Foro / Astrología y Tarot

No hay nada, pero... (ii parte)

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 17:19
M
meiyu_9703003
6/11/11 a las 12:03
En respuesta a meiyu_9703003

Que cansinos...
yo no se si es cosa de capris o los tios en general, pero que cansinos y cabezones por dios, y aun les pillaras comiendo un donnut y ellos reafirmaran que no les gusta el dulce
por que son tan cabezones?? porque siempre quieres llevar la razon y mas importante aun, por que los capris creen que de algun modo tienen que ser "castigados" y que no se merecen que alguien les quiera? a mi me saca de quicio.

Taur, no soy la mejor en aconsejarte, yo si crucé la linea que separa la amistad de algo mas y ahora estoy en el limbo, mas perdida que un pulpo en un garaje, asi que haz lo que creas consecuente, si no quieres seguir con este juego lo entiendo, es agotador, entonces el capri se dara cuenta de que "tiraste la toalla" y, hay dos opciones, o el espabila, prque se da cuenta de lo que pasa y reaciona (reacionan tarde pero reacionan) o bien se decepciona por pensar "que poco duraron sus ganas"..pero tu hiciste lo que pudiste, entiendo tu posicion, porque he estado ahi..mucho animo!

yo no se de donde saco la paciencia, pero la saco, y ahi estoy..pequeña, casi imperceptible, pero ahi estoy, a su lado, siempre, o eso intento..yo creo que eso el ahora mas que nunca y con el tiempo..se está dando cuenta..aun asi le es tan dificil para el confiar en la gente..que lo que hay que hacer es dejarlo a su ritmo...él una vez me dijo que tiene como un sexto sentido para la gente..que bien puede saber si esa gente es buena gente o mala gente, si hay buena vibracion o mala..y creo que los capris tienen esta suerte..luego pienso, que aunque nunca me diga cosas bonitas, si me hace cosas que lo demuestran, detalles, y si sigue quedando conmigo será por algo no? jajajaja ayyyy Dior que pacienciaaaaaaaaa

Por cierto..
el viernes quedé con el (os suelto tomateo, que esto esta parado xD)
El tenia un concierto, le llamé para saber donde estaba y a que hora era, me dijo que cerca de la medianoche, asi que cuando se fue acercando la hora fui hacia alli y estaban tods fuera del recino, lo saludé como si nada, porque cuando hay colegas de por medio mantenemos las distancias (lo cual es gracioso porque todos piensan que estamos juntos por lo que el me dice ) el se fué a cenar algo (sin avisarme, por supuesto) y a una de estas aparece su primerisima ex, con la que se lleva estupendamente, Cancer, yo ya la conocia (de echo a el lo conoci cuando estaba con ella..) me dijo que estaba muy guapa con mi nuevo corte de pelo, le di las gracias..y en cuantoe stubimos todos fuimos para adentro, en el concierto me puse en primera fila, claro, para dar apoyo a mis amigos y al capri, justo se me pone al lado la cancer y me invitó a una bebida y empezó a darme conversacion del rollo "amiguisimas de la muerte" y yo me extrañé bastante, siempre he sentido cierto respeto por las ex de Capri, y mantenido ciertas distancias, y ahora me sentia que esta chica invadia un pcoo mi "terreno" pero asi estuvimos todo el concierto, y cuando acabó me hizo un par de comentarios que me dejaron trastocada..
cancer: cada vez que te veo estas mas flaquita, ya casi no tienes pecho!
yo (virgo): .....
cancer: espero que el Capri te alimente bien y te cuide bien.
yo: (en mi mente wtf) el me cuida muy bien.
y a partir de entonces fue una conversacion surreal ella contandome su experiencia con el capri hace tantos años, y yo rebatiendole mi experiencia reciente con el..despues me arrepentí de ser tan "indiscreta" o de haber entrado en su juego..no dije nada comprometedor ni hacia mi ni hacia capri, pero aun asi me sentí obligada a defenderlo en algunas cossas que ella dijo.

despues recogimos los instrumentos y fuimos al local a dejar las cosas, y el capri me llevo en coche que me dijo "donde quieres que te deje?" y yo me lo quedé mirando en plan...si tus pasdres estan en casa donde me vas a dejar si no es en casa de mi abuela?

no se, en el coche lo vi cansado, con ganas de nada, asi que me despedi de el y despues le envié un sms de buenas noches.

pero si, ahora estoy pensando..que mira si son contradictorios que una noche en su casa, aquel famoso dia, me dijo que no queria que me quedara en su casa a dormir, que podiamos estar toda la noche pero despues a dormir cada uno en su casa..y desde entonces ya me he quedado a dormir 3 veces mas..y era el el que insistio que me quedara, asi que yo ya no se..

Ver también

S
seyla_9364106
6/11/11 a las 16:18
En respuesta a meiyu_9703003

Por cierto..
el viernes quedé con el (os suelto tomateo, que esto esta parado xD)
El tenia un concierto, le llamé para saber donde estaba y a que hora era, me dijo que cerca de la medianoche, asi que cuando se fue acercando la hora fui hacia alli y estaban tods fuera del recino, lo saludé como si nada, porque cuando hay colegas de por medio mantenemos las distancias (lo cual es gracioso porque todos piensan que estamos juntos por lo que el me dice ) el se fué a cenar algo (sin avisarme, por supuesto) y a una de estas aparece su primerisima ex, con la que se lleva estupendamente, Cancer, yo ya la conocia (de echo a el lo conoci cuando estaba con ella..) me dijo que estaba muy guapa con mi nuevo corte de pelo, le di las gracias..y en cuantoe stubimos todos fuimos para adentro, en el concierto me puse en primera fila, claro, para dar apoyo a mis amigos y al capri, justo se me pone al lado la cancer y me invitó a una bebida y empezó a darme conversacion del rollo "amiguisimas de la muerte" y yo me extrañé bastante, siempre he sentido cierto respeto por las ex de Capri, y mantenido ciertas distancias, y ahora me sentia que esta chica invadia un pcoo mi "terreno" pero asi estuvimos todo el concierto, y cuando acabó me hizo un par de comentarios que me dejaron trastocada..
cancer: cada vez que te veo estas mas flaquita, ya casi no tienes pecho!
yo (virgo): .....
cancer: espero que el Capri te alimente bien y te cuide bien.
yo: (en mi mente wtf) el me cuida muy bien.
y a partir de entonces fue una conversacion surreal ella contandome su experiencia con el capri hace tantos años, y yo rebatiendole mi experiencia reciente con el..despues me arrepentí de ser tan "indiscreta" o de haber entrado en su juego..no dije nada comprometedor ni hacia mi ni hacia capri, pero aun asi me sentí obligada a defenderlo en algunas cossas que ella dijo.

despues recogimos los instrumentos y fuimos al local a dejar las cosas, y el capri me llevo en coche que me dijo "donde quieres que te deje?" y yo me lo quedé mirando en plan...si tus pasdres estan en casa donde me vas a dejar si no es en casa de mi abuela?

no se, en el coche lo vi cansado, con ganas de nada, asi que me despedi de el y despues le envié un sms de buenas noches.

pero si, ahora estoy pensando..que mira si son contradictorios que una noche en su casa, aquel famoso dia, me dijo que no queria que me quedara en su casa a dormir, que podiamos estar toda la noche pero despues a dormir cada uno en su casa..y desde entonces ya me he quedado a dormir 3 veces mas..y era el el que insistio que me quedara, asi que yo ya no se..

Pues sí
yo no digo nada de las cáncer que luego me paso.
Yo no he podido pasar ninguna línea porque nunca ha existido, estoy segura de que si me hubiera acercado para liarme con él, él me habría echado para atrás.
Sólo me ha quedado insistirle en que su comportamiento hacía mí no es del todo correcto si no quiere ser mi novio, y él sigue sin ver de verdad por qué, pero al menos ya se ha enterado. Lo que no sé si ha caído que tampoco me ayudaba nada comportándose así. Se lo conté a unas amigas y ellas no se pueden creer que yo no le guste, porque dicen que no es normal su comportamiento, e insistieron en que seguramente él decía que no porque tenía miedo. Claro, la que dijo eso es una amiga leo, que ella lo había hecho. Pero ya le dije yo a mi amiga que en realidad no creo que pudiera ser eso, ya que lleva varios días repitiendo que no le gusto y punto. De todas formas, sería lo mismo, puesto que el resultado es el mismo (aunque mi ego se sentiría mejor que me dijera: no quiero contigo pero me gustas, en verdad).
Ya dedujo que me gusta e insiste en que no siente nada por mí, sólo amistad, como decía. Y ya le he dicho que vale, que yo tampoco le voy a decir nada más, pero he tratado de decirle que no espere de mí el mismo comportamiento que antes.
Al fin y al cabo...una vez me dijo que yo era cariñosa y, a quien se lo he contado, se ha partido de risa. Especialmente gracioso fue cuando se lo conté a un amigo piscis muy bueno. Cuando le dije que él pensaba que yo era cariñosa se echó a reír a mandíbula batiente (todo el mundo sabe que yo tengo mi forma de demostrar afecto y no es esa).
Ahí me dí cuenta de que en realidad yo había dejado de actuar como yo era con los amigos hace tiempo, así que nada, ahora que se aguante.
Gemela, no puedo desaparecer del todo, no quiero encima renunciar a cosas que me gustan por no verlo.
Nina, propongo que aquí se abra un manual para conquistar hombres en general, porque yo no tengo ni idea y así me va.
Aerith...insisto en que castigues al capri, ya que lo tienes acostumbrado al rollo, ahora que se aguante, para que se dé cuenta de que algo anda mal. ¡ánimo!
besos

M
meiyu_9703003
6/11/11 a las 17:43
En respuesta a seyla_9364106

Pues sí
yo no digo nada de las cáncer que luego me paso.
Yo no he podido pasar ninguna línea porque nunca ha existido, estoy segura de que si me hubiera acercado para liarme con él, él me habría echado para atrás.
Sólo me ha quedado insistirle en que su comportamiento hacía mí no es del todo correcto si no quiere ser mi novio, y él sigue sin ver de verdad por qué, pero al menos ya se ha enterado. Lo que no sé si ha caído que tampoco me ayudaba nada comportándose así. Se lo conté a unas amigas y ellas no se pueden creer que yo no le guste, porque dicen que no es normal su comportamiento, e insistieron en que seguramente él decía que no porque tenía miedo. Claro, la que dijo eso es una amiga leo, que ella lo había hecho. Pero ya le dije yo a mi amiga que en realidad no creo que pudiera ser eso, ya que lleva varios días repitiendo que no le gusto y punto. De todas formas, sería lo mismo, puesto que el resultado es el mismo (aunque mi ego se sentiría mejor que me dijera: no quiero contigo pero me gustas, en verdad).
Ya dedujo que me gusta e insiste en que no siente nada por mí, sólo amistad, como decía. Y ya le he dicho que vale, que yo tampoco le voy a decir nada más, pero he tratado de decirle que no espere de mí el mismo comportamiento que antes.
Al fin y al cabo...una vez me dijo que yo era cariñosa y, a quien se lo he contado, se ha partido de risa. Especialmente gracioso fue cuando se lo conté a un amigo piscis muy bueno. Cuando le dije que él pensaba que yo era cariñosa se echó a reír a mandíbula batiente (todo el mundo sabe que yo tengo mi forma de demostrar afecto y no es esa).
Ahí me dí cuenta de que en realidad yo había dejado de actuar como yo era con los amigos hace tiempo, así que nada, ahora que se aguante.
Gemela, no puedo desaparecer del todo, no quiero encima renunciar a cosas que me gustan por no verlo.
Nina, propongo que aquí se abra un manual para conquistar hombres en general, porque yo no tengo ni idea y así me va.
Aerith...insisto en que castigues al capri, ya que lo tienes acostumbrado al rollo, ahora que se aguante, para que se dé cuenta de que algo anda mal. ¡ánimo!
besos

Pues...
..Taur, mejor que tu no lo sabe nadie, si dices que aunque hubiera oportunidad de algo mas, el echaría para atras, entonces, sigue tu adelante..
(en mi caso fué mas bizarro, fué el el que empezó el lio, lo prometo! soy tan respetuosa hacia el que a pesar de las ganas que tenia siempre me contenia..) si dices que el no quiere nada..pues como dice la cancion "si nada es nada, nada vamos a perder".
eso si, se que es ultradificil, pero tratalo como un amigo y no mas, asi el se dara cuenta que tu llevas otro rollo, y supongo que o se queda mas tranquilo o se queda mas rallado, (pero esto ultimo es problema suyo..no? )

bela te voy a enviar privado, ni que sea para entretenerme un pcoo leyendo, hoy estoy aburridisima..

S
seyla_9364106
6/11/11 a las 18:02

Gracias
a las dos. Al menos me ayuda leeros. Aerith, a ver si me cuentas mejor cómo empezó todo.
Bela, aparecerá, fijo, pero aún así me pasa como a Aerith, ando aburrida hoy (debería hacer cosas pero no tengo ganas). Mándame y leo para entretenerme un rato, jeje.

S
seyla_9364106
6/11/11 a las 21:34

Susan
je, me lo ha dicho. Me ha dicho que no siente nada por mí, literal. Me dijo que con las que ha estado es porque le han hecho sentir bien.
Así que está claro. Esté listo o no, conmigo no quiere estar.
Ya puse por ahí que él insiste en que no le gusto, así que...
Sin duda soy su amiga, pero siempre me ha querido exprimir como una naranja, y yo siempre hice el esfuerzo porque pensé que quería conocerme más.
Pero, ¿por qué? los amigos suelen hacerse con el tiempo, poco a poco vas conociendo a la persona, pero no se suele tener prisa por ello. De ahí que yo me confundiera.
Se ve que él es manolito el fantástico y quiere saberlo todo ahora. Provocando estos jaleos.
Pues nada, yo no estoy dispuesta a darle más por menos.
besos, linda.

M
meiyu_9703003
7/11/11 a las 17:00

Hazte..
la desentendida, le contestas dentro de 3-5 horas

yo le he enviado un sms esta mañana de buenos dias, y le he dicho de quedar a la tarde, me ha contestado hace 5 minutos y le he dicho que ahora no me apettece bajar..ha tenido 8 horas para contestar copoooonnn

M
meiyu_9703003
7/11/11 a las 18:00

Jajaja
Bela, me alegro que tu tambien pongas a tu capri un pcoo en su lugar, yo, como tu, soy de las que pierde el culo por contestar un sms..ya ves, vivimos a 1 hora de distancia en tren, y a veces he bajado a verlo ni que sea media hora..vamos...que podria haberle dicho que si, pero no me sale de las narices, que me conteste un sms que yo le he enviado a las 8 de la mañana a las 5 de la tarde y pretenda quedar a las 6..ni que viviera a 5 minutos de su casa! pues no..no me hago la dura, es que tambien soy practica y penso..joee..cuando el quiere si no?? jiji pero mira, le he dicho que ya "si eso nos vemos el viernes.." asi dejo que me eche un pcoo de menos jijijiji

por eso...valor!! que se lo que cuesta mantener los dedos quietos! pero tu dentro de un par o 3 de horas, le contestas haciendote la chulisima que todo va estupendamente..mira, asi tiene 2 o 3 horas para ingeniar el sms perfecto, como hago yo..ni muy prepotente ni muy pretencioso pero tampcoo victimista sin que se note rencor o resentimiento y a la vez que denote curiosidad con la dosis perfecta de expectativas..si, se tarda unas 2 o 3 horas en escribir un sms..jajaj

S
seyla_9364106
7/11/11 a las 22:29


me alegro que andaras tan rápida, Aerith. Bela, hazte la dura, al menos con él, porque si no él lo interpretará como que estás deseando verle, y, aunque sea verdad, mejor disimular, jeje.
En los libros...bueno, no me han servido de mucho, porque es cuando tienes un objetivo, no cuando ya es tu amigo. De hecho, hace la clasificación en tres tipos de mujeres y una de ellas es la amiga por la que no sienten nada, y ahí estoy yo. Pero el colega no dice cómo lograr salir de la clasificación, ajjaa.
Aerith, me alegro de que le hayas dado puertas.
¡Que al final ellos salen a la luz!
Gracias por el tema de las percepciones, el capri dice que siempre saco conclusiones equivocadas y que me apresuro a juzgar, ¿será que lo pillo demasiado rápido? jajaja, porque no puede ser que pueda analizar rápido todo...y ahora con él me vuelva tonta
En fin...ánimo, chicas, resistid.

M
meiyu_9703003
8/11/11 a las 6:30

Hola!!
Bela me alegra que hayas contestado u el tambien, asi tu tambien te quedas mas tranquila y el se queda pensando.."vaya, pues puede vivir sin mi.." jijijiji
Taur, Bela tiene razon, hoy sois amigos y mañana ya se verá..mirame a mi..con los capris no se puede decir nunca digas nunca, yo siempre voy con la idea de que somos amigos y no pasara nada hasta que vuelve a pasar..

S
seyla_9364106
9/11/11 a las 2:51
En respuesta a meiyu_9703003

Hola!!
Bela me alegra que hayas contestado u el tambien, asi tu tambien te quedas mas tranquila y el se queda pensando.."vaya, pues puede vivir sin mi.." jijijiji
Taur, Bela tiene razon, hoy sois amigos y mañana ya se verá..mirame a mi..con los capris no se puede decir nunca digas nunca, yo siempre voy con la idea de que somos amigos y no pasara nada hasta que vuelve a pasar..


no quiero volverme más loca, gracias. Si te dan calabazas como él me las ha dado se te quitan las ganas, te lo aseguro.
Yo sólo quiero que me deje mi espacio, pero ya me está dando la lata virtual y temo que el próximo día que lo vea me dará la brasa otra vez...o no...en realidad no sé si tengo ganas de que me la dé o no.
Bueno, sí, tengo ganas, pero es por tener yo la posibilidad de mandarlo a la porra , sé que no es muy noble pero es que lo necesito, jeje.
Ya me contais. besos

M
meline_5803383
10/11/11 a las 10:31
En respuesta a seyla_9364106


no quiero volverme más loca, gracias. Si te dan calabazas como él me las ha dado se te quitan las ganas, te lo aseguro.
Yo sólo quiero que me deje mi espacio, pero ya me está dando la lata virtual y temo que el próximo día que lo vea me dará la brasa otra vez...o no...en realidad no sé si tengo ganas de que me la dé o no.
Bueno, sí, tengo ganas, pero es por tener yo la posibilidad de mandarlo a la porra , sé que no es muy noble pero es que lo necesito, jeje.
Ya me contais. besos


Sí es de recibo, mandarlo al infinito más allá...claro que sí...ellos son los causantes de que estemos así de alteradas, no se dan cuenta...de que con su actitud...llegan a cambiar la nuestra... . Son la leche, y lo dicho, no hay quien pueda con ellos, yo voy de sorpresa en sorpresa...y vete a saber como termina el asunto... , pero como no habla claro...bueno...ahora lo ha hecho medio claro, y poco más que me da un síncope...

Si alguien fuera capaz de explicarles en su idioma, el trastoque mental, que nos hacen, nos haría un favor, así que lo próximo que nos toca es poner un cartel, en el cual, solicitemos..."Traductor para capris" y podamos contarle todas las penas... Xxxd

A
an0N_631950499z
10/11/11 a las 11:26

Yo esto de hacernos las duras...tengo mis dudas...
Creo que no conduce a nada...si te da un alegrón que te escriba -con lo que les cuesta a los capris tomar la iniciativa- yo creo que es bueno contestar, si es lo que te apetece. Si, sabe que le aprecias, o que te gusta, ¿y qué? Yo cuando el capri pierde el culete por contestarme, o inicia una especie de "chat" mediante el mail o el FB, no le considero de menos por hacerlo... ni creo que ya lo tengo todo ganado (vamos, yo no tengo nada). Otra cosa es que estemos disponibles siempre, cuando a ellos se les ocurra dar señales de vida. Pero yo he decidido hacer lo que me apetece hacer, y yo soy de las que siempre responde, por educacion y porque me gusta estar en contacto con él... quízá en una fase muy muy inicial, para que vean que se lo tienen que currar...pero cuando ya hay una relación, tipo amistad, tipo tonteo o lo que sea...estar con jueguitos infantiles...pues creo que no.

M
meline_5803383
10/11/11 a las 11:51
En respuesta a an0N_631950499z

Yo esto de hacernos las duras...tengo mis dudas...
Creo que no conduce a nada...si te da un alegrón que te escriba -con lo que les cuesta a los capris tomar la iniciativa- yo creo que es bueno contestar, si es lo que te apetece. Si, sabe que le aprecias, o que te gusta, ¿y qué? Yo cuando el capri pierde el culete por contestarme, o inicia una especie de "chat" mediante el mail o el FB, no le considero de menos por hacerlo... ni creo que ya lo tengo todo ganado (vamos, yo no tengo nada). Otra cosa es que estemos disponibles siempre, cuando a ellos se les ocurra dar señales de vida. Pero yo he decidido hacer lo que me apetece hacer, y yo soy de las que siempre responde, por educacion y porque me gusta estar en contacto con él... quízá en una fase muy muy inicial, para que vean que se lo tienen que currar...pero cuando ya hay una relación, tipo amistad, tipo tonteo o lo que sea...estar con jueguitos infantiles...pues creo que no.


Jaaaajajajajaja hola Gemela guapa:

Ya no es cuestión de proponerse hacerse las duras (hablo por mí), pienso que es más cuestión de amor propio , es decir, estoy hasta los...de sieeeeempre dar yo una y otra vez, y para colmo cuando les da por hacer algo, sólo ellos lo entienden, con lo cual, el resto se queda igual que estaba...y eso jorobaaaaa una barbaridad. las cosas no son así...

Corazón...pero si es que los de los juegos infantiles son ellos...que me lo digan a mí... y cuando decide hacer algo...todavía no sé muy bien el qué...me deja así .

Eso es lo que yo quisiera...una persona medio normal...

A
an0N_631950499z
10/11/11 a las 12:08
En respuesta a meline_5803383


Jaaaajajajajaja hola Gemela guapa:

Ya no es cuestión de proponerse hacerse las duras (hablo por mí), pienso que es más cuestión de amor propio , es decir, estoy hasta los...de sieeeeempre dar yo una y otra vez, y para colmo cuando les da por hacer algo, sólo ellos lo entienden, con lo cual, el resto se queda igual que estaba...y eso jorobaaaaa una barbaridad. las cosas no son así...

Corazón...pero si es que los de los juegos infantiles son ellos...que me lo digan a mí... y cuando decide hacer algo...todavía no sé muy bien el qué...me deja así .

Eso es lo que yo quisiera...una persona medio normal...


Yo ya ni medio normal...yo me conformaría con un cuarto de normal esto, traducido en geminiano: decir lo que piensas, no lo que piensas que pensará la otra persona si le dices eso...y tardar tres mil años en reaccionar!!!!!!! Si fueran más espontáneos...dios, cuántos disgustos nos ahorrariamos

M
meline_5803383
10/11/11 a las 12:14
En respuesta a an0N_631950499z


Yo ya ni medio normal...yo me conformaría con un cuarto de normal esto, traducido en geminiano: decir lo que piensas, no lo que piensas que pensará la otra persona si le dices eso...y tardar tres mil años en reaccionar!!!!!!! Si fueran más espontáneos...dios, cuántos disgustos nos ahorrariamos


Ay hija...ya te digo...yo a pique de terminar en un psiquiátrico... . Pienso que la palabra reaccionar no está en su vocabulario, y lo dicho, cuando lo hacen o eso parece te dejan en estado de shock...no sabes por dónde te viene...y eso me crispa literalmente los nervios

Calla calla que todas nos conformaríamos con un cuarto normal...¿Dónde hay que firmar?

M
meline_5803383
10/11/11 a las 12:19


Jo, Bela y tan tan complicado, son hombres y encima capri...para qué queremos más...Claro, que se les quiere , y ellos que lo saben, por eso mismo, debían de tener un poquito más de tiento...



M
meiyu_9703003
10/11/11 a las 12:44
En respuesta a meline_5803383


Sí es de recibo, mandarlo al infinito más allá...claro que sí...ellos son los causantes de que estemos así de alteradas, no se dan cuenta...de que con su actitud...llegan a cambiar la nuestra... . Son la leche, y lo dicho, no hay quien pueda con ellos, yo voy de sorpresa en sorpresa...y vete a saber como termina el asunto... , pero como no habla claro...bueno...ahora lo ha hecho medio claro, y poco más que me da un síncope...

Si alguien fuera capaz de explicarles en su idioma, el trastoque mental, que nos hacen, nos haría un favor, así que lo próximo que nos toca es poner un cartel, en el cual, solicitemos..."Traductor para capris" y podamos contarle todas las penas... Xxxd

No solo..
no solo un traductor, tambien un filtro de censura porque algunas veces cuando dicen algo lo dicen de un modo que...madre mia, parece que no se escuchan

M
meline_5803383
10/11/11 a las 14:01
En respuesta a meiyu_9703003

No solo..
no solo un traductor, tambien un filtro de censura porque algunas veces cuando dicen algo lo dicen de un modo que...madre mia, parece que no se escuchan


Sí sí...totalmente de acuerdo...aunque eso es ya más bien por desesperación, tienen unas contestaciones que asustan, vaya que sí...muy templados pero alguna vez que sacan el genio...ouuuuuuu con el angelito

S
seyla_9364106
10/11/11 a las 19:56
En respuesta a meline_5803383


Jo, Bela y tan tan complicado, son hombres y encima capri...para qué queremos más...Claro, que se les quiere , y ellos que lo saben, por eso mismo, debían de tener un poquito más de tiento...



En realidad
No es cuestión de generalizar, gemela, quizás en tu caso sea mejor contestar al momento, pero en el de Bela no, ya que el capri ya sabe de sus sentimientos pero está tratando de servirse de eso para llevarla a su terreno, esto es, la vía fácil de tener una amante y mantener a su esposa. No creo que sea bueno para Bela contestar al momento, porque el otro pensará que la tiene en el bote.
Tu caso es diferente, el tuyo está ahí que a ver qué haces tú cuando reacciona él, pero eso es otra cosa.

Con respecto al mío...esto es de psiquiátrico. Después de no hablarle durante días ni por teléfono ni por chat ni por mail, ni reaccionar ante sus cosas de facebook...se decide a hablarme con la pregunta de si voy a clase, vaya ¡qué ganas de verme! no venía al caso y por eso justificó diciendo que es que yo había dicho que quería ir....
Resumiendo, hizo lo peor que le puedes hacer a una persona: a ver, la broma del matrimonio surgió a raíz de un piano, y no tiene otra cosa que mandarme un vídeo de él tocándolo, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr
¡valiente idiota! (es obvio que estoy enfadada, ¿no?).
Es que es una falta de...todo...que...en fin, no ha tenido ni el detalle de mostrar cierta sensibilidad hacia mis sentimientos.
¡Se va a enterar!

besos

A
an0N_631950499z
10/11/11 a las 21:30
En respuesta a seyla_9364106

En realidad
No es cuestión de generalizar, gemela, quizás en tu caso sea mejor contestar al momento, pero en el de Bela no, ya que el capri ya sabe de sus sentimientos pero está tratando de servirse de eso para llevarla a su terreno, esto es, la vía fácil de tener una amante y mantener a su esposa. No creo que sea bueno para Bela contestar al momento, porque el otro pensará que la tiene en el bote.
Tu caso es diferente, el tuyo está ahí que a ver qué haces tú cuando reacciona él, pero eso es otra cosa.

Con respecto al mío...esto es de psiquiátrico. Después de no hablarle durante días ni por teléfono ni por chat ni por mail, ni reaccionar ante sus cosas de facebook...se decide a hablarme con la pregunta de si voy a clase, vaya ¡qué ganas de verme! no venía al caso y por eso justificó diciendo que es que yo había dicho que quería ir....
Resumiendo, hizo lo peor que le puedes hacer a una persona: a ver, la broma del matrimonio surgió a raíz de un piano, y no tiene otra cosa que mandarme un vídeo de él tocándolo, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr
¡valiente idiota! (es obvio que estoy enfadada, ¿no?).
Es que es una falta de...todo...que...en fin, no ha tenido ni el detalle de mostrar cierta sensibilidad hacia mis sentimientos.
¡Se va a enterar!

besos


Claro, ahora se arrepiente, y quiere quitarle hierro, pero consigue lo contrario...quiere quitarle hierro para quedarse él más tranquilito, ¿qué tal si les regalamos a todos un curso sobre "pedir perdón" , "reconocer las cosas" y "habilidades sociales de comunicación bidireccional"? ánimo taur, qué pesao, y que no te suelta....

M
meiyu_9703003
10/11/11 a las 22:00

Juas
mientras no te haga como el mio, que me dice que confundo sentimientos y me mira en plan..pobrecita, esta confusa..

pero yo creo que no lo ha hecho con maldad, mas bien opino que ha sido un gesto de decir "oe, estoy aqui" o tanteando un poco el terreno para ver como estais..

M
meiyu_9703003
15/11/11 a las 15:40

Como vamos..
como vamos de animos?? alguna novedad este finde?
yo sorprendentemente bien tanto que hasta me extraña..

M
meiyu_9703003
16/11/11 a las 22:53

Eso es...
..mas que hacerse las duras, hacerse valer..
para mi se han girado las tornas, desde el sabado pasado que el capri está tontillo y cariñoso, quiere quedar conmigo todos los dias..y yo, pues si puedo quedo claro, ayer quedamos para almorzar y estaba yo tomandome mi zumo y lo miraba y estaba ahi el mirandome embobao me sonreía, me chinchaba.. y claro para mi eso es muy extraño..pero yo no bajo la guardia..que con este no se puede!!

S
seyla_9364106
17/11/11 a las 16:53

Hola, chicas
Gracias por preguntar.
He andado unos días un poco hecha polvo, porque ya os comenté que le solté al capri que me gustaba y él me dijo que yo a él no, que era muy buena amiga pero que no le hacía sentir nada (ni aunque fuera la claudia schiffer, según él).
Lo que me ha dejado un poco más "chof" ha sido que después de decirle y él aclararme...ha seguido igual de atento y bla bla. Entiendo que el punto de vista capri (como me comentó Nina) sea que es que "no ha pasado nada, seguimos igual, yo no voy a cambiar contigo porque me digas esto", pero a mí me ha dolido que siga puesto que mi lectura (¿que por qué tengo que ser siempre yo la que piense como el capri, cojon.s?) es distinta. Y, tan amigo que es, que no se ha parado a pensar qué podría interpretar yo de sus cosas. Al final he caído, a mi edad , en la trampa del llorón, que siempre dice que es un incomprendido, y al final es el que menos comprende.
Eso no resta que el muchacho tenga sus cosas buenas, pero ahora es que ando algo cabreada. Estos días no ha pasado nada porque me he esforzado en ignorarlo. Seguramente se sentirá injustamente tratado, ¡pero que pregunte, leche!
Está claro, hay que ser pasota y mala para que te echen cuenta, si no una pasa a ser la "mamá".
Estoy tratando de volver a la normalidad, porque estos días sólo quería matarlo, pero no sé si podré aguantar más trato "de novio", sabiendo que no quiere serlo.
Por cierto, ¿lo normal no es que si te dicen algo así te alejes? ¿alguien puede escribirle una carta al capri y se lo dice, por favor?
buffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffffff

Aerith, me alegro de que vaya bien, ya nos seguirás contando.
Bela, al menos sabes que él quiere contigo, así que sigue resistiendo, no sé, es que me parece de un egoísmo absoluto, ya te lo dije (y más, que ahora he caído yo en la trampa del llorón).
No me atrevo a dar muchas opiniones porque ando un poco radical, jajaja. Ya se me pasará.

besos, guapas

M
meiyu_9703003
17/11/11 a las 22:32

Ya bueno...
a mi el capri me ha llegado a decir cosas realmente bestias de decir mira tio vete ATPC pero es lo que tu dices,al dia siguiente actua como si nada hubiera ocurrido, mientras tu te quedas con el runrun..este tambien me dice que el solo siente por mi amistad, que solo somos amigos, que de hecho soy yo la que se confunde..y demas sandeces que yo automaticamente me pongo el piloto automatico y paso olimpicamente..sino me volveria loca..

S
seyla_9364106
18/11/11 a las 2:56

Gracias
Susan, me temo que yo también fuí descortés con él. eso sí, él me remató con más fuerza que yo a él. Me temo que él fue más brutal al final.
Ya no voy a caer por segunda vez en el llorón de turno, eso seguro, he andado un poco ciega porque al final soy demasiado tonta.
Aerith, de verdad, no sé cómo lo aguantas, porque yo lo habría mandado a paseo...bueno, a lo mejor no, pero me habría aguantado más de un arranque de mal genio, eso sí te lo aseguro.
Bela, me alegro que sigas así, espero al menos que te sientas mejor.
No sé si se ha asustado o no, pero si es así es un poco cobarde. Y si quiere seguir ahí que siga, él sabrá si le merece la pena o no, ya entra en lo personal.
Gracias por los ánimos, al menos he sacado bueno que os he conocido a vosotras

M
meiyu_9703003
20/11/11 a las 22:22


mal..muy mal..ya decia yo que ultimamente esto iba muy bien...pues no, hoy hemos vuelto a tener rifirafe, que el solo me ve como una amiga y ya esta, yo le digo que claro, para el es sencillo, porque siempre me ha visto como una amiga y me ha contestado "por que querria verte de otra manera?" pues es verdad..oyes, porque querria verme de otra manera? no?? asi que como estas cosas me superan, como buena virgo voy a entrar en fase 4, vamos, es que me ha dicho despues tranquilamente que si nos vemos esta semana y le he dicho con la misma tranquilidad que no, y seguramente la siguiente tampoco..

S
seyla_9364106
22/11/11 a las 2:11
En respuesta a meiyu_9703003


mal..muy mal..ya decia yo que ultimamente esto iba muy bien...pues no, hoy hemos vuelto a tener rifirafe, que el solo me ve como una amiga y ya esta, yo le digo que claro, para el es sencillo, porque siempre me ha visto como una amiga y me ha contestado "por que querria verte de otra manera?" pues es verdad..oyes, porque querria verme de otra manera? no?? asi que como estas cosas me superan, como buena virgo voy a entrar en fase 4, vamos, es que me ha dicho despues tranquilamente que si nos vemos esta semana y le he dicho con la misma tranquilidad que no, y seguramente la siguiente tampoco..

Sip
la tranquilidad es lo suyo, a mí me ha pasado igual. He estado fuera el fin de semana y ya me ha llamado para quedar con una urgencia tremenda para que le cuente el viaje. En fin...aproveché para soltarle que estaba enfadada con él, aunque no le he dicho por qué, que piense, que no le va a hacer daño.
Aerith, corta de raíz esa relación de foll-amigos, porque te hace daño y él está cómodo. No se moverá a menos que hagas tú algo.
Mira lo que me ha pasado a mí...en cuanto ha pasado la tormenta, se ha escondido con disimulo y, en cuanto ha visto que ha pasado un poquito, otra vez trata de estar igual: quedando, toqueteando, diciendo cosas bonitas...porque como para él está claro y él es feliz así, a mí que me den...si me afecta, ¿cómo es que me afecta?¿es que no me lo ha dejado claro ya?
De ahí mi pequeña venganza de dejarle pensando. No quiero que piense que todo está bien.
Aerith, de verdad, no sacarás nada en claro siguiendo en las mismas.
besos

M
meiyu_9703003
22/11/11 a las 9:49
En respuesta a seyla_9364106

Sip
la tranquilidad es lo suyo, a mí me ha pasado igual. He estado fuera el fin de semana y ya me ha llamado para quedar con una urgencia tremenda para que le cuente el viaje. En fin...aproveché para soltarle que estaba enfadada con él, aunque no le he dicho por qué, que piense, que no le va a hacer daño.
Aerith, corta de raíz esa relación de foll-amigos, porque te hace daño y él está cómodo. No se moverá a menos que hagas tú algo.
Mira lo que me ha pasado a mí...en cuanto ha pasado la tormenta, se ha escondido con disimulo y, en cuanto ha visto que ha pasado un poquito, otra vez trata de estar igual: quedando, toqueteando, diciendo cosas bonitas...porque como para él está claro y él es feliz así, a mí que me den...si me afecta, ¿cómo es que me afecta?¿es que no me lo ha dejado claro ya?
De ahí mi pequeña venganza de dejarle pensando. No quiero que piense que todo está bien.
Aerith, de verdad, no sacarás nada en claro siguiendo en las mismas.
besos

Es que no entiendo..
...su comportamiento, de verdad, llevamos asi 1 año..es muy cansado, y claro, yo me hago ilusiones porque veo que sigue pasando y va bien, me relajo, y despues vuelve a pasar y me suelta la charla de marras..y todo esto abrazandome besandome que me estaba avasallando, es que sus actos no se corresponden con sus palabras, no entiendo nada, bueno si, creo que hay algo que me ha quedado en claro..amigos y nada mas..

S
seyla_9364106
22/11/11 a las 18:11


es verdad que lo que dice y hace es diferente, aerith, igual que me pasa a mí con mi amigo capri, ¿qué amigo te llama para quedar cuando vuelves de un viaje e insiste en verte como sea?
Yo no puedo hacer más, si no quiere no quiere y ya está. Yo seguiré haciendo mi vida, aunque ahora mismo está algo aburrida, jajajaa. Pero en cuanto tenga oportunidad lo intentaré.
Aerith, él se mantendrá de amigos porque le viene bien, y el día que le convenga, si le apetece, se liará con otra y te dirá que es que no teníais nada. Es así de cómodo. Y a lo mejor no lo tiene en su mente ahora mismo, pero si sigue con esas es porque no se quiere pringar.
Bela, ¿cómo va lo tuyo?
Susan, no he visto -estaré despistada- post donde nos cuentes cómo te va a tí.
Contadme, que yo ya tengo poco que contar.
besos

M
meiyu_9703003
23/11/11 a las 9:46
En respuesta a seyla_9364106


es verdad que lo que dice y hace es diferente, aerith, igual que me pasa a mí con mi amigo capri, ¿qué amigo te llama para quedar cuando vuelves de un viaje e insiste en verte como sea?
Yo no puedo hacer más, si no quiere no quiere y ya está. Yo seguiré haciendo mi vida, aunque ahora mismo está algo aburrida, jajajaa. Pero en cuanto tenga oportunidad lo intentaré.
Aerith, él se mantendrá de amigos porque le viene bien, y el día que le convenga, si le apetece, se liará con otra y te dirá que es que no teníais nada. Es así de cómodo. Y a lo mejor no lo tiene en su mente ahora mismo, pero si sigue con esas es porque no se quiere pringar.
Bela, ¿cómo va lo tuyo?
Susan, no he visto -estaré despistada- post donde nos cuentes cómo te va a tí.
Contadme, que yo ya tengo poco que contar.
besos

A mi..
..este me hizo lo mismo, me fuí de viaje 4 dias y cuando volví, al dia siguiente ya tenia un mensaje de el preguntandome que como etaba como me lo habia pasado y que le contara todo lo que habia hecho..
igual que ayer, me pilló en el chat del gmail y ya me preguntó que como me habia ido el dia que si el trabajo que si nosequé, y le dije que tenia 2 das de fiesta y ya se puso "ah y porque no me dices nada, podriamos hacer planes" le dije "vale vamos al cine" y el ya "no, al cine no..vamos a tomar algo y a charlar.." vamos el rollo de siempre, vamos, a mi el finde pasado me sorprendió cuando me dijo que me invitaba a comer y que venia a buscarme (vivimos a 1 hora en tren)..y ahora ya no se si pensar mal y creer que solo queria matarile, para despues echarmelo en cara, como hace..esa es otra, me dice que confundo sentimientos, que yo no estoy enamorada..me dan ganas de contestarle "si no estuviera enamorada no tendria que aguantarte y te hubiera enviao a la mierda hace mucho rato"
me dice que el no esta enamorado, que para el soy solo una amiga muy cercana..
lo que pasa es que cuando el me habla me siento atacada muchas veces, yo soy muy respetuosa con lo que el piensa y mas de una vez me muerdo la lengua para no cagarla, sin embargo el dice lo que piensa y ademas con unas maneras que deja anulado a cualquiera, me suelta todo lo que lleva dentro y despues me dice que que opino yo, y yo me saturo, me colapso y me hago pequeña, porque acaba de decirme cosas que no quiero oir, y no me se expresar correctamente aun mas cuando estoy por decir algo y el esta en posicion de ataque para cualquier comentario que haga.. luego me dice que yo no hablo..yo, a mi me cuesta un mundo hablar, y nada me gustaria mas que poder hablar con el con toda sinceridad, pero siento que no me deja, me hace presion y eso me estresa..

S
seyla_9364106
23/11/11 a las 17:19
En respuesta a meiyu_9703003

A mi..
..este me hizo lo mismo, me fuí de viaje 4 dias y cuando volví, al dia siguiente ya tenia un mensaje de el preguntandome que como etaba como me lo habia pasado y que le contara todo lo que habia hecho..
igual que ayer, me pilló en el chat del gmail y ya me preguntó que como me habia ido el dia que si el trabajo que si nosequé, y le dije que tenia 2 das de fiesta y ya se puso "ah y porque no me dices nada, podriamos hacer planes" le dije "vale vamos al cine" y el ya "no, al cine no..vamos a tomar algo y a charlar.." vamos el rollo de siempre, vamos, a mi el finde pasado me sorprendió cuando me dijo que me invitaba a comer y que venia a buscarme (vivimos a 1 hora en tren)..y ahora ya no se si pensar mal y creer que solo queria matarile, para despues echarmelo en cara, como hace..esa es otra, me dice que confundo sentimientos, que yo no estoy enamorada..me dan ganas de contestarle "si no estuviera enamorada no tendria que aguantarte y te hubiera enviao a la mierda hace mucho rato"
me dice que el no esta enamorado, que para el soy solo una amiga muy cercana..
lo que pasa es que cuando el me habla me siento atacada muchas veces, yo soy muy respetuosa con lo que el piensa y mas de una vez me muerdo la lengua para no cagarla, sin embargo el dice lo que piensa y ademas con unas maneras que deja anulado a cualquiera, me suelta todo lo que lleva dentro y despues me dice que que opino yo, y yo me saturo, me colapso y me hago pequeña, porque acaba de decirme cosas que no quiero oir, y no me se expresar correctamente aun mas cuando estoy por decir algo y el esta en posicion de ataque para cualquier comentario que haga.. luego me dice que yo no hablo..yo, a mi me cuesta un mundo hablar, y nada me gustaria mas que poder hablar con el con toda sinceridad, pero siento que no me deja, me hace presion y eso me estresa..

Ains
Lo único bueno que podemos sacar en estos casos de los capri...y tú no lo explotas
Una de las cosas que más me gustan a mí de los capris es que le puedes decir lo que quieras, que te lo aceptan. ahora bien, no reaccionan nunca como tú quieres, pero eso ya no es culpa suya.
Dile lo que piensas y que te dé igual, se dará cuenta de que eres una persona que piensa, porque si no él sigue creyendo que él es el único que tiene claro qué sientes tú por él, y eso es absurdo.
Niña, no te dejes amedrentar, que si le "atacas" un poco se desinflan...El domingo al pobre le dí una buena, pero ahí está, y ahi sigue.
besos

M
meiyu_9703003
26/11/11 a las 17:55
En respuesta a seyla_9364106

Ains
Lo único bueno que podemos sacar en estos casos de los capri...y tú no lo explotas
Una de las cosas que más me gustan a mí de los capris es que le puedes decir lo que quieras, que te lo aceptan. ahora bien, no reaccionan nunca como tú quieres, pero eso ya no es culpa suya.
Dile lo que piensas y que te dé igual, se dará cuenta de que eres una persona que piensa, porque si no él sigue creyendo que él es el único que tiene claro qué sientes tú por él, y eso es absurdo.
Niña, no te dejes amedrentar, que si le "atacas" un poco se desinflan...El domingo al pobre le dí una buena, pero ahí está, y ahi sigue.
besos

Chicas
como vais con lo vuestro?

M
meiyu_9703003
29/11/11 a las 15:18

Juas..
el finde pasado hubo temita otra vez..siesque de verdaaaaad..

S
seyla_9364106
29/11/11 a las 20:57


¿Paciencia? yo no sé si hay que tener paciencia o ganas de sufrir, no lo sé.
Ahora está la cosa ahí ahí, pero yo ya vuelvo a clase, así que tendré nuevas historias...buf, lo estoy temiendo y todo, jaja.
Aerith, ¿cómo sigues?
Bela...ánimo.
Geminand, cuentanos a ver tu caso, buf, miedo me da...jeje.
Susan, ¡eso eso! sin temor, guapa.
besos

M
meiyu_9703003
29/11/11 a las 23:17

Paciencia..
pero paladas y paladas de paciencia..

ninalinda, si..temita por decirlo de algun modo..aunque esta vez fué diferente, es que...es tan contradictorio! una semana antes sucede, y me vuelve a decir que no, que no puede ser, que somos amigos y nada mas, a la semana siguiente me dice que esta solo en casa, voy para alli, sucede (de nuevo) pero esta vez no dice nada..es mas, llevamos un año asi..y todo a sido como ir a la inversa, cuantas mas veces me decia que no podia ser, que era imposible, la vez siguiente mas cariñoso estaba conmigo..yo no lo entiendo..

M
meiyu_9703003
30/11/11 a las 8:08

Pues..
estamos en las mismas, es que es justo eso, es mas, yo le quiero con locura, y el me dice que confundo sentimientos, pero que se ha planteado poder tener algo mas serio conmigo pero que no puede ser..es como si hubiera una barrera entre la amistad y "algo mas" que no está dispuesto a cruzar..pero llevamos un año viniendo y volviendo de esa barrera..entonces..eso me da a mi ilusiones, esperanzas, y pienso que dice unas cosas y hace otras, y siempre hay que creer mas en los hechos que en las palabras, ultimamente esta irreconocible, me invita, viene a buscarme, hablamos cada dia me pregunta como estoy..y despues me dice esas cosas, lo que aun me confunde mas..

S
seyla_9364106
1/12/11 a las 1:40

Buf
pesaos con eso de amigos...estos días no sirvo de mucha ayuda, disculpad
Geminand, no dejes que se haga taaaaaaaaan amigo, porque fijate lo que me pasó a mi. No me deja en paz, actúa como mi novio pero es mi amigo y de ahí no lo saco. No, no, que los capris cuando quieren son muy pegajosos.
Nina, dices a Aerith que hay algo que lo tumba todo, pero sin embargo siempre tienen "temita", lo que tumba todo es que él está a gusto sin comprometerse, creo. En mi caso sí que hay algo que lo fastidia, porque yo no tengo nada con él.

M
meiyu_9703003
1/12/11 a las 9:21


Geminand, a ver que te contesta

Taur, no se que decirte...que intentes rallarte lo minimo posible, de verdad, hay momentos de "yo, mi, me", aprovecha y date un tiempo de relaxyo ultimamente estoy a muerte y ni una tregua tengo, ya no se ni que pensar!

Nina..el capri y yo tenemos un amigo en comun, Cancer, de hace ya unos años..y recuerdo que me contó una vez una conversacion que tuvieron ellos dos, hablando de chicas y la que por aquel entonces era su novia, y bueno, lo tipico, rajando de todas en general..hasta que el cancer le dijo "sabes quien es la chica perfecta para ti no? la que está a tu lado, la que lleva esperandote tantos años, la que te va a levantar cada vez que te caigas.." y el capri dijo "ya, ya lo se" poco mas que decir, a veces no es por ponerme flores pero pienso..dios quen mas que yo lo va a aguantar! si hasta el me lo dice a veces "no se porque quedas conmigo, con lo insoportable que me pongo a veces" pero todos tenemos dias..ayer quedé con el y de verdad fué mortal..mortal..a todo le ponia pegas, malas caras, como un niño, quedamos para comer y toda la comida nervioso deseando irse para hacer otras cosas, y eso como me hace sentir a mi?

I
ivis_8308344
1/12/11 a las 14:49
En respuesta a meiyu_9703003


Geminand, a ver que te contesta

Taur, no se que decirte...que intentes rallarte lo minimo posible, de verdad, hay momentos de "yo, mi, me", aprovecha y date un tiempo de relaxyo ultimamente estoy a muerte y ni una tregua tengo, ya no se ni que pensar!

Nina..el capri y yo tenemos un amigo en comun, Cancer, de hace ya unos años..y recuerdo que me contó una vez una conversacion que tuvieron ellos dos, hablando de chicas y la que por aquel entonces era su novia, y bueno, lo tipico, rajando de todas en general..hasta que el cancer le dijo "sabes quien es la chica perfecta para ti no? la que está a tu lado, la que lleva esperandote tantos años, la que te va a levantar cada vez que te caigas.." y el capri dijo "ya, ya lo se" poco mas que decir, a veces no es por ponerme flores pero pienso..dios quen mas que yo lo va a aguantar! si hasta el me lo dice a veces "no se porque quedas conmigo, con lo insoportable que me pongo a veces" pero todos tenemos dias..ayer quedé con el y de verdad fué mortal..mortal..a todo le ponia pegas, malas caras, como un niño, quedamos para comer y toda la comida nervioso deseando irse para hacer otras cosas, y eso como me hace sentir a mi?

Por eso mismo aerith
porque no te hace sentir bien,deberias darte un tiempo.Dices que siempre estás ahí,que le aguantas todos sus dias,sus malos humos...pero él aguanta los tuyos también? o simplemente no le sueles mostrar esa cara? Estoy segura de que eres una mujer fuerte y persistente(así lo demuestras con tu capri) pero a veces cuando uno se enamora se olvida un poco de si mismo para dar y dar...Y justo con los capris es lo que menos funciona,una de cal y otra de arena...y me temo que tú siempre le das arena.Lo tienes mal acostumbrado,y aunque te quiere no sabe valorarte bien pq siempre estás "ahí".Mira para otro lado,déjalo.Que como dice nina,si te quiere regresara.Pero marca tú tu tiempo en lo que tú realmente quieres,él que se adapte y sino que le den...
Sé que es muy difícil hacerlo,pero mejor ahora,que no seguir así y que un día te diga que ha conocido a fulanita y que se casa o vete tú a saber qué(vosotros sólo sois amigos).
Lleváis mucho tiempo así(es como taur)pero peor aún pq vosotros tenéis temita,y eso siempre es más peligroso(tú estás hasta las trancas x él)y me temo que si no ha cambiado ya y sigue diciéndote que sólo sois amigos,dudo que lo haga nunca.Sobretodo si sigues manteniéndo la misma actitud.Intenta hacer eso...desaparece.Y no una semana o dos.Minimo un mes.Si te llama ni caso,no contestes...Si eso a las dos semanas le mandas un sms diciéndole tú postura,lo que tú realmente quieres.
Y que sea lo que tenga que ser...
Desde mi manera de ver las cosas es lo mejor que puedes hacer,sino lo vas a pasar realmente mal.
Suerte y ánimo!

taur,chicas,qué tal?
bsotes campeonas!

S
seyla_9364106
3/12/11 a las 4:55


Me alegra leeros, especialmente a los desaparecidos: solosoy, sysmi...jeje.
Yo sigo aquí en plan ¿qué quiere este? aunque ya he pasado a la fase de "este tío está majara". Porque, resumiendo mucho, le dije que me gustaba, me dijo que no, pero está pegado como una lapa
En fin, no me rayo, Aerith, sólo un poco, pero estos días me paro, lo pienso pero desconecto más fácilmente.
Mi cabeza taurina no asimila bien un no que es sí y un sí que es no o quizás

Aerith, hasta que no le tengas privado de tí durante más de un mes no te va a tomar en serio, porque sabrá que estás ahí. No dudo que él sepa que eres la única que lo aguanta, pero está claro que como eres la que lo aguanta, hará lo que le venga en gana. En serio, alejate lo más posible.

Geminand, eso, dejale claro, que luego pasa lo que pasa, fíjate cómo lo llevo yo, jaja. Y Nina es adivina...sí, porque vamos, para entender a los capris hace falta una bola de cristal

besos

M
meiyu_9703003
3/12/11 a las 10:25
En respuesta a seyla_9364106


Me alegra leeros, especialmente a los desaparecidos: solosoy, sysmi...jeje.
Yo sigo aquí en plan ¿qué quiere este? aunque ya he pasado a la fase de "este tío está majara". Porque, resumiendo mucho, le dije que me gustaba, me dijo que no, pero está pegado como una lapa
En fin, no me rayo, Aerith, sólo un poco, pero estos días me paro, lo pienso pero desconecto más fácilmente.
Mi cabeza taurina no asimila bien un no que es sí y un sí que es no o quizás

Aerith, hasta que no le tengas privado de tí durante más de un mes no te va a tomar en serio, porque sabrá que estás ahí. No dudo que él sepa que eres la única que lo aguanta, pero está claro que como eres la que lo aguanta, hará lo que le venga en gana. En serio, alejate lo más posible.

Geminand, eso, dejale claro, que luego pasa lo que pasa, fíjate cómo lo llevo yo, jaja. Y Nina es adivina...sí, porque vamos, para entender a los capris hace falta una bola de cristal

besos

Taur..
me alegra leerte!
pues si, llega un momento que cansa eso de "ni contigo ni sin ti", yo tambien estoy ahora en tiempo de relax, desde que quedé con el la ultima vez y casi me explota la cabeza, ademas este fin de semana se ha ido de viaje y eso me sirve a mi tambien para despegarme un poco de el..yo ya no me voy a plantear lo que quiere o no ni las dobles interpretaciones, voy a creerme lo que me dice, y si dice que no es que no., y si quiere algo que me lo diga, porque de verdad con su aptitud pienso que soy yo la que está haciendo las cosas mal, cuando es el el que me confunde mas aun..es como..si te ofreciera una piruleta, tu te la comes tan pancha y despues te dice que comer dulce es malo para el estomago y los dientes, a ti te hace sentir mal..y al dia siguiente te trae una bolsa de chuches, claro, tu picas..y luego te vuelve a decir que los dulces son malos para la salud..y asi..sucesivamente..xD es un bucle..

A
aleix_6520002
4/12/11 a las 18:54


acabo de leer esto...
y en verdad me kita las esperanzas de llegar cn mi capri a algo mas!!!...porque claro, fue mi capri kien me busco y quien fue detras mia queriendo kedar conmigo. tb hubo una vez que me dijo que lo mio fue a primera vista, que me vio y le llame la atencion, pero aun asi no kiere relacion conmigo (por x motivos)!! grrrrrrrrrrrr!!!
pero weno.....espero que cnmg no se de el caso!! sere optimista!! aunque lo mas seguro que al final me lleve una desagradable sorpresa.... xo bueno, que soy luchadora como toda una ariana!!

M
meiyu_9703003
5/12/11 a las 12:41

Taur..
templos!! por poner al capri en su sitio ajajja que gracia me ha hecho con lo del perro del hortelano, si de verdad..que no pueden parar quietos..bien que tu le pongas en su lugar, como tiene que ser, y que vea que sigues mosqueada!

N
nalaya_6426009
5/12/11 a las 17:09

Es protector...
Como todo capri...


S
seyla_9364106
7/12/11 a las 22:36

Controlador...no, lo siguiente.
si lo sé, pero no sé por qué me controla, jajaja.
No sé qué problema hay con mi entorno, pero si es por entorno que se vaya a la porra.
Pero ahora necesito apoyo...se va a ver a su amiga, donde está la chica con la que se lió en otra ocasión...y estoy rabiando un poco, la verdad.
¿Por qué cuando estoy más tranquila pasa algo que lo altera? vaya telaaaaaaaaaaaaaa.
help
Él puede estar rabiando, solosoy, pero más rabia me da a mi todo este embrollo. Quiero ser la mujer de hieeeeeeeeeloooo, jejeje.
Por cierto, lo de llevarme a casa fue al día siguiente, ese día se aseguró de que me iba con unas amigas.
Y Mokita...¿protector? no, lo siguiente. Imposible que sea más pegajoso.
Nina...ya te vale, malvadaaaaa, no digas esas cosas, no soy su mujer y, a este paso, no lo seré nunca: primero porque él no quiere y segundo porque yo no tengo ganas. Vaya lata.
Bela, tú que puedes...aguantaaaaaaaaaa. Yo trataré de hacer lo mismo.
Aerith...mano firme, guapa.
Buf, toy harta
besotes

M
meixia_8464432
10/12/11 a las 19:55

Capri-cancer historia
hola como estan? estaba leyendo y me gusto mucho saber como se dan consejor unas a otras, me gustaria contar mi historia aunque es un poco larga a ver que piensan .

mi historia es la siguiente, yo lo conosco desde que tengo 14 anos, pero nos empesamos a gustar cuando cumpli los 15, nos hablabamos por telefono nos veiamos pero muy poco, pero mis padres no me dejaban salir, (mis padres y los de el tenian una amiga en comun) el es vecino mio, como mis padres no me dejaban salir el se encontro otra muchacha la que es su actual novia, la amiga que tienen mis padres y los de el en comun se llama Veronica, veronica se paso un ano y medio diciendome cosas de el, que el no se cansa de preguntar por mi y cosas asi, solo nos veiamos por la calle de lejos, como es vecino mio, de vez en cuando crusabamos miradas, despues me encontre a mi actual novio, y el capri empeso a querer comuncarse conmigo pero le dije que no que ya era tarde, aun asi siguio insistiendo, despues d como un ano yo con mi novio empese a trabajar, mi capri se entero y me hiva a ver al trabajo, nos vimos a la salida del trabajo como 3 o 4 veces el me hablaba me decia que lo perdonara, que el era un nino, que no sabia lo que habia echo, (fue la primera vezx que me hablo de sus sentimientos, me dio que me queria que yo le encantaba que no dejaba de pensar en mi) ,pero que los padres de la novia eran mejores amigos de sus padres y el no la queria hacer sufrir, que yo le encantaba, qu siempre penso en mi, que yo lo tenia loco que le encantaba y que porfavor dejara a mi novio, que el hiva a dejar a su novia para nosotros formalisarnos, a mi el siempre me gusto demasiado pero al principio me hiso sufrir ya que se busco una novia y me dejo a mi enganchada, pues yo le dije que no que me daba miedo, me dio miedo dejar a mi novio que teniamos una relacion ya seria y es muy buen muchacho y seguimos hablandonos y viendonos poco, despues un dia nos dejamos de hablar(yo le escribi y le dije que no me volviera a buscar ni a escribir, que siguiera su vida que yo seguiria la mia), y pasaron como 4 meses, y el se crea un facebook y me escribe por facebook y volvimos a vernos y a hablar, pero mi novio se dio cuenta y yo para que el capri no me escribiera mas le dije que no queria saber mas de el que no me escribiera ni me buscara mas, y asi mismo fue y ahora 7 meses despues le escribo yo(en octubre--hace dos meses), y el estaba loco por verme, pero el es un dia carinoso y otro dia seco, bueno nos vimos bastante casi todos los dias, cuando nos veiamos era como un cuento de hadas, el me cargaba me hacia reir, me besaba, me abrasaba y me decia que lo abrasara como si nunca lo quisiera dejar ir, a mi eso me encantabaaaa, se me quedaba mirando con unos ojos como si estuviera enamorado, me decia que lo volvia loco, que despues de 5 anos todavia se pone nervioso al verme, bueno (en todos estos 5 anos nunca tuvimos relaciones sexuales, pues yo me queria dar mi lugar) , hace como un mes tuvimos por primera vez relaciones sexuales , ese mismo dia en la tarde me pregunto que cuando nos volveriamos a ver y le dije que no sabia, pasaron 4 dias y el muy carinoso la verdad, pero de pronto desaparecio, no me escribe ni me responde los mensajes, ya no se que pensar, estoy desesperada , yo soy cancer, cualquier consejo se los agradeceria

M
meixia_8464432
10/12/11 a las 20:32

Hola
Si se fue despues de nuestra primera relacion, y si el sigue con su novia aunque ella vive en otro pais y yo sigo con el mio, estamos medios distansiados pero todavia seguimos

M
meixia_8464432
10/12/11 a las 21:12


tienes razon, gracias espero que uno de los consejos sean tuyos

S
seyla_9364106
12/12/11 a las 3:04

Gracias, gavi
descuida, que si hubiera otro por ahí y apareciese a este le iban dando...
Este finde se ha ido a ver a una amiga, pero señaló en fb que iba a ver a su "mejor amiga", con lo cual...¿en qué lugar quedo yo? No sé, Gavi, pero esta amistad especial, cada vez la veo menos, je.
Por supuesto, para fastidiar le he mandado mensajes pero sólo porque allí había una chica con la que él se lió una vez, más por si se le ocurría volver con ella o con otra que le presentasen. Vamos, para fastidiar, ya que fue perro del hortelano en la fiesta de mi amigo yo también lo seré.
Sé que no está bien esto de venganza personal, pero estoy enfadadísima. Supongo que es mejor estar enfadada que dolida
Y por supuesto que yo no lo he llamado para verle hoy. Cada vez que salgo de viaje, aunque sea de un día, le entra la ansiedad y me llama para quedar como sea, pregunta cuándo llego y hace lo posible por estar (aunque ya que está bien podría ofrecerse a recogerme al aeropuerto el joío en vez de darme la lata después de llegar a casa ). Y hoy me escribió un mensaje por la mañana, y luego me envió un mensaje cuando llegó a casa, a pesar de que yo no le pregunté cuando volvía.
Hoy le contaba a una amiga el tema (una de las pocas que lo saben) y yo misma estaba enfadadísima, ajjaja.
En fin, estos dias tenía el bajón, pero hoy estoy enfadada, creo que es mejor para mi aunque no sea lo más correcto
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram