Foro / Astrología y Tarot

Como ven esta relación tauro-escorpio

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las :20
H
hao_6364744
6/9/08 a las 15:49

Hola soy Fernando de Argentina y queria que me ayuden a ver que les parece a uds. yo soy de tauro y tengo un cargo bastante importante en un organismo público, allí conoci a una chica de escorpio que me hizo perder la cabeza por completo. Al principio me dijeron en el trabajo que ella se lo pasaba preguntando por mí, la llamé varias veces y hablamos muchisimo, a veces me hablaba como si estuviera enamoradisima y otras como si no pasara nada. Dp. me enteré que su exnovio la había maltratado y golpeado, y que ella estaba muy resentida con los hombres. Hace una semana la invite a salir y me dijo que si pero que me iba a avisar cdo. quisiera que saliéramos, cosa que hasta ahora no ha hecho. En realidad y no obstante eso hablamos todos los días por msn y nos decimos cosas muy lindas. Yo he decidido seguir con esto hasta lograr conquistarla, que les parece a uds. Yo creo que tiene miedo de comprometerse por lo que le paso antes. Necesito consejos. Gracias por escucharme.

Ver también

H
hao_6364744
6/9/08 a las 17:38

Como ven esta relación tauro-escorpio
Aparte quiero agregar que como ella no me llamaba decidi no llamarla mas yo tampoco, pero me dijeron que estaba pasando un mal momento laboral y le mande un msn que ella me respondio pidiendome ayuda, la que le estoy brindando. Saludos

M
miguel_6529203
8/9/08 a las 19:15

...
Tauro - Escorpion

Es una buena relacion

Tauro es impulsivo soso dejado incluso un poco vago para el cuidado personal

Escorpion sacara lo mejor de ti, siempre que lo dejes, y sera mejor que te dejes porque escorpion no acata ordenes. Escorpion las da y tendra mucha paciencia. Sin embargo a escorpion le falta el impetud y la desicion del tauro.

Tauro necesita a escorpion y escorpion necesita a tauro ambos se complementan.


Es una relacion buena con pocos altibajos cada uno pondra sus limite y esto es bueno porque ambos sabran que no deben de sobrepasarlos

M
miguel_6529203
13/9/08 a las :20

...
Ay dios estos tauros siempre igual

no van a cambiar nunca, que testarudos son

No he dicho lo contrario si es cierto que son muy coquetas femeninas y presumidas ademas a mi personalmente me vuelven loco las tauro y mi mujer es tauro. Aparte he conocido no solo a mujeres tambien hablo de hombres tauro

he dicho que son desarreglados sobre todo para la ropa y un tanto vagos. Puede que no sea tu caso, vale, no pasa nada. No te enfades son caracteristicas generales.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram