Foro / Astrología y Tarot

Estoy confundida, ¿que hago con mi capri?

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 19:11
F
filo_9669309
18/2/08 a las 1:57

Os cuento hace mas de un año conoci a mi capri, nos conocimos y estuvimos saliendo y tambien era de esos que aparecia y desaparecia lo cual no lo entendia, luego poco a poco comenzamos a quedar mas seguidos hasta nos hicimos novios pero sin decirnos nada, lo dimos por hecho. Yo me independice y me fui a vivir sola y el poco a poco se quedaba los fines de semana hasta que un dia estando fuera de su casa sale su madre y me la presenta yo no hallaba donde meterme me dio verguenza esa situacion. Empeze a concer a su familia y pues de un dia para otro su madre lo instala a vivir conmigo diciendo me que mi capri pasaba mas tiempo conmigo que en su casa, yo me quede atonita pero lo acepte igual. Empezamos a comvivir y todo iba super bien hasta me hablo de casarnos, hicimos planes juntos e idealizamos nuestros sueños lo cual me hizo ilucionearme, lo malo es que el tenia malos vizios los cuales involuntariamente hizo que me incitara y acabe enganchandome de cierta manera, hasta que un dia estabamos hasta el culo de colocados y el sin mas se pone a llorar cono un niño pequeño(ledio como un ataque de ansiedad o algo asi)y me dice llorando desconsolado que por favor que lo perdonara pero que queria dejar la relacion y yo me quede como si me tirasen un cubo de agua fria y le pregunte ¿por que? me dijo que se sentia agobiado y que ademas me habia hecho daño incitandome a malos vizios que necesitaba tiempo unos 3 o 4 meses. Yo me senti muy mal, solo pense que el fue un inconciente y egoista que solo penso en el. Con tal que lo dejamos estar pero igual seguiamos quedando no tan seguido como antes pero a mi valia pensando que podia retractarse de su decision pero no. Tengo claro que cuando me dejo lo hizo por tres motivos 1 no tenia claro si me quiere o no, 2 por las drogas y 3 obiamente por el dinero. Cuando me dejo faltaba una semana para navidades, año nuevo y reyes lo cual me afecto mas aun, sentia que me queria morir, cogi depresion y ansiedad me la he pasao fatal y no le doy este dolor a nadie, pero aun asi sigo quedando con el apesar de la distancia o barrera que el apuesto entre nosotros. Se que creeis que soy masoquista pero le quiero pero a la vez me da pena por que veo que esta enganchado y que quiere salirse y le esta siendo dificil. Yo tome la decision de entrar en un programa de desintoxicasion por que de solo pensar en auel vizio lo relaciono que me destruyo la vida. Yo he reprimido totalmente mis sentimiento hacia el, osea los he dejado aparcados en sierta manera intento no demostrarle lo mucho que me importa osea paso un poco de el. Somos amigos y se que los capri como enamorados sois lamentable por que no demostrais los sentimiento habiertamente sino que mas que nada con hechos. Yo se que el me quiere y ya han pasado dos meses desde que lo dejamos y la relacion que tenemos es de amigos con derecho a roce como cuando empezamos por primera vez, no se, se que esta confundido y que me quiere pero no lo quiere admitir ademas los dos buscamos lo mismo estabilidad y seguridad y se que sin no hubieran malos vizios esta relacion podria funcionar no lo afirmo pero estoy casi segura. Ayer salismos a cenar juntos y siempre esta pendiente de a quien miro o a quien dejo de mirar supongo que seran celos, soy una mujer muy alegre y cuando estoy con el me rio con todo el mundo me nace ser haci y con mi capri no nos hemos discutido casi nunca osea para ser exacto dos veces en una relacion de 13 meses.
Ahora para mi lo mas importante es que deje ese mal vizio que tanto a mi como a el nos hace daño pero nose que puede pasar. Yo quisiera que volvieramos y se que hay que darle tiempo al tiempo sigo luchando en silencio con este amor pero tampoco quiero tirar la toalla poco a poco el vuelve a confiar en mi pero no se que va a pasar yo me he dejado los vizios por que no me conduieron a nada bueno en esta relacion, yo quiesiera que el se lo dejase definitvamente para poder pensar en volver con el y nose.

Francapri o alguien que entienda de este tema y ami por favor necesito un consejo antes de tomar una decision drastica de la cual me pueda arrepentir, sigo a pie del cañon o abandono definitivamente......

Ver también

F
filo_9669309
18/2/08 a las 14:54

Ufffff......gracias por responder
Bueno realmente no se que hacer, aveces pienso que deberia alejarme definitivamente de el pero tambien se que le quiero y que el me quiere aunque no me lo diga con palabras pero una mirada dice mucho tampoco quiero agobiarlo ni agobiarme yo me toy pasando fatal no saco nada con irme o trasladarme de la cuidad de donde vivo si el corazon vendra conmigo solo quiero arrancar este sentimiento que me fustra pero tampoco quiero dejarlo ir en definitiva no se que me pasa relmente estare enamorada o solo sera un capricho, hay que ver como sois los capri nunca se sabe que les pasa por la mente.

francapri, corsarios, amigas/os que esteis en una situacion parecida necesito consejos necesito aclararme y ver si realmente merece la pena todo esto que estoy haciendo....

saludos a todos.....

M
milda_5743586
18/2/08 a las 21:15
En respuesta a filo_9669309

Ufffff......gracias por responder
Bueno realmente no se que hacer, aveces pienso que deberia alejarme definitivamente de el pero tambien se que le quiero y que el me quiere aunque no me lo diga con palabras pero una mirada dice mucho tampoco quiero agobiarlo ni agobiarme yo me toy pasando fatal no saco nada con irme o trasladarme de la cuidad de donde vivo si el corazon vendra conmigo solo quiero arrancar este sentimiento que me fustra pero tampoco quiero dejarlo ir en definitiva no se que me pasa relmente estare enamorada o solo sera un capricho, hay que ver como sois los capri nunca se sabe que les pasa por la mente.

francapri, corsarios, amigas/os que esteis en una situacion parecida necesito consejos necesito aclararme y ver si realmente merece la pena todo esto que estoy haciendo....

saludos a todos.....

Hola. el asunto es complejo.

Verás, yo no sé lo que es estar enganchada a algo, salvo al tabaco (que también se considera una droga, puesto que produce hábito). Supongo que dejar cualquier droga es tremendamente difícil, porque yo, el tabaco, no lo he conseguido dejar de ninguna manera. La diferencia es que el tabaco no suele provocar cambios en la personalidad de una persona. No has dicho si le has comentado en alguna ocasión que se desenganche. Tal vez esa es la cuestión, que sabe que si sigue contigo, acabarás poniéndolo entre la espada y la pared, y él no quiere elegir. No quiere dejar su hábito ni a tí. Y como eso es lo que tiene ahora, pues vive tan feliz. Aquí la única que tiene algo que decir eres tú. Supongo que intuyes que no vas a conseguir que se desenganche. Te toca a tí decidir, y claro, tú tampoco quieres elegir entre verlo aunque sea a veces y colocado, y no verlo nunca. Pero al final tendrás que hacerlo.

A
an0N_956150099z
18/2/08 a las 22:05

La decision es tuya y de nadie mas, venga lo que venga... como quiera te va a doler...
mi primera relacion duro 3 años, el era leo(yo aries)... el ya era adicto cuando lo conoci, pero yo me entere hasta que teniamos un año en la relacion... el dinero siempre faltaba o llegaba tarde etc. etc. cuando yo lo descubri el me ofrecio que yo pruebe las drogas para sentir lo que el sentia, yo dije NO y se las tire, el como un bebe se tiro a buscarlas, bueno... yo hice todo lo que pude para ayudarlo, el decia que si a todo, pero demostro lo contrario...
hoy en dia veo mi pasado con el, siento que si lo quise, pero era mas como hermanos... cuando decidi dejarlo fue dificil para el(me dijo que se mataria, rompio la ventana de un carro con su mano... etc. etc.) y para mi... paso el tiempo y el siguio en eso, despues se metio con una mujer que tambien estaba en el vicio y de alli salio un bebe con muchisimos problemas... me alegro hoy que yo sali de eso, yo se que el intento salir, pero para mi no fue suficiente porque de cierta forma me estaba perdiendo, me estaba ahogando con el... no me droge, pero si me tome un frasco de pastillas para quitarme la vida, cuando vi que estaba yo sola en ese apartamento con un dolor que me estaba matando jajajaja... y nadie lo sabia(ni siquiera el), pude tomar mi decision...
piensalo, esto te puede traer otros problemas(un bebe con problemas, una enfermedad incurable, etc. etc.)...

es tu decision... si Dios que hiso el mundo no lo cambia... crees que lo vas hacer tu... solo puedes cambiarte a ti, y tal ves eso lo pueda ayudar a el, tal ves no... QUE ES LO QUE QUIERES PARA TU FUTURO? SOLO TU LO PUEDES CREAR...

y las drogas no discriminan con signo, raza, idioma...

suerte

A
an0N_956150099z
18/2/08 a las 22:10
En respuesta a an0N_956150099z

La decision es tuya y de nadie mas, venga lo que venga... como quiera te va a doler...
mi primera relacion duro 3 años, el era leo(yo aries)... el ya era adicto cuando lo conoci, pero yo me entere hasta que teniamos un año en la relacion... el dinero siempre faltaba o llegaba tarde etc. etc. cuando yo lo descubri el me ofrecio que yo pruebe las drogas para sentir lo que el sentia, yo dije NO y se las tire, el como un bebe se tiro a buscarlas, bueno... yo hice todo lo que pude para ayudarlo, el decia que si a todo, pero demostro lo contrario...
hoy en dia veo mi pasado con el, siento que si lo quise, pero era mas como hermanos... cuando decidi dejarlo fue dificil para el(me dijo que se mataria, rompio la ventana de un carro con su mano... etc. etc.) y para mi... paso el tiempo y el siguio en eso, despues se metio con una mujer que tambien estaba en el vicio y de alli salio un bebe con muchisimos problemas... me alegro hoy que yo sali de eso, yo se que el intento salir, pero para mi no fue suficiente porque de cierta forma me estaba perdiendo, me estaba ahogando con el... no me droge, pero si me tome un frasco de pastillas para quitarme la vida, cuando vi que estaba yo sola en ese apartamento con un dolor que me estaba matando jajajaja... y nadie lo sabia(ni siquiera el), pude tomar mi decision...
piensalo, esto te puede traer otros problemas(un bebe con problemas, una enfermedad incurable, etc. etc.)...

es tu decision... si Dios que hiso el mundo no lo cambia... crees que lo vas hacer tu... solo puedes cambiarte a ti, y tal ves eso lo pueda ayudar a el, tal ves no... QUE ES LO QUE QUIERES PARA TU FUTURO? SOLO TU LO PUEDES CREAR...

y las drogas no discriminan con signo, raza, idioma...

suerte

Algo mas
tambien le estas apoyando su vicio, porque segun el se alejo por eso... pues ponte fuerte, y lo haras por el tambien...

F
filo_9669309
18/2/08 a las 23:41
En respuesta a an0N_956150099z

Algo mas
tambien le estas apoyando su vicio, porque segun el se alejo por eso... pues ponte fuerte, y lo haras por el tambien...

Que dificil decisión
Puede que tengas razon y tal vez lo mas sensato sea desaparecr de su vida sin dejar rastro, me da pena su situación pero ya es hora que empieze a pensar en mi y a quererme y valorarme yo misma ya que el no lo hizo.

Si dios me lo puso en el medio y luego me lo quito es por que esa persona no era para mi o tal vez si pero el ha dicidido dejarme y eso ha sido lo que mas me desconserto es una pena soy una buena chica, guapa e inteligente y de los errores aprendo.
Mi error fue que no supe decir que NO cuando debia....
no se si por miedo o que pero bueno al pan pan vino vino.

gracias por tu mensaje saludos...(^^)

F
filo_9669309
18/2/08 a las 23:54
En respuesta a milda_5743586

Hola. el asunto es complejo.

Verás, yo no sé lo que es estar enganchada a algo, salvo al tabaco (que también se considera una droga, puesto que produce hábito). Supongo que dejar cualquier droga es tremendamente difícil, porque yo, el tabaco, no lo he conseguido dejar de ninguna manera. La diferencia es que el tabaco no suele provocar cambios en la personalidad de una persona. No has dicho si le has comentado en alguna ocasión que se desenganche. Tal vez esa es la cuestión, que sabe que si sigue contigo, acabarás poniéndolo entre la espada y la pared, y él no quiere elegir. No quiere dejar su hábito ni a tí. Y como eso es lo que tiene ahora, pues vive tan feliz. Aquí la única que tiene algo que decir eres tú. Supongo que intuyes que no vas a conseguir que se desenganche. Te toca a tí decidir, y claro, tú tampoco quieres elegir entre verlo aunque sea a veces y colocado, y no verlo nunca. Pero al final tendrás que hacerlo.

Pues demasiado complejo cuando hay sentimientos por medio
Si pudiera pedir un deseo seria no haberlo conocido nunca a pesar de lo buen chico que es pero, he de admitir que el decidio seguir su vida sacandome de ella sin contemplaciones para quedarse con esa droga sucia que me destruyo la vida.....que segun el quiere dejar no se creo que debiera ser mas honesto consigo mismo y no engañarse y engañar a los demas...

Apesar de todo igual tengo una esperanza por chiquitita que sea de volver a estar juntos ya que al fin y al cabo fuimos felices mientras duro, le quiero y la distancia me ha hecho darme cuenta que siento un amor puro, sincero y verdadero hacia el pero eso no lo ve mi capri y si el sabe que me tiene a mi y a su sucia droga y con eso es feliz yo no quisiera hacerle daño como el me lo hizo a mi pero bueno dicen que no hay mal que por bien no venga, no......

Gracias por tu punto de vista.... saludos

F
filo_9669309
19/2/08 a las :05
En respuesta a filo_9669309

Pues demasiado complejo cuando hay sentimientos por medio
Si pudiera pedir un deseo seria no haberlo conocido nunca a pesar de lo buen chico que es pero, he de admitir que el decidio seguir su vida sacandome de ella sin contemplaciones para quedarse con esa droga sucia que me destruyo la vida.....que segun el quiere dejar no se creo que debiera ser mas honesto consigo mismo y no engañarse y engañar a los demas...

Apesar de todo igual tengo una esperanza por chiquitita que sea de volver a estar juntos ya que al fin y al cabo fuimos felices mientras duro, le quiero y la distancia me ha hecho darme cuenta que siento un amor puro, sincero y verdadero hacia el pero eso no lo ve mi capri y si el sabe que me tiene a mi y a su sucia droga y con eso es feliz yo no quisiera hacerle daño como el me lo hizo a mi pero bueno dicen que no hay mal que por bien no venga, no......

Gracias por tu punto de vista.... saludos

Una cosa mas........
La pregunta mia es: relmente me llego a querer como yo a el, como es que no me deja ir sera por que en el fondo igual me quiere y no lo quiere admitir o solo fui un instrumento sexual, su juguete favorito, que pensais vosotros/as, lo que es yo no se que pensar esta situacion me tiene con el alma en pena...

A
an0N_956150099z
19/2/08 a las 11:43
En respuesta a filo_9669309

Que dificil decisión
Puede que tengas razon y tal vez lo mas sensato sea desaparecr de su vida sin dejar rastro, me da pena su situación pero ya es hora que empieze a pensar en mi y a quererme y valorarme yo misma ya que el no lo hizo.

Si dios me lo puso en el medio y luego me lo quito es por que esa persona no era para mi o tal vez si pero el ha dicidido dejarme y eso ha sido lo que mas me desconserto es una pena soy una buena chica, guapa e inteligente y de los errores aprendo.
Mi error fue que no supe decir que NO cuando debia....
no se si por miedo o que pero bueno al pan pan vino vino.

gracias por tu mensaje saludos...(^^)

Pues si...
es muy comodo la situacion de el, sigue teniendo las drogas, y te sigue teniendo a ti y su livertad, ni pa lante ni pa tras...

sal tu de ese vicio(el)... pues te lo repito, tal ves lo ayudas, tal ves no...

H
haitz_6387499
19/2/08 a las 16:04
En respuesta a filo_9669309

Una cosa mas........
La pregunta mia es: relmente me llego a querer como yo a el, como es que no me deja ir sera por que en el fondo igual me quiere y no lo quiere admitir o solo fui un instrumento sexual, su juguete favorito, que pensais vosotros/as, lo que es yo no se que pensar esta situacion me tiene con el alma en pena...

Esa no es la pregunta correcta...
lo que debes pensar ahora es si estás dispuesta a seguir al lado de un tipo dominado por una adicción. No necesito detallarte los comportamientos típicos de una persona cuya voluntad está sometida a la influencia de las drogas; tampoco señalarte que en el mejor de los casos (donde él se recupera) te espera un largo y difícil camino hasta llegar a ese día... la pregunta es si te vas a bancar todo eso.

Ahora mi opinión personal sobre tu situación: me parece ridículo que aceptes la conclusión de que él tiene problemas que no lo dejan ser tu novio, mas sí tu amigo con roce... acaso la droga le fundió las sinapsis del comportamiento social, la preocupación por la pareja??

Es posible que el problema entre ustedes no sea el amor, mas tienes que entendr que no todas las personas que nos aman están en condiciones de ser nuestras parejas.

F
filo_9669309
21/2/08 a las 19:11
En respuesta a haitz_6387499

Esa no es la pregunta correcta...
lo que debes pensar ahora es si estás dispuesta a seguir al lado de un tipo dominado por una adicción. No necesito detallarte los comportamientos típicos de una persona cuya voluntad está sometida a la influencia de las drogas; tampoco señalarte que en el mejor de los casos (donde él se recupera) te espera un largo y difícil camino hasta llegar a ese día... la pregunta es si te vas a bancar todo eso.

Ahora mi opinión personal sobre tu situación: me parece ridículo que aceptes la conclusión de que él tiene problemas que no lo dejan ser tu novio, mas sí tu amigo con roce... acaso la droga le fundió las sinapsis del comportamiento social, la preocupación por la pareja??

Es posible que el problema entre ustedes no sea el amor, mas tienes que entendr que no todas las personas que nos aman están en condiciones de ser nuestras parejas.

Quizas tengas razón........
Tal vez no quisiera seguir con esta relacion y creo que lo mas sensato sera alejarme definitivamente de el pero como hacerlo si me a pediro apoyo y ayuda, la verdad es una situacion dificil para mi y el ya que se que si me alejo de el volvera a caer en este vicio nuevamente, el ha dado paso agigantados concienciandose de su vizio y alejarme de el en estos momento seria un detonante no tanto para mi sino que para el.....

Realmente creo que apesar de todo me toca estar a su lado a ver si logra mas progreso que hasta ahora se que si me desaparesco de su vida ahora seria nefasto para el, no se si sea lo correcto pero lo mas sensato de momento si, no se ya veremos ya les estare contando a ver como evoluciona esta situasion o simplemente no tiene vuelta...

gracias francapri por tus palabras alentadoras y si tienes razón nadie quiere tener un futuro con drogas rodiandote, intentare lo imposible por ayudarlo, tengo la cabeza fria y es lo que necesito ahora para evaluar todo friamente........y ver que pasa ...

besos saludos a todos gracias por sus consejos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir