Foro / Astrología y Tarot

¿cobardía acuariana o qué? alguien dígame qué pasó, no entiendo...

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 13:00
A
an0N_972077299z
2/1/14 a las 18:08

Amig@s del Foro:

Tengo mi mente y corazón totalmente desencajados, mezcla de alegría con dolor y desconcierto... Lo que debió ser un momento soñado se transformó en algo horrendo.

Les cuento: el día lunes salimos del trabajo y nos fuimos solos en su auto como es costumbre. Todo tranquilo, hasta que me propone detenernos en un Starbucks e invitarme a tomar un frapuccino para pasar el calor, lo que acepté feliz... Conversamos, nos reímos y en un momento de mucho reirnos se calla y me queda mirando fijamente. Yo le pregunté, a modo de broma, si tenía manchada la cara con el café, pero me responde: No, es sólo que siempre me encanta verte reír... Yo, por dentro, casi me ahogo al escucharlo, pero me hice la relajada y le di las gracias.

Después de eso, nos quedamos callados tomando el resto del frapuccino y ninguno se atrevió a hablar, sólo nos miramos... Y me miraba de manera tal que sentí que desnudaba mi alma y quería analizarme por dentro completita, lo que me puso muy nerviosa, pues nunca me miraron con tal profundidad.

Bueno, pero me atreví a hablar para preguntar si nos íbamos, sólo ahí reaccionamos... Pagó la cuenta y fuimos al estacionamiento, quedándonos varios minutos sentados sin hablar... Hasta que él tomó la palabra para decirme algo que me sobrecogió y remeció: Vane, ya no sé qué hacer con todo esto, tengo un lío en mi cabeza que prefiero no lo sepas porque ni yo entiendo, todo tuvo que ser por ti... El estómago casi se me sale por la boca, pero ahí vino el gran momento, pues se me acercó y nos dimos un beso!!!!!!!!!!!!!!

Fue algo increíble: sus labios súper suaves, pero con una intensidad que parecía que íbamos a explotar ahí mismo, se me fue el aire y todo sentido, los instantes más apasionados e intensos que vivi en muchísimo tiempo... Me tomó de la cara como aferrándose a mí para que no me fuera, si hasta me dolió un poco la cara.

Luego paramos y me queda mirando, los dos muy agitados (y yo muriendo por dentro)... Pero ahí vino el golpe: No puedo, aunque lo quiera... Es que no soy para ti... Tú eres demasiado, eres muy pura y transparente, demasiado mujer y maravillosa... De verdad no soy para ti, yo no estoy en tu nivel, eres mucho para alguien como yo, mejor estoy con alguien diferente y más adecuado para alguien como yo...

Yo no entendía nada, qué le pasaba? No podía articular palabra alguna, así que tomé mi carrera y apenas le dije adiós... Me bajé, me puse mis lentes oscuros y me fui llorando todo el camino a casa... Cómo pudo ser un momento perfecto y luego llegar a eso? Por qué actuó así???

Y llegué hoy a mi trabajo, haciendo como si nada y lo saludé de lo más normal, pero nos quedamos mirando. Luego de eso, ni en cuenta lo tomé.... Y para colmo, me entero que a fines de mes lo trasladan a otra sucursal, asi que ya no trabajaremos juntos....

Ya no sé qué pensar, sentir ni nada... Todo esto me dejó muy muy mal, aunque por fuera no demuestro nada..

¿Qué creen ustedes? ¿Qué hago? ¿Por qué actuó así? (lo peor es que no me puedo sacar el beso de mi cabeza).

Ver también

Z
zurine_9123321
2/1/14 a las 21:07

Hay nena...
Ese acuariano te esta chamuyandos,tipico de los signos de aire somos buenos chamuyando aparte de ser complicado,los acuarios no somos aptos para gente muy emocional,no somos mentirosos pero si indecisos!suerte y saludos acuarianos

B
brahim_8424356
3/1/14 a las 2:53

Dejar las cosas bien
Querìa despedirse bien de ti, que tengas un buen recuerdo suyo, por que para el, debe ser una despedida, seguramente no es solo acerca de su trabajo, otras cosas deben estar pasandole, y ya debio haberlas pensado de lado a lado. A veces pasa, mira en el foro acuario hay un tema de un acuario admitiendo que se equivocò, puedes leerlo si gustas, es muy parecido a lo que te sucede. No es que el haya dejado de querer a su novia, solo la dejo ir porque se quedo sin ganas por dentro, y cuando se dio cuenta ya era muy tarde, simple error, pero graves consecuencias.

Ahi es donde debes entrar tu, dile que deberian por lo menos intentarlo, que puedes ser perfecta para el pero tu lo que quieres es estar a su lado,sobreponerte a su desanimo y recapacitara a tiempo. Hablele de las cosas, que pueden verse X dias, pese a que no trabajen juntos, ofrecele soluciones razonablemente con argumentos, ya lo tienes ganado, solo tienes que asegurarlo.

De algua manera, te esta pidiendo que lo convenzas, que lo salves de si mismo.

A
an0N_972077299z
3/1/14 a las 3:42
En respuesta a brahim_8424356

Dejar las cosas bien
Querìa despedirse bien de ti, que tengas un buen recuerdo suyo, por que para el, debe ser una despedida, seguramente no es solo acerca de su trabajo, otras cosas deben estar pasandole, y ya debio haberlas pensado de lado a lado. A veces pasa, mira en el foro acuario hay un tema de un acuario admitiendo que se equivocò, puedes leerlo si gustas, es muy parecido a lo que te sucede. No es que el haya dejado de querer a su novia, solo la dejo ir porque se quedo sin ganas por dentro, y cuando se dio cuenta ya era muy tarde, simple error, pero graves consecuencias.

Ahi es donde debes entrar tu, dile que deberian por lo menos intentarlo, que puedes ser perfecta para el pero tu lo que quieres es estar a su lado,sobreponerte a su desanimo y recapacitara a tiempo. Hablele de las cosas, que pueden verse X dias, pese a que no trabajen juntos, ofrecele soluciones razonablemente con argumentos, ya lo tienes ganado, solo tienes que asegurarlo.

De algua manera, te esta pidiendo que lo convenzas, que lo salves de si mismo.

Si soy una simple mortal... y muy dolida...
Quisiera poder saber el lío que hay en él y apoyarlo, pero de todos modos creo que él debe meditar un poco sobre su manera de actuar al menos... Y para ser honesta, estoy muy dolida, así que prefiero tener la cabeza algo más fría si llegase a hablarlo con él..,

Y vamos, lo de que soy demasiado mujer, perfecta, maravillosa y no me merece... Si no soy una santa ni nada parecido. Quizás he tenido menos experiencia que él (no por falta de oportunidades, sino porque he sido más selectiva), o qué sé yo... Pero soy una simple mortal enamorada de él, aunque ahora esté enojada y dolida... Y no debe verme así, lo encuentro sin mucho sentido... Que lío!!!

A
an0N_857853299z
3/1/14 a las 13:00

A lo mejor esta confundido
Seguro vio en vos una persona muy buena..y a lo mejor el oculta algo qe no te ha contado..entonces si te lo cuenta piensa qe te irás a enojar y no lo vas a perdonar..no te quiere lastimar entonces optó por decirte tal cosa (qe sos demasiado para el) quédate tranquila qe si realmente le importar con el tiempo va a volver a buscarte ya sea con un simple msj y seguro te va a pedir disculpas..tmb te cuente lo qe realmente pasó o de lo contrario haga de cuenta qe no sucedió nada grabe y qe sólo necesitaba tiempo porqe estaba confundido..aprendí de los acuarianos qe les cuenta tomar la decisión.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram