Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro enamorada de aries!!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 4:33
A
an0N_581215499z
3/6/07 a las :11

mmm q opinan esta es una buna mezcla o solo temporal???

Ver también

I
izana_6459392
8/6/07 a las 21:36

A mi me gusta un tauro y soy aries
Hola
te puedo decir que la mezcla es buena ,pero eso si uno de los dos debe ceder... por lo general las y los arianos nos gusta mandar en la relacion, pero con un tauro hay que aprender a ser paciente, para tu caso no es temporal , los aries y los tauros se complementan bien

C
cuizhu_8283343
8/6/07 a las 23:15

Tienes toda la razon
yo soy Tauro y el que me gusta es aries tenemos que ceder pq somos muy cabezones y no llegariamos a ningun acuerdo, aunque algo ganando yo y como dice con mucho amor se aregla y es una mezcla explosiva pero luego hay mucho en comun.

T
tutu_9023431
9/6/07 a las 20:55
En respuesta a cuizhu_8283343

Tienes toda la razon
yo soy Tauro y el que me gusta es aries tenemos que ceder pq somos muy cabezones y no llegariamos a ningun acuerdo, aunque algo ganando yo y como dice con mucho amor se aregla y es una mezcla explosiva pero luego hay mucho en comun.

"relacion intensa"
Yo soy aries y mi novio es tauro es un chavo q por su signo es testarudo y se complica aveces tengo q ser yo la q doblegue el caracter mi instinto es ser dominante pero alfinal del dia es maravilloso fuera de todo este rollo... suele ser muy tierno amoroso la actitud de un tauriano ante la vida junto con un aries es explosiva,intensa es otro rock pero no por eso deja de ser amorosa aqui en entre nosotras "es magnifico" pero no se lo digan

A
an0N_811078999z
11/6/07 a las 15:49

Yo tauro mi chico aries
Mi novio es aries y yo tauro y nos llevamos a las mil maravillas,tenemos muchas cosas en común,pensamos casi igual de todo.

Tauro y aries se complementan muy bien tanto en amor como en amistad.En el amor los dos tienen que poner de su parte para que funcione pues ambos somos muy celosos y posesivos.Mi novio lo es mucho pero es que yo no me quedo atrás jeje, si eso se puede llevar bien y hay confianza no tiene porque ir mal la cosa.Yo soy muy feliz a su lado.
Un aries puede hacerte muy feliz,nosotros estamos enamoradisimos!!!!!!!


Z
zonia_6480197
12/6/07 a las 4:33

Suerte
Bueno yo tbn he tenido un aries todo chevre pero ojo... ke algunos son enamoradizos... son inkietos....t lo digo x exp-...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir