Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un capri, yo soy escorpio

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 14:03
W
wissam_7876932
1/2/09 a las 20:08

Hola a todos, bueno, yo soy una escorpio y mi historia es la siguiente:
hace poco un capricornio se empezo a acercar a mi, yo a este chico le conozco de toda la vida, pero solo de vista, es bastante guapo y parece simpatico, pero nunca me habia fijado en el, nunca habiamos hablado, hasta que un dia estando yo hablando con un amigo que tenemos en comun el capricornio se acerco y me dijo que si me llevaba a casa, yo le dije que no hacia falta porque vivia muy cerca de donde estabamos.
Al poco tiempo me conecte un dia a Tuenti (algo parecido al Facebook) y me encontre con que me habia mandado una peticion de amigo, yo lo acepte y a los dias se etiqueto en una de mis fotos.
Luego otro fin de semana nos encontramos en un bar, yo pasaba por donde el estaba, ni me habia dado cuenta de que el estaba alli y de pronto me encontre con su mano en la cara, me paro para saludarme y yo a cuadros, jajaja, le salude y me fui con mis amigos, cuando me fui a por el abrigo para ir a casa el se fue a hablar con el amigo que tenemos en comun y pues yo al salir fui a despedirme de mi amigo y el capricornio me volvio a parar y me dijo que si le daba dos besos, yo ya estaba flipando, se los di y me fui a casa.
Bueno, la cosa sigue, pues hace unos dias el subio una foto de un paisaje que me gusto mucho y pues yo me etiquete en su foto y le puse un comentario diciendo que me gustaba la foto y que me etiquetaba, al dia siguiente me contesto al comentario esplicandome de donde era la foto y yo le dije que me gustaba mucho, que antes solia ir alli y que nunca lo habia visto asi y que tendria que ir pensando en un dia para volver.
Luego, otro sabado por la noche, me encontre con el amigo que tenemos en comun, se vino a hablar conmigo y al rato aparecio el capri, me saludo a gritos, jajaja, yo me partia, luego se acerco a mi, me paso el brazo sobre los hombros y me dijo algo sobre ir al lugar de la foto, yo le dije que al dia siguiente no iba a poder ser, que seguramente me tiraria tol dia en la cama, jajaja y me contesto que era una cagada y que no tenia webs a ir, esto me pico, pero en el momento en que le iba a contestar le engancho el amigo que tenemos en comun y se lo llevo, asique no pude decirle nada.
Pues cuando llegue a casa me conecte al msn y le mande un mesaje preguntandole que si esstaba seguro de querer ir conmigo a aquel lugar y cuando volvi a conectarme me encontre con su respuesta, me decia que cuando yo quisiera y que ya hablariamos.
Bueno, lo que a mi me gustaria saber es que es lo que quiere este chico conmigo, y si tendria posibilidades de estar con el.
Muchas gracias a todos ya solo por leer. Saludos

Ver también

H
haitz_6387499
2/2/09 a las 17:02

Antes de........
la primera pregunta en toda esta historia debería ser: y qué quieres tú de él??

Como asumo que no lo debes tener claro, yo te sugiero que de tes el tiempo y las ocasiones para conocerlo, para que él te conozca,l y luego que definamos realmente tus intenciones con el capri, lo empezamos a investigar a él, a ver si encontramos correspondencia, te parece??

De ahí nos cuentas!

W
wissam_7876932
18/2/09 a las 15:27
En respuesta a haitz_6387499

Antes de........
la primera pregunta en toda esta historia debería ser: y qué quieres tú de él??

Como asumo que no lo debes tener claro, yo te sugiero que de tes el tiempo y las ocasiones para conocerlo, para que él te conozca,l y luego que definamos realmente tus intenciones con el capri, lo empezamos a investigar a él, a ver si encontramos correspondencia, te parece??

De ahí nos cuentas!

Hola francapri
Muchas gracias por responder.
Bien, pues el asunto es que ultimamente yo no he tenido muy buenas experiencias, estaba coladita por un chico el cual lo unico que hizo fue aprovecharse de mis sentimientos, hasta que yo dije basta.
Un tiempo despues de yo apartarme de ese chico, aparecio el capri, empezo a acercarse a mi y eso desperto mi curiosidad hacia el, lo que he estado haciendo hasta ahora es intentar conocerle y descubrir cosas sobre el, cuando nos vemos nos saludamos y charlamos un rato y muy bien, me agrada mucho su compañia.
Bueno, ya seguire contando. Besos

W
wissam_7876932
1/3/09 a las 14:03
En respuesta a wissam_7876932

Hola francapri
Muchas gracias por responder.
Bien, pues el asunto es que ultimamente yo no he tenido muy buenas experiencias, estaba coladita por un chico el cual lo unico que hizo fue aprovecharse de mis sentimientos, hasta que yo dije basta.
Un tiempo despues de yo apartarme de ese chico, aparecio el capri, empezo a acercarse a mi y eso desperto mi curiosidad hacia el, lo que he estado haciendo hasta ahora es intentar conocerle y descubrir cosas sobre el, cuando nos vemos nos saludamos y charlamos un rato y muy bien, me agrada mucho su compañia.
Bueno, ya seguire contando. Besos


Bueno, pues aqui sigo con mi historia, este chico me gusta mas de lo que pensaba.
Pues la situacion es que nos llevamos bastante bien, siempre que nos encontramos por ahi se para a hablar conmigo y genial y bueno, pues anoche me acompaño hasta casa, bueno, tambien tengo que decir que le pilla de camino para la suya, jejeje, pero cuando llegamos a mi casa se quedo un rato hablando conmigo y luego me pidio el numero de telefono y me dijo que ya me llamaria para acompañarme en alguno de mis paseos.
Capris, ahora diganme, si yo no soy tonta, cierto interes si que tiene, no? Me pueden dar algun consejo sobre como actuar con el? Debo esperar a que sea el quien mande un mensaje primero o llame, o lo hago yo?
No quiero cagarla.
Gracias por todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest