Foro / Astrología y Tarot

Aclarando puntos de las aries

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 19:34
V
varsha_6260731
14/7/13 a las 19:28

Eh escuchado muchas veces ciertas afirmaciones de las personas regidas por el signo aries, en las que no estoy para nada de acuerdo.
Siempre se dice que la persona aries es inmaduro incapaz de comprometerse, que para aries todo es un juego, como un espíritu libre sin ataduras....

NO estoy de acuerdo con eso para NADA, yo soy una mujer aries y conozco a otras aries y somos todo lo contrario.

Al menos yo como mujer aries, jamas eh estado en juegos con nadie, siempre me han gustado las relaciones serias, somos personas centradas que mientras más rápido mejor encontrar la estabilidad.
Somos un signo muy soñador lleno de ideales, y NO perdemos el tiempo en aventuras, ni superficialidades, buscamos el amor verdadero, o algo que le de verdadero significado a nuestras vidas y nos llene.
Estoy de acuerdo solamente en que sí tenemos un temperamento un tanto fuerte, pero también somos bien sensibles (nuestra parte de carneros) Si nos hieren nos cuesta DEMASIADO tiempo recuperarnos y perdonar, al final lo hacemos pero son cicatrices que nos quedan para toda la vida.

En la parte de espíritu libre y aventureros, solo puedo afirmar que como cualquier otro signo, nos gusta explorar conocer pues eso nos llena de riqueza espiritual , pero no somos así de nada más vivir el hoy sin importarnos el mañana con esa actitud inmadura.

Pero bueno, no conozco a todos los aries del mundo y quizás hayan algunos que si tengan esas características de las que no estoy de acuerdo en que todos seamos así, pero al menos también quería hacer conocer al otro tipo de aries del que jamas se menciona.

Ver también

E
edyta_5649987
15/7/13 a las 7:32

Mucha razon...
Buscamos el amor que nos llene, y cuando amamos a alguien lo mas importante que podemos darle a esa persona es toda la confianza que depositamos en ella que es muy dificil de llegar a hacer eso por lo menos para mi, eso si, nos hace algo que nos lastima mucho es como que todo se congela, y no esperes nada, ya no hay nada que hacer.
Tambien es verdad me considero muy soñadora, optimista, siento que yo PUEDO con lo que sea, que tengo suficientes fuerzas xD

Una opinion de otra ariana

V
varsha_6260731
15/7/13 a las 19:34
En respuesta a edyta_5649987

Mucha razon...
Buscamos el amor que nos llene, y cuando amamos a alguien lo mas importante que podemos darle a esa persona es toda la confianza que depositamos en ella que es muy dificil de llegar a hacer eso por lo menos para mi, eso si, nos hace algo que nos lastima mucho es como que todo se congela, y no esperes nada, ya no hay nada que hacer.
Tambien es verdad me considero muy soñadora, optimista, siento que yo PUEDO con lo que sea, que tengo suficientes fuerzas xD

Una opinion de otra ariana

Otra más que rompe el mito
No me gusta como se retrataba aries, y me alegro que haya otra más que haga saber que lo que se dice no siempre es cierto!
Gracias por el feedback!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir