Foro / Astrología y Tarot

Declarar lo que sientes a un capri.... si o no??

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las :55
I
ivet_6932865
18/10/10 a las 22:56

Conozco a este capri desde hace un año... fue el... el que me empezo a buscar: con miraditas, detalles, palabras, invitaciones a cenas y cine ( siempre con amigos ) que paso... pues que me empezo a gustar.. Yo nunca me atrevi a decirle que me gustaba porque habia veces en las cuales parecia que realmente yo le interesaba y otras en las cuales ni me miraba. Al final cada uno tomamos distintos caminos... yo estuve con otras personas y el.... como es logico, con otras chicas..(( estando entre esas chicas una amiga mia )) esa relacion muy corta ha estado llena de idas y venidas y ahora ni se hablan... pero la verdad es que no se que pasara entre ellos dos. Yo he de admitir que me ha vuelto a gustar un pelin.. hasta el punto de confesarle ( porque es algo que necesito ) que en su dia me gusto... En el momento actual tenemos una amistad buenisimaa... y yo veo por parte de el detalles, miradas que parecen algo mas que de un simple amigo... pero no see :S
Necesitoo por mi expresarle todo esto, porque es algo que llevo muy dentro desde hace tiempo y necesito soltarlo pero no se....
Habia pensado escribirle un correo preguntandole... si el habia sentido alguna vez la necesidad irremediable de expresar algo a una persona.. pero que por el miedo a equivocarse nunca lo abia echooo... y luego decirle que me abia gustadoo.. pero contarselo como en plan a una historia.. que me decis?? necesitoo vuestra ayudaa... gracias

Ver también

S
shuqin_5481079
19/10/10 a las 1:17

Ademas...
Y yo agregaría que después muy sutilmente tendrás que facilitarle las cosas, el bloqueo puede ser eterno si no lo destrabas con paciencia demencial

y tambien agrego una pregunta

pasa lo mismo despues de hacer el amor por primera vez con él, se bloquea igual o toma las riendas y la seguridad?? plis comenten

K
kely_8597619
19/10/10 a las 11:34

Un consejito.........
lo hagas, yo se que aveces uno siente que se revienta por dentro si no lo hace, pero creme que es mejor, reventarse por dentro que sacarlo, hace un tiempo una chica en el foro pregunto lo mismo, yo le aconseje igual pero ella rr que rr, es decir que lo iba a hacer al cabo de un tiempo estaba desilusionada y hecha polvo, mira eso lo unico que va a hacer es que retroceda mil paso atras de momento te parecera que no, pero cuando el se vaya a invernar y lo piense todo con cabeza fria, sera peor la cura que la enfermedad.

Mira espera que el te lo diga, primero, si lo hace es por que lo siente si no por que no, y si no siente igual que tu, para que decircelo, ya le dijiste que te habias sentido atraida por el, ya fue suficiente, hizo algo al respecto? no, dejalo quieto, que las cosas vayan sucediendo pero de verdad no lo hagas, te habla la voz de la experiencia, vas a sentir con el tiempo tu dignidad un poco por los suelos, si ellos cuidan su corazon y tiene su orgullo, por que tienes tu que ser la de menos, quierte, cuida tu corazon por que nadie lo hara por ti.

Espero haberte ayudado, si decides hacerlo te deseo toda la suerte del mundo vas a necesitarla y ojala tengas exito, pero si no ya te acordaras de mi. un abrazo.

F
fahd_6154777
19/10/10 a las 18:42

Y las chicas capris son asi tambien????
lo pregunto porque he decidido "declararme" hoy a una

y se me quitan las ganas leyendo esto jajajajaj

la verdad ya tengo experiencia con otra... pero era una muy buena amiga desde hace 2 años (quiza "mejores amigos" incluso) que nos fuimos acercando aun más. Y un dia le solté que sentía algo especial por ella. No supo que decir, solo sonreia, como atontada. Le intenté robar un beso sin exito. Me dijo "me puedo morir de ganas de besarte pero no lo haré".

Eso sí, al dia siguiente... quedamos para comer, y en el coche, tras mucho insistir.. cayó en la red. Y nos liamos.

En fin, a ver como me sale hoy con la nueva. MIEDO ME DA jajajajajaja

A
ahamster_1b7db7z
21/10/10 a las :55

No lo hagas =s
no puedo agregar mucho mas a lo que te han dicho, te daré mi caso que ejemplifica muy bien lo que te han dicho.

Un día entre bromas y bromas le dije al capri "ya cortala, si sabes que me gustas, me gustas mucho" y su unica respuesta fue un "ya" y un beso en la frente, su cara no expresaba nada, es más, respondio con ese "ya" como a los 3 minutos despues de quedarme mirando con cara inexpresiva, como si le hubiera dicho "ayer vi un lapiz azul" xD.

Después de esa noche... no lo vi NUNCA MÁS!!. y no sé tampoco de él hasta el dia de hoy (hace aproximadamente 2 meses y poco más). Fué la ultima vez que le vi .

Ahora es decision tuya, yo se que es dificil guardarse ese sentimiento, pero es mejor guardarlo hasta que él abra primero sus sentimientos hacia ti.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram