Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a hombre géminis. dudas.

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 12:28
L
lian_745592
10/4/16 a las 20:45

Hola a todas las foreras. Me he dado cuenta de que hay muchas mujeres que no saben conquistar a géminis.
Somos complicados y a la vez fáciles.
Tips para enamorarles:

- No lanzarles indirectas tipo "te mereces algo mejor que yo". Si esperáis que os digan que no hay nadie mejor que vosotras, la lleváis clara. Un géminis no interpreta eso sino más bien "me está rechazando sutilmente". Somos niños y no entendemos los dobles sentidos la mayoría de veces. Si alguna vez habéis dicho una frase de estas y no os contestan o se quedan callados, ya podéis quedar con géminis y hablar del tema porque de lo contrario, os va a ignorar para lo que le queda de vida.

- Si no va detrás de vosotras pero al hablarle os contesta bien, tenéis mucho ganado. Insistid. Esto lo saben muy bien las Libra, que saben como enamorarnos de forma natural. Cuidado con agobiarnos. Una cosa es insistir y otra estar cada hora enviando mensajes. Limitaos a 1 o 2 veces al día y si os contesta con monosílabos siempre, no le interesáis en absoluto. Cuando le habláis, ¿os sigue el rollo? Bien.

- Un géminis no os hablará primero. Sed vosotras y veréis como pronto tomarán ellos la iniciativa.

- Hace frío... mucho frío. ¿Os deja la chaqueta aunque él se muera de frío? Le importáis mucho porque somos muy generosos con las personas a las que queremos. Insistid con ellos porque es muy buena señal. Parece una tontería pero es un ejemplo muy claro de que le da igual sufrir si la otra persona se siente bien.

- Vestid bien. No nos gustan las personas que aparentan ser pobres aunque lo sean. Tenéis un punto ganado si vivís bien y no tenéis dependencia económica.

- Las fluctuaciones de "ahora sí, ahora no y luego sí" nos alejan sin freno. Eso sólo lo podemos hacer nosotros y no lo hacemos queriendo. Es nuestra forma de ser "independientes" dentro de una relación. No os asustéis porque no se van y si quieren hacerlo, lo notaréis. Se sienten incómodos a vuestro lado y se nos nota demasiado. También podemos tener problemas y alejarnos, no tiene por qué ser que queramos dejar la relación.

- Positividad delante de un géminis. Lo notamos todo.

- Proponedle ir a tomar algo o ir al cine, a la bolera, o lo que se os ocurra para que vea que sóis activas y no unas aburridas. Hay dos tipos de personas para nosotros: las que se lo pasan bien y las que se lo pasan bien (esto no se refiere a fiesta constante sino tener un respiro para andar por la montaña o ir al cine). Las personas que no encajan en esta forma de ser, lo siento pero no existís para nosotros. Si os gusta conversar, sóis diosas para nosotros.

- Sed sinceras. A las mentirosas les pagamos con la misma moneda.

- Sed fieles. Las infidelidades no las perdonamos y nos vamos dejando recados "indeseables" antes de marcharnos.

- Decidles lo que quieren oír. (Qué guapo que estás, qué inteligente que eres, me encanta estar contigo...). No diciendo esas cosas sólo consigues que piense que no te interesa en absoluto.

- Y MUY IMPORTANTE! Actuad como si fuéramos niños. Y cuando tengamos una pataleta, si nos tratáis bien e intentando arreglar las cosas, el enfado nos dura 1 minuto y pedimos perdón. De lo contrario, si acumulamos muchas peleas sin solucionar, explotamos, cerramos puerta y no volvemos aunque nos duela. Tenemos mucho orgullo y dignidad.

Si hay algo en concreto que os interese, dejad comentarios y os contestaré encantado.

Un saludo.

Ver también

L
lian_745592
11/4/16 a las 12:53

Yo creo que géminis mujer es muy diferente...
Mi forma de ser coincide con géminis hombre. Las geminianas siempre han tenido algo en común pero no todo. Me llevo bien con todas las Libra y NUNCA han desaparecido. Es más, siempre han sido ellas las que me han buscado y hablado constantemente. Sin embargo, Capricornio mujer aparece y desaparece por su afán de libertad. Lo tendrán muy claro pero se van. Además de ser muy cabezotas y cuadriculadas que choca con nuestra espontaneidad. Y si tienen trabajo, olvídate de ellas. Estuve conociendo a una Capricornio y me desesperaba. Ella misma se define como fría y ferozmente independiente (me bastó poco tiempo para darme cuenta de que era clavada al signo). Alomejor estaba dos semanas sin decirme nada y luego me contaba "algo" (son muy reservadas y a los Géminis eso nos mata por dentro porque queremos saberlo TODO). Fíjate que en el foro de Capricornio todos tienen el mismo problema. Hay parejas que afirman que no han sabido de su Capricornio durante un mes y han vuelto como si nada. A parte que Capricornio mujer y Géminis hombre son los más incompatibles del zodiaco en todo. En cuanto a las Virgo no puedo darte mi opinión porque conozco a Virgo hombre, no a mujer. Y las Tauro son MUY sosas y lentas, cosa que desespera porque los geminianos tenemos la palabra rapidez en nuestras venas. Yo me he llegado a desesperar mucho con Tauro. Libra mujer y Géminis hombre tiene la compatibilidad más alta del zodiaco. Piensa que los Géminis hombre si tienen algo muy estable y se sienten atados, huyen. Las Libra igual y saben complementarse con nosotros. Y la atracción es mútua e instantánea. No hay signo con el que me lleve mejor.
Los hombres Libra sí que no voy a negarte que son demasiado inestables y te la juegan fácilmente.

Un saludo geminiana

L
lian_745592
11/4/16 a las 13:20

Se me olvidaba...
Estar con Capricornio, ni es sinónimo de fidelidad, ni de estabilidad. La gente se queja de Capricornio porque no se sabe por qué se enrollan con terceras personas teniendo pareja. Eso sí, nadie se entera, sólo las perwonas involucradas en la infidelidad.
En cuanto a la estabilidad, déjame decirte que si una Capricornio ve que no encajas al 100% con ella, se va y no mira atrás. Por ello las Capris no inician nada serio hasta pasados los 30 años y si se "enganchan" al matrimonio, ya puedes dar las gracias.

Saludos.

L
lian_745592
12/4/16 a las 13:50

Gustos...
Es la palabra clave. Si a ti te gusta reservado, tranquilo y que no demuestre calidez, esos signos que describes te van como anillo al dedo.
Si quieres a una persona con la que puedas hablar de todo todos los días y que sepan ser alocados/as en momentos en los que estás al máximo, pues no te convienen. Y los secretos de Capricornio me desesperan. Quizás siente menos por ti y no te lo dice como sí que lo decimos los signos de aire y fuego. A mí tenerme intrigado en una cuestión como esa me frustra demasiado. No puedo vivir con ello. O me lo dices, o me vienen las típicas "bipolaridades" de: ahora estoy enfadadísimo. Bueno, ya se le pasará. ¿Pero qué le pasa? Seguro que nada. ¿Por qué no me lo cuenta? Y un largo etc. Que creo que también conocerás tú jajaja.

Mucha suerte geminiana y elige lo que más se adapte a ti.

L
lian_745592
12/4/16 a las 18:32

Es verdad...
Razooón no te falta amigaa... Razooón no te sooobra jajajaja.
Yo estoy coqueteando con una libra y es estupenda la relación. En cuanto se formalice, si eso ocurre, le dejaré claro que a veces necesito mi espacio y que no tiene que ver con ella sino conmigo y que me ocurre con todo el mundo, hasta con mi familia.
Así pues, todo sea dicho, si se desespera le haré entender de nuevo mi necesidad de independencia para, acto seguido, decirle lo mucho que le amo y necesito. Creeeeeo que así estará todo en orden.
Si no lo entiende, le envío a pescar peces jajajajaja.

Un besico geminiana! Muaaak!

L
lian_745592
12/4/16 a las 18:45

Btw... en cuanto a la capri
A mí una Capri me dijo que esa inestabilidad no le gustaba un pelo y pasé de gustarle mucho a ser "su amigo" sin habérmelo comunicado hasta que le pregunté. Cuidado porque la inestabilidad y las huídas por necesidad de independencia les desestabilizan bastante y pueden llegar a romper la relación. Sin embargo, si son ellas las que necesitan independencia, agárrate porque puede que no sepas NADA de ellas en un mes. No sé cómo será en el caso de Capricornio hombre. Pero las mujeres lo tienen bastante claro. Demasiado, diría yo. Estas Capri... me volvía loco de amor y su forma de ser apagó mi llama. Que si no voy a quedar porque tenía planificado esto y no voy a cambiar, que si no me intentes cambiar mi forma de pensar, que si ahora no te contesto porque no me da la gana por lo cabezota que soy, que si tengo que estudiar 28 horas al día (sí, lo sé, el día tiene 24h jajaja) y un largo etc. Lleno de fallos que no lograba entender. ¿Dónde aparece en tu diccionario la palabra "espontaneidad"? Intenta buscarla en mi diccionario que sí aparece (y ella, NO. Déjame en paz que no necesito tu ayuda.). O planificado con un mes de antelación, o no te sales con la tuya. Vaya... muy j*dido. Yo lo he pasado muy mal y muchos quebraderos de cabeza totalmente innecesarios. Nunca sabes cómo llegar a gustar a Capri. Si me comporto de una forma soy un loco y si me porto de la otra, un aburrido. J*der! A la m*erda con la cabra esta! Y sus relaciones... bah! Todas racionales. Si le interesas por beneficio propio, de lujo. Pero cuidado si de un día para otro soluciona su problema y ya no obtiene nada a cambio. Te larga de casa en menos de lo que canta un gallo. A tomar por c*lo! Jajajajaja.

Salu2!

L
lian_745592
13/4/16 a las 12:28

Me alegro muchísimo
Lo mejor es estar con quien de verdad aprecies. A mí me interesa movimiento y conversación y a ti tranquilidad y misterio. Es completamente válido.
Espero que encuentres a otro Capri que te llene de verdad.

Un saludo geminiana!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir