Eso me recuerda a una amiga.....
lo conocio en un gimnasio,estudiaba,tonteaba con ella q creiamos q lo tenia en el bote,le dio el msn....pero se fue....no sera el mismo?????jajajajajjaja.bueno mi experiencia con un escorpio fue de otra manera...te cuento.le conoci en un centro de estudios,y nada el tipico timido q se sentaba tras de mi...empezamos como amigos,o mejor dixo follamigos,luego de el salio q empezabamos una relacion y de ahi 10 años de noviazgo.escorpio y tauro por lo visto se atraen muxo,sobre todo en lo sexual,q una vez q lo prueban los dos kedan como imnotizados y hacen una base muy solida para lo demas.virtudes de los escorpio:puro fuego y pasion.defectos:a veces dicen y hacen cosas q nos hieren aunke para ellos no significa nada y pueden llevar al traste la relacion.son muy dictadores y exigentes,pero si le sabes llevar te ira bien.en tu caso deberias soltarle tu algo...indirectamente,porq ellos son muy suyos..algo asi como me gusta tu peinado o te veo hoy mas guapo....a mi me gustan los xicos asi como tu.....se un poco picara y veras como cuando se suelte-SI LE GUSTAS-se va a soltar tanto q te sorprendera....suerte!!!!!!