Foro / Astrología y Tarot

Mujeres de aries, necesito su ayuda . algun comentario ?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 19:58
Y
yaw_7075883
19/12/09 a las 1:16


Soy de signo Geminis, y hace unos meses me conoci con una aries. Nos comunicabamos solo por msn, y hace unas semanas aproximadamente yo le pedi su telefono y nuestra relacion fue mas estrecha . Cabe resaltar q nunca nos habiamos visto ni siquiera por foto. Ella parecia muy dependiente y de baja autoestima, un dia me dijo q no le gustaria para nada si la veia y que no me ilusionara con su fisico. Casi todo el dia me escribia, sea por sms o por el msn. Ella trabaja en las mañanas en un hospital . Es enfermera y tiene 22 años. Nos llevabamos super. Creo q ambos muy bromistas y optimistas. Un dia casi nos quedamos hasta las 4am charlando , y eso q yo tenia examen al dia siguiente :S .. sin embargo, decidi quedarme por q cuando alguien me agrada mucho, me dejo llevar por esa emocion, y dejo que esas esperanzas y cariño broten. Sin embargo se hicieron mas solidas en mi. Por que un dia yo le dije que me gustaria tener una enamorada como ella, y que no me importaba su fisico. Ya que el amor debe ser puro. Entonces ella dudo al responder mi propuesta. Pero luego acepto el reto y comenzamos a tratarnos mas carilñosamente, amorcito por aqui xD . Amor que haces ? por alla xD, y todo fue tan lindo.. hasta el dia que nos vimos. Al principio todo chevere xD .. No era tan fea. xD . a mi me parecio muy simpatica .. y caminamos .. y platicamos .. y era muy bonito.. como hablar con una amiga q conoces de años. Despues entramos a un Centro comercial y le invite un jugo. Ahi cometi el error mas grande, :S le tome de las manos y le dije q la queria muchooo y bla bla .. bla.. xD . y luego la bese. Pero ella un poco fria.. ni movio sus labios. y luego me dijo q mejor seamos amigos y q nos conocieramos mas. Yo no se por q insisti, sera por q soy machista y la tome de la mano y formamos cola para el Cine. Vimos una pelicula Romantica y mientras yo puse mi mano alrededor y de vez en cuando intentaba un beso.. Ella no me rechazaba por completo. pero tampoco participaba mucho . Luego salimos .. mmmm me dijo q no estaba preparada para una relacion. yo le dije por q? creo q la presione .. Ustedes ya saben como se ponen las mujers cuando las presionamos y creo q se molesto :S . La embarque y se fue a su casa. Yo reflexione y en el transcurso de la semana le dije q me disculpara q me habia portado mal y q deseaba su amistad por lo menos, pero no insisti mucho . Ella no me respondia ni un mensaje, ni un llamada. Nada. Hoy recibi un mensaje suyo, q al parecer se habia equivocado, por k era de trabajo. Y yo le respondi diciendole q al parecer el mensaje enviado no era para mi, pero q no habia roche xD y q se cuide. Despues de una hora me acaba de responder por sms tambien . con una sonrisa y dandome las gracias, por retificarla. Que debo hacer ?? Despues de casi una semana k ella me ha escrito algo. Supongo q me extraña o q? yo tambien la extraño y juro q daria lo k sea por tener su amistad. Como actuo ahora ¿? No quiero k piense k me muero por hablar con ella, pero tampoco quiero ser muy frio con ella, la aprecio no saben cuanto. Me demoro en responder para q pruebe un poco de la indiferencia q ella tuvo conmigo, esta semana? o le respondo de inmediato para k no piense k estoy molesto :S ?? o le Llamo ? y actuo normal como si nada hubiera pasado. Claro como amigos xD .. Gracias si leyeron todo jeej xD . Consejos Plz ..

Ver también

S
soudia_8632581
19/12/09 a las 2:37

Espero te sirva...


Otra relación aries-geminis, me agrada porque ahora es un hombre gèminis pidiendo consejo para estar con una aries..eso quiere decir que realmente te interesa.

Creo que esta un poco en la etapa de desconfianza, aunque no lo parezcamos las aries somos inseguras, mas cuando de aspecto fìsico se trata..si no somos muy bonitas se nos hace increible que alguien se fije en nosotras y que solo nos esten tomando a la ligera, te va costar derribar ese muro, espero que no la trates con indiferencia y sí le demuestres tu cariño, de una o de otra manera nos encantan los detalles, no se un libro, flores algo que sepas que le guste y así ir alimentando su confianza, no le insistas mucho (o la presiones pero si dejale claro tu interés, no vaciles) y dile que pueden intentar empezar a tratarse y saber si su relación puede cambiar a otro plano.

Invitala a salir, platiquen mucho y si te llegas a alejar dale los motivos...que te sientes mal, que vas a hacer tal o cual cosa...seguramente ella tambien siente algo por ti, algo pasó en su cita, probablemente eres màs guapo de lo que pensó y aunque a las aries nos encantan la muestras excelsas de amor al principio nos cohibe expresar nuestro afecto y más en público...y somos inseguras màs con los chicos bien parecidos (creo que nos intimidan, raro pero así es...)

Regularmente los aries vamos más rápido que ustedes por ahora solo dale un poco de tiempo...y contestale el mensaje, no inicies con el estira-afloja...recuerda que lo que tiene es inseguridad no intenta jugar...ni presionarte..no te extiendas, no la presiones dile algo divertido que le haga pensar que piensas en ella...no se un "no te preocupes, ojalá te equivocaras seguido para poder saber de ti"

Date una vuelta por el foro de los geéminis, te enteraras de muchos casos de aries con gèminis (mujer aries-hombre gèminis) y por lo regular siempre somos las mujeres las que necesitamos entenderlos, quizá puedas ayudarnos!!

Nos vemos y suerte!!!


S
sali_8636936
19/12/09 a las 6:18
En respuesta a soudia_8632581

Espero te sirva...


Otra relación aries-geminis, me agrada porque ahora es un hombre gèminis pidiendo consejo para estar con una aries..eso quiere decir que realmente te interesa.

Creo que esta un poco en la etapa de desconfianza, aunque no lo parezcamos las aries somos inseguras, mas cuando de aspecto fìsico se trata..si no somos muy bonitas se nos hace increible que alguien se fije en nosotras y que solo nos esten tomando a la ligera, te va costar derribar ese muro, espero que no la trates con indiferencia y sí le demuestres tu cariño, de una o de otra manera nos encantan los detalles, no se un libro, flores algo que sepas que le guste y así ir alimentando su confianza, no le insistas mucho (o la presiones pero si dejale claro tu interés, no vaciles) y dile que pueden intentar empezar a tratarse y saber si su relación puede cambiar a otro plano.

Invitala a salir, platiquen mucho y si te llegas a alejar dale los motivos...que te sientes mal, que vas a hacer tal o cual cosa...seguramente ella tambien siente algo por ti, algo pasó en su cita, probablemente eres màs guapo de lo que pensó y aunque a las aries nos encantan la muestras excelsas de amor al principio nos cohibe expresar nuestro afecto y más en público...y somos inseguras màs con los chicos bien parecidos (creo que nos intimidan, raro pero así es...)

Regularmente los aries vamos más rápido que ustedes por ahora solo dale un poco de tiempo...y contestale el mensaje, no inicies con el estira-afloja...recuerda que lo que tiene es inseguridad no intenta jugar...ni presionarte..no te extiendas, no la presiones dile algo divertido que le haga pensar que piensas en ella...no se un "no te preocupes, ojalá te equivocaras seguido para poder saber de ti"

Date una vuelta por el foro de los geéminis, te enteraras de muchos casos de aries con gèminis (mujer aries-hombre gèminis) y por lo regular siempre somos las mujeres las que necesitamos entenderlos, quizá puedas ayudarnos!!

Nos vemos y suerte!!!


Te apoyo...
yo pienso igual que carocarito...

soy aries... auqnue nunca he estado con un hombre geminis nuestra respuesta a ciertas circunstancias es similar... sea cual sea el signo de la otra persona...

a mi parecer si ella no se encuentra muy linda, te va a costar un poquitin convenserla de que la quieres realmente... su primera impresión devio ser algo similara esta " este chico no me quiere, debe solo quererme para otra cosa" o algo similar... no debe sentirse segura de la relación, por que de estarlo no estarias escribiendo en el foro preguntandote por que no te escribe... si bien aveces somos indiferentes... tampoco lo somos por mucho si alguien realmente nos interesa, (teniendo presente que tenemos que sentir un poco de seguridad en la relacion antes de seguir avanzando) tienes que demostrarle interes en ella... pero no mucho... que note que hay algo de interes de tu parte... (no te vayas a los extremos ni mucha preocupación, por que nos ahogamos, ni tampoco dejarla total y completamente de lado... por que perdemos el interes por que pensamos este no me quiere com realmente decia...) somos un poquitin complicadas... pero la recompensa vale el esfuerzo...

no dudes en eviarle mensajes... y tampoco presines mucho... espera a que se sienta mas en confianza y veras como es ella la que creara las instancias para que se junten... o no se... darse un beso

mucha suerte...

S
soudia_8632581
20/12/09 a las 7:36

Pues no se...

Las aries somos apasionadas no confundirse con "fogosas" con quien sea y a la primera. No, lo que esta niña tiene es desconfianza, hacerse de un amigo vía electrónica aceptar inciar una relacin por ese medio, concretar un encuentro y el mismo día tener acercamiento físico pues no es tan sencillo, si dices que aùn vìa electrónica te costó arrancarle palabras de cariño pues imaginate ya de manera personal.

Somos sinceras, directas pero no petulantes ni groseras, encontraremos la mejor manera de decirle a los demas lo que pensamos, lo que sentimos, solo respondemos de manera dura si nos agreden, no con quien ha sido amable, dulce y cariñoso pues efectivamente apreciamos mucho la amistad.

Tampoco creemos en el amor de un día para otro, màs si es tan vehemente como las demostraciones y palabras de amor que le prodigaste...eso nos hace dudar más que dejarnos llevar , nos hace desconfiar por eso decidimos con mayor razón frenar un poco pues tampoco nos gusta ser chicas de "un rato".

En relación al mensaje....es posible que haya sido un error, pero personalmente creo que fue a propósito para reiniciar la comunicación contigo. Cuando a las aries nos gusta alguien podemos ser muy aventadas e incluso llegar a declararnos (regularmente en nuestra adolescencia), depués somos un poco más medidas, llegamos a titubear e incluso nos perturba que el sujeto de nuestro afecto nos observe...y empezamos a preguntarnos...realmente le gustaré?, me quiere? Por eso es importante demostrarle que así es...nos encanta el romanticismo

Cuando le hagas sentir de manera sincera tu amor y crea en el , tendrás a la aries entregada y apasionada que hará y dará todo por tí, antes no..

Nos gusta la sinceridad, hablar de manera clara y si lo necesitas puedes hacerle preguntas directas, por supuesto las contestarà ,pero tendrás que hablar de la misma forma, sin evaciones, sin dar a entender cosas o manejarlas de manera vaga, lo apreciaremos mucho.

Hasta pronto!










C
chams_5361298
20/12/09 a las 12:53
En respuesta a soudia_8632581

Pues no se...

Las aries somos apasionadas no confundirse con "fogosas" con quien sea y a la primera. No, lo que esta niña tiene es desconfianza, hacerse de un amigo vía electrónica aceptar inciar una relacin por ese medio, concretar un encuentro y el mismo día tener acercamiento físico pues no es tan sencillo, si dices que aùn vìa electrónica te costó arrancarle palabras de cariño pues imaginate ya de manera personal.

Somos sinceras, directas pero no petulantes ni groseras, encontraremos la mejor manera de decirle a los demas lo que pensamos, lo que sentimos, solo respondemos de manera dura si nos agreden, no con quien ha sido amable, dulce y cariñoso pues efectivamente apreciamos mucho la amistad.

Tampoco creemos en el amor de un día para otro, màs si es tan vehemente como las demostraciones y palabras de amor que le prodigaste...eso nos hace dudar más que dejarnos llevar , nos hace desconfiar por eso decidimos con mayor razón frenar un poco pues tampoco nos gusta ser chicas de "un rato".

En relación al mensaje....es posible que haya sido un error, pero personalmente creo que fue a propósito para reiniciar la comunicación contigo. Cuando a las aries nos gusta alguien podemos ser muy aventadas e incluso llegar a declararnos (regularmente en nuestra adolescencia), depués somos un poco más medidas, llegamos a titubear e incluso nos perturba que el sujeto de nuestro afecto nos observe...y empezamos a preguntarnos...realmente le gustaré?, me quiere? Por eso es importante demostrarle que así es...nos encanta el romanticismo

Cuando le hagas sentir de manera sincera tu amor y crea en el , tendrás a la aries entregada y apasionada que hará y dará todo por tí, antes no..

Nos gusta la sinceridad, hablar de manera clara y si lo necesitas puedes hacerle preguntas directas, por supuesto las contestarà ,pero tendrás que hablar de la misma forma, sin evaciones, sin dar a entender cosas o manejarlas de manera vaga, lo apreciaremos mucho.

Hasta pronto!










Nop
Yo sigo pensando que a ella él no le gusta. De verdad tu te pondrias fria en el momento en q te esta besando un chico si te gusta???aries es de momento, pasional, eso implica no controlar en el momento, dejarse llevar sin pensar con la cabeza. Otra cosa es q cuando la otra persona quisiera llegar a mas tu le pararas los pies, xo chica, q ella se puso fria desde el primer momento. Vamos, dspues de lo q montó por su miedo a no gustarle a él...
Yo como aries soy sincera, y si encima tras no corresponderle con el mismo cariño cdo me besen voy y salto "q es mejor q seamos amigos"....chica, blanco y en botella. Si me gusta y es desconfianza lo q siento, no digo eso...simplemente no digo nada o manifiesto mi incredulidad ante lo q me dicen, xo decir una cosa si luego lo que quiero es otra...eso de otro signo, desde cuando se ha visto un aries asi???

En ningun momento dice q ella sienta desconfianza por ser una relacion a distancia o de los hombres, solo q ella sentia inseguridad por verse fea ante los ojos de él cdo se vieran en persona, q es muy distinto.

Aquí todos dais por sentado que a ella le gustó él...y mi opinión es q no y de ahi esa actitud "fria" desde el minuto uno. No digo q tenga q ser eso, pero me da pena q le hagais a esto chico castillos en el aire sobre una supuesta "desconfianza" de ella hacia el amor como única razón, saltándose lo mas obvio. Por mucho cariño q te den y q tu necesites, si en persona, no sientes esa química...y no hablo de q le parecza feo o guapo...es q hay cosas q no se captan por internet por muchas fotos y videos q te manden, y no digo q más adelante a ella no le pueda terminar gustando, xo desde luego q ese dia no, no le gustó.

R
ritaj_6873208
20/12/09 a las 17:38

Yo creo que
ya no hay vuelta atras, no creo que este interesada en ti mas que como amigos, porque ya la besase y le dijiste que le gustabas, ya no hya mas que hacer, se acabo el reto.
Lo siento

S
soudia_8632581
20/12/09 a las 19:47

No, no
No, nuestra mente es compleja... el que seamos directos e impulsivos no quiere decir que seamos simplones o que no pensemos las cosas... tambien tenemos el derecho a titubear, a desconfiar y a esperar que hacen los demás por nosotros. Si dejas de insistir ella concluirá que tenía la razón: que solo fue un jueguito para tí.

Finalmente si ella te interesa tu sabras si continuas con el cortejo o no, yo te recomendaría que siguieras adelante si crees que ella vale la pena pero sobre todo que TU vales la pena para ella.

B
beena_7190315
21/12/09 a las 4:25

...mmm... siendo práctica
Yo creo que está bloqueda...no sabía como reaccionar!...algo rápido todo...movimientos un poco torpes,etc etc....sea lo que sea...dale tiempo...DENSE TIEMPO!! .Al menos ya hay una reaccion en su respuesta del msn.
Que debes hacer?..hablar de con ella de cualquier tema, menos de amor...recuerda qu ella te pidió amistad, pues dale....jeje ..sólo demuestrale interés sutil.

C
chams_5361298
22/12/09 a las 1:24
En respuesta a soudia_8632581

No, no
No, nuestra mente es compleja... el que seamos directos e impulsivos no quiere decir que seamos simplones o que no pensemos las cosas... tambien tenemos el derecho a titubear, a desconfiar y a esperar que hacen los demás por nosotros. Si dejas de insistir ella concluirá que tenía la razón: que solo fue un jueguito para tí.

Finalmente si ella te interesa tu sabras si continuas con el cortejo o no, yo te recomendaría que siguieras adelante si crees que ella vale la pena pero sobre todo que TU vales la pena para ella.

Y dale
Soy tan aries como tú, no sé porque insistes en "los aries somos o dejamos de ser", habla por ti. Y yo como ariana digo que basandome en lo q se describe sobre nuestro signo, donde se ha visto una aries fria en el justo momento en q el hombre que la gusta la besa??
Ha sido muy desconfiada, mucho más que la ariana "tipica", y tb he tenido un montón de inseguridades,y sí, después puedo pensar mil cosas y ninguna buena, sí, después puedo hacerme la dura o incluso mostrarme fría, pero DURANTE, en un preciso instante inesperado de beso de un hombre q SÍ me atrae, no me quedo quieta, como una seta, él me besa y yo a él, porque eso significa ser pasional e impulsivo.
Esta chica se mostro fría, no sólo durante un beso, sino también cuando él le daba cualquier muestra de cariño, y para colmo le suelta q sólo amigos...eso es ser rebuscada y fria, si resulta q en realidad a ella le gustaba él.

Pienso que antes de agobiarla con sus conquistas y de q ella sienta que no respeta "su peticion de ser SÓLO amigos" (y a mi como aries me cabrea muuuucho que no me respeten),él debería preguntarle a ella de una forma amistosa pero clara si tiene alguna posibilidad, si le podria gustar, atraer como hombre, o sólo le ve como amigo, y en función de lo q le diga, él decide...

No olvidemos que empezaron la casa por la ventana, iniciando un romance por internet y ella intentando asegurar que él la correspondería, todo sin verse antes...se ven y despues de todo eso ella reacciona así??como q no se lo esperaba, si antes de verse ella le rogaba por una señal q le asegurase la atracción de él hacia ella, y eso le dio él...

Insisto en que se sigue dando por hecho, q cuando se vieron a ella le gustó él...Y ESO NO LO SABEMOS. Por lo que cuenta él, unos decimos q si, otros que no...pero la unica q puede responder eso y sacarnos de dudas es ella.

Y
yaw_7075883
22/12/09 a las 2:28

Bueno, haber .. les cuento un poco mas !

Jejejee , gracias por su interes .. xD aunque muchas respuestas difieren mucho . Cuando escribi el mensaje me encontraba algo decepcionado y con un enredo en la cabeza. Sin embargo me animo a escribir , ya que no crei k a tantos les interese mi historia. Bueno. Conociendo un poco el pasado. Ella tiene 22, pero a pesar de ello es una chica que no sale mucho y su rose social se limita al trabajo y a la universidad. En lo q respecta al amor. Solo ha tenido un enamorado y medio, osea me dejo explicar . Uno q conocio desde el colegio y duro años y otro q segun ella lo conocio en otra ciudad pero k no lo keria mucho y se distanciaron por la lejania. Bueno averigue un poco de su relacion con su primer enamorado, y me contaron q se volvio todo un "pastrulo" osea : un drogadicto . Q al final la trataba mal y q obviamente esa relacion la afecto mucho, por k cuando la conoci se mostro muy desconfiada. Sin embargo fue tanta nuestra compatibilidad q sucedio lo q sucedio. Yo tampoco lo busque pero mi magnetismo hacia ella fue tan grande q lleno todos los espacios vacios y se convirtio en lo q yo realmente buscaba. Ahora por q cambio de la noche a la mañana ?? pues el fisico era un opcion. Claro pero no soy tan federico como para desaprovecharme asi xD .. ademas pudo darme otra oportunidad no creen? de salir otra vez. Q se yo. Pero casi al final de la cita ella salio huyendo.. como queriendo escapar de algo k aun la agobiaba. Claro no se echo correr. Pero comnezo a evadirme . a decirme k ya le iva a ser imposible verme etc etc . Con mas calma yo averigue a travez de un amiga k la conoce . y me dijo k le habia gustado. pero q estaba indecisa . En fin es una nena muy dificil de entender . Sin embargo le plantie por sms el ser solo amigos y bueno hasta ahora he tenido respuestas escuetas, pero nada claras . y no tengo mucha paciencia .. pero creo q con ella hay k tener y mucha .. q lastima me gusta tantoo . y llegue a sentir otra vez el amor creciendo en mi . Voy a llamarla al cell. haber q pasa .. !!

S
soudia_8632581
22/12/09 a las 2:39
En respuesta a chams_5361298

Y dale
Soy tan aries como tú, no sé porque insistes en "los aries somos o dejamos de ser", habla por ti. Y yo como ariana digo que basandome en lo q se describe sobre nuestro signo, donde se ha visto una aries fria en el justo momento en q el hombre que la gusta la besa??
Ha sido muy desconfiada, mucho más que la ariana "tipica", y tb he tenido un montón de inseguridades,y sí, después puedo pensar mil cosas y ninguna buena, sí, después puedo hacerme la dura o incluso mostrarme fría, pero DURANTE, en un preciso instante inesperado de beso de un hombre q SÍ me atrae, no me quedo quieta, como una seta, él me besa y yo a él, porque eso significa ser pasional e impulsivo.
Esta chica se mostro fría, no sólo durante un beso, sino también cuando él le daba cualquier muestra de cariño, y para colmo le suelta q sólo amigos...eso es ser rebuscada y fria, si resulta q en realidad a ella le gustaba él.

Pienso que antes de agobiarla con sus conquistas y de q ella sienta que no respeta "su peticion de ser SÓLO amigos" (y a mi como aries me cabrea muuuucho que no me respeten),él debería preguntarle a ella de una forma amistosa pero clara si tiene alguna posibilidad, si le podria gustar, atraer como hombre, o sólo le ve como amigo, y en función de lo q le diga, él decide...

No olvidemos que empezaron la casa por la ventana, iniciando un romance por internet y ella intentando asegurar que él la correspondería, todo sin verse antes...se ven y despues de todo eso ella reacciona así??como q no se lo esperaba, si antes de verse ella le rogaba por una señal q le asegurase la atracción de él hacia ella, y eso le dio él...

Insisto en que se sigue dando por hecho, q cuando se vieron a ella le gustó él...Y ESO NO LO SABEMOS. Por lo que cuenta él, unos decimos q si, otros que no...pero la unica q puede responder eso y sacarnos de dudas es ella.

Te has respondido!

Efectivamente, ella es la unica que sabe que piensa y que siente... por eso TAMPOCO puedes asegurar que no le gustó ni una pizca. Entonces TAMPOCO puedes (pueden por que son dos las que opinan lo mismo) que se olvide de ella...

Lo oportuno es que intente conquistarla, o darle seguridad, ya en una relación personal, directa (no a travès de un monitor) donde las miradas se entrelacen y sepan ellos que es lo que realmente quieren uno del otro.

Ahhh! y mi vida no la baso en hacer lo que me dicen las características de un signo, si no leer y conocer que es lo que tengo y qué no...una ARIES nunca es igual a otra, NUNCA buscará ser igual a otra y MUCHO MENOS hará lo que alguien más dice que tiene que ser o hacer ...particularmente me ENCANTA ser diferente y original NO del monton y por supuesto! mi contribución es a título personal como aries que soy, TAN-TAN.

S
soudia_8632581
22/12/09 a las 3:07
En respuesta a yaw_7075883

Bueno, haber .. les cuento un poco mas !

Jejejee , gracias por su interes .. xD aunque muchas respuestas difieren mucho . Cuando escribi el mensaje me encontraba algo decepcionado y con un enredo en la cabeza. Sin embargo me animo a escribir , ya que no crei k a tantos les interese mi historia. Bueno. Conociendo un poco el pasado. Ella tiene 22, pero a pesar de ello es una chica que no sale mucho y su rose social se limita al trabajo y a la universidad. En lo q respecta al amor. Solo ha tenido un enamorado y medio, osea me dejo explicar . Uno q conocio desde el colegio y duro años y otro q segun ella lo conocio en otra ciudad pero k no lo keria mucho y se distanciaron por la lejania. Bueno averigue un poco de su relacion con su primer enamorado, y me contaron q se volvio todo un "pastrulo" osea : un drogadicto . Q al final la trataba mal y q obviamente esa relacion la afecto mucho, por k cuando la conoci se mostro muy desconfiada. Sin embargo fue tanta nuestra compatibilidad q sucedio lo q sucedio. Yo tampoco lo busque pero mi magnetismo hacia ella fue tan grande q lleno todos los espacios vacios y se convirtio en lo q yo realmente buscaba. Ahora por q cambio de la noche a la mañana ?? pues el fisico era un opcion. Claro pero no soy tan federico como para desaprovecharme asi xD .. ademas pudo darme otra oportunidad no creen? de salir otra vez. Q se yo. Pero casi al final de la cita ella salio huyendo.. como queriendo escapar de algo k aun la agobiaba. Claro no se echo correr. Pero comnezo a evadirme . a decirme k ya le iva a ser imposible verme etc etc . Con mas calma yo averigue a travez de un amiga k la conoce . y me dijo k le habia gustado. pero q estaba indecisa . En fin es una nena muy dificil de entender . Sin embargo le plantie por sms el ser solo amigos y bueno hasta ahora he tenido respuestas escuetas, pero nada claras . y no tengo mucha paciencia .. pero creo q con ella hay k tener y mucha .. q lastima me gusta tantoo . y llegue a sentir otra vez el amor creciendo en mi . Voy a llamarla al cell. haber q pasa .. !!

Lo sabía!!!


Es que hay algo entre aries y géminis que no es fácil explicar...tienen un fuerte link pero por cuestiones de personalidad no terminan de cuajar las relaciones....creo que los gèminis tienen la capacidad de estimular nuestra inseguridad y pareciera que nosostros la de ustedes...luego los tiempos...regularmente los aries somos más impacientes pero tu señalas lo contrario...precisamente creo que en tu caso la paciencia no debe alargarse tanto y actuar un poco más rápido o mejor dicho con constancia (la inconstancia de los géminis es lo que aleja a aries) si vas y vienes por peridos largos o cortos y muy repetitivos terminaran por alejar a tu chica.

Que bueno que has investigado sobre ella, eso te da elementos para actuar, le gustas y ella a tí, eso es importante pero no lo único, lo fundamental es escuchar y hablar para fortalecer la seguridad de ambos. No te desesperes... regalale flores, llega sorpresivamente para decirle unicamente "te extraño" y regresa a tu casa o al trabajo...se detallista, dedicale canciones, no se... se creativo y espontáneo es propio de los dos signos, eso los atrae muchìsimo. Tienen tiempo se paciente

Hay lineas que escribes que se parecen mucho a algo que me escribió un géminis...es sorprendente...lo malo: nosotros si nos dejamos ir lleno todos los espacios vacios y se convirtio en lo q yo realmente buscaba) ya te diste cuenta ahora actúa.

No te vas a arrepentir...no la dejes ir !

Suerte!!!

Y
yaw_7075883
22/12/09 a las 4:31

>gracias xd

Me contesto de lo mas normal . y bien .. Alegre . Jovial , como si nada hubiera ocurrido .. otra vez me choco ese cambio . crei q seguiria con la misma tonada . del si gracias . ok. hablamos :S .. pero nadaaaa , se porto super amable . y dispuesta de hablar conmigo .. Las mujeres son tan impredecibles. Pero lamentablemente esas cosas a mi no me gusta :S .. y es cierto.. me aburre . :S sin embargo .. lo q llegue a sentir inclusive estando a su lado me da las fuerzas para continuar. Ojo dije k se mostraba fria cuando la besaba . Pero no me apartaba cuando mis labios rosaban los suyos y fueron varias veces . Si en definitiva no le hubiera gustado me hubiera puesto sus manos o hubiera quitado su rostro del camino xD .. Mas parecia asustada q se yo :S .. bueno ademas otro detalle . cuando paseamos por el CC . despues del Primero beso Frio .. nos cogimos de la mano .. y ella no soltaba mi mano . ese es signo de q le agrado . bueno pero en fin .. ahora no se k esperar de ella . , sin embargo estoy dispuesto a jugarmela . es Cierto. la Palabra mas Cierta aqui es.. COnfianza . Seguridad . Eso es lo k debe primar cuando nos veamos o hablemos . gracias por todo . veremos k tal va .. ahora k sus animos han mejorado xD .. gracias por todo. y seguire escribiendo xD . :P

S
soudia_8632581
22/12/09 a las 19:58
En respuesta a yaw_7075883

>gracias xd

Me contesto de lo mas normal . y bien .. Alegre . Jovial , como si nada hubiera ocurrido .. otra vez me choco ese cambio . crei q seguiria con la misma tonada . del si gracias . ok. hablamos :S .. pero nadaaaa , se porto super amable . y dispuesta de hablar conmigo .. Las mujeres son tan impredecibles. Pero lamentablemente esas cosas a mi no me gusta :S .. y es cierto.. me aburre . :S sin embargo .. lo q llegue a sentir inclusive estando a su lado me da las fuerzas para continuar. Ojo dije k se mostraba fria cuando la besaba . Pero no me apartaba cuando mis labios rosaban los suyos y fueron varias veces . Si en definitiva no le hubiera gustado me hubiera puesto sus manos o hubiera quitado su rostro del camino xD .. Mas parecia asustada q se yo :S .. bueno ademas otro detalle . cuando paseamos por el CC . despues del Primero beso Frio .. nos cogimos de la mano .. y ella no soltaba mi mano . ese es signo de q le agrado . bueno pero en fin .. ahora no se k esperar de ella . , sin embargo estoy dispuesto a jugarmela . es Cierto. la Palabra mas Cierta aqui es.. COnfianza . Seguridad . Eso es lo k debe primar cuando nos veamos o hablemos . gracias por todo . veremos k tal va .. ahora k sus animos han mejorado xD .. gracias por todo. y seguire escribiendo xD . :P

Ahh! pero quien los entiende?


Perdón...pero ahora que te contesta de manera cordial ¿No te gusta?, Es lo que te decía, los aries tendemos a solucionar todo más rápido, los géminis más lento.

Entonces, piensa y no te descontroles (el que está cortejando eres tu), ella requerirá de tu actuar CONSTANTE, necesitas hacerlo porque si no lo haces ella no se va enamorar nunca de ti, se cansará y se dará la media vuelta (aunque le gustes, sienta que te quiere o seas una ilusión para ella). Tienes voluntad? Aplicala!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook