Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un hombre virgo?

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 18:08
M
mariko_9008355
14/11/06 a las 14:50

a todos los chicos virgos de este foro necesito ideas de como conquistar a un virgo
gracias!

Ver también

M
milica_5500996
18/6/07 a las 4:38

Como conquistarlo
pueda q no tenga razon pero tengo un novio de virgo q estoy con el hace 1 año y un mes y mi papa tambien lo es.
ambos son demaciados celosos, por eso debes demostrarle seguridad y ser fiel.
le gusta las personas limpias ordenaditas y q le demuestre su gran cariño por el y ni se te ocurra criticarlo por algo injusto porque detestan la injusticia y es capaz de pelearse demaciado por ello.
necesitan una persona q este pendiente de ellos y q los protejan los cuiden los quieran y les de mucho cariño.
puede ser un tanto timido al comenzar por eso tienes q tomar la iniciativa discretamente para que el no se de cuenta de q vos tomaste la iniciativa y se sienta ofendido por eso.
cariño necesita cariño eso es!
suerte
espero q lo conquistes!

Y
yaser_7068495
1/4/11 a las 18:08

Hola soy jorge
soy de virgo a nosotros nos gusta que la chica de nuestros sueños sea sinsera y nos damos cuenta al instante cuando una chica es sinsera lo que deves haser es aserte su amiga y nunca le pagues mal nosotros somos timidos callados un dia estamos alegres y otro dia triste pero siempre pensamos cualquiera cosa por insignificante que sea se sinsera y nunca le falles ya que

yo estudio en un cole hay una chica que me gusta y yo se que yo tambien le gusto a ella esta chica se pasa toda la clase voltiando la mirada hasia mi asiento somos amigos pero le costo mucho legar a ser mi amiga un dia le pedi prestado una carpeta y ella me dijo que si osi me iva a prestar su carpeta en la tarde pero cuando fui a su casa me dijo que le habia prestado a su amiga y desde esae dia no le he vuelto a hablar ya es un mes pero ella me sigue hablando pero yo no le respondo nada me quedo callado y la anterior clase salio a exponer i me mirava cada rato y mirandome tartamudeaba ya sabes si vas a estar con un virgo nunca le falles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook