Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro y yo escorpio

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 4:44
A
arturo_8692090
13/4/15 a las 22:06

A ver que opinan. Conosco esta hermosa mujer Tauro desde hace unos anos, pero en el transcurso de el tiempo ella tuvo una relacion y ahora esta soltera. Yo siempre le habia dicho que me ha gustado, asi que empeze al invitarla a salir y hemos ido al cine, a tomar unos tragitos, a comer, con su hija y la mia, etc. Etc. En una de las salidas y disfrutando unas copas le dije lo que pensaba y sentia por ella... Ella se sonrio y me dijo que va a tener que pensarlo y tomar una decision.... Yo le dije esta bien no hay prisa... Todo siguio normal, la vi una par de veces mas, compartimos con nuestras hijas. Y alas 2 semanas en una salida ,dejandola en su casa, le pregunte si habia pensado acerca de ll que le habia dicho el otro dia... Ella me respondio lo siguiente: en este momento no quiero tener una relacion ni contigo ni con nadie, no quiero que me esten celando ni controlando. Yo no necesito de un hombre que me mantenga ni menos a mi hija. ...... Etc, etc... Yo me quede casi mudo y lo unico que le dije fue que no soy celoso y que una relacion es para disfrutarla juntos y que es basada en la confianza. Tambien le dije que rara vez me doy por vencido y que yo voy a seguir y mantener mi posicion de conquistarla. Se sonrio y me dijo ok como tu quieras... Nos despedimos y todo siguio normal como siempre. No le volvi a tocar el tema y seguimos viendonos, textiando y yo la he ido a dejar y recojer de su trabajo en ciertas oportunidades. Cada vez que puedo le digo que la quiero, y ella me dice yo tambien. Trato de estar pendiente de ella, creo que todos los dias le envio textos. La otra noche la lleve a su casa y en su puerta nos despedimos y me dio un besito pequenito, y le dije que asi no, que quiero otro...jajajajaj. Y pues la bese , fue cortito pero al menos ya es algo. .. Ella no es afectiva, no da señas de ser cariñosa y a mayormente sus mensajes son cortos. A veces pienso que me esta haciendo perder el tiempo y que va a mantener su posicion inicial de no querer tener novio. La verdad no se ni que hacer. Que me aconsejan?

Ver también

A
atena_7042042
2/8/15 a las :24

Si te quiere
Hola Escorpionoz! Como taurina creo que le gustas y mucho. Sino ni se molestaría en pasar tiempo con vos o responderte los mensajes de texto y ni que hablar de besarte. Quiere ir despacio pero te quiere cerca. Persevera y triunfaras, demostrale que la valoras y lo que sos capaz de hacer por ella. Demostrale que podes ser incondicional. Suerte

S
sunday_9107276
4/8/15 a las 3:49

Yo creo que si le gustas.
Los tauros somos prácticos si ella sigue viendote sabiendo tus intenciones en obvio que algo busca pero somos lentos y nos dan miedo los cambios. Dale confianza y estabilidad miramos mucho eso. Poco a poco lo conseguiras, somos personas de hechos no de palabras.

A
aprincipales_a0bdeaz
4/8/15 a las 4:44

Hola
Yo creo que si le gustas, pues te sigue viendo consiente de tus intenciones...
Somos un poco lentos cuando alguien nos gusta d verdad, queremos tomarnos las cosas con calma y no solemos ser muy demostrativos (dps es todo lo contrario !!!!), asi que ten un poco de paciencia y verás como ella empieza a soltarse de a poco...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir