Foro / Astrología y Tarot

Tips copados para conquistar a un hombre sagitario

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 16:33
A
an0N_804204299z
10/8/14 a las 6:24

Hola, como estan?.. Algunos capaz ya me han visto por este foro jeje. Soy mujer capricornio, me pueden pasar algunos tips para conquistar, o mejor dicho seducir a un hombre sagitariano?, quiero enriquecer mi arcenal jaja y a veces me quedo sin ideas..a ver q opinan

Ver también

O
ovidi_6390257
11/8/14 a las :42

Te hago una lista?
Si que te he visto si
Mira yo soy Sagitario, ascendente Escorpio. Y si no recuerdo mal tengo tengo una edad parecida al target. Si quieres te hago una lista de lo que me conquista a mi, a ver si te vale !

A
an0N_804204299z
11/8/14 a las 1:28
En respuesta a ovidi_6390257

Te hago una lista?
Si que te he visto si
Mira yo soy Sagitario, ascendente Escorpio. Y si no recuerdo mal tengo tengo una edad parecida al target. Si quieres te hago una lista de lo que me conquista a mi, a ver si te vale !

Jeje siii
Jaja estaria bueno una lista..igual es para enriquecer mi arcenal actual, porq este chico me escurre las ideas! Siempre algo se me ocurre, soy muy imaginativa y me encanta pasarla bien y sorprenderlo, y sorprenderme yo tb jeje..pero estaria bueno q me den tips mas precisos a ver q se me ocurre jeje..

O
ovidi_6390257
11/8/14 a las 1:36
En respuesta a an0N_804204299z

Jeje siii
Jaja estaria bueno una lista..igual es para enriquecer mi arcenal actual, porq este chico me escurre las ideas! Siempre algo se me ocurre, soy muy imaginativa y me encanta pasarla bien y sorprenderlo, y sorprenderme yo tb jeje..pero estaria bueno q me den tips mas precisos a ver q se me ocurre jeje..

Voy a ello...
Cuando la tenga te la mando por correo, iré apuntando cosas para hacerla lo más extensa posible

A
an0N_804204299z
11/8/14 a las 5:37
En respuesta a ovidi_6390257

Voy a ello...
Cuando la tenga te la mando por correo, iré apuntando cosas para hacerla lo más extensa posible


Dalee gracias!!!esta bueno de vez en cuando hacer una lista así...asi uno se da cuenta si va cumpliendo todos esos items jejeje y no me refiero a ningun tema particular..sino todo lo q se te ocurra, hasta color de cabello o comida favorita jaja besitos

A
an0N_804204299z
11/8/14 a las 16:20


Genial, gracias por tu molestia en contestar!! Justo tenia algo planeado para el sábado, ba domingo de mañana, luego de salir del boliche (discoteca), algo q yo se q lo pone de los pelos jajaja, pero justo me fue a buscar y me dijo q estaba muy cansado, le dolía la cabeza, etc. Me gustó mucho q él fue el q me llamó para q me valla con él a su casa, siendo q bueno es una hs de trampa esa jeje, luego del boliche, o sino es la típica hs para hacer chanchadas, y aunq estaba cansado y con dolores me fue a buscar para ir a dormir con él..sisi a dormir literalmente, yo estaba con muchas pilas pero como me mató del amor ni me importó, lo abracé y nos dormimos así al instante los dos..jejjjej Las aventuras las dejaremos para otro día entonces jajaja..

P
pena_5544287
8/3/16 a las 1:33
En respuesta a ovidi_6390257

Te hago una lista?
Si que te he visto si
Mira yo soy Sagitario, ascendente Escorpio. Y si no recuerdo mal tengo tengo una edad parecida al target. Si quieres te hago una lista de lo que me conquista a mi, a ver si te vale !

Mato por esa lista!!
Jaja un sagi me trae loca... es una relacion por internet pero tuvimos meses increíbles y ahora nada... No sé qué hacer, si escribirle o esperar. Esa lista me sería de gran ayuda!!

O
ovidi_6390257
21/3/16 a las 16:51
En respuesta a pena_5544287

Mato por esa lista!!
Jaja un sagi me trae loca... es una relacion por internet pero tuvimos meses increíbles y ahora nada... No sé qué hacer, si escribirle o esperar. Esa lista me sería de gran ayuda!!

Deseo concedido
Ando despegado un poco de este espacio y no te leí hasta ahora. Te la mando por mensaje, espero que te sea de ayuda.

P
pena_5544287
14/4/16 a las 16:33
En respuesta a ovidi_6390257

Deseo concedido
Ando despegado un poco de este espacio y no te leí hasta ahora. Te la mando por mensaje, espero que te sea de ayuda.

Abysmoazul
Hola!! Te envié un privado hace tiempo para conocer tu opinión... Ya cambiaron varias cosas que se fueros sucediendo. Pero a ver si me puedes ayudar. Un abrazo y gracias por la lista!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir