Foro / Astrología y Tarot

En definitiva!! amo a mi ex-tauro...pero ya decidi alejarme de el!! tauros ayuda!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 21:22
A
awallaby_2f3c6az
21/8/09 a las 17:32

HOLA:

SABEN COMO LES HABIA CONTADO CUANDO TODO TERMINO CON MI TORITO, EL ME ELIMINO DE SU MSN CON TODO EL RENCOR Y ORGULLO DEL MUNDO, YO SUFRI MUCHIIIIIIISIMO.

PERO DESPUES APARECIO LA INVITACION DEL MSN, CUANDO LA VI NO DUDE EN ACEPTARLO NUEVAMENTE..........Y PUES TARDO PARA CONECTARSE, YO SIEMPRE ESTABA COMO NO CONECTADA Y UNA TARDE VI QUE SE CONECTO, ENTRO AL MSN Y SE DESCONECTO MI CORAZON PALPITO MAS RAPIDAMENTE CUANDO LO VI.....


Y DESPUES DECIDI CONECTARME PARA VER QUE PASABA Y PUES NO PASO NADA ME IGNORABA POR COMPLETO NO ME HABLA NO NADA Y PUES DECIDI BLOQUEARLO CON HOY YA SON 3 SEMANAS QUE LO BLOQUIE, QUIERO DESAPARECER ALEJARME PARA VER SI DE PURA CASUALIDAD ME BUSCA!!!

O NO SE USTEDES QUE PIENSAN ME BUSCARA???

O EN DEFINITIVA LE VA A DAR IGUAL!!

AYUDA!!!

BESOS!! A TODOS!!

Ver también

A
an0N_829520999z
22/8/09 a las 3:31

te entiendo perfectamente!
ay niña si son dificiles de entender estós chicos una no sabe si les interesas o no pero hacen cosas que parecen que si, en mi caso el mio ahora aparece y dice que quiere verme pronto, POR PRIMERA VEZ en 7 meses es el el que toma la iniciativa de verme y planea todo..recuerdo que tuvimos una discución en donde terminamos bueno yo ,lo termine a el y luego me dice que no quiere terminar pero luego no me llama en casi un mes luego llama a mi prima borracho luego me llama y me cierra el telefono pero bueno asi son no los puedes entender, te dan tantos mensajes que no sabes si son equivocados o que es lo que piensan siento que su orgullo les impide demostar lo que sienten o tal vez el miedo? no lo sé!
te digo ni te asombres que por alli vuelva a aparecer se que lo piensan nmucho para actuar asiq ue no pierdas las esperannzas!

A
awallaby_2f3c6az
24/8/09 a las 16:20

Pues esque el no me habla!!
SABES EN FEBRERO LO SALUDE Y ME RESPONDE MUY CORTANTE COMO SI NO QUISIERA HABLARME Y ESO ME HACE SENTIR MAL, Y PUES YO SEGUI CONECTADA Y EL NO ME SALUDA NO ME ESCRIBE NADA Y LUEGO LO ENCONTRE EN SU TRABAJO Y ESTUVO GRAN RATO FRENTE A MI YO ESTABA SOLA Y EL SOLO, Y ME IGNORO ACTUO COMO SI NO HUBIERA NADIE.......YO LO AMO LO QUIERO Y NO DUDARIA EN VOLVER CON EL......PERO YA ESTUVE CONECTADA CUANDO EL ESTA CONECTADO Y NADA DE NADA...............POR ESO PENSE QUE A LO MEJOR SERIA MEJOR ALEJARME DE EL Y DESAPARECER CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON......EL DEMUESTRA QUE YA NO LE INTERESO.....

A
awallaby_2f3c6az
24/8/09 a las 16:24
En respuesta a an0N_829520999z

te entiendo perfectamente!
ay niña si son dificiles de entender estós chicos una no sabe si les interesas o no pero hacen cosas que parecen que si, en mi caso el mio ahora aparece y dice que quiere verme pronto, POR PRIMERA VEZ en 7 meses es el el que toma la iniciativa de verme y planea todo..recuerdo que tuvimos una discución en donde terminamos bueno yo ,lo termine a el y luego me dice que no quiere terminar pero luego no me llama en casi un mes luego llama a mi prima borracho luego me llama y me cierra el telefono pero bueno asi son no los puedes entender, te dan tantos mensajes que no sabes si son equivocados o que es lo que piensan siento que su orgullo les impide demostar lo que sienten o tal vez el miedo? no lo sé!
te digo ni te asombres que por alli vuelva a aparecer se que lo piensan nmucho para actuar asiq ue no pierdas las esperannzas!

Uhmmmmm comprendo y muy bien!!!
TU TORITO POR LO MENOS TE LLAMA TE BUSCA, PERO EL MIO ME IGNORA POR COMPLETO Y AVECES YA NO SE QUE PENSAR, EL TUYO PREGUNTA POR TI Y EL MIO NO!! LA VERDAD NO LO COMPRENDO Y PUES SIEMPRE LA INICIATIVA LA HE TOMADO YO Y CREO QUE EL DE PLANO YA NO QUIERE NADA CONMIGO Y PUES MI PREGUNTA SIEMPRE SERA!! PORQUE ME AGREGO NUEVAMENTE AL MSN!!! POR QUE SIGUE VIGENTE EN MI MSN SI ME IGNORA POR COMPLETO............

T
tona_8095045
24/8/09 a las 20:28
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Uhmmmmm comprendo y muy bien!!!
TU TORITO POR LO MENOS TE LLAMA TE BUSCA, PERO EL MIO ME IGNORA POR COMPLETO Y AVECES YA NO SE QUE PENSAR, EL TUYO PREGUNTA POR TI Y EL MIO NO!! LA VERDAD NO LO COMPRENDO Y PUES SIEMPRE LA INICIATIVA LA HE TOMADO YO Y CREO QUE EL DE PLANO YA NO QUIERE NADA CONMIGO Y PUES MI PREGUNTA SIEMPRE SERA!! PORQUE ME AGREGO NUEVAMENTE AL MSN!!! POR QUE SIGUE VIGENTE EN MI MSN SI ME IGNORA POR COMPLETO............

Es verdad
hola nenita pues yo soy mujer tauro de pronto pueda ayudarte... mira esk a nosotros nos gusta k nos esten rogando k nos demuestren k estan arrepentidos de algo k ni sikiera nos han hecho.. solo k imaginamos suponemos k nos hicieron y pues la verdad te digo k no vale la pena rogarle xq se le convertira en costumbre que siempre seas tu kien le ruegue sin haber cometido el error...pienso k deberias arriesgarte.. te vas bien bonita para el trabajo lo saludas cordialmente como si no pasara nada como si fuesen amigos preguntale como le ha ido y dejalo reflexionar asi el sentira k ya estas resignada a no estar con el y le haras entender k esta cometiendo una inmadurez ... suerte!!!

A
awallaby_2f3c6az
24/8/09 a las 21:22
En respuesta a tona_8095045

Es verdad
hola nenita pues yo soy mujer tauro de pronto pueda ayudarte... mira esk a nosotros nos gusta k nos esten rogando k nos demuestren k estan arrepentidos de algo k ni sikiera nos han hecho.. solo k imaginamos suponemos k nos hicieron y pues la verdad te digo k no vale la pena rogarle xq se le convertira en costumbre que siempre seas tu kien le ruegue sin haber cometido el error...pienso k deberias arriesgarte.. te vas bien bonita para el trabajo lo saludas cordialmente como si no pasara nada como si fuesen amigos preguntale como le ha ido y dejalo reflexionar asi el sentira k ya estas resignada a no estar con el y le haras entender k esta cometiendo una inmadurez ... suerte!!!

Muchas gracias por tu opinion!!!!
SABES MAS CLARO NO ME LO PUDISTE AVER EXPLICADO ENTENDI PERFECTAMENTE EL MENSAJE Y MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION!! BESOS......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram