Foro / Astrología y Tarot

Entonces no vale la pena interesarme en un capricornio????

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 23:23
A
aizeti_5464244
12/6/07 a las 15:34

ANTE TODO ME IMPRESIONA LO FRIO Y CALCULADORES QUE DESCRIBEN A LOS HOMBRES CAPRICORNIO.
CONOCI A UN HOMBRE DE ESTE SIGNO POR UNA PAGINA EN INTERNET Y YO COMO BUENA CANCER SOY UNA SOÑADORA AL 100% PERO AHORA MI RAZON TRATA DE DOMINAR AL CORAZON Y A UNA DE LAS COSAS QUE MAS LE TEMO ES AL ABANDONO Y USTEDES DICEN QUE ASI ES COMO SUELE SUCEDER CASI SIEMPRE.....ENTONCES QUE HAGO?????
ME APARTO?????
ESPERO RESPUESTAS POR FAVOR

Ver también

A
an0N_728199399z
12/6/07 a las 18:26

En mi experiencia....
yo salgo con un capricornio desde hace más de 1 año y sabes...le he sufrido,soy acuariana "linertad y cero aprensiones" pero a mi me ha costado mucho entender el egoismo de los capricornios (este es el 2do con el que salgo) mi papa tambien es capricornio....no son malas personas NO LO SON,en mi caso es un tipazo, cariñoso, mmmuuuuy cariñoso, divertido, pero el no se da cuenta cuando t lastima por cualquier cosa pero cuando tu dices algo x minimo q sea..mmmta como le llega, entonces ahi si le duele xq es el...hay un dicho q dice q quien no arriesga no gana...arriesgate,uno nunca sabe,los acuario, capricornio, piscis,libras etc...en todos hay bueno y malos. Mientras tanto yo me quedo con capricornio

A
aizeti_5464244
12/6/07 a las 18:53
En respuesta a an0N_728199399z

En mi experiencia....
yo salgo con un capricornio desde hace más de 1 año y sabes...le he sufrido,soy acuariana "linertad y cero aprensiones" pero a mi me ha costado mucho entender el egoismo de los capricornios (este es el 2do con el que salgo) mi papa tambien es capricornio....no son malas personas NO LO SON,en mi caso es un tipazo, cariñoso, mmmuuuuy cariñoso, divertido, pero el no se da cuenta cuando t lastima por cualquier cosa pero cuando tu dices algo x minimo q sea..mmmta como le llega, entonces ahi si le duele xq es el...hay un dicho q dice q quien no arriesga no gana...arriesgate,uno nunca sabe,los acuario, capricornio, piscis,libras etc...en todos hay bueno y malos. Mientras tanto yo me quedo con capricornio

Me arriesgare
TENES RAZON ...NO PUEDO SABER QUE PASARA HASTA QUE NO LO VIVA

A
aizeti_5464244
12/6/07 a las 18:57

Pues te cuento que....
ANTES QUE NADA GRACIAS POR RESPONDERME; BUENO A ESTE HOMBRE EN CUESTION NI LO CONOZCO EN PERSONA, SOLO LO CONOCI EN UNA PAGINAD E HACER AMIGOS PERO NOS HEMOS ENTENDIDO MUY BIEN Y YO ESTOY MONTADA EN UNA NUBE...BUENO, EL VENDRA A MI PAIS EN 1 MES Y MEDIO PARA TRABAJAR AQUI 1 AÑO, ASI QUE EN ESE TIEMPO VERE SI REALMENTE LE INTERESO O NO.... JAJAJA NO SE POR QUE ME ACELERO TANTO, TAL VEZ POR QUE NO QUIERO ESTAR MAS SOLA Y LA VERDAD ES UN BUEN PARTIDO
BESOS

A
an0N_560222499z
12/6/07 a las 21:22

Lo siento
No puedo decir otra cosa, sal corriendo antes que sea demasiado tarde para ti

A
aizeti_5464244
12/6/07 a las 22:17
En respuesta a an0N_560222499z

Lo siento
No puedo decir otra cosa, sal corriendo antes que sea demasiado tarde para ti

Se te nota lo desesperada
Y MUCHOOOOOOOOO

H
hasina_8459402
12/6/07 a las 22:58
En respuesta a aizeti_5464244

Pues te cuento que....
ANTES QUE NADA GRACIAS POR RESPONDERME; BUENO A ESTE HOMBRE EN CUESTION NI LO CONOZCO EN PERSONA, SOLO LO CONOCI EN UNA PAGINAD E HACER AMIGOS PERO NOS HEMOS ENTENDIDO MUY BIEN Y YO ESTOY MONTADA EN UNA NUBE...BUENO, EL VENDRA A MI PAIS EN 1 MES Y MEDIO PARA TRABAJAR AQUI 1 AÑO, ASI QUE EN ESE TIEMPO VERE SI REALMENTE LE INTERESO O NO.... JAJAJA NO SE POR QUE ME ACELERO TANTO, TAL VEZ POR QUE NO QUIERO ESTAR MAS SOLA Y LA VERDAD ES UN BUEN PARTIDO
BESOS

Hola angelita
Mira, tranquila, mejor deja el nerviecito para cuando lo conozcas en persona, e intenta estar objetiva, sin olvidar lo que a tí te gusta en un hombre y cómo te gusta que te trate, sino ves esas señales en él a las primeras 3 /4 citas, pasa de él completamente, pero por fa!! bajate de la nubecita, te lo digo como buena cancer que soy. A ningún hombre le gustan las mujeres que se ven desesperadas por tener pareja, sea del signo que sean, y no le sueltes la rebana del pastel antes de tiempo (o sea tener relaciones sexuales en las primeras citas), déjalo que te desee hasta el tuétano, mínimo un mes. Y tú, firme en tu vida y con tus metas claras y en frente.
Los capri son muy buenos conquistando, pero también suelen tener muy claro lo que quieren. Suerte, beso

A
an0N_560222499z
13/6/07 a las :44
En respuesta a aizeti_5464244

Se te nota lo desesperada
Y MUCHOOOOOOOOO

Si supieras por lo que paso
No creo que lo tomarias a burla. Espero que jamas te enfrentes a lo que me sucede a mi con un capri. Ni sufras todo lo qu ehe sufrido yo, ni que aguantes por amor todas las cochinadas que he aguantado yo. Nunca escupas al aire, que te cae en la boca

A
an0N_972728999z
13/6/07 a las :58

No es cuestion de que valgan o no la pena
Es cuestión si tu eres una chica con paciencia ala enesima potencia, es custión de si estas dispuesta a que desaparezca sin dejar rastro y no te desesperes, es cuestión de si te gustan los hombres que no toman decisiones, y le dan larga a todo. Es cuestión de que son hombres que no todas las mujeres están preparadas para afrontar. Es cuestión de que si lo tomas como reto generalmente sales perdiendo. Pero fuera de eso si estas tan empepada, y te gusta tanto, prueba y luego nos cuentas. NAdie hace experiencia en cabeza ajena

I
izzana_6170267
13/6/07 a las 1:13

Ten cautela
Ninguna de nosotras te uede decir que hacer, pero ten cautela. Reza el dicho librame del agua mansa que dela brava me libro yo. Eso eslo que te puedo decir. He tenidomuy mala experiencia con mi capri, pero tu debes vivir loque quieras, solo ten mucha cautela. Pies a tierra y no des mas de lo que te dan. Ni te ilusiones mas de lo debido, siempre salimos perdiendo nosotras, aunque el principio no lo pienses

N
najiha_8654645
13/6/07 a las 2:31

Hola
apartese loos capricornio nunca dan nada bueno, se lo aseguro.... tenga dignidad y no le ruege mas.

M
mirel_8644571
13/6/07 a las 3:16

Es hora de defender el signo
Hola amiga pues mira todos tiene derecho a dar su opinion pero tambien todos tienen derecho a recibir una oportunidad, que tal que las cosas se invierten, supongamos que el visita el foro de tu signo y alguien le dice que abandone el barco por las cuestiones que sean, el llega contigo y te dice que a la goma nomas por eso, te parece justo a mi la neta no, y si he pensado eso para conmigo que tal que por lo que se dice aqui que no digo que sea mentira, muchas cosas son ciertas hay que admitirlo, pero si conosco a una chava y un dia me pregunta mi signo y me dice "hay que pena pero te voy a tener que dejar porque eres capri y lei que son malos" jajajaja no pues yo tambien la mando a la goma pero porque no me pareceria de una persona inteligente mandar a la goma a alguien nadamas porque lo leiste en internet.

Pues ese es mi punto de vista aqui lo interesante es que te andes con cuatela y si comienzas a ver rasgos de los capris malos que aqui se cuentan pues entonces si decides si sigues o abandonas el barco.

Nos tachan mucho de que "el que no arriesga no gana" o de que por nuestras inseguridades nos da miedo entrar al juego que por no querer perder ni siquiera jugamos, pues entonces que es esto, saludos y besos.

A
aizeti_5464244
13/6/07 a las 21:09
En respuesta a mirel_8644571

Es hora de defender el signo
Hola amiga pues mira todos tiene derecho a dar su opinion pero tambien todos tienen derecho a recibir una oportunidad, que tal que las cosas se invierten, supongamos que el visita el foro de tu signo y alguien le dice que abandone el barco por las cuestiones que sean, el llega contigo y te dice que a la goma nomas por eso, te parece justo a mi la neta no, y si he pensado eso para conmigo que tal que por lo que se dice aqui que no digo que sea mentira, muchas cosas son ciertas hay que admitirlo, pero si conosco a una chava y un dia me pregunta mi signo y me dice "hay que pena pero te voy a tener que dejar porque eres capri y lei que son malos" jajajaja no pues yo tambien la mando a la goma pero porque no me pareceria de una persona inteligente mandar a la goma a alguien nadamas porque lo leiste en internet.

Pues ese es mi punto de vista aqui lo interesante es que te andes con cuatela y si comienzas a ver rasgos de los capris malos que aqui se cuentan pues entonces si decides si sigues o abandonas el barco.

Nos tachan mucho de que "el que no arriesga no gana" o de que por nuestras inseguridades nos da miedo entrar al juego que por no querer perder ni siquiera jugamos, pues entonces que es esto, saludos y besos.

Es muy cierto
Nunca pense abandonar el barco, pero los describen tan malos que dije....que es esto????
ademas lo que e visto en el me encanta mas alla o no de su signo...
besos
gracias por responder

A
aizeti_5464244
13/6/07 a las 21:12
En respuesta a an0N_560222499z

Si supieras por lo que paso
No creo que lo tomarias a burla. Espero que jamas te enfrentes a lo que me sucede a mi con un capri. Ni sufras todo lo qu ehe sufrido yo, ni que aguantes por amor todas las cochinadas que he aguantado yo. Nunca escupas al aire, que te cae en la boca

No me burlo
pero si ese hombre no es lo que esperas simplemente apartate
LO QUE NO SIRVE QUE NO ESTOBE!!!

A
an0N_560222499z
14/6/07 a las :17
En respuesta a aizeti_5464244

No me burlo
pero si ese hombre no es lo que esperas simplemente apartate
LO QUE NO SIRVE QUE NO ESTOBE!!!

No se que tanto hablas de botar
Arriesgada eres tu que sabiendo lo locos que son estos tipos y nisiquiera lo has visto ya comienzas a enloquecer detras de el.
Si lo que no sirve que no estorbe vas por buen camino.

W
waldir_9862153
14/6/07 a las 2:47

Cáncer & capricornio


Es bastante probable que esta unión de talentos produzca armonía. Cáncer disfruta cuidando el hogar y a los niños, mientras que Capricornio sale al mundo para ganar el sustento familiar. Cada uno ayuda a lograr sus ambiciones, en reinos que son perfectamente complementarios. La personalidad de Saturno se beneficia a partir de la intuición de Cáncer y el hijo de la Luna aprecia la capacidad de Capricornio para lograr la seguridad financiera. Dedican tiempo a amarse, comprenderse y acariciarse. Un matrimonio ideal: convencional, feliz y unido de por vida.

de astrocentro espero que te sirva, y ante todo debes de estar segura de que es lo que quieres tu y lo que desea el, preguntale , hablale directo y sin rodeos, averigua cuales son su planes y te daras una idea de lo que te espera. un beso y un abrazo, ademas soy caprcornio (9 de enero).

A
aizeti_5464244
14/6/07 a las 15:45
En respuesta a waldir_9862153

Cáncer & capricornio


Es bastante probable que esta unión de talentos produzca armonía. Cáncer disfruta cuidando el hogar y a los niños, mientras que Capricornio sale al mundo para ganar el sustento familiar. Cada uno ayuda a lograr sus ambiciones, en reinos que son perfectamente complementarios. La personalidad de Saturno se beneficia a partir de la intuición de Cáncer y el hijo de la Luna aprecia la capacidad de Capricornio para lograr la seguridad financiera. Dedican tiempo a amarse, comprenderse y acariciarse. Un matrimonio ideal: convencional, feliz y unido de por vida.

de astrocentro espero que te sirva, y ante todo debes de estar segura de que es lo que quieres tu y lo que desea el, preguntale , hablale directo y sin rodeos, averigua cuales son su planes y te daras una idea de lo que te espera. un beso y un abrazo, ademas soy caprcornio (9 de enero).

Eres un sol!!!
MIL GRACIAS POR TU ARTICULO, Y YA LE PREGUNTE QUE QUIERE....QUIERE ALGO QUE SEA LO MAS FORMAL POSIBLE, VERE COMO NOS VA EN NUESTRAS VIDAS....
Y ENTONCES A VIVIR PUES!!!
GRACIAS
UN BESO

G
gayane_8581736
14/6/07 a las 15:52

Hay que arriesgarse
en esta vida angelita quien se arriesga es valiente y tienes que serlo al fin y al cabo algo bueno puedes llevarte tienes que iniciar cualquier relacion con positividad, y pensar y creer en ti misma y primero en tus posibilidades de amar, lo demas todo vendra y cualquier problema que mejor que este foro para ayudarte te lo digo por experiencia, todo el mundo es bueno y el que no lo es es porque se esta equivocando,se tu misma el amor es una gran aventura, y siempre impon tus criterios, y si de alguna manera abandonas el miedo todo ira bien, hay gente capri muy maja hay de todo en la vida pero lo principal es la fuerza de tu corazon tus deseos mas profundos y ser noble con ellos, lo demas vendra solo, por el abandono no te preocupes quien no abandonado o a sido abandonado todos hemos pasado algo todos hemos sufrido en nuestra propia piel algun caso, lo importante es luego superarlo, lo importante es cantarle a la vida, y sobre todo princesita nunca olvides que debes ser tu misma para lo bueno y para lo malo, pero con nobleza. UN BESAZO

A
aizeti_5464244
14/6/07 a las 15:56
En respuesta a gayane_8581736

Hay que arriesgarse
en esta vida angelita quien se arriesga es valiente y tienes que serlo al fin y al cabo algo bueno puedes llevarte tienes que iniciar cualquier relacion con positividad, y pensar y creer en ti misma y primero en tus posibilidades de amar, lo demas todo vendra y cualquier problema que mejor que este foro para ayudarte te lo digo por experiencia, todo el mundo es bueno y el que no lo es es porque se esta equivocando,se tu misma el amor es una gran aventura, y siempre impon tus criterios, y si de alguna manera abandonas el miedo todo ira bien, hay gente capri muy maja hay de todo en la vida pero lo principal es la fuerza de tu corazon tus deseos mas profundos y ser noble con ellos, lo demas vendra solo, por el abandono no te preocupes quien no abandonado o a sido abandonado todos hemos pasado algo todos hemos sufrido en nuestra propia piel algun caso, lo importante es luego superarlo, lo importante es cantarle a la vida, y sobre todo princesita nunca olvides que debes ser tu misma para lo bueno y para lo malo, pero con nobleza. UN BESAZO

Mil gracias
QUE BACANO QUE EXISTA GENTE COMO TU
GRACIAS DE VERDAD
UN BESO

R
rafila_5172837
14/6/07 a las 15:56
En respuesta a mirel_8644571

Es hora de defender el signo
Hola amiga pues mira todos tiene derecho a dar su opinion pero tambien todos tienen derecho a recibir una oportunidad, que tal que las cosas se invierten, supongamos que el visita el foro de tu signo y alguien le dice que abandone el barco por las cuestiones que sean, el llega contigo y te dice que a la goma nomas por eso, te parece justo a mi la neta no, y si he pensado eso para conmigo que tal que por lo que se dice aqui que no digo que sea mentira, muchas cosas son ciertas hay que admitirlo, pero si conosco a una chava y un dia me pregunta mi signo y me dice "hay que pena pero te voy a tener que dejar porque eres capri y lei que son malos" jajajaja no pues yo tambien la mando a la goma pero porque no me pareceria de una persona inteligente mandar a la goma a alguien nadamas porque lo leiste en internet.

Pues ese es mi punto de vista aqui lo interesante es que te andes con cuatela y si comienzas a ver rasgos de los capris malos que aqui se cuentan pues entonces si decides si sigues o abandonas el barco.

Nos tachan mucho de que "el que no arriesga no gana" o de que por nuestras inseguridades nos da miedo entrar al juego que por no querer perder ni siquiera jugamos, pues entonces que es esto, saludos y besos.

Caprimix
Las mujeres que hemos tenido malas experiencias con los capricornio, te puedo apostar 1 a 1000 que estarán muy atentas a volver a enredarse con otro. Y muchas amigas que conosco si prefieren preguntar el signo y apartarse, porque nunca segundas partes fueron buenas. Y eso que las manadas tu antes a la goma si ellas te van a mandar a ti por ser capricornio, no subestimes porque te apuesto que ninguna mujer te va a decir de frente que no quiere nada contigo porque eres capri. Es simple, solo te preguntará y luego desaparecerá o te dará largas hasta que te canses.Son cosas mas sutiles que decirte en tu cara que fastidio yo nome meto con capricornio , o no me gustan los hombres capricornio.

Los capris tienden a tener rasgos muy parecidos todos. Unos mas desarrollados y otros menos. No todas las mujeres tienen las caracteristicas particulares de sumisión, pasividad, y sobre todo amor para el aguante del palo de agua que les viene encima cada vez que ellos se cabronean. El amor es algo que puede hacer que una mujer aguante mordiendose la boca muy fuertemente, pero todo tiene su tiempo y su limite y si tensas demasiadola cuerda se romperá.

Es cierto el que no se arriesga no sabe lo que es vivir, pero el que es cauteloso también se evita muchos porblemas a futuro.

De todas formas cada quien que haga lo que desee, para eso esta la vida, siempre hay dos caminos. Uno mismo sabe que debe hacer a la larga podemos dar muchos consejos, pero solo nosotros sabemos lo que debemos hacer.

G
gayane_8581736
14/6/07 a las 15:58
En respuesta a najiha_8654645

Hola
apartese loos capricornio nunca dan nada bueno, se lo aseguro.... tenga dignidad y no le ruege mas.

Bueno hay de todo
bueno yo pienso que hay de todo, si que es cierto que el capricornio crece en mente con la madurez pero, tan tan duro, no lo creo, ella no perdera la dignidad si se equivoca, equivocarse ayuda aveces a entender los mensajes de la vida, todos no son iguales, yo soy capricornio y no paro de dar, quizas sea un bicho raro no lo se, pero si que es cierto que aveces he dado tanto que sin darme cuenta me he quedado sin nada, bueno cada casa es un mundo, un beso

A
an0N_5135465z
14/6/07 a las 23:23
En respuesta a gayane_8581736

Bueno hay de todo
bueno yo pienso que hay de todo, si que es cierto que el capricornio crece en mente con la madurez pero, tan tan duro, no lo creo, ella no perdera la dignidad si se equivoca, equivocarse ayuda aveces a entender los mensajes de la vida, todos no son iguales, yo soy capricornio y no paro de dar, quizas sea un bicho raro no lo se, pero si que es cierto que aveces he dado tanto que sin darme cuenta me he quedado sin nada, bueno cada casa es un mundo, un beso

Es cierto, hay de todo
Pero te cuento que yo me la llevomejor con las mujeres capricornio que con los hombres. Las mujeres capricornio, sobre todo son mujeres, tienen puntos de vista mas afines a otras mujeres de otros signos. Creoq eu a la larga buscan lo mismo que nosotras que no somos capri. He de lamentar que yo he conocido a 2 capricornio y los he dejado los dos, no tengo madera de martir y tampoco me gusta que me vena la cara de imbécil, como ellos trataron de hacer. Lo que si es impresionante es que al entrar aqui y leer todos los post, no me arrepiento de haberlo hecho. Para mi hay diferencias marcadas entre hombres y mujeres Capri. Y tu y Anabel son un ejemplo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir