Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como actua acuario cuando está enamorado???

Como actua acuario cuando está enamorado???

30 de septiembre de 2011 a las 7:18

leo muchos posts acerca de lo huidizos, inestables y volátiles que son cuando todavía no se les ha conquistado, pero esa es solo una parte de la historia y quisiera saber la historia completa: como son cuando finalmente se enamoran, gracias por sus respuestas...saludos....

Tags relacionados #Los Acuario

+
1 de octubre de 2011 a las 6:43

Mi experiencia
Mi ex acuario era super atento conmigo, cariñoso, demostrativo. Siempre me llamaba para hablar, se acordaba de las fechas, me hacia regalos, me invitaba a salir. Se preocupaba por mi, si me pasaba algo, si me faltaba alguna cosa, si necesitaba algo. No le importaba gastar plata si tenia, buscaba mi compañia. Todo el tiempo me decia cosas lindas, me mandaba mensajitos. Super confidente, ademas de novio era un gran amigo y consejero. Me daba fuerzas cuando las necesitaba y era paciente ( a veces le costaba )

Ooohh.. lo quiero de vuelta!

Me gusta

1 de octubre de 2011 a las 19:32

Q rabia!!
q terminara.. muy bonito.. cuánto os duró???

Me gusta

2 de octubre de 2011 a las 7:49

Somos raros!! eso dicen... jiji
ok... mira es una cosa muy rara cuando estamos enamorados pensamos mucho las cosas... aunque siempre seguiremos siendo un poco inestables... y volátiles aveces nos desaparesemos por así decirlo porque necesitamos tiempo para aclarar todo lo que pensamos y sentimos cuando acabamos de ser tocados por las flechas de cupido no sabemos ni que hacer... a veces hasta podemos empezar a preguntarle a nuestra pareja porque nos quiere como si aun estamos inseguros... y queremos saber el porque de todo... si nos dices tkm... te diremos si pero porque y como? y porque entre todas tus pretendientes yo? (si es que sabemos que los tienes) en fin cuestionamos todo porque somos muy curiosos y no nos gusta que nos mientan odiamos que nos quieran ver la cara de ... .. o que se quieran aprovechar de nosotros... pero avecs nos han de sentir frios o asi pero es porque nos cuesta hablar de sentimientos porque tenemos miedo a que no sientan lo mismo que nosotros y con la misma fuerza... porque en verdad que cuando sentimos es al extremo de las emociones... y somos muy cariñosos cuando lo son con nosotros... y amamos el amor pero preferimos que nuestras relaciones se inicien como en onda de amistad y luego cuando miramos que pueden ser nuestros mejores amigos pues es alli cuando miramos que puede nacer algo aunque siempre para entablar una relación si de verdad te gusta le tienes que decir tu a el que te gusta en forma tierna y si se da cuenta que te da mucha verguenza decirlo te lo aseguro que lo agradecera más... somos muy timidos por ejemplo yo... chica acuario soy muy timida y siempre prefiero que me lo digan y asi es como sé si yo me arriesgo... o no... aunque nunca me he arriesgado por no sé quizá no ha llegado el indicado y si me ha gustado un chico pero nunca se lo dije por timidez... y somos seductores pero en forma que ni nosotros nos damos cuenta que lo hacemos y sobre todo amamos a la persona que nos mire a los ojos... si un acuariano te sostiene la mirada es porque tienes mucha oportunidad con él...

Me gusta

2 de octubre de 2011 a las 13:17
En respuesta a lunacuario1

ok... mira es una cosa muy rara cuando estamos enamorados pensamos mucho las cosas... aunque siempre seguiremos siendo un poco inestables... y volátiles aveces nos desaparesemos por así decirlo porque necesitamos tiempo para aclarar todo lo que pensamos y sentimos cuando acabamos de ser tocados por las flechas de cupido no sabemos ni que hacer... a veces hasta podemos empezar a preguntarle a nuestra pareja porque nos quiere como si aun estamos inseguros... y queremos saber el porque de todo... si nos dices tkm... te diremos si pero porque y como? y porque entre todas tus pretendientes yo? (si es que sabemos que los tienes) en fin cuestionamos todo porque somos muy curiosos y no nos gusta que nos mientan odiamos que nos quieran ver la cara de ... .. o que se quieran aprovechar de nosotros... pero avecs nos han de sentir frios o asi pero es porque nos cuesta hablar de sentimientos porque tenemos miedo a que no sientan lo mismo que nosotros y con la misma fuerza... porque en verdad que cuando sentimos es al extremo de las emociones... y somos muy cariñosos cuando lo son con nosotros... y amamos el amor pero preferimos que nuestras relaciones se inicien como en onda de amistad y luego cuando miramos que pueden ser nuestros mejores amigos pues es alli cuando miramos que puede nacer algo aunque siempre para entablar una relación si de verdad te gusta le tienes que decir tu a el que te gusta en forma tierna y si se da cuenta que te da mucha verguenza decirlo te lo aseguro que lo agradecera más... somos muy timidos por ejemplo yo... chica acuario soy muy timida y siempre prefiero que me lo digan y asi es como sé si yo me arriesgo... o no... aunque nunca me he arriesgado por no sé quizá no ha llegado el indicado y si me ha gustado un chico pero nunca se lo dije por timidez... y somos seductores pero en forma que ni nosotros nos damos cuenta que lo hacemos y sobre todo amamos a la persona que nos mire a los ojos... si un acuariano te sostiene la mirada es porque tienes mucha oportunidad con él...

Leer más

Buscan solidez
y la solidez la encuentran en los hechos, no en las palabras, quieren garantías de q esa persona es de fiar.. es como si se estuvieran formando su ejército.. xq un avez q ya lo tienen seguro, va a por más personas de fiar.. pareja?? pareja llamaríamos al proceso de conquista hasta q está en su red social eterna mental, si te vas y merecías la pena, volverá a hacer esfuerzo en volverte a ingresar.. manera de aguantarlo.. merecer mucho la pena, y resistirte a entrar en su club

Me gusta

2 de octubre de 2011 a las 13:59
En respuesta a soldetarde

Buscan solidez
y la solidez la encuentran en los hechos, no en las palabras, quieren garantías de q esa persona es de fiar.. es como si se estuvieran formando su ejército.. xq un avez q ya lo tienen seguro, va a por más personas de fiar.. pareja?? pareja llamaríamos al proceso de conquista hasta q está en su red social eterna mental, si te vas y merecías la pena, volverá a hacer esfuerzo en volverte a ingresar.. manera de aguantarlo.. merecer mucho la pena, y resistirte a entrar en su club

Leer más

Y ayudar
a q consigas tu felicidad por tí mismo, y reciprocidad en eso, apoyo moral, la unión de fuerzas mentales

Me gusta

2 de octubre de 2011 a las 17:49

algo de acuario
una vez le pregunté a un acuario porque desaparecía en los mejores momentos, su respuesta fue que cuando se sentía muy entregado le daba inseguridad y se bloqueaba, necesitaba un tiempo para darse cuenta q aun era dueño de su libertad, que todo estaba bien, una vez que ponía en orden sus ideas, regresaba y se mostraba como al principio, siempre y cuando no recibiera reproches, es como si esperaran el mas minimo error para descartar a su supuesta amada. Me parece q ellos mismos hacen una peli de su vida amorosa, siendo los protagonistas, los guionistas, los productores, a veces me parece q siempre son nostalgicos, q prefieren las historias de amor imposibles o dificiles para sufrir innecesariamente. Despues de todo con este acuario aprendí que el amor así como la vida es una lucha diaria, es un poner a prueba el amor constantemente y siempre y cuando pase las pruebas (el amor mutuo, no la amada)sentirán q es un amor q vale la pena y allí es cuando recien aprenderemos a conocer la verdad de su corazón, que si existe.......

Me gusta

2 de octubre de 2011 a las 18:27
En respuesta a lunacuario1

Leer más

Me parece que....
para los acuarios timidos (q para mi son lindos ) es necesario sobredosis de ternura, comprensión, confianza y sencillez, para q puedan abrir sus corazoncitos.....su timidez es mas inseguridad q otra cosa, eso me parece....

1 likesMe gusta

2 de octubre de 2011 a las 18:32

Buscan solidez

Leer más

es cierto no gustan de las que hablan mucho y poco hacen se nota q los conoces resistirse a entrar en su club es lo mas paradojico para el y lo mas saludable para uno......

Me gusta

2 de octubre de 2011 a las 18:42
En respuesta a leonina086

Mi experiencia
Mi ex acuario era super atento conmigo, cariñoso, demostrativo. Siempre me llamaba para hablar, se acordaba de las fechas, me hacia regalos, me invitaba a salir. Se preocupaba por mi, si me pasaba algo, si me faltaba alguna cosa, si necesitaba algo. No le importaba gastar plata si tenia, buscaba mi compañia. Todo el tiempo me decia cosas lindas, me mandaba mensajitos. Super confidente, ademas de novio era un gran amigo y consejero. Me daba fuerzas cuando las necesitaba y era paciente ( a veces le costaba )

Ooohh.. lo quiero de vuelta!

Leer más

Hola ami...
hola ami leonina, si pues pura nostalgia es la q se siente cuando solo nos muestran su lado luz y desaparecen, el problema es q también tienen su lado oscuro, he ahí el reto.........aceptar los dos lados con todo lo q eso implica o continuar y olvidar......

1 likesMe gusta

2 de octubre de 2011 a las 18:53

Gracias por tu rpta.
eso de q con el tiempo se relajan y cuando se sienten seguros dejan de ser demostrativos es muy cierto, una tiene q alejarse, pero si te quieren en verdad ellos mismos se reportan y buscan sentirse cerca de nosotras de nuevo, su tolerancia y su transparencia son lo q me atraen
y sus defectos ni hablar, son multiples, el q mas detesto, su falta de apasionamiento y de lucha......

1 likesMe gusta

2 de octubre de 2011 a las 20:41
En respuesta a flowmary

algo de acuario
una vez le pregunté a un acuario porque desaparecía en los mejores momentos, su respuesta fue que cuando se sentía muy entregado le daba inseguridad y se bloqueaba, necesitaba un tiempo para darse cuenta q aun era dueño de su libertad, que todo estaba bien, una vez que ponía en orden sus ideas, regresaba y se mostraba como al principio, siempre y cuando no recibiera reproches, es como si esperaran el mas minimo error para descartar a su supuesta amada. Me parece q ellos mismos hacen una peli de su vida amorosa, siendo los protagonistas, los guionistas, los productores, a veces me parece q siempre son nostalgicos, q prefieren las historias de amor imposibles o dificiles para sufrir innecesariamente. Despues de todo con este acuario aprendí que el amor así como la vida es una lucha diaria, es un poner a prueba el amor constantemente y siempre y cuando pase las pruebas (el amor mutuo, no la amada)sentirán q es un amor q vale la pena y allí es cuando recien aprenderemos a conocer la verdad de su corazón, que si existe.......

Leer más

Sisi
eso he comentado yo alguna vez, y me he llevado charla x aquí.. q es como si esperaran el más minimo error para descartar a su supuesta amada.. no sé q pase las pruebas el amor mutuo, ese sería tal vez su ideal, pero luego encuentro relaciones con acuarios de todos los tipos..

el otro día entrevistando a uno en casa de una amiga, q resultó q era un vecino, solo había conseguido mantener una relación con una tauro, de lo más enfadica!!! y él venga a perdonarle las salidas de tono.. y ahora la echa de menos..

impredecibles..

Me gusta

2 de octubre de 2011 a las 20:59

Si es verdad
eso es verdad de que amamos el amor prohibido... lo dificil nos encantan los retos pero si el reto no lo logramos nos fastidiamos... por un momento... y luego pues hay mas retos y nos sumergimos en otro , la verdad es que nos encanta estar rodeados de personas pero hay momentos como que nos aburrimos y queremos un cambio y esos momentos en los que nos alejamos son de renovacion y de sacar todas las asperezas de pensamientos y es cuando queremos aclarar ideas... si miras a un acuario callado en sus momentos de silencio date cuenta de la mirada`perdida hahaha yo nunca me doy cuenta de cuando me quedo como que ida pensando pero muchas personas siempre me desbloquean y es cuando me doy cuenta que ya andaba en otro planeta pensando porque me dijo tk? si tu le explicas a un acuario porque se lo dices te lo agradesera al maximo ya que le ahorraras un dolor de cabeza más,.... porque si tu mueves un dedo el se pregunta porque lo hiciste? el porque...

1 likesMe gusta

2 de octubre de 2011 a las 23:48

Tolerancia chicos
hay de todo un poco en lo q respecta a acuarios y a cualquier signo en general, es cierto q tienen cierto tipo de caracteristicas, pero no podemos encasillarlos, ni juzgarlos, cada persona es un mundo, una historia diferente, he conocido acuas de los buenos y también logicamente de los dificiles. Coincido con ritterbruder en su manera de ver las cosas, considero q son muy malos fingiendo, mas bien diría que por el hecho de ser demasiado francos y frontales es lo q los hace poco empáticos, es dificil para acuario ponerse en el lugar de la otra persona, si no saben como guiarse con respecto a sus propios sentimientos no me imagino con respecto a los sentimientos de otros......
tambien coincido en lo q respecta a q los acuarios dicen lo k sienten en el momento y su vida efectivamente no gira en torno a la persona amada, practican mucho el vivir su propio espacio con sus diferentes intereses y hobbies y amigos, en los cuales necesariamente no debe ser igual al espacio de la supuesta amada, considero q necesitan desconectarse y extrañarla para regresar con mas fuerza......
ojo q hablo de un acuario de buenos sentimientos, no de los patanes que también hay y bastantes x cierto, no se trata de calificarlos a todos con una misma nota, siempre hay q notar las diferencias y ser objetivos.....saludos...

2 likesMe gusta

3 de octubre de 2011 a las 2:58
En respuesta a flowmary

Hola ami...
hola ami leonina, si pues pura nostalgia es la q se siente cuando solo nos muestran su lado luz y desaparecen, el problema es q también tienen su lado oscuro, he ahí el reto.........aceptar los dos lados con todo lo q eso implica o continuar y olvidar......

Leer más

Sip
Asi es.. la verdad es que yo veia sus "defectos" ( todos tenemos ) y lo aceptaba con todo, lo bueno y lo malo. Por eso esperaba que él aceptara los mios pero bue, no pudo. Un besote ami!

Me gusta

3 de octubre de 2011 a las 3:13

Buscan solidez

Leer más

..
Es verdad eso de "quiero hechos, no palabras", mi ex siempre me lo dijo y hasta la ultima vez que nos vimos me lo repitió.

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 21:55

Hola roberto!!
Muchas gracias por tu aportación, pero al leer tu comentario me ha surgido una pequeña duda, a ver si tú me la puedes aclarar..

Cuando dices"nos encanta sentirnos amados y enamorados"... a qué raza o especie de acuariano te refieres exactamente????

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 22:20

son muy diferentes, cambian por completo,
se vuleven amables, educados tiernos, te traen el desayuno a la cama SIEMPRE al menos que este enfadado, son celosos de una manera que hace que te enamores mas aun de ellos,
son buenos chicos, te tratan con respeto, son detallistas, te mandan canciones y frases de amor, te defienden, son tan pero tan perfectos que parece mentira que sea cierto ademas son sincerso (SI DE VERDAD ESTAN ENAMORADOS DE TI) y nunca te engañana pero son rencorosos pero que muy rencosrosos, no se la juegues, no le uses, con la verdad por delante siempre...
besos

1 likesMe gusta

11 de octubre de 2011 a las 22:38
En respuesta a zynivanes

son muy diferentes, cambian por completo,
se vuleven amables, educados tiernos, te traen el desayuno a la cama SIEMPRE al menos que este enfadado, son celosos de una manera que hace que te enamores mas aun de ellos,
son buenos chicos, te tratan con respeto, son detallistas, te mandan canciones y frases de amor, te defienden, son tan pero tan perfectos que parece mentira que sea cierto ademas son sincerso (SI DE VERDAD ESTAN ENAMORADOS DE TI) y nunca te engañana pero son rencorosos pero que muy rencosrosos, no se la juegues, no le uses, con la verdad por delante siempre...
besos

Leer más

Hola znyvanes
me podrias explicar la parte que dice "son celosos de una manera que hace que te enamores mas aun de ellos", mi chico acua de un tiempo a esta parte se volviò celoso sin motivos claros, las cosas q antes pasaba por alto y le daban igual, ahora ya no tanto y pasò de ser excesivamente tolerante a quisquilloso, celoso y desconfiado, yo no le doy motivos para nada porque le amo, pero me llama mucho la atenciòn su cambio de actitud a q se deberà????' saludos...

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 22:43
En respuesta a damiselaenapuros1

Hola roberto!!
Muchas gracias por tu aportación, pero al leer tu comentario me ha surgido una pequeña duda, a ver si tú me la puedes aclarar..

Cuando dices"nos encanta sentirnos amados y enamorados"... a qué raza o especie de acuariano te refieres exactamente????

Leer más

Roberto
yo tambien quiero saber la respuesta......aca ya somos dos....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página