En respuesta a oumar_8797544
Hola
Cuenta una historia triste o melancolica, y el hara todo lo posible para que te sientas mejor, y tambien hasle sentir que eres una fragil princesa y que te sientes protegida por el.
Formate una especie de dependencia de el, nomas que no lo agobies por que saldra corriendo.
Y hasle el tira y afloja, se impredecible y dile palabras bonitas, saludos.
Respondiendo a pedroparamore
hola pedro hay yo soy piscis...
te cuento mi historia
en el trabajo conoci un chico que poco a poco me hizo caer en su red. primero me miraba profundamente, despues me caia mal y nos haciamos maldades, por ultimo nos acercamos y salio una grata amistad y ahora ya estoy perdidamente loca por el.
Dios!!!... me supermega encanta, no puedo dejar de pensar en el, ya salimos ( eso por qe yo lo persuadi ) todo fue magnificamente romantico: a la luz de las estrellas y la luna en la playita.... besos apasinados, habia pasion pero no paso de unos grandes besos. la cuestion es que cuando empezabamos a conocernos el me dijo qe su estado civil era abandonado y yo como buena piscis senti compasion y demas sentimientos encontrados que resultan fascinantes para mi.
esa cita fue genial y no planeada, la situacion cambio despues el se alejaba de mi y yo no podia controlarme por ir detras de el, el siempre me miraba de una manera tan divina, que conseguia sonrojarme y sus labios y los mios se buscaban mutuamente, pero ya no nos volvimos a besar. a pesar de que constantemente me dice cosas sexys y/o me pide besos lo cual provoca que muera de ganas por hacerlo.
descubri que era piscis tambien y qe me mintio sobre lo de abandonado pues resulta que si tiene novia, yo se qe percibio qe estaba sacada de oncida pero su nivel de coqeteria siguio igual como el primer dia qe nos miramos, y una vez me dijo: "no es que me cotize, es que guardo distancia para no encariñarme", y le dije por qe y me dijo qe por qe tenia una novia y que no la pensaba dejar. a lo qe yo respondi ahh ok. yo no sabia, disculpame lo unico que se es que me encantas. y me pregunto qe si estaba dispuesta a algo asi y le dije qe si pero con mis condiciones, despues ya no me busco y cuando lo hacia lo rechazaba hasta qe le dije qe le pedia de favor qe dejara de seducirme por que yo no sabia como controlarme en serio me mata ese tipo.
asi que ahora me agarro de valor y lo evito pero la verdad me sigue encantando, no se que hacer..... consejos por favor!!