en que yo le contara qué había hecho el fin de semana. Me resultó raro pero cuando llegué a casa ví que una amiga había colgado una cosa en el muro que hablaba de un chico que habíamos conocido y que había insistido mucho en verme (y él seguro que lo vio).
Nina me ha dicho que es posible que él piense que, al contarme él todo, y yo a él no, lo he traicionado, ya que cuando me preguntaba lo hacía mirándome muy serio.
Por eso pregunto. Porque si es problema "amistoso" me lanzo y le digo que qué puñetas hace, si es problema de otro tipo me callo.
Porque si no tengo nada que hacer se lo digo.

I
ivis_8308344
13/12/11 a las 16:44


Así es bela!!! Haz eso tauris que se coma el coco un poco hombre ya! Y nos cuentas de ese chico al que le interesas

N
nalaya_6426009
13/12/11 a las 18:12
En respuesta a ivis_8308344


Así es bela!!! Haz eso tauris que se coma el coco un poco hombre ya! Y nos cuentas de ese chico al que le interesas


Opino igual que Bela...

Es hora que tomes el control de tu vida....porque, Tauris, QUE CANSADO, mujer! Ese capri, que cansado! jajajajaja!

Besooooosss!!


S
seyla_9364106
13/12/11 a las 23:17
En respuesta a nalaya_6426009


Opino igual que Bela...

Es hora que tomes el control de tu vida....porque, Tauris, QUE CANSADO, mujer! Ese capri, que cansado! jajajajaja!

Besooooosss!!



gracias, chicas.
Ya sé que tengo que pasar o no, si le duele que se aguante.
Le dije que ya entendía por qué tanto interés por preguntarme por el finde, pero sin decirle por qué, pero él dijo que sólo era curiosidad, ni siquiera demasiada. Así que nada, procedí a decirle que ok, que sería cosa mía, pero que si yo me esforzaba en entenderle porque él me lo pedía, que él me entendiese a mí, que había un problema (trato el tema este que me gusta como si fuera una enfermedad casi) y que si no esforzaba en entenderme como amigo, seguiría dolida con él.
Estoy harta que siga con estas tonterías, y así se lo diré.
Ese chico no existe, mi amiga lo puso porque me preguntó por él y yo le conté el tema de llevarme a casa y demás, es decir, le conté que seguía igual a pesar de que le dije que me gustaba, que ni siquiera se había parado a pensar si me dolía o no. Mi amiga quiso ayudarme para ver cómo reaccionaría en caso de que apareciese otro.
Sysmi, si tu capri te trataba igual al principio, ¿cómo cambió?Lokamoka, eso trato, de conseguirlo.
besos

M
meiyu_9703003
14/12/11 a las 11:56
En respuesta a seyla_9364106


gracias, chicas.
Ya sé que tengo que pasar o no, si le duele que se aguante.
Le dije que ya entendía por qué tanto interés por preguntarme por el finde, pero sin decirle por qué, pero él dijo que sólo era curiosidad, ni siquiera demasiada. Así que nada, procedí a decirle que ok, que sería cosa mía, pero que si yo me esforzaba en entenderle porque él me lo pedía, que él me entendiese a mí, que había un problema (trato el tema este que me gusta como si fuera una enfermedad casi) y que si no esforzaba en entenderme como amigo, seguiría dolida con él.
Estoy harta que siga con estas tonterías, y así se lo diré.
Ese chico no existe, mi amiga lo puso porque me preguntó por él y yo le conté el tema de llevarme a casa y demás, es decir, le conté que seguía igual a pesar de que le dije que me gustaba, que ni siquiera se había parado a pensar si me dolía o no. Mi amiga quiso ayudarme para ver cómo reaccionaría en caso de que apareciese otro.
Sysmi, si tu capri te trataba igual al principio, ¿cómo cambió?Lokamoka, eso trato, de conseguirlo.
besos

..
Taur, no estoy en mi mejor momento para aconsejar, pero tu decides lo que le dices y lo que no, y si el se hace oolas, se las justificas, y si sigue cabezon, que le ... (intentaba ser fina pero no me ha salido.. ) me refiero a que si alguien tiene un prblema de confianza aqui es el, asi que no te eche en cara nada..

I
ivis_8308344
14/12/11 a las 12:11
En respuesta a seyla_9364106


gracias, chicas.
Ya sé que tengo que pasar o no, si le duele que se aguante.
Le dije que ya entendía por qué tanto interés por preguntarme por el finde, pero sin decirle por qué, pero él dijo que sólo era curiosidad, ni siquiera demasiada. Así que nada, procedí a decirle que ok, que sería cosa mía, pero que si yo me esforzaba en entenderle porque él me lo pedía, que él me entendiese a mí, que había un problema (trato el tema este que me gusta como si fuera una enfermedad casi) y que si no esforzaba en entenderme como amigo, seguiría dolida con él.
Estoy harta que siga con estas tonterías, y así se lo diré.
Ese chico no existe, mi amiga lo puso porque me preguntó por él y yo le conté el tema de llevarme a casa y demás, es decir, le conté que seguía igual a pesar de que le dije que me gustaba, que ni siquiera se había parado a pensar si me dolía o no. Mi amiga quiso ayudarme para ver cómo reaccionaría en caso de que apareciese otro.
Sysmi, si tu capri te trataba igual al principio, ¿cómo cambió?Lokamoka, eso trato, de conseguirlo.
besos

Paso a paso
Fueron como unos cinco meses de super"amigos",con detalles tales como los que tiene tu capri contigo,ibamos en grupo y sólo se dirigía a mí,siempre captaba mi atención,y así poco a poco...empezamos el roce,a quedar solos...etapa por etapa.Pero tu capri se ha quedado atascado y eso no es normal.Son lentos pero no tanto.Algo hay...Peeeroo no tenemos ni idea,él sabrá...
Todo llega taur.Ayer estube con mi gran amiga tauro(amigas y medio vecinas desde la infancia,pero nos vemos de tanto en tanto,las cosas de hacerse mayor...) Y después de llevar más de un año sin esa ilusión que te da el amor...ha encontrado un virgo que parece ser el hombre 10!!
Madre mía se me caía la baba mientras me hablaba de él,y guapo eh,una sonrisa...Ya ves que cuando menos lo esperas zas! Pero para eso hay que dejar atrás lastres...

S
seyla_9364106
17/12/11 a las 2:46

No sé
a mí me altera más que haga lo que haga se porte él igual. Es como si no hubiese manera que algo le entrase en la cabeza, esto es...
Si le echo cuenta vale, si no también. Él sigue igual. Por ejemplo, hoy he pasado completamente de él, pero deliberadamente. Apenas le he mirado, ¿y qué ha hecho él? pedirme la comida, reirse de mis tonterías...buf
No entiendo nada.

A
an0N_549145099z
17/12/11 a las 23:58

Hola!!
creo que deberías pensar mas en ti que eres lo mas importante del mundo

M
meiyu_9703003
18/12/11 a las 23:37

Chica!
como ha ido el finde??
te iba leyendo pero he estado unos dias en la sombra, para clarar mis ideas, el martes mi amigo capri y yo discutimos, mas bien me tendió una emboscada, yo sin saberlo, el se habia hecho sus ollas y me lo soltó todo a la cara, me reprochaba cosas que habia hecho hace uno o dos años, concretamente me reprochaba haber ido a dormir a casa de un amigo, dandome a entender que el lo veia como que yo queria algo mas con esa persona, habiendo tenido nosotros "algo" antes, cuando, segun él, nunca hemos tenido nada, y ademas nada tiene que hecharme en cara si no somos nada, no? en fin..que se enfadó porque me fui a dormir a casa de un amigo, (y de esto hace mas de un año..) yo flipé colores, el estaba muy enfadado, como que no queria verme en una buena temporada..a mi me dejó destrozada, porque no entendia su comportamiento, cuando yo le conté lo que pasó en su dia y el pareció no darle importancia, a los dos dias me llamó pidiendome disculpas, pero el daño ya estaba hecho, yo nunca lo vi de esa manera, no se que tipo de ataque era, pero iba a hacer daño, y me lo hizo, mucho, ahora que me ha pedido perdon me siento mas aliviada, pero sufro por volver a quedar con el, por volver a engancharme en cuanto lo vea, mis amigas me dicen que eran celos, yo no se lo que era, y no se muy bien que hacer al respecto, porque es complicado, por un lado me gustaria retomar el contacto con el pero cre que aun no estoy preparada para mirarlo a los ojos..aun tardaré en perdonar todo esto..y el lo sabe, igual que sabe que le daré otra oportunidad, porque le tengo mucho cariño, pero yo ya no quiero algo tan dañino, quisiera resetear medio cerebro y quererlo solo como amigo..que complicado es todo..

S
seyla_9364106
19/12/11 a las 2:53

Buf
el finde terrible.
En general, me vino contando de una chica amiga de su mejor amiga la que fue a ver y nada, la chica en cuestión le comenta en facebook con lo cual estoy que trino.
Por otra parte, estuvimos hablando del tema. él decía que yo no le gustaré nunca y que no entendía cómo, habiendome dicho que no ya una vez, yo pensara que las circunstancias habían cambiado. Además, que se sentía mal y alterado que yo le dijera que me sentaba mal y que me hacía daño las cosas que decía (y era cierto, tenía el pulso a mil por hora) y que no sabía por qué me había gustado. También dijo que a él sólo le importaba mi parte de amiga, que lo otro le daba igual. Yo le insistí en qué era la parte que le daba igual, luego le dije que sí , que lo que decía hacía daño y que yo tampoco sabía cómo me había pasado eso (lo de gustarme) porque ni siquiera era mi tipo. También le insistí en que me había cansado de entenderle a él puesto que él no me entendía a mí.
Después, como me dijo que nunca le gustaría...en fin, me lo dijo bien, pero a mí me sentó fatal, así que...es que me pareció una pasada que lo dijera tan seguro. NO es que yo quiera que vaya alimentando esperanzas, pero decir eso así a lo bestia no sé, a mí me sonó muy deprimente.
Me calentó con eso y yo le ataqué contandole a un amigo una anécdota que pasó con el capri y que al capri le sentó mal que lo dijera.
En fin, por mensaje porque me tenía que volver a casa le dije que me disculpase por decir eso y que ya pasara de mí y que no podía tratarle igual, que podía prescindir de una amiga.
Él dijo que no podía prescindir de mi porque soy una de las mejores amigas que había tenido nunca y que había estado pensando y que le había servido eso de pensar, que ya me entendía.

Es decir, le digo que dejemos tanta confianza y de repente sabe qué es lo que pienso y me entiende, y antes no, antes directamente pasaba. Cuando ha visto que la cosa va empeorando se ha puesto las pilas, para tratar de solucionarlo.
Pero yo no le veo solución, así que me parece que mi gran amigo capri va a terminar de ser tan amigo.
Es una pena que sea así, pero estoy empezando a ser demasiado "agria" con mis comentarios, y, como no creo que se los merezca tampoco, tengo que alejarme. Le aprecio y creo que es lo mejor, que la hora de hablar ya llega tarde, porque él, hasta que no le ha visto las orejas al lobo, no se ha puesto a pensar sobre ello. Antes no había pensado nada.
Y no es culpa suya, es mía, pero es que no puedo tener la misma confianza, me es imposible.
Y lo veo porque con esta chica, tan sólo leer que le comenta en facebook y saber que él tiene algo de interés en ella, me duele.
Así que nada, sobrevivirá y será para su bien.
besitos

M
meline_5803383
20/12/11 a las 3:13
En respuesta a seyla_9364106

Buf
el finde terrible.
En general, me vino contando de una chica amiga de su mejor amiga la que fue a ver y nada, la chica en cuestión le comenta en facebook con lo cual estoy que trino.
Por otra parte, estuvimos hablando del tema. él decía que yo no le gustaré nunca y que no entendía cómo, habiendome dicho que no ya una vez, yo pensara que las circunstancias habían cambiado. Además, que se sentía mal y alterado que yo le dijera que me sentaba mal y que me hacía daño las cosas que decía (y era cierto, tenía el pulso a mil por hora) y que no sabía por qué me había gustado. También dijo que a él sólo le importaba mi parte de amiga, que lo otro le daba igual. Yo le insistí en qué era la parte que le daba igual, luego le dije que sí , que lo que decía hacía daño y que yo tampoco sabía cómo me había pasado eso (lo de gustarme) porque ni siquiera era mi tipo. También le insistí en que me había cansado de entenderle a él puesto que él no me entendía a mí.
Después, como me dijo que nunca le gustaría...en fin, me lo dijo bien, pero a mí me sentó fatal, así que...es que me pareció una pasada que lo dijera tan seguro. NO es que yo quiera que vaya alimentando esperanzas, pero decir eso así a lo bestia no sé, a mí me sonó muy deprimente.
Me calentó con eso y yo le ataqué contandole a un amigo una anécdota que pasó con el capri y que al capri le sentó mal que lo dijera.
En fin, por mensaje porque me tenía que volver a casa le dije que me disculpase por decir eso y que ya pasara de mí y que no podía tratarle igual, que podía prescindir de una amiga.
Él dijo que no podía prescindir de mi porque soy una de las mejores amigas que había tenido nunca y que había estado pensando y que le había servido eso de pensar, que ya me entendía.

Es decir, le digo que dejemos tanta confianza y de repente sabe qué es lo que pienso y me entiende, y antes no, antes directamente pasaba. Cuando ha visto que la cosa va empeorando se ha puesto las pilas, para tratar de solucionarlo.
Pero yo no le veo solución, así que me parece que mi gran amigo capri va a terminar de ser tan amigo.
Es una pena que sea así, pero estoy empezando a ser demasiado "agria" con mis comentarios, y, como no creo que se los merezca tampoco, tengo que alejarme. Le aprecio y creo que es lo mejor, que la hora de hablar ya llega tarde, porque él, hasta que no le ha visto las orejas al lobo, no se ha puesto a pensar sobre ello. Antes no había pensado nada.
Y no es culpa suya, es mía, pero es que no puedo tener la misma confianza, me es imposible.
Y lo veo porque con esta chica, tan sólo leer que le comenta en facebook y saber que él tiene algo de interés en ella, me duele.
Así que nada, sobrevivirá y será para su bien.
besitos

Y ellos estarán tan bien...
Querida Taur:

S
seyla_9364106
27/12/11 a las 2:11


Después de mi mensaje navideño...sigo por aquí que no quería estropear mis felicitaciones nombrando al muchacho.

Con respecto al capri...pues ahí sigue, y yo llevándolo como puedo. Cuando estamos las horas que tocan (en clase y a la salida) pues bien, pero después procuro evitarle.
Él cree que no, pero noto cuando se siente algo entristecido. Se cree todavía que lo disimula. Ya le he hecho un par en las que se le ha puesto la nubecita arriba, joasjoas. Que se jod...
Ya lo decía Neruda..."me gusta cuando callas porque estás como ausente..."

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.
.
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.
.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

Neruda era cáncer, pero vamos, debía tener algún ascendente capri, jajajajja

I
ivis_8308344
27/12/11 a las 18:31
En respuesta a seyla_9364106


Después de mi mensaje navideño...sigo por aquí que no quería estropear mis felicitaciones nombrando al muchacho.

Con respecto al capri...pues ahí sigue, y yo llevándolo como puedo. Cuando estamos las horas que tocan (en clase y a la salida) pues bien, pero después procuro evitarle.
Él cree que no, pero noto cuando se siente algo entristecido. Se cree todavía que lo disimula. Ya le he hecho un par en las que se le ha puesto la nubecita arriba, joasjoas. Que se jod...
Ya lo decía Neruda..."me gusta cuando callas porque estás como ausente..."

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.
.
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.
.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

Neruda era cáncer, pero vamos, debía tener algún ascendente capri, jajajajja

Ais taur
Gracias por deleitarnos con este poema maravilloso de neruda.Era cancer sí,pero podemos ser peor que los capris...

Con el tiempo seguro que todo sse irá poniendo en su lugar.Se irá relativizando el ausnto y puede que lo veas sólo como un buen amigo,sin rencores.Y él que vaya tomando nota de su actitud...
A ver si tienes suerte y los reyes te traen un buen mozuelo que de vidilla al asunto
Felices fiestas guapi!

S
seyla_9364106
1/1/12 a las 17:15


espero que esteis todos con resaca o muy cansados, porque eso significa que habeis celebrado las fiestas, ejje.
Bela, leí tu comentario, pero aprovecho para comentar aquí,que entré también: me alegro que sepas que tu capri siente lo mismo por tí, por eso precisamente te comentaba yo que resistieras, porque si siente por tí y caes en lo que él quiere nunca dejará a a su mujer. Y yo creo que no te mereces menos que toda la atención de él.

Susan, te entiendo perfectamente. Muchas veces tener puesta tus atenciones en alguien cansa. Que me lo digan a mí...jeje.

Por mi parte, al capri no le entiendo bien. Hay días que lo llevo mejor y otras peor. Ahora está con las fotos de la famosa visita a su amiga y tiene un montón de fotos de la chica que dijo que le gustaba (no sé si lo recordareis) y la otra encima le contesta al facebook, con lo cual no lo llevo bien.
Ya me ha entrado la neura y le he dado un poco la lata, aunque he conseguido morderme la lengua un rato, jeje.
Pero es difícil.

Más aún cuando en la fiesta de nochevieja vino mi mejor amigo y estuvo todo el rato pendiente de lo que hablábamos él y yo. Y encima conocí a un chico y, los primeros diez minutos que estuve hablando con él, se plantó al lado, a una distancia prudencial pero allí. Hasta que una amiga vino y le dijo que se fuesen al lado de los abrigos. Y ya se movió.
El chico, por cierto, ni fú ni fa, pero es porque ando yo así. Pero vamos...que tengo maneras de localizarle, así que ya veremos...os seguiré contando.

¿Qué tal vuestro fin de año?
besos

S
seyla_9364106
3/1/12 a las 14:57

Ya lo sé
te lo agradezco. De hecho, ya le he dicho que no puedo seguir de amiga con él. Es una historia larga, pero como él insiste en que sea su amiga, en cuanto me debilito él cree que ya no pasa nada. Y le salto con alguna paranoia que no entiende y al final el pobre no se entera.
Como no es culpa suya le he dicho que no puedo seguir. A ver si asi me echa una mano al menos para quitarmelo de encima.
A ver como le sienta a su caprinidad que alguien quiera cortar con él...jeje.
besos

S
seyla_9364106
4/1/12 a las 3:02

Feliz año!
me alegro que estés bien con él, aunque tengais esa pelotera monetaria. Suele pasar...los capris y el dinero...jeje.
Con respecto al capri, después de decirle que vale, que distancia y repetir que, con la que está cayendo, mejor irme con la música a otra parte (en general)...reacciona diciendo lo que ya ha dicho pero mejor dicho, es decir, que no le gusto pero diciéndolo bien, y que no me vaya.
Pero me parece que finalmente me tendré que ir a otra ciudad, sino a otro país...en fin.
Cuentanos y desahógate, guapa, que para eso estamos.
besos

I
ivis_8308344
4/1/12 a las 20:17
En respuesta a seyla_9364106

Feliz año!
me alegro que estés bien con él, aunque tengais esa pelotera monetaria. Suele pasar...los capris y el dinero...jeje.
Con respecto al capri, después de decirle que vale, que distancia y repetir que, con la que está cayendo, mejor irme con la música a otra parte (en general)...reacciona diciendo lo que ya ha dicho pero mejor dicho, es decir, que no le gusto pero diciéndolo bien, y que no me vaya.
Pero me parece que finalmente me tendré que ir a otra ciudad, sino a otro país...en fin.
Cuentanos y desahógate, guapa, que para eso estamos.
besos

Pues pasa
que mi capri es el tio gilito en persona.Si por él fuera guardaría el dinero bajo el colchón.Y todo es ahorrar y ahorrar...Y eso está muy bien,pero también hay que vivir y disfrutar,que eso es lo que te vas a llevar al más allá o donde sea.Se lo dices y te dice ya...con la boca pequeña.Pero sigue igual,y claro siempre será igual,porque esta claro que no cambiará.Y aunq me fastidie no sabeis cuantoo...lo acepto tal cuál.Pero... A parte de que me hace sentir a mi mal,que voy fatal de dinero,que en mi curro estan las cosas que no paran de echar a gente,que pendo de un hilo y me explotan al máximo,ganando menos.Y él gana mucho más,y va de que caro ésto que caro lo otro.Cuando hay dinero por medio,un viejo cascarrabias...os podría contar miles de historias pero me faltaría espacio.Y nada...como ahora el día de reyes es su cumple,estoy preparándole un regalo económico:una caja de zapatos que he forrado con un papel muy chulo,y le voy poniéndo detallitos dentro;una foto nuestra en un marco que he hecho a mano,una bolsa de chuches....yo que sé...Espero que le gusté.Y también que tenga algún detallito conmigo,que con lo ruin que es,capaz de no regalarme nada...Y yo como haga eso lo mando a volar.ufff que mal me sentaría...jeje Aixss...

Y tú taur no te vayas a otra cuidad por ningún hombre,pero si lo quieres hacer por tí adelante.Y en otro país mejor,que en españa está la cosa fatal.me avisas que lo mismo me animo de una vez y voy contigo.
Es normal que tu capri no quiera que te vayas de su vera.Eres su gran amiga y te admira y te quiere,pero claro aquí la que sufres eres tú,y si necesitas alejarte,pues eso,aire.Tendrá que fastidiarse.Aunque si que es verdad que aunque te lo diga de una manera mejor,deberiais dejar de hablar de eso.Ya paso...

un abrazo!!!

S
seyla_9364106
11/1/12 a las 2:25

Jejeje, gracias
Sin duda está la cosa un poco más despejada.
Desde que le solté que me quería alejar por el tema de que si tonteaba con otra que pasaba y tal, como ejemplo del tonteo del facebook...

Bueno, pues eso pasó a principios de año, en torno al día 3, intercambios de mails diciéndole que no quería más rollos y tal. Pues no lo ví hasta ayer, porque tenía clase, claro.
Al momento dijo que si nos tomábamos algo la amiga virgo, el novio, él y yo. Como la virgo no respondía (a saber qué andaría pensando), escucho una voz que me decía: ¿te tomas algo?
En clase me saludó, pero apenas le eché cuenta, puesto que otro compañero me estaba distrayendo y me dejé distraer...y escuché eso, porque apenas lo miraba, je.
Le pregunté yo directamente a la virgo y dijo que vale. Cuando nos íbamos ella pidió la cuenta pero él se quedó sentado, como esperando que me quedase más tiempo.
Así que me levanté y salimos todos. Camino de los coches mi amiga y el novio se fueron para una calle y yo para otra. Y él se vino conmigo como si nada, yo pensaba que tenía el coche en la misma calle, pero no. Se plantó todo el camino conmigo hasta mi coche y allí me tuvo una hora de reloj enganchando temas...yo hacía ademán de meterme en el coche...me preguntaba algo...le contestaba más por educación que por ganas, hacía otro ademán de irme...y otra pregunta y otro tema.
Y entre los temas se me pone a hablar de laa famosas fotos que generaron los comentarios y el intercambio con la chica esa con la que me estaba fastidiando. ¿Es torpe o es que le gusta el peligro? Mi cara se quedó de palo, respondí a lo que me decía pero con cara de "a qué viene esto", pero nada. Ni nombró a la chica, sólo quería darme datos sobre su amiga y ya.
Por fin conseguí meterme en el coche e irme. El próximo día trataré de evitarlo. Si no fuí descortés es porque he pasado olímpicamente de él toda la semana, ni llamarle ni nada.
Con respecto al facebook...sí, lo he mirado, inevitable. Pero ando a cuadros, desde que le dije eso no he vuelto a ver actividad en face de ese estilo, ni comentarios de la chica. ¿Me habrá bloqueado? no tiene pinta, pero ya estoy investigando, je. Me temo que soy demasiado curiosa...en fin.
Pero él tan pancho...
yo estoy mejor así, de modo que es lo que le toca al muchacho.
saludos

PD: CONTADME VOSOTROS

E
elsy_9544991
11/1/12 a las 16:18
En respuesta a seyla_9364106

Jejeje, gracias
Sin duda está la cosa un poco más despejada.
Desde que le solté que me quería alejar por el tema de que si tonteaba con otra que pasaba y tal, como ejemplo del tonteo del facebook...

Bueno, pues eso pasó a principios de año, en torno al día 3, intercambios de mails diciéndole que no quería más rollos y tal. Pues no lo ví hasta ayer, porque tenía clase, claro.
Al momento dijo que si nos tomábamos algo la amiga virgo, el novio, él y yo. Como la virgo no respondía (a saber qué andaría pensando), escucho una voz que me decía: ¿te tomas algo?
En clase me saludó, pero apenas le eché cuenta, puesto que otro compañero me estaba distrayendo y me dejé distraer...y escuché eso, porque apenas lo miraba, je.
Le pregunté yo directamente a la virgo y dijo que vale. Cuando nos íbamos ella pidió la cuenta pero él se quedó sentado, como esperando que me quedase más tiempo.
Así que me levanté y salimos todos. Camino de los coches mi amiga y el novio se fueron para una calle y yo para otra. Y él se vino conmigo como si nada, yo pensaba que tenía el coche en la misma calle, pero no. Se plantó todo el camino conmigo hasta mi coche y allí me tuvo una hora de reloj enganchando temas...yo hacía ademán de meterme en el coche...me preguntaba algo...le contestaba más por educación que por ganas, hacía otro ademán de irme...y otra pregunta y otro tema.
Y entre los temas se me pone a hablar de laa famosas fotos que generaron los comentarios y el intercambio con la chica esa con la que me estaba fastidiando. ¿Es torpe o es que le gusta el peligro? Mi cara se quedó de palo, respondí a lo que me decía pero con cara de "a qué viene esto", pero nada. Ni nombró a la chica, sólo quería darme datos sobre su amiga y ya.
Por fin conseguí meterme en el coche e irme. El próximo día trataré de evitarlo. Si no fuí descortés es porque he pasado olímpicamente de él toda la semana, ni llamarle ni nada.
Con respecto al facebook...sí, lo he mirado, inevitable. Pero ando a cuadros, desde que le dije eso no he vuelto a ver actividad en face de ese estilo, ni comentarios de la chica. ¿Me habrá bloqueado? no tiene pinta, pero ya estoy investigando, je. Me temo que soy demasiado curiosa...en fin.
Pero él tan pancho...
yo estoy mejor así, de modo que es lo que le toca al muchacho.
saludos

PD: CONTADME VOSOTROS

Saludos =)
Antes, dejame decirte que llevo un tiempo muy grande siguiendo tu post y comentarios, entretenido a mas no poder y realmente admiro tu fortaleza y capacidad de pasar del capricuerno en cuestión... decirte animos y sigue para adelante...
Creo que alguien dijo que estos hombres (cabras) deberian venir con manual de instrucciones, y es que leo lo que dices del tuyo y la pregunta es que le pasa, por un lado dizque anda tonteando con otra, te dejo en claro que eres una amiga y por otro cuando quieres seguir sin el, se lanza a por ti... y sabes una cosa, no sé porque eso de que te hable de la otra me parece o es que trata de darte celos...vaya como que dan ganas de decirle comprate un bosque y pierdete en el.
Igual y mas me aplico el cuento yo misma, es que ando tonteando con mi mejor amigo (si, otro capricornio) y no sé, hay dias en que me encanta toda esa amistad y compañerismo, y otras en que me revienta que me vea como su mejor amiga, como que quiero gritarle: Mirame, soy mujer, considerame y deja de pensar en mi como un ser asexuado! pero claro, soy muy cobarde para hacerlo, y es que en el fondo no quiero perderlo.
Resumen de mi historia: su mejor amiga desde hace 5 años, amiga con derechos desde hace 1 año, el esta solo, hubo un tiempo en que se desaparecía que daba miedo (y yo como una magdalena gimoteando por los rincones, y analizando todo lo que le he dicho y hecho para averiguar en que pude lastimar u ofender al niño) finalmente me lanzo a por todo, le mando un email en que me le declaro, y el ausente empieza a hablarme, aunque no me dice ni chus ni mus del email dichoso, empezamos a salir mas, a conversar mas, el sexo paso a un segundo plano (mas que nada porque cada vez que lo intentabamos eramos brutalmente interrumpidos: telefonos y fantasmas y la cereza del pastel ventanas sin cortinas y un piso incomodo), por un lado me trae DVDs de las series que me gustan, me dice que lo hizo pensando en mi, apenas entro al face o al messenger me habla a veces en la mañana, tarde y noche, ahora se desaparece un dia maximo dos...y solo quiero saber como hacer que el llegue a la conclusion de que si nos gustamos y hay cariño entre nosotros porque no podemos ser pareja
Gracias por permitirme desfogar con ustedes
cuidense y suerte

I
ivis_8308344
11/1/12 a las 18:48
En respuesta a seyla_9364106

Jejeje, gracias
Sin duda está la cosa un poco más despejada.
Desde que le solté que me quería alejar por el tema de que si tonteaba con otra que pasaba y tal, como ejemplo del tonteo del facebook...

Bueno, pues eso pasó a principios de año, en torno al día 3, intercambios de mails diciéndole que no quería más rollos y tal. Pues no lo ví hasta ayer, porque tenía clase, claro.
Al momento dijo que si nos tomábamos algo la amiga virgo, el novio, él y yo. Como la virgo no respondía (a saber qué andaría pensando), escucho una voz que me decía: ¿te tomas algo?
En clase me saludó, pero apenas le eché cuenta, puesto que otro compañero me estaba distrayendo y me dejé distraer...y escuché eso, porque apenas lo miraba, je.
Le pregunté yo directamente a la virgo y dijo que vale. Cuando nos íbamos ella pidió la cuenta pero él se quedó sentado, como esperando que me quedase más tiempo.
Así que me levanté y salimos todos. Camino de los coches mi amiga y el novio se fueron para una calle y yo para otra. Y él se vino conmigo como si nada, yo pensaba que tenía el coche en la misma calle, pero no. Se plantó todo el camino conmigo hasta mi coche y allí me tuvo una hora de reloj enganchando temas...yo hacía ademán de meterme en el coche...me preguntaba algo...le contestaba más por educación que por ganas, hacía otro ademán de irme...y otra pregunta y otro tema.
Y entre los temas se me pone a hablar de laa famosas fotos que generaron los comentarios y el intercambio con la chica esa con la que me estaba fastidiando. ¿Es torpe o es que le gusta el peligro? Mi cara se quedó de palo, respondí a lo que me decía pero con cara de "a qué viene esto", pero nada. Ni nombró a la chica, sólo quería darme datos sobre su amiga y ya.
Por fin conseguí meterme en el coche e irme. El próximo día trataré de evitarlo. Si no fuí descortés es porque he pasado olímpicamente de él toda la semana, ni llamarle ni nada.
Con respecto al facebook...sí, lo he mirado, inevitable. Pero ando a cuadros, desde que le dije eso no he vuelto a ver actividad en face de ese estilo, ni comentarios de la chica. ¿Me habrá bloqueado? no tiene pinta, pero ya estoy investigando, je. Me temo que soy demasiado curiosa...en fin.
Pero él tan pancho...
yo estoy mejor así, de modo que es lo que le toca al muchacho.
saludos

PD: CONTADME VOSOTROS

Así son
él hace como si nada...intentándo que todo vuelva a la normalidad,busca ese acercamiento acompañandote al coche,dándote conversación...Curioso lo empáticos que son en unos aspectos y en otros aunque lo más probable es que no sepa ni como comportarse contigo..o será que viene su cumple y espera un abrazo tuyo cómo amiga eternaa...aixs que asquito...
besos!

M
meiyu_9703003
11/1/12 a las 23:26
En respuesta a seyla_9364106

Jejeje, gracias
Sin duda está la cosa un poco más despejada.
Desde que le solté que me quería alejar por el tema de que si tonteaba con otra que pasaba y tal, como ejemplo del tonteo del facebook...

Bueno, pues eso pasó a principios de año, en torno al día 3, intercambios de mails diciéndole que no quería más rollos y tal. Pues no lo ví hasta ayer, porque tenía clase, claro.
Al momento dijo que si nos tomábamos algo la amiga virgo, el novio, él y yo. Como la virgo no respondía (a saber qué andaría pensando), escucho una voz que me decía: ¿te tomas algo?
En clase me saludó, pero apenas le eché cuenta, puesto que otro compañero me estaba distrayendo y me dejé distraer...y escuché eso, porque apenas lo miraba, je.
Le pregunté yo directamente a la virgo y dijo que vale. Cuando nos íbamos ella pidió la cuenta pero él se quedó sentado, como esperando que me quedase más tiempo.
Así que me levanté y salimos todos. Camino de los coches mi amiga y el novio se fueron para una calle y yo para otra. Y él se vino conmigo como si nada, yo pensaba que tenía el coche en la misma calle, pero no. Se plantó todo el camino conmigo hasta mi coche y allí me tuvo una hora de reloj enganchando temas...yo hacía ademán de meterme en el coche...me preguntaba algo...le contestaba más por educación que por ganas, hacía otro ademán de irme...y otra pregunta y otro tema.
Y entre los temas se me pone a hablar de laa famosas fotos que generaron los comentarios y el intercambio con la chica esa con la que me estaba fastidiando. ¿Es torpe o es que le gusta el peligro? Mi cara se quedó de palo, respondí a lo que me decía pero con cara de "a qué viene esto", pero nada. Ni nombró a la chica, sólo quería darme datos sobre su amiga y ya.
Por fin conseguí meterme en el coche e irme. El próximo día trataré de evitarlo. Si no fuí descortés es porque he pasado olímpicamente de él toda la semana, ni llamarle ni nada.
Con respecto al facebook...sí, lo he mirado, inevitable. Pero ando a cuadros, desde que le dije eso no he vuelto a ver actividad en face de ese estilo, ni comentarios de la chica. ¿Me habrá bloqueado? no tiene pinta, pero ya estoy investigando, je. Me temo que soy demasiado curiosa...en fin.
Pero él tan pancho...
yo estoy mejor así, de modo que es lo que le toca al muchacho.
saludos

PD: CONTADME VOSOTROS

Taur..
aunque no escriba mucho te sigo leyendo, ye stoy deacuerdo con lo que han dicho, este es como el perro chico, ni come ni deja comer, quiere tenerte ahi controladita, pero luego no quiere nada mas que amistad, siempre con el mismo cuento, pero tu haces bien, ya veras como si te mantienes firme y el ve que te pierde, moverá ficha..

S
seyla_9364106
12/1/12 a las 2:18


¡He caído! he sido tonta y me he quedado, porque cuando puse cara de pensar en no ir me plantó una carita...
Buf, es como un cronómetro: me distrae preguntándome mis cosas, cuando me doy cuenta de la hora salto como un resorte...y se viene al coche otra vez. Me entran ganas de darle el portazo. Tonta tonta tonta

Bueno, para la próxima me contendré mejor. El problema es que me apaciguo: como él no hace nada para tocarme las narices pues se me pasa. Que yo no soy de estar mucho tiempo cabreada, soy chinchona pero en el fondo apacible...como la vaca que soy, vaya.
Y lo malo es que el capricuerno este me tiene cogida la revuelta. Eso sí, me he estado un rato riendo de él por una tontería.

En fin, sobreviviré. Tengo que ser fuerte como Bela, je.
Sysmi, Aerith lo sé lo sé. ¡a la próxima no fallo! pensaré en vosotras.
Charo...bienvenida. Tu historia...tienes derecho a roce como él, yo no. A mí sí me puede dar el palo, pero a tí, creo que lo que tiene es que está cómodo, como le pasa a Aerith. Ellos se acomodan así y luego son difíciles de quitartelos de encima...dímelo a mí.

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgh.

besos

S
seyla_9364106
15/1/12 a las 1:55

En fin
gracias por los ánimos pero el otro día él ya me dio la lección: se largó tras preguntar a mis amigos si se querían quedar a tomar algo y, como ellos le dijeron que no, él dijo que vale y me largó.
Ese es un detalle muy feo, no sólo por el tema que yo pueda sentir o no, sino una falta de educación a mi parecer.
Seguro que ya no caigo.

Bela, ánimo, guapa. susan, dale espacio, que seguro que te echa de menos.

besos

M
meiyu_9703003
15/1/12 a las 11:15

Yo tambien..
yo tambien creo que tu Capri, Taur, se esta tomando su pequeña venganza por la mano al tratarte asi, es un poco como "ah tu te portas asi conmigo? pues yo te hare lo mismo.."

S
seyla_9364106
16/1/12 a las 2:36

Venganza?
no le he hecho nada, al contrario, le he contado los pasos para que sepa por qué lo hago. Si está tan preocupado que piense un poco.
Ná, es que es así de maleducado.
besos

S
seyla_9364106
23/1/12 a las :53

Hola
gracias por preguntar, Susan.
Ya lo cogí con el tema ese de la mala educación, de ese olvido, y se lo puse claro. De paso me enteré de algunas cosillas, que tampoco son importantes pero ya se concretó más sobre la chica que le había llamado la atención: me lo dijo porque, simplemente, yo le había dicho alguna vez que es que si nunca le llamaba la atención ninguna.
Claro, me entraron ganas de preguntarle si era idiota, pero no hace falta la respuesta: lo sé, es idiota. En fin. Buena gente pero tonto de remate.
Como dice Nina, realmente no se ha enamorado nunca. Pero a ver, a mí los que me gustaron, aunque no estuviera enamorada de ellos, recibieron un trato más "pensado" de mí. Que no se haya enamorado nunca vale, pero eso no quita con que no piense un poquito en los demás, sobre todo si les confiesan que sienten algo por él, ¿no?
No importa.
Ayer le dejé que se explayase. Quedamos unos amigos en casa de una pareja e iban algunas chicas. Son amigas, pero no tenemos mucho contacto con ellas, pero bueno, son potencialmente gente confiable (es decir, que son muy buena gente y posiblemente con el tiempo puedan ser más amigos). También iba otra amiga por otra parte que se lleva muy bien con el capri. Hubo un tiempo en que él estaba todo el día que si tal esto que si tal lo otro, hasta pensé que le gustaba y así se lo dije (sin ningún rastro de mala idea ni nada de eso, sólo que me provocó curiosidad la lata que daba con ella)...desde entonces se volvió más prudente. Más todavía desde que ella se ha separado de su marido. En fin...
Me quedé en un discreto segundo plano con la excusa de no encontrarme bien (tengo un gripazo de narices, nunca mejor dicho). Él estuvo así en plan niño mimado de la reunión, pero cuando se cansó empezó a estar pendiente de mí. Lo ví cauteloso, yo simplemente lo ignoré el mayor tiempo posible y, de vez en cuando, le dí alguna palmadita en la espalda.
Al final nos quedamos bastante reducidos y la chica con la que yo fuí se marchó sin decirme nada, directamente le dijo a él que si me llevaba a casa (como antes siempre insistía él en hacerlo...). Así que nada, allí me quedé hasta que él me devolvió a casa.
Pues sí, está esperando a que todo sea igual que antes. Pero ya lo dicen por aquí "teta y sopa no caben en la boca" y no se puede querer tenerlo todo.
Por mi parte, ya he conseguido no decirle un par de cosas, me partí de risa cuando mi amiga le riñó por poner los zapatos sobre un cojín sin darse cuenta: yo lo ví, pero me callé. Cuando ella le riñó se volvió a mi y me dijo: me ha reñido por poner los pies ahí.
No sé si adoptarlo como mascota o partirle la cabeza, mientras lo decido...en fin...jeje
besos

M
meiyu_9703003
31/1/12 a las 6:56

Taur
Taur chica como estas? como va todo?

S
seyla_9364106
4/2/12 a las 18:23

Hola, aerith
Gracias por preguntar. Ultimamente ando algo liada y tratando de pasar un poco más del capri. He conseguido desvincularme un poco y he intentado al menos tranquilizar mi conciencia en plan ¿estaré loca? Yo sé que os contaba y vosotras me respondiais que es verdad que este niño confundía con sus cosas, pero en parte pensaba que como os lo contaba yo, aunque tratara de ser objetiva, siempre lo contaba desde mi punto de vista.
De modo que me fuí a preguntar a un gran amigo mío, muy observador. Le había comentado que me gustaba, pero no le había dicho nada más.
No sé si lo sabíais, alguna vez lo comenté, sólo mi amiga virgo y dos más sabían que me gustaba, porque prefería que no trascendiese, ya que previamente hubo un jaleo con una amiga y tal que se enamoró de él y pensaba que él le correspondía. Como él no actuó ella pensó que era por culpa mía y provocó problemas con mis amigos. Por eso, yo preferí disimular.
En el caso de esta chica yo ví claramente que él no quería nada con ella, y con mi sinceridad algo aplastante, se lo hice ver, jamás pensé que ella no me creería y pensaría que yo lo hacía en mi beneficio, para quedármelo yo (y ni me gustaba siquiera). Por esta razón, una de mis mayores preocupaciones era que yo me hubiera montado otra película semejante a la de esta muchacha.
Finalmente, le pregunté a este amigo mío. Él no tiene nada que ver, él sólo sabe lo que yo le conté de esta chica, esto es, que es un amigo que pertenece a otro círculo diferente. Pero sí que nos ha visto juntos varias veces. Así que le pregunté, puesto que es una persona sumamente perspicaz, como os decía observadora, y bien atenta al mundo que le rodea (piscis, jeje).
Su respuesta me ha dejado más tranquila. Él pensaba que era él el que iba detrás de mí y que yo no le echaba cuenta. Creía que él estaba a pico y pala mientras yo trataba de contenerle.
Sin duda me tranquiliza, pero es la demostración definitiva de que yo no iba desencaminada y que es el capri, con sus rollos de "la gente que piense lo que quiera, tú sabes la verdad", el que me estaba liando, porque él vive en su mundo lioso e ideal.
Yo sé que me gustó y por qué. Él no sabe realmente qué siente diga lo que diga, porque es un capri idealista, que quiere siempre llegar más allá, que quizás crea que el amor es como cualquier otra cosa en la vida: querer algo desde el principio porque te ha impactado por alguna razón y trabajarlo hasta que se consigue, porque las cosas buenas se ganan con esfuerzo. Las cosas que le vengan de repente no deben ser tan buenas. Si mi deducción es correcta, ahora entiendo mejor cuando se dice que los capricornio son sumamente pesimistas.
Los capricornio que conozco no me lo parecían, al contrario, me resultaban extrañamente idealistas, especialmente mi amigo capri, que está en este mundo pero en realidad está mirando más allá.
Mi naturaleza no es así, quizás sea mi influencia taurina, pero yo creo que está bien mirar al futuro y tener ambiciones, pero que uno debe estar atento a lo que tiene cerca y encontrar el valor de cada cosa y, a partir de ahí, aprovecharlo para mejorar.
Es decir, que la diferencia entre él y yo es que yo entiendo que necesito de mi entorno para mejorar, además de mi propia iniciativa, porque creo que sí existe la suerte y la oportunidad, y creo que él opina que sólo él es el que labra su futuro.
Supongo que da igual el signo, y que sólo son dos puntos de vista diferentes sobre la vida, ambos igualmente pesimistas. De modo que, como la realidad no es absoluta, sólo el tiempo dirá cuál de las dos realidades se acercaba más a una realidad predominante.
Vaya rollo que he soltado, pero quería explicar un poco cómo iba la cosa por mi mente. Aunque simplemente podría decir que va tranquila aunque reflexiva, incluso liosa y trascendente, jeje.
Y ahora contadme cómo vais. Aerith, Susan, Bela...¡¡decidme!!
besos

E
elsy_9544991
4/2/12 a las 21:33
En respuesta a seyla_9364106

Hola, aerith
Gracias por preguntar. Ultimamente ando algo liada y tratando de pasar un poco más del capri. He conseguido desvincularme un poco y he intentado al menos tranquilizar mi conciencia en plan ¿estaré loca? Yo sé que os contaba y vosotras me respondiais que es verdad que este niño confundía con sus cosas, pero en parte pensaba que como os lo contaba yo, aunque tratara de ser objetiva, siempre lo contaba desde mi punto de vista.
De modo que me fuí a preguntar a un gran amigo mío, muy observador. Le había comentado que me gustaba, pero no le había dicho nada más.
No sé si lo sabíais, alguna vez lo comenté, sólo mi amiga virgo y dos más sabían que me gustaba, porque prefería que no trascendiese, ya que previamente hubo un jaleo con una amiga y tal que se enamoró de él y pensaba que él le correspondía. Como él no actuó ella pensó que era por culpa mía y provocó problemas con mis amigos. Por eso, yo preferí disimular.
En el caso de esta chica yo ví claramente que él no quería nada con ella, y con mi sinceridad algo aplastante, se lo hice ver, jamás pensé que ella no me creería y pensaría que yo lo hacía en mi beneficio, para quedármelo yo (y ni me gustaba siquiera). Por esta razón, una de mis mayores preocupaciones era que yo me hubiera montado otra película semejante a la de esta muchacha.
Finalmente, le pregunté a este amigo mío. Él no tiene nada que ver, él sólo sabe lo que yo le conté de esta chica, esto es, que es un amigo que pertenece a otro círculo diferente. Pero sí que nos ha visto juntos varias veces. Así que le pregunté, puesto que es una persona sumamente perspicaz, como os decía observadora, y bien atenta al mundo que le rodea (piscis, jeje).
Su respuesta me ha dejado más tranquila. Él pensaba que era él el que iba detrás de mí y que yo no le echaba cuenta. Creía que él estaba a pico y pala mientras yo trataba de contenerle.
Sin duda me tranquiliza, pero es la demostración definitiva de que yo no iba desencaminada y que es el capri, con sus rollos de "la gente que piense lo que quiera, tú sabes la verdad", el que me estaba liando, porque él vive en su mundo lioso e ideal.
Yo sé que me gustó y por qué. Él no sabe realmente qué siente diga lo que diga, porque es un capri idealista, que quiere siempre llegar más allá, que quizás crea que el amor es como cualquier otra cosa en la vida: querer algo desde el principio porque te ha impactado por alguna razón y trabajarlo hasta que se consigue, porque las cosas buenas se ganan con esfuerzo. Las cosas que le vengan de repente no deben ser tan buenas. Si mi deducción es correcta, ahora entiendo mejor cuando se dice que los capricornio son sumamente pesimistas.
Los capricornio que conozco no me lo parecían, al contrario, me resultaban extrañamente idealistas, especialmente mi amigo capri, que está en este mundo pero en realidad está mirando más allá.
Mi naturaleza no es así, quizás sea mi influencia taurina, pero yo creo que está bien mirar al futuro y tener ambiciones, pero que uno debe estar atento a lo que tiene cerca y encontrar el valor de cada cosa y, a partir de ahí, aprovecharlo para mejorar.
Es decir, que la diferencia entre él y yo es que yo entiendo que necesito de mi entorno para mejorar, además de mi propia iniciativa, porque creo que sí existe la suerte y la oportunidad, y creo que él opina que sólo él es el que labra su futuro.
Supongo que da igual el signo, y que sólo son dos puntos de vista diferentes sobre la vida, ambos igualmente pesimistas. De modo que, como la realidad no es absoluta, sólo el tiempo dirá cuál de las dos realidades se acercaba más a una realidad predominante.
Vaya rollo que he soltado, pero quería explicar un poco cómo iba la cosa por mi mente. Aunque simplemente podría decir que va tranquila aunque reflexiva, incluso liosa y trascendente, jeje.
Y ahora contadme cómo vais. Aerith, Susan, Bela...¡¡decidme!!
besos

Bien...
Y vaya que tienes razón...siendo amiga de mi capri podria decirte que has dado en el clavo y como dice Susan, sus prioridades son trabajo, familia, pareja y amigos (lo malo es que ambos en un mismo nivel)...me costó comprender que el trabajo es y será el amor mas fuerte que tenga y que siempre habra que compartirlo con el... quizas porque ellos son de la idea del trabajo duro y el esfuerzo, esclavos de la planificación...y lo malo es que lo trasladan a toda su vida y ahi nosotras nos quedamos de cuadros.
Mientras mas conozco al capri de mi vida, me he dado cuenta que el paquete es el y su dedicación al trabajo, creo que lo entiendo y admiro su decisión de forjarse un futuro con sus propias manos, asi que la frase del año es si es por tu trabajo ve, que lo importante es el futuro.
Respecto a como me va con el, luego de las clásicas desapariciones (que aun las hace, creo que para no perder la costumbre), el capri se digno a aparecer, asi que salimos a cenar para celebrar que tengo nuevo trabajo, mientras hablabamos de unas vacaciones juntos me dice I love you... contestación mia I love you too...y el niño me mira sonrie y me dice dimelo en español que no hablo ingles (vamos que el ñaño estaba de guasa) ...la velada transcurrio entre nuestros trabajos, planes a futuro, el haciendome enojar para reirse y la noticia de que dias antes de mi cumpleaños viajaría a la capital ...noticia que me dejo y como yo protestara (como es posible que no estes para mi cumpleaños) el adoptando el tono serio me explica que es porque tiene que presentar un proyecto y esa era la fecha de la cita...y comprendi que su trabajo es primero, asi que a darle animos...
Ayer, fue mi cumpleaños (si soy acuario) y me lo encuentro por el face (para esto sabia que el en cuestion aun no habia viajado) me deseo un feliz cumpleaños y por la tarde le propongo hacer algo, y el me da la noticia de que va a viajar ese mismo dia, asi que tome la posicion de esta bien, los planes se haran cuando regreses, aqui lo importante es tu viaje...y el me pidio que pase por su departamento para conversar un rato...asi que fui; le ayude a hacer la maleta, a planchar la ropa con que iba a viajar (favores que me pidió, no sé si es machista o me estaba probando o queria que lo cuidara o simplemente es ocioso), y me dice que me ha extrañado igual que tener intimidad conmigo, mi respuesta que aunque yo lo extrañaba, mi ausencia se debia mas a el que otra cosa, obviamente me pidio explicaciones, las cuales eran muy simples no me has invitado, has estado con muchas ocupaciones, etc. y el con la maldita logica que tienen dice pero puedes venir a verme, mi respuesta "respeto tus espacios"...la conclusión de el fue que podía verlo si quería todos los días...el corolario fue que tuvimos sexo
Ahora, pongo lo que me ha llevado a estar medio descolocada, lo acompañé a la estación de busses y conversando sobre quien tenia la razon y la ultima palabra entre nosotros
(y a proposito coloco algo que me dijo que ilustra lo que piensan los capris:
- No me interesa tener la ultima palabra, me gusta mas tener la penultima - el capri
- Si, claro, siempre que la ultima sea tu tienes toda la razón - yo
- Ves como tengo razón - el capri)
Bueno a lo que iba, en esa conversación, no sé que paso pero se me sale
- Si quieres que ESTA RELACIÓN funcione deberás aceptar que de vez en cuando yo también tengo razón
El me miro y se rio, nos despedimos y sali de ahi, el caso es que al caminar cuadras mas cuadras menos, viene la frase a mi cabeza y es un ¡Que rayos dije!
Ayer fui derrotada por mis deseos de estar con el en un plano mas formal, y de paso le mostre que para mi si es importante tener una relacion con el... y mis propositos de ir a su ritmo, de conocernos mas ...simplemente se fue al tacho
Chicas, dicen que las cosas pasan por algo, espero que este exceso de entusiasmo sea para bien
Besos y saludos


S
seyla_9364106
5/2/12 a las 5:07
En respuesta a seyla_9364106

Hola, aerith
Gracias por preguntar. Ultimamente ando algo liada y tratando de pasar un poco más del capri. He conseguido desvincularme un poco y he intentado al menos tranquilizar mi conciencia en plan ¿estaré loca? Yo sé que os contaba y vosotras me respondiais que es verdad que este niño confundía con sus cosas, pero en parte pensaba que como os lo contaba yo, aunque tratara de ser objetiva, siempre lo contaba desde mi punto de vista.
De modo que me fuí a preguntar a un gran amigo mío, muy observador. Le había comentado que me gustaba, pero no le había dicho nada más.
No sé si lo sabíais, alguna vez lo comenté, sólo mi amiga virgo y dos más sabían que me gustaba, porque prefería que no trascendiese, ya que previamente hubo un jaleo con una amiga y tal que se enamoró de él y pensaba que él le correspondía. Como él no actuó ella pensó que era por culpa mía y provocó problemas con mis amigos. Por eso, yo preferí disimular.
En el caso de esta chica yo ví claramente que él no quería nada con ella, y con mi sinceridad algo aplastante, se lo hice ver, jamás pensé que ella no me creería y pensaría que yo lo hacía en mi beneficio, para quedármelo yo (y ni me gustaba siquiera). Por esta razón, una de mis mayores preocupaciones era que yo me hubiera montado otra película semejante a la de esta muchacha.
Finalmente, le pregunté a este amigo mío. Él no tiene nada que ver, él sólo sabe lo que yo le conté de esta chica, esto es, que es un amigo que pertenece a otro círculo diferente. Pero sí que nos ha visto juntos varias veces. Así que le pregunté, puesto que es una persona sumamente perspicaz, como os decía observadora, y bien atenta al mundo que le rodea (piscis, jeje).
Su respuesta me ha dejado más tranquila. Él pensaba que era él el que iba detrás de mí y que yo no le echaba cuenta. Creía que él estaba a pico y pala mientras yo trataba de contenerle.
Sin duda me tranquiliza, pero es la demostración definitiva de que yo no iba desencaminada y que es el capri, con sus rollos de "la gente que piense lo que quiera, tú sabes la verdad", el que me estaba liando, porque él vive en su mundo lioso e ideal.
Yo sé que me gustó y por qué. Él no sabe realmente qué siente diga lo que diga, porque es un capri idealista, que quiere siempre llegar más allá, que quizás crea que el amor es como cualquier otra cosa en la vida: querer algo desde el principio porque te ha impactado por alguna razón y trabajarlo hasta que se consigue, porque las cosas buenas se ganan con esfuerzo. Las cosas que le vengan de repente no deben ser tan buenas. Si mi deducción es correcta, ahora entiendo mejor cuando se dice que los capricornio son sumamente pesimistas.
Los capricornio que conozco no me lo parecían, al contrario, me resultaban extrañamente idealistas, especialmente mi amigo capri, que está en este mundo pero en realidad está mirando más allá.
Mi naturaleza no es así, quizás sea mi influencia taurina, pero yo creo que está bien mirar al futuro y tener ambiciones, pero que uno debe estar atento a lo que tiene cerca y encontrar el valor de cada cosa y, a partir de ahí, aprovecharlo para mejorar.
Es decir, que la diferencia entre él y yo es que yo entiendo que necesito de mi entorno para mejorar, además de mi propia iniciativa, porque creo que sí existe la suerte y la oportunidad, y creo que él opina que sólo él es el que labra su futuro.
Supongo que da igual el signo, y que sólo son dos puntos de vista diferentes sobre la vida, ambos igualmente pesimistas. De modo que, como la realidad no es absoluta, sólo el tiempo dirá cuál de las dos realidades se acercaba más a una realidad predominante.
Vaya rollo que he soltado, pero quería explicar un poco cómo iba la cosa por mi mente. Aunque simplemente podría decir que va tranquila aunque reflexiva, incluso liosa y trascendente, jeje.
Y ahora contadme cómo vais. Aerith, Susan, Bela...¡¡decidme!!
besos


Me alegro, Charo, de que funcione. Me suena que tu capri ya tiene asimilado que tiene una relación contigo. Aunque tenga distintos ritmos. Al respecto, me suena al capri de sysmi. Creo que vas por el buen camino.
Susan, ya quisiera yo poder callarme cuando me enfado. Yo si me enfado o lo suelto o reviento, aunque me suele pasar con el capri y con pocas personas más. Suele pasarme con la gente con la que no quiero estar enfadada, que me importa mucho. De todas formas, él me acostumbró "comunícate" me dice, y yo le digo "para qué? para fomentar tu ego?". Duras palabras, pero ciertas.
Sé que él no sabe lo que es el amor, está muy verde, y por eso piensa que el amor es un shock profundo en todos los sentidos. Cree que sabrá cuándo se sentirá enamorado. Yo me temo que no distinguirá lo que es un enamoramiento pasajero del verdadero amor, sobre todo porque es manolito el fantástico, en plan novelero: hoy me da por uno, mañana por otro. Suele tener debilidad por parejas jóvenes casadas: amigos cuyas esposas son lo suficientemente maduras de mente como para poder desplegar su encanto sin preocuparse y esposos ecuánimes y equilibrados que saben aceptarlo como es.
Creo que él concibe el amor como ver a la persona que cumple sus expectativas, no como que el amor sea que todas las expectativas se vayan al garete por esa persona.
Sé que para él es importante el trabajo y sus aficiones. Pero me temo que yo también soy de las que creen que es importante mantener todo lo demás (amigos, familia, trabajo...) y compatibilizar. Por la sencilla razón de que estar todo el día con el otro es un empacho y se puede terminar...como todo. Yo también soy independiente al respecto.
Por lo pronto, le estoy poniendo en contacto con la realidad. Ayer estuvimos bromeando con una amiga, que soñó que yo tenía un novio, y todos bromearon diciendo que estuviera atenta a alguien con el nombre del chico del sueño. Yo decía riendo que sí, que en cuando le viese le diría "ven acá, dejémonos de tonterías y vamos al lío" y todos decían algo o reían. Pero él estaba al lado callado.
Ok, no le gustaré...pero gracia tampoco le hace que yo piense en estar con alguien. Imagino que no querrá que encuentre a nadie antes de que lo encuentre él.
Así que nada...en verdad del hortelano el perro...jejejeje.
Con esas actitudes y con lo que dijo mi amigo...sin duda estoy traquila, puesto que me da un poco de razón en este tema, porque para mí es importante, como decía en el anterior post, no entender que estoy loca, jeje.
besos

I
ivis_8308344
5/2/12 a las 20:05
En respuesta a seyla_9364106


Me alegro, Charo, de que funcione. Me suena que tu capri ya tiene asimilado que tiene una relación contigo. Aunque tenga distintos ritmos. Al respecto, me suena al capri de sysmi. Creo que vas por el buen camino.
Susan, ya quisiera yo poder callarme cuando me enfado. Yo si me enfado o lo suelto o reviento, aunque me suele pasar con el capri y con pocas personas más. Suele pasarme con la gente con la que no quiero estar enfadada, que me importa mucho. De todas formas, él me acostumbró "comunícate" me dice, y yo le digo "para qué? para fomentar tu ego?". Duras palabras, pero ciertas.
Sé que él no sabe lo que es el amor, está muy verde, y por eso piensa que el amor es un shock profundo en todos los sentidos. Cree que sabrá cuándo se sentirá enamorado. Yo me temo que no distinguirá lo que es un enamoramiento pasajero del verdadero amor, sobre todo porque es manolito el fantástico, en plan novelero: hoy me da por uno, mañana por otro. Suele tener debilidad por parejas jóvenes casadas: amigos cuyas esposas son lo suficientemente maduras de mente como para poder desplegar su encanto sin preocuparse y esposos ecuánimes y equilibrados que saben aceptarlo como es.
Creo que él concibe el amor como ver a la persona que cumple sus expectativas, no como que el amor sea que todas las expectativas se vayan al garete por esa persona.
Sé que para él es importante el trabajo y sus aficiones. Pero me temo que yo también soy de las que creen que es importante mantener todo lo demás (amigos, familia, trabajo...) y compatibilizar. Por la sencilla razón de que estar todo el día con el otro es un empacho y se puede terminar...como todo. Yo también soy independiente al respecto.
Por lo pronto, le estoy poniendo en contacto con la realidad. Ayer estuvimos bromeando con una amiga, que soñó que yo tenía un novio, y todos bromearon diciendo que estuviera atenta a alguien con el nombre del chico del sueño. Yo decía riendo que sí, que en cuando le viese le diría "ven acá, dejémonos de tonterías y vamos al lío" y todos decían algo o reían. Pero él estaba al lado callado.
Ok, no le gustaré...pero gracia tampoco le hace que yo piense en estar con alguien. Imagino que no querrá que encuentre a nadie antes de que lo encuentre él.
Así que nada...en verdad del hortelano el perro...jejejeje.
Con esas actitudes y con lo que dijo mi amigo...sin duda estoy traquila, puesto que me da un poco de razón en este tema, porque para mí es importante, como decía en el anterior post, no entender que estoy loca, jeje.
besos

Hola
Que guay que estés bien tauris,claro que no estás loca.Anque estos capris descolocan tanto que hace falta tomar distancia,hablar con terceros y hacer expectativas de que es así.De que son ellos y no tú el problema
Que verdad lo que cuentas de que los capricornio tienen ese vicio de que todo se lo tienen que trabajar.Que lo que tienen es por sus propios meritos.Eso está bien,pero como tú relatas la suerte también existe.Y también se agota,por eso hay que saber cuando montarse en el tren...Sí que son grandes pesimistas...Coincido con las chicas de que tu capri todavía no conoce el amor.De ahí su comportamiento y su mundo de ensueño...Lo tiene tan idealizado que como no baje pronto de su nube se va a ver mordiéndo de su propio rabo xD. Y sí,para ellos lo primero es el trabajo,aunq no lo reconozcan,Porqué no lo hacen.Te sueltan teorias que para mí escapan de toda lógica.Lo primero es vivir,y con amor.Eso si hay que trabajarlo bien...El trabajo sólo es una herramienta para poder vivir mejor.
Charo,también pienso que tú capri da por hecho que ya tenéis una relación.No está de más posicionarse y decirle que tú no lo tienes tan claro.
besos

E
elsy_9544991
6/2/12 a las 16:44

Chicas =)
Taur, Sysmi, Susan...gracias por vuestras palabras y deseos...la verdad, creo que si el capri y yo concretamos nuestra relación sera gracias a este foro que me ha enseñado a entenderlo
Recuerdo que antes, el desaparecía y yo me ponia mal y hasta le llenaba el correo (mejor dicho todos sus correos) con mensajes...estilo si no te intereso dimelo y sanseacabo...los que te pasa, porque estas asi, el famoso estas molesto conmigo, que ha pasado... y luego de hacerlo me arrepentia y mandaba mas emails pidiendo disculpas..y el me llamaba y me decia que dejara de pensar cosas que no son, y yo me le ponia a llorar y decir que era una tonta y el dale que tu no eres nada de eso (ahora que lo pienso, el me ha tenido mucha paciencia, porque si yo hubiera estado en su lugar me mandaba a rodar y quedaba muy feliz)...Resumen era una histerica total
Ahora, no sé si estoy haciendo bien o mal, pero ya no me estreso cuando se desaparece (solo me pongo un poco triste, y es que se les extraña), sé que lo hace cuando esta con el trabajo al limite, o porque a tenido problemas y me hago a la idea de que cuando los resuelva va a volver a aparecer, lo que ha mejorado es que antes se comia los problemas solo, ahora...trata de pedirme ayuda, como que confia mas en mi y eso me alegra...
Recuerdo que antes, el se interesaba por saber de mi, lo que hacia, con quien estaba, a donde salia, como me sentia y casi no hablaba de él...ahora el me cuenta sus proyectos, sus sueños, las metas que quiere lograr, hay ratos en que pienso que aun cuando nos conocemos desde hace 6 años, es recien ahora donde nos estamos conociendo realmente, lo malo es que el tiene mas experiencia en eso que yo, tanto que sabe cuando estoy molesta, cuando triste, etc, aunque yo no lo admita...lo que no sé es si sabe cuanto lo estoy queriendo o si se hace el loco
Chicas, no sé si ustedes me podrian ayudar, a mi me gustaria ser mas cariñosa con él pero me da miedo...es que cuando empezamos con lo de amigos con beneficios, en un momento el me dijo que lo estaba presionando mucho y entonces mi orgullo cantó y le dije que ya no seria asi, que no le hablaria ni por el face, ni el messenger ni al celular ni nada a menos que el me hable... claro, que el me dijo que yo era muy radical (obviamente que despues me reclamaba que no le hablara y el empezo a hablarme mañana, tarde y noche tanto que fue a mi a quien desesperó) y aunque ya ha pasado un año y 1 mes...sigue la duda de si me muestro mas cariñosa (cuando estemos solos) no pensara que estoy presionandolo de nuevo... ustedes que opinan

M
meiyu_9703003
6/2/12 a las 18:54
En respuesta a elsy_9544991

Chicas =)
Taur, Sysmi, Susan...gracias por vuestras palabras y deseos...la verdad, creo que si el capri y yo concretamos nuestra relación sera gracias a este foro que me ha enseñado a entenderlo
Recuerdo que antes, el desaparecía y yo me ponia mal y hasta le llenaba el correo (mejor dicho todos sus correos) con mensajes...estilo si no te intereso dimelo y sanseacabo...los que te pasa, porque estas asi, el famoso estas molesto conmigo, que ha pasado... y luego de hacerlo me arrepentia y mandaba mas emails pidiendo disculpas..y el me llamaba y me decia que dejara de pensar cosas que no son, y yo me le ponia a llorar y decir que era una tonta y el dale que tu no eres nada de eso (ahora que lo pienso, el me ha tenido mucha paciencia, porque si yo hubiera estado en su lugar me mandaba a rodar y quedaba muy feliz)...Resumen era una histerica total
Ahora, no sé si estoy haciendo bien o mal, pero ya no me estreso cuando se desaparece (solo me pongo un poco triste, y es que se les extraña), sé que lo hace cuando esta con el trabajo al limite, o porque a tenido problemas y me hago a la idea de que cuando los resuelva va a volver a aparecer, lo que ha mejorado es que antes se comia los problemas solo, ahora...trata de pedirme ayuda, como que confia mas en mi y eso me alegra...
Recuerdo que antes, el se interesaba por saber de mi, lo que hacia, con quien estaba, a donde salia, como me sentia y casi no hablaba de él...ahora el me cuenta sus proyectos, sus sueños, las metas que quiere lograr, hay ratos en que pienso que aun cuando nos conocemos desde hace 6 años, es recien ahora donde nos estamos conociendo realmente, lo malo es que el tiene mas experiencia en eso que yo, tanto que sabe cuando estoy molesta, cuando triste, etc, aunque yo no lo admita...lo que no sé es si sabe cuanto lo estoy queriendo o si se hace el loco
Chicas, no sé si ustedes me podrian ayudar, a mi me gustaria ser mas cariñosa con él pero me da miedo...es que cuando empezamos con lo de amigos con beneficios, en un momento el me dijo que lo estaba presionando mucho y entonces mi orgullo cantó y le dije que ya no seria asi, que no le hablaria ni por el face, ni el messenger ni al celular ni nada a menos que el me hable... claro, que el me dijo que yo era muy radical (obviamente que despues me reclamaba que no le hablara y el empezo a hablarme mañana, tarde y noche tanto que fue a mi a quien desesperó) y aunque ya ha pasado un año y 1 mes...sigue la duda de si me muestro mas cariñosa (cuando estemos solos) no pensara que estoy presionandolo de nuevo... ustedes que opinan

Charo
Haces bien en darle un espacio, no solo el , tambien tu, cualquiera, todos necesitamos nuestros momentos de soledad y reflexion, es importante que hayas aprendido eso porque parece que con los capris todo va de eso, de paciencia y comprensión..sobre lo de presionar o no..eso ya no te se aconsejar..hablalo con el, insinuale, pero tampoco le presiones o le insistas!

Taur me alegro de leerte, luego te contesto, que ahra me tengo que ir

M
meiyu_9703003
7/2/12 a las 17:04

Pues si...
Taur, que ayer al final se me pasó de decirte nada..
realmente las terceras personas, osea, lo de fuera del circulo, son los que ven las cosas mas claras, aun asi tampoco puedes fiarte del todo, que es raro, si, tu capri digo...

E
elsy_9544991
9/2/12 a las 15:11

Saludos chicas
Pasaba un rato para saludarlas y darles un fuerte abrazo a la distancia...espero que esteis muy bien...
Y para no hacerla larga ...solo decir que estoy feliz...el motivo ya sabeis ...el capri, bueno, un dia pasado con el, y la noticia es que ha empezado a ser mas cariñoso conmigo ...abrazos; en un momento en que me apoye en su hombro, besó mi frente, me arregló un mechon de cabello colocandolo detras de mi oreja, peñizcos en la mejilla, besos que llevaron a algo mas y de la nada se ofreció a acompañarme a un recorrido que tengo que hacer por trabajo...y planes para viajar a pasear y todo si que yo dijera nada, solo quedarme callada y recibir esa ternura y corresponderle...
Parece que poquito a poco estamos avanzando...espero que dias mas, dias menos llegue la dichosa declaración ^^ pero en este momento...a disfrutar del ahora.

S
seyla_9364106
25/2/12 a las 3:52
En respuesta a elsy_9544991

Saludos chicas
Pasaba un rato para saludarlas y darles un fuerte abrazo a la distancia...espero que esteis muy bien...
Y para no hacerla larga ...solo decir que estoy feliz...el motivo ya sabeis ...el capri, bueno, un dia pasado con el, y la noticia es que ha empezado a ser mas cariñoso conmigo ...abrazos; en un momento en que me apoye en su hombro, besó mi frente, me arregló un mechon de cabello colocandolo detras de mi oreja, peñizcos en la mejilla, besos que llevaron a algo mas y de la nada se ofreció a acompañarme a un recorrido que tengo que hacer por trabajo...y planes para viajar a pasear y todo si que yo dijera nada, solo quedarme callada y recibir esa ternura y corresponderle...
Parece que poquito a poco estamos avanzando...espero que dias mas, dias menos llegue la dichosa declaración ^^ pero en este momento...a disfrutar del ahora.

Hola
Me alegro, Charo, de que esté todo bien.
Yo sigo igual, así que no puedo contar mucho, sólo que ya está confiado y recuperando el sitio que tenía...el de pseudo-novio, claro...o eso se cree él. Yo sigo con lo mío, le doy coba pero sigo en guardia, al fin y al cabo soy un buen ejemplo de tauro: cautela una vez que me equivoco una vez.
Aunque hoy hemos discutido (por darle la lata un rato, que es fácil darle la lata y que se desespere ) y ya volvió a contar sus cosas. Poco más.
No veo el día en que pueda decirle: "amigo", éste es mi novio, jajajaja (no en plan venganza, pero sí para darle el palo).
besos

M
meiyu_9703003
25/2/12 a las 10:17
En respuesta a seyla_9364106

Hola
Me alegro, Charo, de que esté todo bien.
Yo sigo igual, así que no puedo contar mucho, sólo que ya está confiado y recuperando el sitio que tenía...el de pseudo-novio, claro...o eso se cree él. Yo sigo con lo mío, le doy coba pero sigo en guardia, al fin y al cabo soy un buen ejemplo de tauro: cautela una vez que me equivoco una vez.
Aunque hoy hemos discutido (por darle la lata un rato, que es fácil darle la lata y que se desespere ) y ya volvió a contar sus cosas. Poco más.
No veo el día en que pueda decirle: "amigo", éste es mi novio, jajajaja (no en plan venganza, pero sí para darle el palo).
besos

Taur..
si piensas en darle "celillos" es porque para bien o para mal sigues pensando en el..xD

pero me alegra que te mantengas firme, y que el aprenda donde esta su sitio como amigo, a no se que quiera algo mas, que mueva el culo! xD

E
elsy_9544991
25/2/12 a las 21:15
En respuesta a seyla_9364106

Hola
Me alegro, Charo, de que esté todo bien.
Yo sigo igual, así que no puedo contar mucho, sólo que ya está confiado y recuperando el sitio que tenía...el de pseudo-novio, claro...o eso se cree él. Yo sigo con lo mío, le doy coba pero sigo en guardia, al fin y al cabo soy un buen ejemplo de tauro: cautela una vez que me equivoco una vez.
Aunque hoy hemos discutido (por darle la lata un rato, que es fácil darle la lata y que se desespere ) y ya volvió a contar sus cosas. Poco más.
No veo el día en que pueda decirle: "amigo", éste es mi novio, jajajaja (no en plan venganza, pero sí para darle el palo).
besos

Taur me alegro por ti ...que lo que es yo, estoy con ganas de darle pasaje a saturno y solo de ida
Me alegro y estoy orgullosa que te mantengas en tus convicciones y espero el tiempo en que nos cuentes que le presentaste a TU novio y la cara de pasmado que pondrá, va a ser
Mi historia, esta en punto de crisis, y es que este capricornio me descuadró toda, ha retrocedido completamente y en estos momentos estoy indignada, confundida y obviamente en plan de observadora y mas fria que tempano de hielo...
Luego, del mensaje tan lleno de alegria, de que el se veia que se estaba abriendo, de invitaciones a salir, de agarrarnos de la mano (y conste que no salio de mi, sino que el me la tomó) ...el sol se oscureció...y la tormenta llegó
Hará cosa de dos dias, el y yo salimos a almorzar, hasta ahi todo iba bien, y para gracia o desgracia mia (que aun no lo sé) se toca el tema de los ex o mejor dicho mi ex (esa es la maldición de salir con tu mejor amigo, sabe toda tu vida), y el capri (que en una vida pasada debio pertenecer a la GESTAPO, o aun servicio de inteligencia) empezó a acribillarme a preguntas respecto a que sentia yo por mi ex, me cansé de explicarle que ese ex es cosa del pasado y el insistia que yo aun lo queria, que se me veia en mi cara, y me suelta que el confiaba plenamente en mi pero sentia que yo le ocultaba algo, que no le contaba todo (si, claro, te oculto que estoy enamorada de ti...so tarado)
Entonces, yo pregunto por su ex (una niña con la que estuvo 3 años, y de la que me conto que habia terminado con ella, porque la nena en esos tres años le mintió) y que sentia por ella, y el me sale con que en estos dias la ha estado recordando, que la extraña y que hasta habia pensado en volver con ella y pedirle que vivan juntos...demas es decir que mi mundo se cayó...estuve tentada a agarrar el refresco y tirarselo en la cara, a agarrarlo a cachetadas, a ponerme a llorar, pero me dije que debia ser fuerte y no mostrarle nada
Salimos, y el seguia hablando del tema, me dice que hay momentos en que la extraña y hay semanas en que se acuerda de lo que ella le hizo y no quiere ni saber que existe. Mi comentario al respecto fue que el estaba en proceso de adaptación, que a todos nos pasaba acordarnos de los ex, que a veces me ocurria eso pero que eso no significaba que iba a correr a los brazos de mi ex y convertirme en su amante...
Respuesta de el, que yo estaba en postura defensiva. Asi que yo le dije que lo que el me contaba era malo, porque yo estaba sintiendo "algo" por el...su respuesta: eso es feo, me preguntó por que yo sentia eso, le llamaron de un problema del trabajo, termino de conversar, me cambió el tema y se apresuró a embarcarme.
Ahora no se que pensar, ni que hacer, si alejarme o aun permanecer a su lado, al menos, esto ha servido para darme cuenta que es lo que quiero...
El me sigue hablando (y yo que esperaba que se alejara de mi), se preocupa por lo que pongo en el facebook
Pero la verdad, con lo ultimo que me ha dicho, ya no se que pensar, alguien me ha dicho que es posible que el este muy confundido, y que debo darle tiempo, y permanecer con el...ustedes que opinan

E
elsy_9544991
26/2/12 a las 5:48

Hola susan!!!
Pues si, yo tambien creo que necesita tiempo...pero da coraje que no me tome en cuenta...aunque si somos amigos y desde bastantes años.
Bueno, por ahora y despues de decirme eso, ahora no lo menciona, esta que me habla como si nada, punto malo: me habla mañana, tarde y noche...y yo que pensaba volar a otra parte, estoy desorientada y queriendo respirar
De pronto, me pregunta por mis estados del face, y porque le digo algo, me sale con que no juegue con sus sentimientos...habrase visto lisura de hombre...y lo que siento...quien se hace cargo?
Bueno, la ... se acercó a la mecha...lo que traducido significa que este lunes tengo invitación a almorzar con el, en su departamento, segun el para celebrar que ese dia firmo contrato...ya les contare que pasa
Cuidense mucho y besos
PD: habra alguna que me quiera ayudar a darle de mazasos en su cabezota a ver si despabila de una buena vez

S
seyla_9364106
5/3/12 a las 1:42

Hola, chicas
Charo...¡vaya tela el niño! yo le dije al capri que la inteligencia emocional no era lo suyo y me vino diciendo que claro que sí, a lo que yo me harté de reír. Será cosa de capris. De todas formas, yo me ofrezco voluntaria a darle mazazos en la cabeza
Sysmi, Susan...ya veo que vosotras también como siempre, je.
Bela, lamento mucho tu situación, pero el petardo de capri que tienes se mueve menos que los ojos de espinete. No entiendo, realmente, en mi mente, que él sea capaz de engañar así a su mujer- si está claro que ya no la quiere y todo eso- y pensar en otra, tenerla en vilo y no soltar ni una ni otra ni decidirse.
Luego digo yo que mi amigo capri, buf. De todas formas, espero que estés tranquila y que no tengas dudas sobre que has decidido lo correcto (esto es, no convertirte en su amante) porque a la larga te iba a hacer más daño.
Nosotros seguimos con lo de siempre, él se porta como mi novio y demás. Incluso estuvimos fuera un fin de semana, me tocó con él en la habitación, pero os aseguro que no pasó nada, y yo tampoco tenía muchas ganas de que pasara algo, lo que lo interpreto como una buena señal, je.
Aerith, yo ya ni pienso darle celos, sólo quiero fastidiarlo, venganza torera la llaman...sin maldad pero poniendo los puntos sobre las íes.
Es que es muy cansino todo. Vereis, en alguna ocasión dije por ahí que teníamos un compañero aries que a mi no me disgustaba en absoluto y parecía -hacía un tiempo- que yo a él tampoco. Pero como buen aries...es un desastre. Eso sí, todo el mundo decía que yo con él pegaba más porque es más maduro que el capri y dicen los malvados que yo soy "demasiada mujer" para él, ya que el capri es dulce, más bien tontorrón y aniñado. Vamos, que le falta un hervor...o dos o tres.
El aries es más mayor y más adulto, digamoslo así. Ni cuenta me echa...a ratos, a veces me da mucha coba otras pasa de mí.
El aries y yo hicimos una apuesta: como siempre dice a ver si vamos a este sitio y al otro y nunca queda al final apostamos que a tal fecha yo ganaría la apuesta que era...quedar para cualquier cosa antes de esa fecha, y, claro, gané. Hemos estado negociando el aries y yo y ha aceptado su derrota (no lo ha dicho con esas palabras, por supuesto, ¡que es aries, por dios!, pero sí ha accedido a pagar la apuesta).
Bueno, pues tuvimos una comida ( en esos días que yo estaba metiéndole caña con lo de la apuesta) los compañeros de clase. Por circunstancias, el capri se tuvo que ir a la otra punta de la mesa y yo me quedé enfrente del aries. Ni que decir cabe que entre los dos liamos una buena, a esto se unió otro chico más que es divertidísimo, y digamos que no parábamos de reír.
El capri iba y venia entre plato y plato, pero yo ni cuenta, con lo entretenida que estaba. Pero en una me dio por mirar hacia arriba y el capri estaba mirando hacia donde estábamos con una expresión algo pensativa.
Bien podría estar pensando en el tiempo, claro, pero a los 5 minutos apareció en nuestra mesa y acaparó al aries
Yo no soy egocéntrica, pero siempre me hace lo mismo. Estoy hablando con uno, se queda mirando, y a los 5 minutos se mete en la conversación, o distrae al otro. A mí ya no me habla demasiado cuando estoy en otra conversación, porque le ignoro, le contesto rápido y le dejo de prestar atención porque me da rabia que se meta así por las buenas.
Vale, no le gustaré, pero tampoco quiere que me despiste mucho.
Es decir, que ya está como siempre. Ahora también anda revuelto porque otro amigo, un leo, es el típico que se dedica a tontear mucho y, como en ese ambiente yo soy la que está sin compromiso, se dedica a desplegar su encanto conmigo, aunque es sólo por hacerlo con alguien, que yo me lo conozco. Y ahí también se queda mirando, jajaja.
Lo de siempre, pero yo ya consigo verlo con más distancia. Aunque imagino que porque ahora no tiene alguna revoloteandole, somos así, supongo. Lo que está claro que ahora ya puedo mandarlo a la porra en caso de que se busque una por ahí.
Bueno, esto parece la carta de mis sobrinos a los reyes magos de larga que es. Un besazo a todas

M
meiyu_9703003
7/3/12 a las 11:25
En respuesta a seyla_9364106

Hola, chicas
Charo...¡vaya tela el niño! yo le dije al capri que la inteligencia emocional no era lo suyo y me vino diciendo que claro que sí, a lo que yo me harté de reír. Será cosa de capris. De todas formas, yo me ofrezco voluntaria a darle mazazos en la cabeza
Sysmi, Susan...ya veo que vosotras también como siempre, je.
Bela, lamento mucho tu situación, pero el petardo de capri que tienes se mueve menos que los ojos de espinete. No entiendo, realmente, en mi mente, que él sea capaz de engañar así a su mujer- si está claro que ya no la quiere y todo eso- y pensar en otra, tenerla en vilo y no soltar ni una ni otra ni decidirse.
Luego digo yo que mi amigo capri, buf. De todas formas, espero que estés tranquila y que no tengas dudas sobre que has decidido lo correcto (esto es, no convertirte en su amante) porque a la larga te iba a hacer más daño.
Nosotros seguimos con lo de siempre, él se porta como mi novio y demás. Incluso estuvimos fuera un fin de semana, me tocó con él en la habitación, pero os aseguro que no pasó nada, y yo tampoco tenía muchas ganas de que pasara algo, lo que lo interpreto como una buena señal, je.
Aerith, yo ya ni pienso darle celos, sólo quiero fastidiarlo, venganza torera la llaman...sin maldad pero poniendo los puntos sobre las íes.
Es que es muy cansino todo. Vereis, en alguna ocasión dije por ahí que teníamos un compañero aries que a mi no me disgustaba en absoluto y parecía -hacía un tiempo- que yo a él tampoco. Pero como buen aries...es un desastre. Eso sí, todo el mundo decía que yo con él pegaba más porque es más maduro que el capri y dicen los malvados que yo soy "demasiada mujer" para él, ya que el capri es dulce, más bien tontorrón y aniñado. Vamos, que le falta un hervor...o dos o tres.
El aries es más mayor y más adulto, digamoslo así. Ni cuenta me echa...a ratos, a veces me da mucha coba otras pasa de mí.
El aries y yo hicimos una apuesta: como siempre dice a ver si vamos a este sitio y al otro y nunca queda al final apostamos que a tal fecha yo ganaría la apuesta que era...quedar para cualquier cosa antes de esa fecha, y, claro, gané. Hemos estado negociando el aries y yo y ha aceptado su derrota (no lo ha dicho con esas palabras, por supuesto, ¡que es aries, por dios!, pero sí ha accedido a pagar la apuesta).
Bueno, pues tuvimos una comida ( en esos días que yo estaba metiéndole caña con lo de la apuesta) los compañeros de clase. Por circunstancias, el capri se tuvo que ir a la otra punta de la mesa y yo me quedé enfrente del aries. Ni que decir cabe que entre los dos liamos una buena, a esto se unió otro chico más que es divertidísimo, y digamos que no parábamos de reír.
El capri iba y venia entre plato y plato, pero yo ni cuenta, con lo entretenida que estaba. Pero en una me dio por mirar hacia arriba y el capri estaba mirando hacia donde estábamos con una expresión algo pensativa.
Bien podría estar pensando en el tiempo, claro, pero a los 5 minutos apareció en nuestra mesa y acaparó al aries
Yo no soy egocéntrica, pero siempre me hace lo mismo. Estoy hablando con uno, se queda mirando, y a los 5 minutos se mete en la conversación, o distrae al otro. A mí ya no me habla demasiado cuando estoy en otra conversación, porque le ignoro, le contesto rápido y le dejo de prestar atención porque me da rabia que se meta así por las buenas.
Vale, no le gustaré, pero tampoco quiere que me despiste mucho.
Es decir, que ya está como siempre. Ahora también anda revuelto porque otro amigo, un leo, es el típico que se dedica a tontear mucho y, como en ese ambiente yo soy la que está sin compromiso, se dedica a desplegar su encanto conmigo, aunque es sólo por hacerlo con alguien, que yo me lo conozco. Y ahí también se queda mirando, jajaja.
Lo de siempre, pero yo ya consigo verlo con más distancia. Aunque imagino que porque ahora no tiene alguna revoloteandole, somos así, supongo. Lo que está claro que ahora ya puedo mandarlo a la porra en caso de que se busque una por ahí.
Bueno, esto parece la carta de mis sobrinos a los reyes magos de larga que es. Un besazo a todas

Ay....
Taur como me haces reir xD espero que sigas llevandolo tan bien!

eso que te hace de acaparar tambien lo hacia el mio, al principio me hacia gracia pero al final te das cuenta de muchas cosas, el puede ir y venir y hablar con quien quiera y no para nada, lo haces tu y a los 2 minutos ya lo tienes metido en la conversacion y tu en segundo plano...mas de una vez me ha pasado a mi..que tios!

luego ellos hacen lo que quieren, haces tu lo mismo y encima se enfadan y te lo hechan en cara..no hay quien los entiendan..

yo llevo un par de dias sin saber de el, se fué de viaje, un largo viaje, hablamos todos los dias, chateamos, pero eso no es suficiente para mi, le dije que iria a verlo, me dijo que cuando quisiera, y ahora me dice que le preocupa no poder cuidarme el tiempo que este yo alli porque el estara trabajando..se fué el finde estuve 4 dias sin saber de el, y ahora llevo yo 2 dias sin dar señales de vida, le pienso pagar con la misma moneda, hasta el jueves no voy a dar señales..y asi vamos..

E
elsy_9544991
23/3/12 a las 14:55

Y ahora???
Chicas saludos...hace un tiempo que no entraba (trabajo y mas trabajo) asi que hoy me doy una vuelta por aqui a saludarlas, esperando que esten super bien y que sus asuntos del corazon vayan cuesta arriba
Mi asuntos capricornianos estan en un bello stand by...osea ni para atras ni para adelante...hemos salido algunas veces a comer, ha habido uno que otro abrazo...pero de intimidad 0 (el me dice que es porque se ha vuelto a mudar a casa de sus padres y su madre es muy fregada y le hace problemas por todo y que sera para mas adelante )
Lo curioso es que hace una semana me mando un mesaje diciendome que deseaba hablar conmigo (tono en el tono mas serio del mundo) demas esta decir que imagine muchas cosas (desde una declaración hasta un nuevo problema) y al momento de la verdad me sale con que me quiere dar uno de sus celulares (un smartphone) (cara de decepcion total la mia) y el me dice que me esta dando uno de sus dos amores (el otro amor que tiene dice que es su otro smartphone)
La verdad es que no lo entiendo, en este momento me quiere llenar de tecnologia que si el smartphone, que si me regala una notebook ... y el cree que eso me haria feliz... y lo unico que quiero es un dia para los dos solos sin gente, sin interrupciones, y su palabra es que se dara para mas adelante ...y me deja confundida, le intereso o no?
Al menos el trabajo me da un respiro...
Saludos y besos

S
seyla_9364106
26/3/12 a las 2:12
En respuesta a elsy_9544991

Y ahora???
Chicas saludos...hace un tiempo que no entraba (trabajo y mas trabajo) asi que hoy me doy una vuelta por aqui a saludarlas, esperando que esten super bien y que sus asuntos del corazon vayan cuesta arriba
Mi asuntos capricornianos estan en un bello stand by...osea ni para atras ni para adelante...hemos salido algunas veces a comer, ha habido uno que otro abrazo...pero de intimidad 0 (el me dice que es porque se ha vuelto a mudar a casa de sus padres y su madre es muy fregada y le hace problemas por todo y que sera para mas adelante )
Lo curioso es que hace una semana me mando un mesaje diciendome que deseaba hablar conmigo (tono en el tono mas serio del mundo) demas esta decir que imagine muchas cosas (desde una declaración hasta un nuevo problema) y al momento de la verdad me sale con que me quiere dar uno de sus celulares (un smartphone) (cara de decepcion total la mia) y el me dice que me esta dando uno de sus dos amores (el otro amor que tiene dice que es su otro smartphone)
La verdad es que no lo entiendo, en este momento me quiere llenar de tecnologia que si el smartphone, que si me regala una notebook ... y el cree que eso me haria feliz... y lo unico que quiero es un dia para los dos solos sin gente, sin interrupciones, y su palabra es que se dara para mas adelante ...y me deja confundida, le intereso o no?
Al menos el trabajo me da un respiro...
Saludos y besos

Hola
Charo, lamento que esté todo así de soso.
En mi caso estoy igual: sigo siendo su "novia" sin serlo. Os conté en alguna ocasión que había un aries por ahí y ha reaparecido estos días. A la primera que nos juntamos y coincidieron el aries, el capri y yo...pues nada....el capri en plan novio y yo pegada al aries. Creo que no le hizo mucha gracia, ejej. El problema es que el aries pudo pensar algo raro.
Y así estamos. Él se porta muy buen, es buen muchacho, pero me sigue teniendo ahí en reserva. Poco más...
¿Cómo seguís las demás?
besos

I
ivis_8308344
5/4/12 a las 19:54


Madre mía emiamore te habrás quedado agustitico...

Primero decirte que no creo que aquí haya nadie indigno.Y si es así,no lo sabemos ni tú, ni yo ni nadie.Puesto que por dos charlas que leamos en las que cada cuál,como bien dice bela,una escribe sus desahogos,realidades y preocupaciones,no nos conocemos.Aunq si que se puede intuir por las maneras como es cada uno...
¿Quién te crees que eres para juzgar así a la gente?
Perdona,pero es que me he quedado alucinada...Comentaste en una charla que puse recientemente, y me pareció bien tu punto de vista y como lo expusiste.Pensé;Mira una nueva chica que puede aportar luz a éste foro.Pero o yo me equivoqué contigo o tú aquí te has pasado tres pueblos.
Al igual que tú invitas a las chicas a que se pasen al foro de psicologia,yo te invito a tí a que reflexiones un poquito...

Y supongo que todo ésto que has dicho es para ayudar¿No?
Dios! Esq has recalcado en mayúsculas que no me extraña que no se enamoren de vosotras xDDD
Además de compararte y ponerte a tí,como no,la reina del palacio,la más guapa,lista y digna a la que si le salen arrugas serán de sonreír!
Sin conocer a la gente,sin saber nada de ellas!
Cuanta vanidad y falta de respeto!!!
Y así,gratuitamente
Desde luego tú mejor que no te pases por el foro de psicologia porque contigo se cortan las venas!

I
ivis_8308344
7/4/12 a las 12:05

Eso está mejor
Siempre desde el respeto.
Entiendo bien lo que dices emiamore,y me parece perfecto.Pero es algo delicado,y hay que medir muy bien las palabras.Sobretodo porque hay que tener en cuenta que son situaciones complicadas en las que uno puede estar pasándolo francamente mal,y al no estar"cara a cara" no puedes ver si se derrumba al darle ese cachete de "eo,despierta!",ni darle un abrazo de consuelo.
También debes entender que las chicas llevan mucho tiempo aquí en el foro,así que llevan un largo recorrido con sus capris en los que habrán pasado por muchisimas situaciones distintas.Y pues vienen aquí,como puedo hacer yo a veces,cuando tienen la necesidad de dasahogarse,más que buscando una respuesta en sí,a algo que ellas ya saben...
Bela,si tienes esa necesidad,no dejes de hacerlo!

Paz&Amor chicas!

PD: Al final en unas horas imrpovisaré una escapadilla con mi capri.algo breve y no muiy potente pero bueno! Algo es algo! Estoy pensadoa ver dónde...ainss...

M
meline_5803383
12/4/12 a las 20:48

Hola chicas
Hola chicas:

¿Qué tal por aquí? Quería pasarme, porque hace muchísimo tiempo que no sé de vosotras, pero el tiempo manda últimamente. Espero que todas estéis bien, con actitud positiva al máximo .

Y antes de irme, he leído por encima, lo que ha puesto esta mujer, no recuerdo su nick, y desde luego prefiero no hacerlo, porque esto querida amiga es un foro, para contar las penas del corazón, y del alma en muchas ocasiones, ayudar y que te ayuden...

Tu actitud ha sido despreciable, sí o sí, y no eres nadie, para ponerle etiquetas a los demás, porque el resto podía hacer lo mismo contigo, muy finamente te han contestado, para lo que te mereces.

¡Pedazo de grosera!

Un besazo enorme para Ninalinda, Taur y todas las demás chicas.

Muacks y ánimoooooooooooo

S
seyla_9364106
23/4/12 a las 1:38

¡qué alegría!
me alegro de saber de vosotras. Yo he andado muy liada también y, como además tengo el pc fastidiado desde hace un mes, entro con otro más viejo que Tutankhamon, que la mitad de las veces se bloquea, de modo que siempre requiere una buena dosis de paciencia y tiempo para poder hacer algo...casi la misma paciencia que hay que tener con el capri, pero vamos...jejeje.

Mallu, como Nina, yo pensaba que ya te habías perdido y me alegra saber de tí. Al igual que a las demás. Mirandoalfuturo, siempre es bueno leerte. Sysmi, Susan, Bela...lo dicho, ¡me alegra saber de vosotras!
Susan, no importa quien abriera la charla, prefiero mil veces que vosotras lo veais como un sitio donde volcar vuestras inquietudes a que sea un monográfico de la historia de un capri y la que suscribe que no lleva a ninguna parte, jeje.
Emiamore ha debido desaparecer porque no he leído ningún post suyo, ese que comentais, pero en fin, imagino que será algo así como que no tenemos autoestima porque aguantamos a un capri que haga lo que quiera o algo de eso.

Pues en mi caso...seguimos igual. Ahí está mi noviete, que ahora está más tranquilo porque al aries ya se le ha pasado el arranque de quedar conmigo (en realidad es con el grupito, aunque yo soy la intermediaria) y,como ahora no me dice nada de ninguna chica yo no me revuelvo y ya hasta me río de las tonterías que hace o dice (aunque son para pegarle dos tortas)...pues en fin, aquí estamos como siempre.
No sé qué impresión tendría emiamore de mi relato, pero me temo que si pensó que yo era una sumisa va a ser que no...al otro lo traigo medio frito. Pero bueno, yo es que soy así, si hay algo que no me gusta lo digo como me harte, je. Y el muchacho tiene menos astucia a la hora de hacer las cosas que el Coyote a la hora de cazar al correcaminos, animalito.
Además, como dice Susan, yo ya no me como mucho la cabeza, si paso un buen rato lo hago, que nos divertimos mucho el capri y yo, y ya. Si está para mí está para mí, si no pues nada, ya se pasará el momento.

A ver si consigo entrar más a menudo, que últimamente vaya telita.
Un abrazo a todas.

E
elsy_9544991
16/5/12 a las 17:03

Un saludo y abrazo a la distancia
Niñas, pasaba a saludarlas esperando que ustedes esten muy pero muy bien, y que en los asuntos del corazon las cosas marchen encaminadas y que sus capricuernos sean mas flexibles que el que tuve la sinrazon de enamorarme
Escribo porque quiero desahogarme, y porque quizas mis historia sirva de ejemplo (mal ejemplo, creo XDD) de lo que puede pasar cuando no te cuidas de poner el corazon en el congelador y te involucras con los capri
Alguna vez les conte de mi "amigo" capri y de que cada día parecia que estaba mas unido a mi y que era mas cariñoso y todo...bueno...esa historia se fue al cuerno...o mejor dicho yo le puse fin...porque ya no habia razón de ser o estar
Lo curioso es que mis amigas me decian que el queria estar mas seguro de nosotros antes de lanzarse a la declaración, que me queria mas cariñosa y con más expresiones de afecto, y yo lo estaba siendo,me di completamente a el, lo puse en primer lugar en mi vida...apoyandolo al 100%, engriendolo, preparandole dulces caseros, que si el chocolatito, que si lo extrañaba y el contento y feliz... y entonces sucedio el alejamiento caprino, al que ya me tenia acostumbrada, pero que esta vez me encontró en un bajón emocional y reflexionando de que es lo que quiero y pues la respuesta es muy simple: Quiero una relación con un hombre que me ame y al que yo ame...(sorry, pero año y 3 meses de amigos con derechos, te deja preguntandote si es posible dar el siguiente paso) y se lo dije le pregunté si podiamos intentar algo, intentar el tener una relación (por email)...obviamente parecia que le hubiera escrito al muro ...silencio total...y pasó un dia, al segundo dia, entro al facebook y encuentro un comentario dirigido a una persona (su ex) donde le ponia en bellos caracteres coreanos soñare contigo" a lo que la susodicha le respondia "Te amo", mientras yo seguia esperando una respuesta (por favor reid conmigo, que esto mas parece comedia de situaciones y enredos)
al tercer dia (igual que Cristo) resucito y me habla como si nada, como si no pasara NADA, y la verdad es que NO PASABA NADA pero conmigo, me salió el toro que tengo en mi ascendente y en mi luna y decidi enfrentarlo (ayudada con la impaciencia acuariana) y pregunte por el email de marras, su respuesta es digna de pasar y quedarse en este foro como ejemplo:
..........................
Y: te mande un email, lo has leido
Capricornio: si, ya lo lei y la respuesta te la di hace mucho, verdad?
(Hagamos memoria, en el año 2005, cuando recien nos conocimos, le dije que me gustaba y el me dijo que yo tambien le gustaba mucho pero como una gran amiga)
Luego de decir eso el capri continuo:
verdad, mis chocolates aun los tienes
Yo (pensando): hijo de tu madre me estas rompiendo el corazon y solo te preocupas por ti
De todas maneras le respondi:
Parece que no cambias de opinión con facilidad, y No, los chocolates ya no los tengo, los regalé en el trabajo por el dia de madres. Lamento esta situación especialmente por los sentimientos que involucré
Capricornio: no hay chocolates ...buaaaaaaaa
Yo: sé que entiendes que necesito alejarme para olvidar estos sentimientos
Capri: sorry
Yo: lo sientes, porque? por no quererme de la manera en que te quiero
Capri: simplemente sorry
Yo: bueno, bye
Capri: bye
.........................
Y así salio de mi vida ese hombre que desde el 2005 fue mi mejor amigo, que me dió mi primer beso, con el que tuve mis primeras veces, el que enjugó tantas lágrimas, él que me decía que yo era un angel en su vida, no fue capaz de verme como mujer, la que tenia una relación era yo, el iba de libre, me quedé en el papel de amiga, y ni siquiera se dió cuenta que este tiempo mis acciones no eran de amiga sino de una Mujer Enamorada.

Como corolario, esta conversación, la tuve el 13 de mayo a las 9 de la mañana, a la 1 pm de ese mismo día, el manda un mensaje a su ex: TE AMO!!! y la niña le responde: I LOVE YOU SO MUCH

Bloquee todas sus actualizaciones, sé que debo borrarlo de mis contactos, y lo hare (cuando se me pase la cojudez de tener esperanza, o este en mis minutos de impulsividad)

Lo terrible de todo, es que yo creia que este tiempo vivido a mi lado, habia hecho que naciera algo lindo en el, sentimientos de amor, si en mi se formaron, pero el se cerró en que soy AMIGA, y en 7 años, eso no cambió...
Respecto a la ex, él terminó con ella, porque descubrió que en todo el tiempo en que estuvieron juntos ella le habia mentido, me dijo alguna vez que ya no la amaba y sin embargo sus palabras de ahora desdicen lo que me dijo hace tiempo...que le aproveche

Que aprendí de esto: a definir lo que quiero, a no quedarme callada, a buscar por mi, y por encima de todo que merezco mucho mas

Niñas...gracias por leerme y espero que sus historias esten llenas de finales y comienzos felices...que el mío se puso es stand by por un capri cobarde y acomodaticio y rigido...

D
danna_8492045
16/5/12 a las 22:40

Identico que a mi
Primero siempre era su ex si lo solicitaba para algo. He leido un reportaje de hombres ambiguos que les va al pelo. No se si dejare de amarlo, pero ahora cada vez ya estoy mas calmada y ya no lo busco tanto, ya me he abierto a otras relaciones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir