Foro / Astrología y Tarot

Decepcionada de un libra

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 8:55
Y
yanna_9056318
24/12/09 a las 6:36

Soy una Leo soltera de 38 años sin hijos y conoci a un Libra de 39 con 2 niños menores de 5 años,separado segun me dijo, nos conocimos en un grupo de terapia psicologica al que yo entre por depresion y él por los problemas con su esposa quien es impulsiva y celosa (opinion del psikiatra ke la trato antes en el mismo grupo). Fuimos amigos cerca de un mes, el mi miraba y se mostraba interesado por mi segun las amigas decian y yo sin notarlo, yo no queria una relacion con nadie, pues sali de una desastroza, de tantas atenciones, comenzo a gustarme, la pasabamos super bien juntos, muchas horas sin darnos, lo invité a mi casa nos pusimos a ver peliculas y de pronto me abrazo nos miramos y terminamos haciendo el amor, no me lo tome en serio, le dije que no keria tener una pero el deseaba que seamos pareja, Y LO ACEPTE. En poco tiempo hizo que me enamorara de él. que me amaba, me decia que iba aver a sus hijos todos los dias en las tardes y los dejaba dormidos, en las noches lo veia muy tarde, hablamos por internet casi hasta el amanecer, algunas veces se quedaba a dormir conmigo, un fin de semana se quedo en mi casa tres dias, el feliz porque sabia que tenia toda mi atencion, yo le cocinaba y le dejaba hacer lo que queria, el problema es que no tiene trabajo, yo estaba de vacaciones, pueden imaginarlo?? pasado el mes y medio me contó que su niña de 5 años tenia problemas y habia hablado con la psicloga de su colegio,dijo que debia estar mas tiempo con ella, de ahi comenzo a plantarme quedamos en salir y me decai que se habia quedado dormido al hacer dormir a su hija, yo le dije que no le creia y que no confiaba en el, y me dijo que si no confiaba en el terminar era lo mejor. Yo lo acepte, pero en dos dias lo llame y le dije que no era una razon valida para terminar, me ganaron las lagrimas, ya estaba enamorada de el, le pedi que no terminara nuestra relacion,me dijo que era lo mejor que ya habia tomado una desicion, que no le ruegue, yo le dije que lo amaba y me abrazo y me dijo que el ami tambien y me hizo el amor como nunca. Me dijo que no queria dejarme, pero despues de eso, no volvia verlo, le llame por dos semanas, le mande emails y nada, en el ultimo le dije que le iba a buscar hasta encontrarlo y saber que fue de el... y ayer asistio a una reunion de amigos en comun y fu con su esposa y sus dos hijos, ella lo tomaba de la mano, yo sentia que estaba destrozada pero fingi estar bien, le dije que pasa? y me dijo asi es la vida, me pregunto como estaba pero su esposa creo que intuye algo, y no nos quitaba la mirada de encima, le pedi que hablaramos por chat me dijo ok, pero no se aparecio, estoy muy mal, porke no entiendo que paso? ¿quisiera que me hablara me dijera porqué debi enterarme que volvio con su esposa de esa manera...ayer le mande en la noche unemail diciendole que si quiere podemos ser amigos y el no me responde nada... se que podria tragare mis sentimientos, no deseo perderlo como amigo al menos, siento un nudo en la garganta, no se ke es mejor, ayudenme por favor, a comprender, pues el no me da ninguna exlicacion.... gracias por sus palabras

Ver también

Y
yanna_9056318
27/12/09 a las 2:41

Gracias
gracias por tus palabras, han sido muy duros estos dias, y no se por que? tal vez absurdamente espero que me de una explicacion

A
ainet_9432858
27/12/09 a las 2:57

Hola raponcel
A mi me parece que ese hombre se ha portado muy mal contigo y no te lo mereces.

¿Para que quieres la amistad de alguien asi?

Se que es duro cuando tienes sentimientos fuertes renunciar a ellos, pero creo que lo mejor será olvidarle y esperar a que llegue alguien a tu vida que te trate con todo el amor y dedicación que te mereces.

Un beso

Z
zi hao_5161255
28/12/09 a las 18:56

Libra
http://www.friendlyrentals.com/es/alquiler-apartamentos.htm]apar tamentos barcelona[/http://www.friendlyrentals.com/es/alquiler-apartamentos.htm]

A mí me pasó algo parecido con un libra de 41, yo tengo 35, todavía no sé que le pasó conmigo y eso me pone muy mal....

Y
yanna_9056318
29/12/09 a las 8:55

Hoy pude hablar con el
despues de un par de semana lo vi conectado, no pude evitar saludarlo y preguntar como le iba, hablamos de lo mas normal, cuando ya teniamos media hora de platica salio el tema de lo que paso con nosotros, me dijo que me habia mandado un email para terminar(el cual no recibi)que era por los chicos, que era lo mejor, que lo nuestro fue bonito, que no jugó, pero ya pasó, que estaba intentando todo con su esposa, que aun la quería, despues me decia, estamos bien por ahora... solo el tiempo dira que va a pasar despues, me dijo que queria que seamos amigos siempre, que yo era muy especial para el, y me daba una puñalada tras otra, y yo solo le decia que todo estaba bien, que aceptaba ser su amiga, pero al fina le pregunte si me amó, o no, porque decia amarme o si se confundio, entonces solo dijo, tengo sueño ya me voy, y no se como comportarme con el, porque lo amo tanto, que tal vez me conformo con ello a no saber mas de el...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram