Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como saber si le gustas a un capricornio?

Como saber si le gustas a un capricornio?

10 de abril de 2005 a las 13:47

he conocido a un chico q me tiene desconcertada,parece q le gusto mucho como que pasa totalmente de mi,y ya hemos tenido algo...no le entiendo!
besos

10 de abril de 2005 a las 19:50

Yo estube con uno
Y me pasaba lo mismo q a ti,nunca supe si sentia algo mas,eso si,somos muy buenos amigos,pero no habia quien le entendiera.Que me lo expliquen a mi tb.

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 14:13
En respuesta a abril261

Yo estube con uno
Y me pasaba lo mismo q a ti,nunca supe si sentia algo mas,eso si,somos muy buenos amigos,pero no habia quien le entendiera.Que me lo expliquen a mi tb.

Xd
ya somos 3..yo creo que como siempre estan a la dfensiba pues les cuesta mucho demostrar sus sentimientos..el chiko que me gusta es capricornio, y me tiene loka (de confundida) porque tanto un dia pasa olimpicamente de mi, como luego, a solas se me acerca demasiado..y no se yo..si, ke alguien lo expplike

XDD

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 18:55

Como saberlo??
Solo tienes que demostrarle que lo amas y entregarte plena sin poner limites, somos asi nos cubrimos de las decepciones amorosas no soportamos ni perdonamos las mentiras en el amor si lo amas de veras lucha por el pero si no es asi dejalo ir pues sufriras mucho cuando se de cuenta de tu mentira. Solo te puedo aconsejar eso, yo soy mujer y capricornio no entendere yo de lo que hablo?

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 19:05

Es sorprendente...
la forma en que ama un capri.. pues ayer me dijo un anterior free que le gusto, mas sin embargo su trato para conmigo es distante, no hay llamadas por tel ni invitaciones de otro tipo... pero cuando me ve siento que solo vive para mi. pq no lo dicen abiertamente??? asi facilitarian mucho las cosas!!... alguien me puede explicar pq son asi ustedes los capri??

1 likesMe gusta

5 de junio de 2006 a las 2:37
En respuesta a kdete

Xd
ya somos 3..yo creo que como siempre estan a la dfensiba pues les cuesta mucho demostrar sus sentimientos..el chiko que me gusta es capricornio, y me tiene loka (de confundida) porque tanto un dia pasa olimpicamente de mi, como luego, a solas se me acerca demasiado..y no se yo..si, ke alguien lo expplike

XDD

Entiendo perfectamenteee jaja*
jajaja las entiendo xqe, aunqe io soi mujer, la vrd s qe soii asiii jaja, nunca me han podido entender cuando los qieroo, i por lo mismo he perdido a bastantes buenas oportunidades de entablar una buena relacionn, i no solo amorosamente, sino tmb con amiwooss. lo qe sucede, como alguienn ia dijo antes, sqe somos mui inseguroos, i x una sola vez qe alguien nos aia lastimado antes ia creemos qe todos son iwales, i x eso como qe nos reprimimos i no somos mui abiertos qe digamos, hasta qe la otra persona nos deja MUI en claro qe si siente los mismo qe nosotros, i entoncess sii somos bien romanticos, xqe sentimos las cosas como no muchas personas pueden hacerlo, e una manera tan fuerte qe, cuando no somos correspondidos, duele en lo mas profundo del alma, porqe somos de los qe c entregan plenamente a una persona. creanme qe si tienen algo con algun capricornio, es casi seguro qe la cosa va en serio. i en cuando a lo d qe el signo con doble personalidad es capricornio i no geminis, creeme qe eso io no lo c porqe, ademas d ser capricornio, mi ascendente (qe c saca con respecto a la hopra en qe naciste) es geminis, asi qe sorry, ahi si no puedo aiudarlass jaja
besitooss a todas, c cuidaannn =)*

Me gusta

5 de junio de 2006 a las 9:27

Una más
si habeis leido mis post os habreis dado cuenta de que yo estoy igual.
El jueves nos vimos y me dijo que cuando estuviera menos ocupado me llamaría y yo creí que iba a ser este fin de semana... pues no, no me ha llamada, no se si mosquearme o qué. según las cosas que leo debería llamarle yo para hacerle saber que estoy me llame o no ¿verdad? pero ¿no creeis que es injusto? ¿que no dan lo mismo que reciben? este fin de semana me he sentido muy mal, me hace dudar no de lo que siento por él sino de que tal vez yo no valga lo suficiente, es un silencio total, aunque otras veces me hace destacar entre las demas chicas de la oficina,es como si sólo estuvieramos él y yo, ayuda please

2 likesMe gusta

10 de junio de 2006 a las 17:58
En respuesta a gitanna22

Es sorprendente...
la forma en que ama un capri.. pues ayer me dijo un anterior free que le gusto, mas sin embargo su trato para conmigo es distante, no hay llamadas por tel ni invitaciones de otro tipo... pero cuando me ve siento que solo vive para mi. pq no lo dicen abiertamente??? asi facilitarian mucho las cosas!!... alguien me puede explicar pq son asi ustedes los capri??

Te repondo
SOY CAPRICORNIANA Y LA VERDAD, NO ES QUE NO NOS IMPORTE, LO QUE PASA QUE SOMOS PRECAVIDOS Y TENEMOS MIEDO A DEMOSTRAR LO QUE SENTIMOS PARA PROTEGERNOS QUE NOS HAGAN DAÑO..... POR QUE CUANDO AMAMOS, NO TIENES IDEA AMAMOS CON TODA LA FUERZA QUE SE PUEDE AMAR Y SOMOS MUY FIELES! PERO TENEMOS QUE ESTAR SEGURO DE NUESTRA PAREJA POR ESO NO NOS DAMOS POR COMPLETO POR QUE NOS GUSTA OBSERVAR A LA OTRA PERSONA, CONOCER TODAS SUS VIRTUDES Y DEFECTOS Y UNA VEZ QUE NOS AGRADA, LA PAREJA LO ES TODO PARA NOSOTROS, TIENES QUE ENTENDER QUE POR NATURALEZA NOS GUSTA SER PRECAVIDOS Y ANALIZAMOS TODO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO DEMOSTREMOS LO QUE SENTIMOS, QUIZAS SOMOS PRECAVIDOS CON PALABRAS PERO LO DEMOSTRAMOS CON ACTITUDES Y HECHOS QUE PARA NOSOTROS VALE MAS EL RESTO VIENE DESPUES.......TE ACOSEJO QUE DEJES QUE LAS COSAS FLUYAN SOLAS Y DEMUESTRALE QUE LO AMAS Y DALE LA SEGURIDAD QUE NECESITA UN BESO Y ESPERO QUE TE SIRVA.

Me gusta

16 de junio de 2006 a las 9:54

Que fuerte !
Me esfuerzo y me cuesta a veces la vida comprenderle, y es por lo que dice elena353, yo a el no le veo ningun esfuerzo por estar conmigo, y ya ha salido la prueba de fuego: el lunes le llamé, teniamos un asunto pendiente de trabajo, y le dije que teniamos que aplazarlo la semana que viene porque mi madre se operaba y yo iba a ausentarme un par de dias, la operacion ha sido sencilla, pero yo le dije que estaba preocupadilla porque nunca he tenido a nadie de mi familia en un quirofano y tal, pues bueno,no me ha enviado ni un mensaje para saber si ha salido bien, si yo estoy bien, es más, hoy he venido a trabajar y mi compañera ha hablado con el y nisiquiera ha preguntado por mi, y yo le dije que el viernes venia, nisiquiera se ha extrañado de que no llamara yo ... es que con esto siento que nisiguiera siente aprecio por mí, nos conocemos hace muchisimo tiempo, y desde hace poco tenemos un vinculo mas estrecho y .. ¿estos son los detalles que decís los capricornios que teneis?, ..gente del trabajo que tiene menos conmigo me han llamado para ver si estoy bien y él no. En estas situaciones se demuestran muchas cosas y yo le he necesitado, no que estuviera conmigo, no somos novios ni nada, pero sólo con un mensaje ya me tenía. Me voy a tener que plantear si vale la pena quererle. Besos.

Me gusta

16 de junio de 2006 a las 15:26
En respuesta a venusazul110

Que fuerte !
Me esfuerzo y me cuesta a veces la vida comprenderle, y es por lo que dice elena353, yo a el no le veo ningun esfuerzo por estar conmigo, y ya ha salido la prueba de fuego: el lunes le llamé, teniamos un asunto pendiente de trabajo, y le dije que teniamos que aplazarlo la semana que viene porque mi madre se operaba y yo iba a ausentarme un par de dias, la operacion ha sido sencilla, pero yo le dije que estaba preocupadilla porque nunca he tenido a nadie de mi familia en un quirofano y tal, pues bueno,no me ha enviado ni un mensaje para saber si ha salido bien, si yo estoy bien, es más, hoy he venido a trabajar y mi compañera ha hablado con el y nisiquiera ha preguntado por mi, y yo le dije que el viernes venia, nisiquiera se ha extrañado de que no llamara yo ... es que con esto siento que nisiguiera siente aprecio por mí, nos conocemos hace muchisimo tiempo, y desde hace poco tenemos un vinculo mas estrecho y .. ¿estos son los detalles que decís los capricornios que teneis?, ..gente del trabajo que tiene menos conmigo me han llamado para ver si estoy bien y él no. En estas situaciones se demuestran muchas cosas y yo le he necesitado, no que estuviera conmigo, no somos novios ni nada, pero sólo con un mensaje ya me tenía. Me voy a tener que plantear si vale la pena quererle. Besos.

Es para pensárselo y mucho
Solo para decirte que entiendo perfectamente cómo te sientes por su falta de preocupación por la enfermedad de tu madre, porque en algunas ocasiones a mí me hizo cosas semejantes, y sin embargo, no había duda de que en esos momentos yo era, digamos, el objeto de su interés sentimental. No creo que eso signifique que no le interesas.

Después de mucho pensar por qué dan tan poco de sí mismos en situaciones en que se espera de ellos otra cosa, yo llegué a la siguiente conclusión: por un lado su inseguridad hace que no se planteen si quiera que puedan ser necesarios para otro (seguro que él no tiene ni idea de lo que hubiera significado para tí una llamada suya preguntándote qué tal estás); y por otro lado, son tan autosuficientes que no comprenden que otras personas puedan necesitar apoyo en ciertos momentos. Eso sí: si se trata de decisiones profesionales, de mejora de empleos, de estudios etc, siempre tienen alguna palabra de apoyo. Pero en el terreno sentimental, se pierden. Sinceramente, SON MUY TORPES en las relaciones.

De manera que para estar con un Capricornio, (hombre) hay que ser una mujer de características muy especiales, para no morir en el intento: te enseñan a ponerte la misma coraza que llevan ellos, para no esperar lo que nunca te darán. Y no sufrir mientras tanto.

Si te sientes capaz, adelante... Pero no sueñes con obtener la relación que tú desearías. Esto es algo que ellos no entienden; luego se lamentan porque nadie les quiere con la entrega que ellos quisieran, pero es que se miran mucho el ombligo. La verdad es que son muy egoistas.

Todos tenemos defectos; el problema de los hombres capri es que sus defectos son más evidentes en el campo de las relaciones sentimentales. De nada sirve que sean unos hijos entregados, unos padres que den todo por sus hijos, unos amigos en los que se puede confiar, y sobre todo, unos estupendos y esforzados trabajadores, organizados, inteligentes... Porque lo que tú necesitas de él es lo que puede dar como pareja y ahí.... ¡ay Dios! ¡QUE TORPES!

Al final, yo ya no me enfado ni entristezco. En realidad, ahora lo compadezco mucho más a él. Tiene que ser terrible desenvolverse tan mal con las mujeres, con las satisfacciones que podríamos darles ¿no crees?

Me gusta

19 de junio de 2006 a las 6:55

Mira su regalo
Yo soy capricornio, y en una cosa que identifico mucho es que cuando una persona me ha agradado, y siento algo por ella, cuando me habla de sus gustos e intereses se quedan grabados en mi cabeza y cuando paso en algun lugar donde se vendan esas cosas , le compro el regalo y se lo ofrezco. Una vez supe que un profe que me gustaba mucho le gustaba una interprete muy dificil de encontrar, hice lo posible para conseguirle los cds y viera que ese regalo era muy especial:p

Me gusta

19 de junio de 2006 a las 7:32

Q pasa con estos capricornios???
hola! la verdad es q estoy muy sorprendida el chavo q me gusta tb es capri y es exactamente igual a lo q ustedes describen!. Pero nose, me confunde me invito a salir me trato como una princesa, es un caballero , respetuoso ... como los q ya no quedan!!!! -verdad? lo deben saber jajaja!-. Pero, no aclaramos nada de nada, no me dice q le gusto, q quiere estar conmigo...pero lo demuestra a su modo, ya llevamos como un año con este jueguito, chavas, la verdad me estoy cansando ¿q me aconsejan? ¿como hago para avanzar? descubri q es CELOSO al EXTREMO!!! pude notar que los celos lo "empujan" hacia deleante, a q la relacion avance un poco.Pero no quiero abusar con ese tema de darle celos, por si las dudas se me va la mano jejeje. A veces siento q de verdad le encanto y otras como si me estuviese probando como diciendo "a ver...hasta donde puedes resistir", el tambien me da celos con mejeres famosas (cosa muuyy evidente jajaja, le enrrabia por q yo no le demuestro nada de nada, no le muestro q de verdad estoy celosa)Pero si me "alejo" me busca desesperado, y la verdad se nota mucho. Que piensan? hace un año q estamos asi, que pasa? no lo entiendo?. Si trato de dejarlo no quiere, se desespera, pero entre tanto la relacion avanza a paso de tortuga y se detiene!!!. Desde ya muchas gracias por leerme Besos hasta pronto!

Me gusta

19 de junio de 2006 a las 7:35
En respuesta a janycapri

Mira su regalo
Yo soy capricornio, y en una cosa que identifico mucho es que cuando una persona me ha agradado, y siento algo por ella, cuando me habla de sus gustos e intereses se quedan grabados en mi cabeza y cuando paso en algun lugar donde se vendan esas cosas , le compro el regalo y se lo ofrezco. Una vez supe que un profe que me gustaba mucho le gustaba una interprete muy dificil de encontrar, hice lo posible para conseguirle los cds y viera que ese regalo era muy especial:p

Es verdad?
a mi me llevo a ver el estreno de una peli q le conte q queria ver, lo extraño es q se acordo por q se lo habia dicho una sola vez hacia como 6 meses!. Pero de todos modos son muy extraños ustedes, pero "atrapantes"!!!

1 likesMe gusta

22 de junio de 2006 a las 10:42

Es verdad, a mi me pasa igual
Hola Chicas, soy nueva aca, tengo 20 años, me enamore perdidamente de un capricornio... es tenaz... me dice mil cosas, que me ama, quiere... que nos casemos... luego se pierde y aparce fresco, como si nada hubiera pasado... he sufrido mucho por el... le he llorado, le he terminado, pero no... el solo dice que me quiere... pero en ocasiones es el hombre mas tierno de el mundo... pero en otras el mas frio.... ayudenme... me estoy volviendo loca... llevo 2 años con el... asi... aun no se que soy para el.... lo adoro

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 22:45
En respuesta a mabita1986

Es verdad, a mi me pasa igual
Hola Chicas, soy nueva aca, tengo 20 años, me enamore perdidamente de un capricornio... es tenaz... me dice mil cosas, que me ama, quiere... que nos casemos... luego se pierde y aparce fresco, como si nada hubiera pasado... he sufrido mucho por el... le he llorado, le he terminado, pero no... el solo dice que me quiere... pero en ocasiones es el hombre mas tierno de el mundo... pero en otras el mas frio.... ayudenme... me estoy volviendo loca... llevo 2 años con el... asi... aun no se que soy para el.... lo adoro

Mabita 1986 yo igual ke tuu
Yo tmpoco se lo ke soy para el, me dice ke me kiere muxo xo x momentos muy bien cnmigo y otras veces muy frio y tmb llevo muxo tiempo asi casi 3 años ya!! y yo lo mismo ke tu lo kiero mas me ace muxo sufrir x su forma de ser ke no sabes lo ke siente ni lo ke piensa la verdad ke yo me como muxo el coco cn él. Besitos!!

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 22:52
En respuesta a kaprixossa007

Q pasa con estos capricornios???
hola! la verdad es q estoy muy sorprendida el chavo q me gusta tb es capri y es exactamente igual a lo q ustedes describen!. Pero nose, me confunde me invito a salir me trato como una princesa, es un caballero , respetuoso ... como los q ya no quedan!!!! -verdad? lo deben saber jajaja!-. Pero, no aclaramos nada de nada, no me dice q le gusto, q quiere estar conmigo...pero lo demuestra a su modo, ya llevamos como un año con este jueguito, chavas, la verdad me estoy cansando ¿q me aconsejan? ¿como hago para avanzar? descubri q es CELOSO al EXTREMO!!! pude notar que los celos lo "empujan" hacia deleante, a q la relacion avance un poco.Pero no quiero abusar con ese tema de darle celos, por si las dudas se me va la mano jejeje. A veces siento q de verdad le encanto y otras como si me estuviese probando como diciendo "a ver...hasta donde puedes resistir", el tambien me da celos con mejeres famosas (cosa muuyy evidente jajaja, le enrrabia por q yo no le demuestro nada de nada, no le muestro q de verdad estoy celosa)Pero si me "alejo" me busca desesperado, y la verdad se nota mucho. Que piensan? hace un año q estamos asi, que pasa? no lo entiendo?. Si trato de dejarlo no quiere, se desespera, pero entre tanto la relacion avanza a paso de tortuga y se detiene!!!. Desde ya muchas gracias por leerme Besos hasta pronto!

Es impresionante kaprixossa007 son todos iguales
Y ami me pasa igualito ke ati todo igual yo tmb llevo cn el muxo tiempo y si es como un jueguecito son mu raros la verdad ee ami tmb me busca si me alejo y si estoi mu encima de el se vuelve mas frio y pasota es raro raro... no muestra sus verdaderos sentimientos xo es tan encantador si os fijais todas decimos ke en el fondo nos encantan los capricornios esk tienen algo ke nos encanta y nos vuelve lokas x lo menos ami mi niño es lo mejor ke ahi!! xo me da la impresión de ke no lo conozco a veces y unas veces parece ke me kiere mas ke todas las cosas y otras ke soy una amiga mas nose.... TE ENTIENDO PERFECTAMENTE suerte cn lo tuyo xk yo ya no se ke acer cn el, de un dia pa otro cambia un monton.
Xo lo kiero ++++++++++++++++++

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 17:38

Yo tampoco le entiendo
Hace muy poco mi pareja capricornio cortó conmigo porque dice que somos incompatibles. Yo pensaba que sólo éramos diferentes y me esforzaba por entenderle: tan frío y autoritario a veces... Y me sigue llamando todos los días!! No lo entiendo. Es justo como habeis dicho... De hecho tengo un familiar también capricornio y le pasa lo mismo.

Yo soy sagitario y no me entra en la cabeza eso de ser herméticos para que no te hagan daño. Tengo asumido que quien no arriesga, no gana; y por mucho que guardes en silencio los sentimientos, los tienes, así que de todas formas te hacen daño...

Lamento no poder ayudarte mucho...

1 likesMe gusta

19 de agosto de 2006 a las 2:43

Solo para las que realmente los quieren
LLamalo.. eso es todo lo que te digo buscalo... son muy raros estos niños ehh!! jajaja..

Me gusta

20 de agosto de 2006 a las 17:38
En respuesta a katw1985

Solo para las que realmente los quieren
LLamalo.. eso es todo lo que te digo buscalo... son muy raros estos niños ehh!! jajaja..

Y si está con otra, pero tiene dudas? lo llamo?
Hola, si el capri está con otra desde hace unos 7 meses... debo llamarle o esperar a que rompa con ella ( si es que lo hace..)?

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 19:20

Capricornio busca pareja
soy una chica morena de ojos marrones me gusta las aventuras yla playa megustan morenos de ojos azules(si es posible).
te espero .

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• A paso leeeento

26 de abril de 2014 a las 7:42

• Me descifrais a este escorpio?

30 de abril de 2007 a las 5:10

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir