Foro / Astrología y Tarot

Del sexo al amor..cuantos pasos??

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 6:32
L
liza_8994631
24/7/08 a las 3:43

Tengo una relación solo de sexo con un escorpiano. Pasa que cuando salimos todo alucinante y cuando no.. ni señales de él.Quiero algo más, pero sin precionarlo, no quiero caer en ese papel. Como debo abordarlo??Qué hago e está situación??

Ver también

A
an0N_861313699z
24/7/08 a las 15:17

Si pero...
Tampoco es seguro xq mi escorpio se portaba como dices a lo primero,se notaba en sus ojos,me miraba casi todo el tiempo,se preocupaba x mis cosas mas q yo,hasta el ultimo dia cuando me dijo q se habia echado novia,hasta se vino con el reloj y la remera q le habia regalado justo el dia q me lo dijo,se porto hasta el final muy lindo conmigo como un enamorado para luego decirme q tenia novia,y fue ese el dia q tambien me dijo q me queria,nada es seguro con estos hombres ya q a mi me dejo destrozada realmente...suerte

M
milvia_9366034
24/7/08 a las 15:27
En respuesta a an0N_861313699z

Si pero...
Tampoco es seguro xq mi escorpio se portaba como dices a lo primero,se notaba en sus ojos,me miraba casi todo el tiempo,se preocupaba x mis cosas mas q yo,hasta el ultimo dia cuando me dijo q se habia echado novia,hasta se vino con el reloj y la remera q le habia regalado justo el dia q me lo dijo,se porto hasta el final muy lindo conmigo como un enamorado para luego decirme q tenia novia,y fue ese el dia q tambien me dijo q me queria,nada es seguro con estos hombres ya q a mi me dejo destrozada realmente...suerte

Cuidado
este chico es un sin verguenza. Realmente crees que te quiere y se hecha novia?
Yo no lo creo y mas de un escorpio. Los escorpio saben lo que quieren y ademas te lo hacen saber. No se andan con tonterias asi que chica lo siento pero ha ido contigo a lo que ha ido. Yo estoy en la misma situacion sufriendo por un escorpio y tampoco se las intenciones que tiene conmigo.
Si te apetece me puede enviar un privado y seguimos hablando
Tu me cuentas tus experiencias y yo las mias

Te deseo lo mejor
un abrazo

M
milvia_9366034
24/7/08 a las 15:32

Hola amiga
a mi mi escorpio me ha llamdo alguna que otra vez. se preocupa por como me va, me trata muy bien y nos reimos mucho. Mirarme la verdad que me mira mucha de arriba hacia abajo y sin esconderse de nada.
Tu crees que pueda sentir algo?
Llevamos ya 5 meses viendonos solo para eso y lo llevamos muy discreto.
Tambien es cierto que no tiene novia
Tambien es verdad que tiene una hora de camino hasta mi casa y aun si viene cada 10 - 15 dias.
Dame tu consejo porfa

Muchas gracias

A
an0N_841569599z
24/7/08 a las 18:37
En respuesta a milvia_9366034

Cuidado
este chico es un sin verguenza. Realmente crees que te quiere y se hecha novia?
Yo no lo creo y mas de un escorpio. Los escorpio saben lo que quieren y ademas te lo hacen saber. No se andan con tonterias asi que chica lo siento pero ha ido contigo a lo que ha ido. Yo estoy en la misma situacion sufriendo por un escorpio y tampoco se las intenciones que tiene conmigo.
Si te apetece me puede enviar un privado y seguimos hablando
Tu me cuentas tus experiencias y yo las mias

Te deseo lo mejor
un abrazo

Te he dejado un privado
es q es tan dificil mi historia ya q me confundio muchisimo,gracias a todos x los consejos..

L
liza_8994631
25/7/08 a las 3:58
En respuesta a an0N_841569599z

Te he dejado un privado
es q es tan dificil mi historia ya q me confundio muchisimo,gracias a todos x los consejos..

Y ahora que hago?
Entonces tengo que ser directa?? tengo que preguntarle si estamos en la misma sintonía?Si vamos a llegar a algo más o que es lo que quiere.. o tengo que esperar más y actuar según como actúie el??

H
hasina_8459402
25/7/08 a las 19:54
En respuesta a liza_8994631

Y ahora que hago?
Entonces tengo que ser directa?? tengo que preguntarle si estamos en la misma sintonía?Si vamos a llegar a algo más o que es lo que quiere.. o tengo que esperar más y actuar según como actúie el??

Yo en tu lugar...
lo largaba muy, muy lejos.
¿esperar más qué? ¿actuar según como actúe él?
Cielo, tú estás lista para ser la mejor chica tapete del mundo.
O sea, tiene novia, espabílate mujer!!!! Abre los ojos. Creo que o te das un sitio tú, y te decides por aceptar ser la amante eventual, o mejor empieza por desengancharte de algo que es muy muy obvio.
La frase: "esperar más y actuar según cómo actúe él" deja claro que estás muy dependiente de él emocionalmente. Te tiene dominada. Por favor mujer, sal de ahí ahora mismo. Del signo que fuera el chico, leo, virgo, un hombre que te tiene a su merced, y que perciba que estás demasiado fuera de tí emocionalmente dudo mucho que te vaya a valorar.
Ánimo, venga, déjale ya. Y si él realmente te quiere para algo más hará lo que tenga que hacer. Haz tu vida con otro chico, hay muchos hombres en el planeta.

A
anett_5754717
27/7/08 a las 14:52

Cuántos pasos???
365 pasos al año. Pues cada día, al igual que las escorpianas, necesitan algo distinto. Hoy amor, mañana sexo, pasado locura, al otro NADA, al siguiente indiferencia... y así.

K
kauzar_8612981
2/8/08 a las :04

Oh my god!
soy de escorpio y salgo con un escorpiano chan!....bueno ambos necesitamos de nuestro tiempo de tiempo con amigos y tiempo para uno solo...hasy momneto en q esta bueno y es necesario compartirlo juntos pero tampoco es toodo el tiempo se entiende?...es algo q se va dando y de a poco...no a las apuradas..yo creo q el escorpuiano se deja enamorar si la persona es interesante...y si no ...te borra al toque..sin vueltas...si sos interesante, llama, t invita a hacer algo...y que no sea siempre lo mismo..porq el escorpio detesta la monotonia y no podes dejar q la relacion sea monotona y lleve siempre a lo mismo...tira ideas de cosas raras...eso esta copado y seguramente se re prenda!....

mucha suerte!

L
liezel_5643589
2/8/08 a las 17:08
En respuesta a milvia_9366034

Hola amiga
a mi mi escorpio me ha llamdo alguna que otra vez. se preocupa por como me va, me trata muy bien y nos reimos mucho. Mirarme la verdad que me mira mucha de arriba hacia abajo y sin esconderse de nada.
Tu crees que pueda sentir algo?
Llevamos ya 5 meses viendonos solo para eso y lo llevamos muy discreto.
Tambien es cierto que no tiene novia
Tambien es verdad que tiene una hora de camino hasta mi casa y aun si viene cada 10 - 15 dias.
Dame tu consejo porfa

Muchas gracias

Yo soy escorpiana
Un escorpio cuando siente, siente de verdad y lo manifiesta de todas las maneras posibles. Yo no creo que esté interesado en una relación más seria, aunque con los cinco meses que llevan estan en un tiempo intermedio, ha tenido tiempo para conocerte y saber que es lo que quiere de ti, pero puede que le falta un poco más. También es cierto que los hombres son más complicados a la hora de tomar decisiones y de definir sus sentimentos. Ahora, en cuanto al hecho de que te mire de arriba abajo, me parece que esa mirada no es de ternura, nosotros los escorpianos cuando queremos a alguien, tendemos a mirar tiernamente a los ojos de esa persona, como queriendo demostrar cuanto sentimos por ella a través de nuestra mirada. Ciertamente es una mirada tierna, dulce, una mirada enamorada. Otro punto, somos muy sinceros cuando esto no implique un daño hacia nosotros, asi que para que salgas de dudas, busca la manera de preguntarle que siente por ti.
Espero que mis palabras te puedan ayudar...

M
maray_5634610
9/8/08 a las :06

Escorpiones
YO CREO QUE AVERIGUARIA QUE COSAS LE GUSTAN PORQUE LES ENCANTA QUE LA PERSONA DE AL LADO ESTE POR SUS AFICIONES Y GUSTOS,CONVERSACIONES...Y SON ENAMORADIZOS MUY RAPIDOS,TEN PACIENCIA SI ES SOLTERO,DALE ANIMOS EN TODO,APOYO,HAZ VER QUE ESTAS A SU LADO PERO SIN PRESIONARLO QUE SE AGOBIA,DEJALE LIBERTAD SI PUEDES CONFIAR EN EL,QUE RARO QUE NO VIVA YA CONTIGO PQ SON DE LOS QUE A LOS 5 MINUTOS NECESITAN NO VIVIR CON PAPA LIBERARSE Y ESTAR CON PAREJA PQ LA NECESITAN PARA SU SEGURIDAD AUNQ LUEGO PAREZCA LO CONTRARIO.NUNCA LE MIENTAS PQ NO LO PERDONARA NUNCA,NO PIDAS MUCHOS MIMOS PQ NO SON ASI Y PIENSA QUE DEMUESTRAN POCO PERO SIENTEN MUCHO.

I
idara_9063370
17/5/12 a las 1:57
En respuesta a liezel_5643589

Yo soy escorpiana
Un escorpio cuando siente, siente de verdad y lo manifiesta de todas las maneras posibles. Yo no creo que esté interesado en una relación más seria, aunque con los cinco meses que llevan estan en un tiempo intermedio, ha tenido tiempo para conocerte y saber que es lo que quiere de ti, pero puede que le falta un poco más. También es cierto que los hombres son más complicados a la hora de tomar decisiones y de definir sus sentimentos. Ahora, en cuanto al hecho de que te mire de arriba abajo, me parece que esa mirada no es de ternura, nosotros los escorpianos cuando queremos a alguien, tendemos a mirar tiernamente a los ojos de esa persona, como queriendo demostrar cuanto sentimos por ella a través de nuestra mirada. Ciertamente es una mirada tierna, dulce, una mirada enamorada. Otro punto, somos muy sinceros cuando esto no implique un daño hacia nosotros, asi que para que salgas de dudas, busca la manera de preguntarle que siente por ti.
Espero que mis palabras te puedan ayudar...

Crueldad
Total

I
ieva_9706870
22/10/13 a las 6:32
En respuesta a milvia_9366034

Hola amiga
a mi mi escorpio me ha llamdo alguna que otra vez. se preocupa por como me va, me trata muy bien y nos reimos mucho. Mirarme la verdad que me mira mucha de arriba hacia abajo y sin esconderse de nada.
Tu crees que pueda sentir algo?
Llevamos ya 5 meses viendonos solo para eso y lo llevamos muy discreto.
Tambien es cierto que no tiene novia
Tambien es verdad que tiene una hora de camino hasta mi casa y aun si viene cada 10 - 15 dias.
Dame tu consejo porfa

Muchas gracias

Le menti
Hola yo tenia a mi escorpio y era feliz con él pero el sábado le dije q me iba a dormir cuando realmente me fui de fiesta y borracha le llamé y ahora no quiere saber más de mi, dice q le menti y q mi imagen esta por los suelos, q le demostre q no puede confiar en nadie y q estaba arrepentido de haber andado conmigo, le dije q no era para tanto q esa no era una mentira importante como para tirar a la borda todo y q si le oculté q iba a salir era por algo....eso fue el sábado en la noche yo me fui de fiesta el viernes, pero el domingo me preguntó como había llegado yo trabajo en una ciudad a dos horas de mi casa le dije q bien y esa fue toda la conversación.. Después de una hr le escribí q lo adoraba pero tampoco recibí respuesta y ya no me h llamado.... Ustedes creen q me busqué? Que sea solo un berrinche? El decía que me adoraba, q me necesitaba y ahora no quiere saber de mi....ayuda!!! Aclaro q yo no lo he buscado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir