Foro / Astrología y Tarot

Como piensan las mujeres virgo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 4:29
N
nayira_6747621
13/8/12 a las 10:23

Hola mujeres Virgo, necesito de su ayuda ¡Please!

El otro día en una reunión familiar quedé en Shock al ver a una chica Virgo que tomaba fotos de las parejas para después venderlas. El caso es que le pedí su tarjeta para saber su nombre. Cómo ella estaba trabajando no le dije más.

El caso es que le envie mns a su celular para invitarla a salir y contesto a los 2 días diciendo que "si ubicaba quien era y que estaría bien salir". pero un minuto después me mando otro mns diciendo que tenia novio pero que quería conocerme como amigo.

Y bueno se que es virgo porque con su nombre encontré su perfil en las redes sociales y se que le gusta la música (rock), es cantante por hobby, es publicista, etc.

El caso es que me gusta mucho y no quiero regarla, ¿que me recomiendan para la primer cita, a donde? ¿Porque dice que tiene novio, es normal que les guste conocer gente?

No se que hacer, soy hombre Aries y se que deberé ser paciente y actuar con inteligencia.

Un saludo,

Ver también

N
nayira_6747621
14/8/12 a las 6:54

Entonces su novio si es verdad
Gracias por la respuesta, quiero entender que ella no mentiría con lo del novio sólo por evitar que yo de pasos rápidos.

He leido que las virgo son muy analíticas y piensan cada situación al máximo. De verdad me gusta y tomaré tu consejo ya estoy planeando una salida a un evento cultural o restaurante con música en vivo.

Tendré cuidado de sólo acercarme como amigo y con el tiempo agradarle. aunque me imagino que si ya eligió a su novio no lo cambia por nada.

Por mi trabajo no he podido que la primer cita se de pronto el mensaje de que aceptaba salir algún día y que tenia novio fue hace 9 días, ¿debo enviarle otro mns o me espero hasta ya tener algún lugar donde invitarla?

N
nayira_6747621
16/8/12 a las 6:15

Ya no contestó
Creo que tardé en mandar el mensaje porque ayer le envié uno diciendo, que no se me había olvidado que tenemos una salida pendiente para conocernos.

Y pues no ha contestado

No la molestaré más para no incomodarla, pero ¿qué podría haber pasado? o es normal que tarde en contestar.

A
an0N_566253699z
16/8/12 a las 15:31
En respuesta a nayira_6747621

Ya no contestó
Creo que tardé en mandar el mensaje porque ayer le envié uno diciendo, que no se me había olvidado que tenemos una salida pendiente para conocernos.

Y pues no ha contestado

No la molestaré más para no incomodarla, pero ¿qué podría haber pasado? o es normal que tarde en contestar.

Tiempo
dale tiempo ella te va a contestar pero no le preguntes porque no te contesto ella te lo va a decir lo del novio puede ser una defensa pensando que vas atacar hablandole de sentimientos recuerda nosotros somos analiticas primero analizamos y observamos a la persona para tenerla confianza o puede ser cierto lo del novio ella te lo va a decir suerte

N
nayira_6747621
17/8/12 a las 7:04

Ya contestó..
Les cuento que hace unos minutos contestó mi mns de hace 2 días

Sólo se limitó a responder: "ESPERO VERTE PRONTO"

Últimamente mi trabajo ha absorbido mucho de mi tiempo y no se cuando pueda verla porque ella me pidió que fuera entre semana la cita. supongo por trabajo tmb.

No se si responder ese mensaje o ya cuando tenga día, hora y lugar. Por lo que entiendo no debo tardar o ¿puedo tomar mi tiempo?

Como Aries esos mensajes me vuelven loco porque los interpretamos como que están interesados en nosotros, no lo creo sólo la vi una vez y me trae loco

N
nayira_6747621
18/8/12 a las 2:27

Es prudente preguntar
Ya le pienso contestar, pero consulta:

¿Le puedo preguntar a donde le gustaría ir, el dia y la hora para que ella elija? o ella espera que yo le indique todo. Mi experiencia es con unas Libras que no les gusta tomar decisiones prefieren que otro lo haga.

Lo pregunto xq no se donde viva, si le quede cerca donde le diga y eso. Pero quiero que no me tome a mal si le pregunto. ¿A las virgo les gusta elegir o pedir su opinión?

De vdd mil gracias por su apoyo.

N
nayira_6747621
18/8/12 a las 20:25

Siguiente paso.. la cita
Les cuento que hoy le envié ya una propuesta con tres lugares para vernos y preguntándole qué día y hora le acomoda mejor.

Y me respondió lo siguiente: "NOS ORGANIZAMOS, TÚ ME AVISAS DONDE Y CUANDO Y AHI TE VEO. TE LATE"

No saben como me gustaría saber que espera ella de esta primera cita. Le propuse ir a un evento cultural, o escuchar música (estilo Jazz) en un Bar o sólo vernos en un cafe para platicar.

Se que cada persona es diferente, pero con los antecedentes que les he dado. A ustedes mujeres Virgo para conocer a alguien ¿A dónde les gustaría que las invitaran?

I
ikhlas_5178770
19/8/12 a las 20:35

Como piensan las mujeres virgo
Un virgo siempre querrá conocer a alguien , sale para investigar pues le pareciste interesante, no saldrá para tener aventuras , te va a examinar si eres digno de su amistad .
Si tienen novio no es trascendental pues ella no pretende ninguna cosa contigo excepto conocerte como amigo

Si deseas encantarla habla lo justo y necesario, no hables estupideces ni frivolidades, se interesante , escoge bien el restaurante debe ser novedoso e interesante , algo íntimo , jamas uno de comida rápida o fast food tipo Mac Donall menos a comer pizzas o hamburguesas, si es temático mejor .

Se pulcro, tus manos y uñas limpias, tus dientes impecables tu sonrisa encantadora la conquistará, no digas mentiras ella analizará cada una de tus palabras , si le pareces poco interesante jamás querrá salir contigo, no te abalances sobre ella o seas presumido , los detesta , tampoco juegues al misterioso , se aburrirá si ese misterio es falso .
Son mujeres muy tímidas e inseguras en los afectos pero perfectas en todo el sentido de la palabra , si las logras obtener seras feliz , porque piensan en todas

N
nayira_6747621
27/8/12 a las 8:44

No se que pasó...
Pues para comentarles que ya no se nada de ella

Recuerdan que les conté que me mando mensaje diciendo: "Dime donde y cuando, y ahí te veo"

Pues eso sucedió el sábado hace 10 días, y justo el martes (para ya no dejar pasar más tiempo) le mande mns preguntándole si podíamos vernos este viernes pasado por la tarde, del cual no recibí respuesta.

Espere la semana completa sin molestarla para no presionarla y el viernes por la tarde sólo le escribí: "que me hubiera dado gusto verla ese día pero ya habrá una mejor ocasión para vernos"

De este último tampoco recibí respuesta

¿Qué creen que pudo haber pasado?¿Fui muy rápido en pedirle vernos? Ella mostró algo de interés ¿Lo habrá pensado mejor y prefirió ya no contestar?

Creo que lo mejor será dejarla en paz un rato ¿No creen?

N
nayira_6747621
28/8/12 a las 7:17

Tendré paciencia
Pues la verdad es que no nos conocemos, no habría motivo de molestarse por algo.

Pensé que por invitarla tan rápido, pero ella me había puesto: "espero verte pronto".

Esperaré haber si contesta en las próximas semanas algo.

N
nayira_6747621
29/8/12 a las 5:59

Espero este bien
Gracias por los consejos, de verdad.

Seré paciente, yo con cualquier otra chica ya me hubiera dado la vuelta y no insistiría. Pero ella es diferente, lo se.

No insistiré es unos días y su cumpleaños es el 11 de Sept, yo creo la trataré de contactar hasta después.

¿Cuanto será bueno esperar?

A propósito "girlvirgo" también pronto deberá ser tu cumple, espero te la pases súper. te mando un abrazo.

N
najima_7950615
31/8/12 a las 4:54
En respuesta a nayira_6747621

Espero este bien
Gracias por los consejos, de verdad.

Seré paciente, yo con cualquier otra chica ya me hubiera dado la vuelta y no insistiría. Pero ella es diferente, lo se.

No insistiré es unos días y su cumpleaños es el 11 de Sept, yo creo la trataré de contactar hasta después.

¿Cuanto será bueno esperar?

A propósito "girlvirgo" también pronto deberá ser tu cumple, espero te la pases súper. te mando un abrazo.

De acuerdo con girlvirgo
¡Hola ariesinlove!
Vengo leyendo tu charla hace días... Soy chica virgo. Conozco una historia, muy cercana, de pareja aries-virgo, pero al revés (él virgo y ella aries) y, si te sirve de algo, te diré que tuvieron tres hijos y se mantuvieron juntos hasta el fin de sus días... No te puedes imaginar cómo eran las discusiones, desde mi punto de vista era una relación muy difícil, pero al final de la historia me di cuenta de la fuerza de la relación y cómo el virgo amó a esa aries. En lo personal, que yo sepa, nunca he conocido íntimamente a un aries varón. Viniendo a tu tema: si ella es del 11 de sept. no te quepa la menor duda de que es "especial" (tod@s lo somos, pero si viste algo así en esa chica te puedo asegurar que así es...). Estoy de acuerdo con todo lo que dice girlvirgo, tienes que cargarte de paciencia. Para empezar, la chica te dijo que tenía novio... Posiblemente le caíste bien a primera vista y no tenga inconveniente en conocerte como amigos, pero si tiene pareja no es fácil que la deje de un día para otro por otra persona, a menos que fuera un flechazo fuertísimo a primera vista y, aún así, se tomaría su tiempo para conocerte y analizar la situación tratándote primero como amigo. Por esto mismo (que ha de empezar por una amistad para poder conocerte bien antes de empezar cualquier tipo drelación) no te recomiendo que intentes organizar con ella una cita muy "empaquetada" (tipo cena romántica o algo así), si no que al principio pienso que sería conveniente encontrarse con ella de manera informal, en algún sitio distendido y que ella no note que tu interés es amoroso desde el inicio porque querrá primero ir conociéndote poco a poco, tu forma de ser. Por ahora parece que has insistdo un poco y ella debe haber notado algo... yo creo que de ahí el repliegue, ella está percibiendo que le estás prestando demasiada atención y ya te ha dicho que tiene novio, (no sigas por ahí porque corres el riesgo de que desaparezca de verdad). También puede ser que la chica tenga cosas que hacer y no le venga bien quedar y por eso no contesta (puede que ella no le de esté dando mayor importancia)... No está mal la idea de felicitarla por su cumpleaños (a mi, personalmente, me encanta que las personas que son especiales para mí me recuerden ese día y me lo hagan saber), aún faltan algunos días (no la contactes antes), pero sólo si ella te h dicho cuando es su cumpleaños, de lo contrario, si ella se da cuenta que le has estado indagando y que has llegado a averiguar hasta su cumpleaños puede que lo tome como un halago pero posiblemente se asuste un poco y ni siquiera te de las gracias por la felicitación (lo que incrementará tu desesperación al respecto). Mi consejo es que muestres interés pero sutilmente, si puedes evitar dirigirte directamente a ella mejor (la sutileza nos hace darle al coco, ya que la cosas no se ven obvias pero se intuyen...), por ejemplo, puedes hacerte el encontradizo pero siempre teniendo en cuenta que ella no debe saber que lo haces a propósito... Vamos, que debes buscar la manera de hacerla pensar y luego, quizá, alejarte un poco para dejar que te extrañe... Sobre todo, girlvirgo tiene razón en que ella debe verte interesado pero nunca "necesitado" (que no tiene porqué, ya que tu puedes estar muy enamorado de alguien y notarse mucho tu interés y no por ello significa que estés necesitado de nada), o "desesperado", porque si que es verdad que eso nos repele un poquito. Espero aclararte algo, cualquier duda en que pueda ayudarte no tienes más que preguntar, de todas formas, veo que estás recibiendo algunas respuestas bastante acertadas. Ya nos sigues contando... ¡Suerte!

N
nayira_6747621
5/9/12 a las 7:19

Y pasan los días..
Desde la ves que la invité a salir a la fecha no he recibido respuesta

Preferí dejar pasar unas semanas, les digo algo, todos los días pienso en ella y ni la conozco

Ella no sabe que se su cumpleaños, fue sólo que con poner el nombre de su tarjeta de presentación en google me llevo a su perfil en redes sociales y ahí lo dice, eso es todo.

No se si sea bueno mandar un mensaje de saludo esta semana o hacerlo el día de su cumple con buenos deseos pero sin decirle, que se, que es su cumpleaños. Sólo quiero que sepa que aun quiero conocerla y no es de mi interés algo serio con ella (jeje eso es mentira )

A todos, muchas gracias por sus respuestas yo se que esta historia llevará mucho tiempo. Pero si me tienen paciencia les contaré hasta el último detalle.

Un saludo y felicitaciones a todas las virgo.

A
an0N_787418099z
22/9/12 a las 4:17


Me gustan interesantes y difíciles. Si se arrastran por mi puedo tenerles detras mio eternamente como amigos, celarles, buscarles pero jamas darle lugar como pareja. Necesito espacio y que no me atomicen, pero a la vez q sean dulces y cariñosos, (casi sarcastico),seguros e independientes. Somos inteligentes y si logramos manipularte se termina la acción, asi q si la chika te interesa sabras como parecer cariñoso pero a la vez inalcanzable. como virginiana nos encanta idealizar el amor, y para idealizar primero hay q decear lo q no tenemos, si le demostras muy rapido tu cariño seguramente no llegue a hacer el click y solo quede en una vaga amistad. Sal con ella, diviertete, dile cosas lindas si queres pero dale lugar a q dude de ti, es la unica manera de despertar inseguridad en ella para querer alcanzarte, y conquistarte, dejandose conquistar. Somos complicadas si, pero si sos inteligente vas a saber como llegar, la gente cree q buscamos el hombre perfecto, no es asi, nos enamoramos del hombre q nos obliga a demostrarnos perfectas para poder alcanzar su amor.

A
an0N_787418099z
22/9/12 a las 4:28
En respuesta a nayira_6747621

Entonces su novio si es verdad
Gracias por la respuesta, quiero entender que ella no mentiría con lo del novio sólo por evitar que yo de pasos rápidos.

He leido que las virgo son muy analíticas y piensan cada situación al máximo. De verdad me gusta y tomaré tu consejo ya estoy planeando una salida a un evento cultural o restaurante con música en vivo.

Tendré cuidado de sólo acercarme como amigo y con el tiempo agradarle. aunque me imagino que si ya eligió a su novio no lo cambia por nada.

Por mi trabajo no he podido que la primer cita se de pronto el mensaje de que aceptaba salir algún día y que tenia novio fue hace 9 días, ¿debo enviarle otro mns o me espero hasta ya tener algún lugar donde invitarla?


deberias insistir... porq somos inseguras... o mejor no por cel ... tal vez buscala o frecuenta los mismos lugares q ella... va a acceder cuando de verdad le des seguridad... despues aplica mis consejitos q te escribi besos

A
an0N_787418099z
22/9/12 a las 4:29
En respuesta a nayira_6747621

Entonces su novio si es verdad
Gracias por la respuesta, quiero entender que ella no mentiría con lo del novio sólo por evitar que yo de pasos rápidos.

He leido que las virgo son muy analíticas y piensan cada situación al máximo. De verdad me gusta y tomaré tu consejo ya estoy planeando una salida a un evento cultural o restaurante con música en vivo.

Tendré cuidado de sólo acercarme como amigo y con el tiempo agradarle. aunque me imagino que si ya eligió a su novio no lo cambia por nada.

Por mi trabajo no he podido que la primer cita se de pronto el mensaje de que aceptaba salir algún día y que tenia novio fue hace 9 días, ¿debo enviarle otro mns o me espero hasta ya tener algún lugar donde invitarla?


eso de el novio lo he hecho varias veces jajaj... pero por miedo
a lo desconocido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir