Foro / Astrología y Tarot

Chico géminis

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 4:49
N
najua_9605340
23/12/11 a las 22:14

Hola ! tengo un grave problema. Tengo 19 años, recién cumplidos y me gusta locamente un hombre de 30, es signo géminis. Está comprometido hace dos años, conviviendo. Es amigo de mi papá, es todo un caballero y totalmente inteligente, y para qué decir lo guapo que está. Siempre va a nuestro trabajo, a hablar con mi papá o simplemente a veces va sin razón. La forma que me mira es especial, es rara. Realmente siento que le intereso y mucho, pero hay momentos en que lo dudo. Derrepente siento que me mira disimuladamente, y otros momentos que intenta llamar mi atención. Me cuenta mucho de su vida y hay cosas que quiere decirme, pero no es directo, pienso que porque tiene pareja. Siempre son como frases en metáforas o algo así. Tenemos mucha química, eso no lo dudo. Pero me desespera no saber lo que siente por mí. A pesar de que está comprometido, me gustaría saber si algo siente, no para quitárselo a su pareja, pero... cuando uno siente cosas de verdad, cuando quiere a una persona, sólo quiere que esa persona se fije en uno. PORFAVOR !! alguna pista !! Gracias

Ver también

N
najua_9605340
24/12/11 a las 4:41

Que confuso
Soy capricornio... Y sí, probablemente es sólo amistad.

N
najua_9605340
24/12/11 a las 4:49

Gracias por tu honestidad
Sip, creo que es un buen punto de vista de mirar las cosas. El punto es que yo lo conosco desde hace mucho, desde que tengo 7 años más o menos. Nunca me había interesado. Fuimos a vacacionar en un viaje tipo "familiar" y él nos acompañó. Ahí empezó a parecerme guapo y eso, era sólo una jugarreta. Pero después de esas vacaciones, empezó a ir más seguido al trabajo, y me conversaba, yo supongo como amistad, sobre su vida y todo. Y no exagero cuando digo que es muy intenligente y culto. Sabe mucho. Y eso es lo que más me sorprende, porque cuesta mucho encontrar tipos con el pack completo. Sobre el coqueteo, dije que eran suposiciones mías, pero eso no quiere decir que realmente él lo haga con intención, o que realmente sea un hecho. Pienso que está la posibilidad que sean sólo suposiciones mías. Pero él hace acciones que me hacen pensar lo contrario. El nunca me ha dicho nada concreto y tampoco me lo diría, por respeto a su pareja. Pero es la química que hay, que es innegable la que me confunde. Y va de mal en peor. Porque realmente me interesa este tipo y NO quiero. Porque hay una amistad de años con mi padre y porque simplemente, es una relación muy improbable entre los dos. Saludos !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook