Foro / Astrología y Tarot

¿que debe hacer una mujer escorpio para conquistar a un hombre cancer?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 21:23
R
raisa_9805851
25/6/08 a las 15:25

Hola, soy nueva, aunque leo el foro desde hace bastante tiempo.

Me gustaría saber cosas como..qué le gusta a un hombre cancer de la mujer escorpio...q no..experiencias vuestras...

Se que somos signos compatibles...pero en el momento de conquistarle?
se q son dificiles, no dificiles de enamorar, si no de que den el primer paso más bien...y tb se el ''como conquistar al hombre cancer'' eso NO lo pregunto...

concretamente, como la mujer escorpio debe hacerlo con él, en que se fija cancer de la mujer escorpio...en el amor, en el sexo..

gracias, besos!

Ver también

N
nazha_8547983
25/6/08 a las 15:44

Hola
De escorpio creo que sois muy femeninas y sexys y eso les vuelve locos a los cancer. Paseate por delante de el exponiendo todo tu encanto y hazle ver que otros hombres te desean pero que a ti no te va el rollo de ligotear. Asi te vera algo inaccesible y se empezará a fijar en ti.

Importantísimo.... pasa de él o coquetea y despues vete tienes que hacer que sea él el que vaya a por ti y que se sienta afortunado de que te hayas fijado en el y quieras conocerle. El se lanzará a por ti aunque le cueste mucho si ve que tiene la minima posibilidad y se muy inteligente en el juego de la seducción, con ellos hay que serlo y tendrás que estar a su altura.

suerte.

R
raisa_9805851
25/6/08 a las 21:23
En respuesta a nazha_8547983

Hola
De escorpio creo que sois muy femeninas y sexys y eso les vuelve locos a los cancer. Paseate por delante de el exponiendo todo tu encanto y hazle ver que otros hombres te desean pero que a ti no te va el rollo de ligotear. Asi te vera algo inaccesible y se empezará a fijar en ti.

Importantísimo.... pasa de él o coquetea y despues vete tienes que hacer que sea él el que vaya a por ti y que se sienta afortunado de que te hayas fijado en el y quieras conocerle. El se lanzará a por ti aunque le cueste mucho si ve que tiene la minima posibilidad y se muy inteligente en el juego de la seducción, con ellos hay que serlo y tendrás que estar a su altura.

suerte.


mil gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir