Foro / Astrología y Tarot

Encuesta, para todos (as) aquellos(as) que hayan sido pareja de un escorpio

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 6:42
M
maite_741770
5/11/09 a las 2:40

Hola !!

Hace mucho que no escribia...pero bueno yo como muchos y muchas fui novia de un Escorpiooo!!!

Y me ha surgido una duda, gracias a todo lo que he leido aqui ....

Mi pregunta es..... "Cuanto tiempo ha pasado para que un escorpio regrese con ustedes despues de dar por terminada la relacion?? " (si es que ha pasado)

Se que ellos necestan de mucho tiempo para pensar..pero cuanto sera el tiempo mas largo? o el mas corto??

Bueno tengo muchas dudas sobre ellos pero por algo se empieza!!

Ver también

A
an0N_796471399z
5/11/09 a las 4:02

Hola!!! flacaenamorada
No se si valga.... pero a ke le llamas regresar?? a pedir amor?.. a pedir disculpas y hacer las paces??

Si es asi... Yo me tarde 12 años en regresar para perdonar y disculparme....

a pedir amor .... todavia no lo he hecho ni tengo pensado....

M
maite_741770
5/11/09 a las 4:25
En respuesta a an0N_796471399z

Hola!!! flacaenamorada
No se si valga.... pero a ke le llamas regresar?? a pedir amor?.. a pedir disculpas y hacer las paces??

Si es asi... Yo me tarde 12 años en regresar para perdonar y disculparme....

a pedir amor .... todavia no lo he hecho ni tengo pensado....

Hola scorpioaural!
bueno me refiero, a cuando una pareja se separa, ya sea por la decision de uno o el otro, se que a veces necesitan estar los escorpio un tiempo a solas...

Pero...y que tal si acabo una relacion, a lo mejor "bien" pero muchas veces no sigue la amistad ni el contacto.... cuanto se tardan en regresar y decir, me equivoque!! te extraño!! lo siento!! ...aunque no necesariamente sea para pediir por amor.... no se si me explique!!

Pero igual!! Wowwwwwwwww 12 años si que est bastante, sabes?? no imagine que necesitaran tantooo tiempo para reflexionar, pero se me hace muuuy interesante!!!!!

A
an0N_796471399z
6/11/09 a las 7:17
En respuesta a maite_741770

Hola scorpioaural!
bueno me refiero, a cuando una pareja se separa, ya sea por la decision de uno o el otro, se que a veces necesitan estar los escorpio un tiempo a solas...

Pero...y que tal si acabo una relacion, a lo mejor "bien" pero muchas veces no sigue la amistad ni el contacto.... cuanto se tardan en regresar y decir, me equivoque!! te extraño!! lo siento!! ...aunque no necesariamente sea para pediir por amor.... no se si me explique!!

Pero igual!! Wowwwwwwwww 12 años si que est bastante, sabes?? no imagine que necesitaran tantooo tiempo para reflexionar, pero se me hace muuuy interesante!!!!!

jejeje... lo parece... pero ya nada se arreglo mas ke la amistad
Pues algo hay de eso... en este caso, olvide completamente ke existia... me casé e hice mi vida... y el en cambio solo probo mas de lo ke ya conocia... hasta ahora me ha confezado ke su orgullo tampoco lo dejo ver... ke raro... el mio nisikiera me permitio pensar en él...

nos dijimos cosas y ... me dice ke cambie bastante... pero yo le contesto... " jajaj.. eske ese lado bueno se kedo contigo..."

R
rihana_695803
8/11/09 a las 11:33

Segun...
Querida amiga...soy escorpio,y...ufff!!!.....

Todo depende de porq lo dejara...para el escorpio el dicho de "quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado" es muy cierto.Si nos vamos por alguna paranoia q nos de solemos volver como mucho en un par de veces,pero como sea por alguna decepcion o traicion sea de la magnitud q sea,no volvemos jamas,pase lo q pase...

Espero haberte ayudado...besitos!

P
poonam_8676275
26/1/10 a las 20:47

Si
yo soy de escorpio y te digo algo cuando estan relamente enamorados van a volver con vos cueste lo que cueste o por lo menos te vana decirlo y si no ve que no funciona se marchan,hay que darles tiempo pero tarde o temprano vuelven(obviamente si estan relamenet enamorados)

M
miguel_6529203
27/1/10 a las 21:45
En respuesta a an0N_796471399z

jejeje... lo parece... pero ya nada se arreglo mas ke la amistad
Pues algo hay de eso... en este caso, olvide completamente ke existia... me casé e hice mi vida... y el en cambio solo probo mas de lo ke ya conocia... hasta ahora me ha confezado ke su orgullo tampoco lo dejo ver... ke raro... el mio nisikiera me permitio pensar en él...

nos dijimos cosas y ... me dice ke cambie bastante... pero yo le contesto... " jajaj.. eske ese lado bueno se kedo contigo..."

Hola scorpioaural
Hay una cosa que no me quedo clara

Cuando dices yo me tarde 12 años en regresar y disculparme

Quien regreso?

Saludos

Y
yuqian_5635706
28/1/10 a las 6:42


8 meses sin saber nada de el y volvió como si nada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook