Foro / Astrología y Tarot

Aries y piscis que piensan cuentenme...

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 4:41
E
eleni_7037458
28/11/07 a las 2:15

alguien que me diga cuales son las ventajas y desventajas que tiene andar una chica aries con un chico piscis... porfa cuentenme y yo les digo truquitos de los signos a quien respondan.

Ver también

Q
qi_6041843
28/11/07 a las 3:27

Sorry
pero lo unico que te podria decir es q yo en lo personal no me llevo bien con aries, nos llevamos de las patadas... generalmente cuando conozco a alguien y me cae muy muy mal le pregunto su fecha de nacimiento o su signo y casi siempre resultan ser aries... pero por lo que se aries es un signo al cual le gusta mucho hacer su voluntad y q los demas hagan lo que ellos dicen y bueno a pesar de que nosotros los pisces somos personas adaptables y tolerantes nos estresa mucho que nos quieran imponer las cosas, tal vez eso te sirva un poco de ayuda para tratar de controlar eso o evitar que pase

E
eliete_7240931
28/11/07 a las 5:27

No puede ser?????
hola, te cuento que tengo una amiga que es aries y la verdad es muy linda como persona, es sociable, e independiente, pero no sé porque siento que de alguna manera me desagrada, por lo que sé, creo la relación aries-piscis, es algo difícil, pues los hombres piscis son muy diferentes a las chicas piscis,pues son algo egocéntricos, y pedantes, y sobre todo seguros de sí mismos, y creo que es allí donde habrían discrepancias, pues la mujer aries es muy segura de sí misma. algo que no toleraria el chico piscis!! y si es cierto lo que dijo la chica anterior acerca de los aries.

A
aines_8325753
30/11/07 a las 22:32
En respuesta a qi_6041843

Sorry
pero lo unico que te podria decir es q yo en lo personal no me llevo bien con aries, nos llevamos de las patadas... generalmente cuando conozco a alguien y me cae muy muy mal le pregunto su fecha de nacimiento o su signo y casi siempre resultan ser aries... pero por lo que se aries es un signo al cual le gusta mucho hacer su voluntad y q los demas hagan lo que ellos dicen y bueno a pesar de que nosotros los pisces somos personas adaptables y tolerantes nos estresa mucho que nos quieran imponer las cosas, tal vez eso te sirva un poco de ayuda para tratar de controlar eso o evitar que pase

Cuanta razon tienes!!
me pasa lo mismo con las personas aries,son super dominantes,egoistas,tiene que ser todo como ellos imponen,y digo imponen,porque eso es lo que hacen.no les importa que tu estes agusto en ese lugar,mientras ellos lo esten,nada ni nadie le importa,al contrario,son capaces de enrabiarse por tu comportamiento.
hacen lñas cosas solo por quedar bien,no las hacen porque realmente las sientan,porque kieran ayudarte.no!!
son ambiciosos a mas no poder,necesitan ser el centro de atencion siempre,lo tienen que lograr,y si para eso tienen que pasar por encima tuyo,ten por cuenta que lo aran.siempre son ellos,ellos y despues ellos.te fallan y encima luego te hacen creer que eres tu kien ha fallado,te machacan,son egocentricos!!
yo uyooooooo
lo siento si ofendo a alguien,abra personas de todo tipo,pero todo eso es lo que me han demostrado,tanto chicos como chicas.

O
osiris_5787991
1/12/07 a las 4:20
En respuesta a aines_8325753

Cuanta razon tienes!!
me pasa lo mismo con las personas aries,son super dominantes,egoistas,tiene que ser todo como ellos imponen,y digo imponen,porque eso es lo que hacen.no les importa que tu estes agusto en ese lugar,mientras ellos lo esten,nada ni nadie le importa,al contrario,son capaces de enrabiarse por tu comportamiento.
hacen lñas cosas solo por quedar bien,no las hacen porque realmente las sientan,porque kieran ayudarte.no!!
son ambiciosos a mas no poder,necesitan ser el centro de atencion siempre,lo tienen que lograr,y si para eso tienen que pasar por encima tuyo,ten por cuenta que lo aran.siempre son ellos,ellos y despues ellos.te fallan y encima luego te hacen creer que eres tu kien ha fallado,te machacan,son egocentricos!!
yo uyooooooo
lo siento si ofendo a alguien,abra personas de todo tipo,pero todo eso es lo que me han demostrado,tanto chicos como chicas.

Que mal
yo soy aries y me parece bastante mal tu opinión, de hecho se que no todas las personas son iguales ,si características por los signos. estan mal no generalicen que soy aries y me llevo muy bien con muchos piscis y nunca impongo nada . cariños y no se dejen llevar por la rabia
los errores siempre son de dos .

O
odilia_9036656
2/12/07 a las 22:20

Respuesta
Yo diria que depende si la mujer pisics tiene la luna o ascendente en aries, serian compatibles, si tiene basttante fuego en su carta natal, si la mujer piscis tiene mucho de tierra en su carta astral, yo diria que para nada. Eso entre una piscis y un hombre aries, me parece mas o menos la combinacion puede ser buena dependiendo de toda la carta. Entre una mujer aries y un hombre piscis, yo diria que es possible tambien si el hombre tiene mucho d fuego o arie, pero de lo contrario diria que no iria muy bien.

A
aines_8325753
3/12/07 a las 23:06
En respuesta a osiris_5787991

Que mal
yo soy aries y me parece bastante mal tu opinión, de hecho se que no todas las personas son iguales ,si características por los signos. estan mal no generalicen que soy aries y me llevo muy bien con muchos piscis y nunca impongo nada . cariños y no se dejen llevar por la rabia
los errores siempre son de dos .

Ya dije que lo sentia si alguien se ofende!!
yo hablo por la experiencia que e tenido con personas de este signo,y han sido varias...sera casualidad??? puede ser!no lo se!pero esa es mi opinion!!
no te ofendas,en todos los signos exsiste parte negativa y oscura.o se acepta o no!!
yo piscis lo acepto,es mas,me gusta saber de cosas negativas,que me las digan,intentare corregir!!

E
eleni_7037458
5/12/07 a las 23:33

Mil gracias feidus
mil gracias feidus has dicho unas grandes verdades que me han dejado con la boca abierta... pues es y era muy dificil saber si esta relacion mujer Aries y hombre piscis valia la pena o que?

T
tida_5444627
26/12/07 a las 22:43
En respuesta a aines_8325753

Ya dije que lo sentia si alguien se ofende!!
yo hablo por la experiencia que e tenido con personas de este signo,y han sido varias...sera casualidad??? puede ser!no lo se!pero esa es mi opinion!!
no te ofendas,en todos los signos exsiste parte negativa y oscura.o se acepta o no!!
yo piscis lo acepto,es mas,me gusta saber de cosas negativas,que me las digan,intentare corregir!!

Mujer piscis y hombre aries
Yo nací el 17 de marzo y el chico que me gusta el 3 de abril. Que piensan de esa mezcla? cree que pueda resultar algo entre nosotros

A
anisha_8309847
3/1/08 a las 4:40

Graciassssssss
mencuentro en la misma situacion y no sabes cuanto me ha servido todo lo q acabas de escribir...enserio...ahora pienso de otro modo, aunq sigo teniendo mucho miedo, eso no me lo quita nadie...
GRACIAS DE VERDAD

A
anisha_8309847
3/1/08 a las 4:41
En respuesta a aines_8325753

Cuanta razon tienes!!
me pasa lo mismo con las personas aries,son super dominantes,egoistas,tiene que ser todo como ellos imponen,y digo imponen,porque eso es lo que hacen.no les importa que tu estes agusto en ese lugar,mientras ellos lo esten,nada ni nadie le importa,al contrario,son capaces de enrabiarse por tu comportamiento.
hacen lñas cosas solo por quedar bien,no las hacen porque realmente las sientan,porque kieran ayudarte.no!!
son ambiciosos a mas no poder,necesitan ser el centro de atencion siempre,lo tienen que lograr,y si para eso tienen que pasar por encima tuyo,ten por cuenta que lo aran.siempre son ellos,ellos y despues ellos.te fallan y encima luego te hacen creer que eres tu kien ha fallado,te machacan,son egocentricos!!
yo uyooooooo
lo siento si ofendo a alguien,abra personas de todo tipo,pero todo eso es lo que me han demostrado,tanto chicos como chicas.

Relajate
y no generalices che

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir