Foro / Astrología y Tarot

Chicas piscis

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 13:50
Z
zarko_6057165
14/12/15 a las 14:39

Soy acuario y eh ignorado ultimamente a una pisciana que me tiene . cual es la desventaja de que la ignore? Si saben, los acuarios reaccionamos lo contrario a otro signo enamorado al menos yo, tiendo a alejarme. Seria bueno hablarle para navidad, año nuevo y para su cumpleaños?

Ver también

Z
zarko_6057165
17/12/15 a las 20:03

Pero...
Algun consejo amigo? :/
Crees que sea mejor dejarla en paz?
O saludarla?
O nose:/

Z
zarko_6057165
17/12/15 a las 20:08
En respuesta a zarko_6057165

Pero...
Algun consejo amigo? :/
Crees que sea mejor dejarla en paz?
O saludarla?
O nose:/

Y si no?
Y si no me contesta friamente ?
Si donde fuego hubo cenizas quedan?
Osea nunca paso nada con ella, pero fue pq yo era muy niñito chico y yo no me acercaba a ella. En si, fui tonto pq cuando me dijo algo, yo no pe creí y eso:/ .

A
an0N_853866199z
17/12/15 a las 20:21
En respuesta a zarko_6057165

Y si no?
Y si no me contesta friamente ?
Si donde fuego hubo cenizas quedan?
Osea nunca paso nada con ella, pero fue pq yo era muy niñito chico y yo no me acercaba a ella. En si, fui tonto pq cuando me dijo algo, yo no pe creí y eso:/ .

Mm
Las piscianas resisten poco los jueguecitos que os gustan a los acuario..para eso una geminis aguanta mejor pero una piscis no..al primer atisbo de inseguridad o.juego extraño..las pierdes..y ademas suele ser definitivo.Le paso a una amiga mia piscis con un acuario que le gustaba mucho..en una ocasion el la dio esquinazo para salir con amigos , porque el pensaba que demostraba poco y ella le cerro la puerta del todo( a pesar de que a dia de hoy aun me dice que tenia todas las cualidades que le gustaj en un chico)...asi que ya sabes..jueguecitos y pruebas con piscis no.

Z
zarko_6057165
18/12/15 a las 14:59
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Las piscianas resisten poco los jueguecitos que os gustan a los acuario..para eso una geminis aguanta mejor pero una piscis no..al primer atisbo de inseguridad o.juego extraño..las pierdes..y ademas suele ser definitivo.Le paso a una amiga mia piscis con un acuario que le gustaba mucho..en una ocasion el la dio esquinazo para salir con amigos , porque el pensaba que demostraba poco y ella le cerro la puerta del todo( a pesar de que a dia de hoy aun me dice que tenia todas las cualidades que le gustaj en un chico)...asi que ya sabes..jueguecitos y pruebas con piscis no.

.....
Pero si esa pisciana dice que tiene ese chico todas esas cualidades, entonces pq no le da la oportunidad... ademas que las piscianas siempre están en busca de su príncipe azul, pq no está con ese acuario?......

A
an0N_853866199z
18/12/15 a las 16:28
En respuesta a zarko_6057165

.....
Pero si esa pisciana dice que tiene ese chico todas esas cualidades, entonces pq no le da la oportunidad... ademas que las piscianas siempre están en busca de su príncipe azul, pq no está con ese acuario?......

Mm
Eso es lo que te intento decir..aunque vean esas buenas cualidades..si han decidido pasar la pagina ya no hay marcha atras..no esta en su naturaleza..no son de segundas oportunidades..otras mujeres de otros signos dirian " debo luchar..tiene buenas cualidades..si no le doy una oportunidad me arrepentire"...las piscianas no funcionan asi..yo misma se lo pregunte a mi amiga piscis y sus respuestas siempre han sido un tanto ambiguas " no..ya no...eso ya paso"...son asi..no funcionan segun lo que tu o yo pensamos. saludos

Z
zarko_6057165
18/12/15 a las 19:42
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Eso es lo que te intento decir..aunque vean esas buenas cualidades..si han decidido pasar la pagina ya no hay marcha atras..no esta en su naturaleza..no son de segundas oportunidades..otras mujeres de otros signos dirian " debo luchar..tiene buenas cualidades..si no le doy una oportunidad me arrepentire"...las piscianas no funcionan asi..yo misma se lo pregunte a mi amiga piscis y sus respuestas siempre han sido un tanto ambiguas " no..ya no...eso ya paso"...son asi..no funcionan segun lo que tu o yo pensamos. saludos

Ah
Entonces tu consejo para mi?

A
an0N_853866199z
18/12/15 a las 20:22
En respuesta a zarko_6057165

Ah
Entonces tu consejo para mi?

Mm
Si quieres intentarlo para quedarte tranquilo pues pon toda la carne en el asador..pero yo te informo de como actuan para que no te lleves una desilusion. saludos y suerte

Z
zarko_6057165
19/12/15 a las 1:01
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Si quieres intentarlo para quedarte tranquilo pues pon toda la carne en el asador..pero yo te informo de como actuan para que no te lleves una desilusion. saludos y suerte

Graciiiiiias
Pero y si los dos somos tímidos? Osea ya eh hablado con ella pero palabras cortas, pero mucho por wsp.
Creo que mucha personalidad por redes sociales y poca en la realidad .

Z
zarko_6057165
19/12/15 a las 13:50

Gracias pisciano99
Gracias, pero quero dejar en claro que no es un juego lo que hago, me gustaria saber pq me alejo pero no sabria responderte. De todas formas Muchas Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir