Foro / Astrología y Tarot

Soy chica tauro y él escorpio

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 6:35
E
eloise_18558558
25/8/19 a las 23:19

Soy nueva en esto de las relaciones y llevo un mes con mi chico pero creo que vamos muy rápido en muchos sentidos y la cuestión es que he querido ir mas lento pero cuando estoy con él no soy yo misma y me frusto un poco pero me encanta. Somos muy diferentes sentimentalmente y trato de dar lo mejor de mi pero él se cierra y me enteré que haces tres meses rompió un relación larga, quiero conversar pero se cierra... Que me recomiendan hacer? Y si se me ha replanteado terminar pero por una extraña razón no quiero... 

Ver también

La respuesta más útil

T
tavita_8085629
26/8/19 a las 3:00

El no ha tenido tiempo para superar su ruptura ,si tuvo una relacion larga a un mas me sorprende que tan rapido se implico en una relacion nueva . No lo agobies ,y trata de hablar con el en persona  , trata de no agobiarlo ni presionarlo son signo muy dificiles y desconfiado , lo mejor que sepas por que termino esa relacion para no volver a cometer los mismos errores y a ver donde estas parada vos , empezar una relación tan rapido sin ni siquiera saber nada de el no es buen comienzo .

T
tavita_8085629
26/8/19 a las 3:00
Mejor respuesta

El no ha tenido tiempo para superar su ruptura ,si tuvo una relacion larga a un mas me sorprende que tan rapido se implico en una relacion nueva . No lo agobies ,y trata de hablar con el en persona  , trata de no agobiarlo ni presionarlo son signo muy dificiles y desconfiado , lo mejor que sepas por que termino esa relacion para no volver a cometer los mismos errores y a ver donde estas parada vos , empezar una relación tan rapido sin ni siquiera saber nada de el no es buen comienzo .

E
eloise_18558558
26/8/19 a las 6:35
En respuesta a tavita_8085629

De veras gracias por el consejo, si hasta yo me sorprendo de mi, esto nuevo y tenia mis expectativas definidas, intentaré conversar sin agobiarlo... Y si no funciona pues intenté lo mejor. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook