Foro / Astrología y Tarot

Como se debe conquistar a un sagitario tips...!! porfavorr...

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las :27
A
anelis_5821099
21/12/11 a las 3:01

Yo soy chica geminis y obviamente el un chico sagitario estamos andando mas o menos hace un mes ... prácticamente trabajamos en la misma compañía pero en distintos departamentos, nuestra relación la tenemos a escondidas por lo momento... pero fuera de la oficina y sus amigos yo soy su novia y me trata bien no me puedo quejar aunq a veces lo siento distante y no se porq se coloca de ese modo pero igual lo dejo quieto.!! bueno no se si fiarme mucho de estos seres..!! es cierto q son algo infieles? quiero saber mas de ellos.... gracias

Ver también

S
senida_7850818
13/1/12 a las 23:55

Soy chica pero espero que te sirva
Si cuando está distante tú lo dejas quieto.. estás haciendo muy bien! Los sagitarios de vez en cuando nos agobiamos un poco, nos entran paranoyas, ansias de libertad, así que lo mejor... es que si el te lo muestra... lo dejes ir un poco a su aire. En cuanto a lo de la infedilidad... siento decirte que en mi caso si es así. He sido infiel en algunas relaciones pero eso sí, al final mi moral siempre me traicionaba y confesaba el daño. De todas maneras... si tú sagitario encuentra todo lo que busca dentro de ti, ten por seguro que no se entretendrá en buscar a otras Sé su amiga, que se divierta cuando esté contigo, no caigáis nunca en la rutina, y de vez en cuando dale una de cal y otra de arena, que no te note "asegurada" a él, porque eso podría disminuir su interés....

Espero que te sirva, mucha suerte

A
anelis_5821099
15/1/12 a las 3:55
En respuesta a senida_7850818

Soy chica pero espero que te sirva
Si cuando está distante tú lo dejas quieto.. estás haciendo muy bien! Los sagitarios de vez en cuando nos agobiamos un poco, nos entran paranoyas, ansias de libertad, así que lo mejor... es que si el te lo muestra... lo dejes ir un poco a su aire. En cuanto a lo de la infedilidad... siento decirte que en mi caso si es así. He sido infiel en algunas relaciones pero eso sí, al final mi moral siempre me traicionaba y confesaba el daño. De todas maneras... si tú sagitario encuentra todo lo que busca dentro de ti, ten por seguro que no se entretendrá en buscar a otras Sé su amiga, que se divierta cuando esté contigo, no caigáis nunca en la rutina, y de vez en cuando dale una de cal y otra de arena, que no te note "asegurada" a él, porque eso podría disminuir su interés....

Espero que te sirva, mucha suerte

Hola nomorewords
gracias por tu respuesta..nomorewords pues aun no se si me ha sido infiel .. pero lo q si noto es q es muy buso mira a cuanta mujer bonita le pasa por un lado y eso me molesta pero no le digo nada ( a veces).. a veces me pregunto si q no soy suficiente pero es un error , y no es por nada pero soy una chica linda muy atractiva e inteligente y no se si eso de ser picaro lo hace para hacerme molestar o es q definitivamente el es asi es su naturaleza... no se si vale la pena aguantarmelo con ese defecto...!!

S
senida_7850818
20/1/12 a las 20:21
En respuesta a anelis_5821099

Hola nomorewords
gracias por tu respuesta..nomorewords pues aun no se si me ha sido infiel .. pero lo q si noto es q es muy buso mira a cuanta mujer bonita le pasa por un lado y eso me molesta pero no le digo nada ( a veces).. a veces me pregunto si q no soy suficiente pero es un error , y no es por nada pero soy una chica linda muy atractiva e inteligente y no se si eso de ser picaro lo hace para hacerme molestar o es q definitivamente el es asi es su naturaleza... no se si vale la pena aguantarmelo con ese defecto...!!


en nuestro signo, no veo nada raro que él mire a otras mujeres bonitas, si claro está, todo se queda ahí. Los sagitarios somos sinceros, si de verdad te sientes tan insegura lo mejor es que se lo hagas saber y hableís los dos, tranquilos, diciendo lo que pensáis pero eso sí.... no le montes ninguna escenita de celos! eso espantaría a sagitario!! espero que todo se solucione mucha suerte

E
eba_5930165
6/2/12 a las :27
En respuesta a anelis_5821099

Hola nomorewords
gracias por tu respuesta..nomorewords pues aun no se si me ha sido infiel .. pero lo q si noto es q es muy buso mira a cuanta mujer bonita le pasa por un lado y eso me molesta pero no le digo nada ( a veces).. a veces me pregunto si q no soy suficiente pero es un error , y no es por nada pero soy una chica linda muy atractiva e inteligente y no se si eso de ser picaro lo hace para hacerme molestar o es q definitivamente el es asi es su naturaleza... no se si vale la pena aguantarmelo con ese defecto...!!

yo tbn volteo a todos lados
mira he amado como loca y nunca jamás dejpe de admira la belleza ajena! Es algo de apreciar!! HABLALO y díle yo tbn puedo voltear a ver gente? quiero saber si te incomodaria porque la vdd me descOntrola lo que haces, solo queiro saber, te dirá que si pero que no toques puedo apostarlo ajajaj (CON NOSOTROS SE PUDE HABLAR DE TODO) como enamorarnos: sé muy creativa, divertida e inteligente, esa nunca nunca falla ahh y no nos agobies MIENTRAS MAS LIBERTAD NOS DES MÁS CREEMOS QUE ERES LA INDICADA suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir