Foro / Astrología y Tarot

Los aries son rencorosos?

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 23:16
maravillosa200
maravillosa200
3/8/08 a las :01

ME HE ENFADAO CON UN ARIES QUE NOS GUSTAMOS MUCHO YO TENGO UN HIJO Y NO SE ME OCURRIO DECIRLE QUE EL ME GUSTABA MUCHO PERO QUE NO LO VEO COMO MI PAREJA POR UQE YO TENIA UN HIJO Y YO SABIA QUE ESO A EL NO LE GUSTABA MUCHO Y QUE SI NO HUBIERA TENIDO A MI HIJO OTRO GALLO CANTARIA.PUES LE HA SENTADO MUY MAL PERO ES QUE EL A ESCUPIDO VENENO POR LA BOCA SE A PASADO DEMASIADO LA VERDAD BUENO PUES LE HE PEDIDO PERDON Y BUENO ME A PERDONADO PERO ARIANOS QUIERO SABER SI SOIS RENCOROSOS AAUNQUE PERDONEIS SI OS LA GUARDAIS ES QUE NO HEMOS INICIADO NADA AUN DE RELACION NOS GUSTAMOS MUCHO PERO ESTA AUN LA COSA PARADA Y CLARO TENGO MIEDO POR SI SE VENGA DE MI O ALGO GRACIAS.

Ver también

A
an0N_642691499z
3/8/08 a las 14:47

Hola
Ahora mismo estará enfadado porque le gustabas y porque ademas el tenia planeado tener algo contigo y tu al decirle eso pues le has chafado todo...hombre ahora seria bueno esperar a que se le pasara porque un aries enfadado es peligroso, se dicen muchas cosas en caliente.
Rencorosos yo creo que no...yo no lo soy, al poco tiempo se me pasa, lo que si podria ocurrir, esque si este chico tiene claro lo que quiere, esque seguira luchando para consquistarte, somos cabezones en ese sentido, cuando algo se nos mete y mas si es dificil no paramos.

Suerte

maravillosa200
maravillosa200
3/8/08 a las 18:17
En respuesta a an0N_642691499z

Hola
Ahora mismo estará enfadado porque le gustabas y porque ademas el tenia planeado tener algo contigo y tu al decirle eso pues le has chafado todo...hombre ahora seria bueno esperar a que se le pasara porque un aries enfadado es peligroso, se dicen muchas cosas en caliente.
Rencorosos yo creo que no...yo no lo soy, al poco tiempo se me pasa, lo que si podria ocurrir, esque si este chico tiene claro lo que quiere, esque seguira luchando para consquistarte, somos cabezones en ese sentido, cuando algo se nos mete y mas si es dificil no paramos.

Suerte

Gracias
pero con este aries es imposible todo si le pedi perdon y me a perdonado pero de que a servido?nos hemos agregado al msn y ya no nos hablamos y es que el señorito quiere que este las 24 horas del dia pendiente de el y eso no puede ser me a dicho que le gusto mucho pero que con las discusiones lomira todo con pinzas y es lo que le he dicho yo las discusion la causo el se puso celoso por que yo hablaba con otros y no le prestaba la mayor atencion y me a dicho venenos por la boca esto es increible me gusta mucho pero lo siento ya estoy hasta los ... de sus jueguecitos si quiere que venga el a mi a pedirme perdon ahy estamos en el msn pero sin hablarnos que fuerte me parece esto de verdad yo lo estoy pasando muy mal y no me da la gana ya esta acutndo como un crio que me aconsejais' gracias

H
haizhu_7964988
3/8/08 a las 23:16

Para nada
aries se enoja por un ratico y rapido se le pasa, dice mucho pero tiene un corazon noble y siempre perdona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest