Foro / Astrología y Tarot

Dicen que tauro y escorpio hacen buena pareja sera cierto???

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 1:34
M
manana_6967482
19/7/12 a las 5:25

uds que opinan? yo aun no lo sé.....soy taurina y hasta ahora nunca estuve de novia con un escorpio........

Ver también

G
gitte_9177894
19/7/12 a las 14:04

Pues...
Yo creo que no, al menos para mí, los tauro son muy mandones, tiene que ser lo que ellos digan.

Y las tauro.... Tuve una cuñada tauro y todo parecía que iba bien, yo tenía muchos detalles con ella y yo creía que eramos amigas, pero luego resultó que eso solo lo pensaba yo, pero bien que se quedaba con los regalos que yo le hacía... Me llevé un palo bastante grande...

J
jianli_9868511
19/7/12 a las 16:08

Hola nenacoquetaa
Mi experiencias con Tauros se limitan con mi pareja y mi madre, y algunas ex "amigas" de este signo que realmente de amigas nada o muy poco.
Mi novio a de ser la excepción a la regla, nos llevamos muy bien, pero a veces chocamos, los motivos principales, la desconfianza, la testarudez y los celos.
Vamos a ver que somos como cualquier otra pareja, peleas tontas, reconciliaciones, risas, alegría, llanto, quejas, lo de siempre.

Estas cosas como la desconfianza, es me parece bastante normal, es una clásica característica de ambos signos, los celos ni que hablar y la testarudez pues resulto que en ambos es de naturaleza, no se si tenga que ver con el signo.
Lo que hoy por hoy no puedo, es que no puedo tolerar es lo posesivo que se torna, es increíble, puedo estar sentada en la sala con el portatil, chateando con mi mejor amiga y el se sienta a mi lado a leer todo cuanto converso con ella, si estoy con el móvil, es igual, pues saltan preguntas como ¿con quien hablas y sobre que?

Si salgo hacer algunas diligencias, me pregunta cuales y a donde exactamente iré. Si voy con mis amigos a la playa, quiere que tenga el móvil cerca, para contestarle si me escribe, si no respondo hay problemas.

Al inicio era tal cual te cuento, pero luego con el tiempo aminoro esa actitud, no del todo, pero a mejorado su poco.

Conclusión, no se si con otro tauro (hombre y como pareja) pueda tolerar este comportamiento, siento que es especialmente con el con quien lo puedo soportar, pues a mi madre, no le aguanto ninguna, es que no puedo, y con las mujeres tauro en general, mmm debo decir que es como dice Saehara, "yo pienso en mi mente que todo va bien y que somos amigas y que hay una amistad buena y sincera, pero resulta que soy la única que lo piensa"....y esto me a pasado con 3 mujeres tauro.

pd: mi tauro no solo tienes sus cosillas negativas, tiene también sus cosas positivas y de peso. Creo que todas las personas tienen sus lados, solo hay que desarrollarlos.

Saludos a todos,

Veronique014

I
isla_5158589
23/7/12 a las 21:46

Hola
hola soy nueva aki un saludo a todos, me gustaria preguntar algunas cosillas yo soy una chica tauro y he conocido a un escorpio y me da la sensacion que esta poniendo mi mundo patitas arriba jejej en buen sentido digo, lo que nose hasta donde....!!!!!!

I
isla_5158589
23/7/12 a las 21:48

Holap

M
manana_6967482
24/7/12 a las 1:04
En respuesta a isla_5158589

Holap

Hola
holaa amiga!!

M
manana_6967482
24/7/12 a las 1:05
En respuesta a isla_5158589

Hola
hola soy nueva aki un saludo a todos, me gustaria preguntar algunas cosillas yo soy una chica tauro y he conocido a un escorpio y me da la sensacion que esta poniendo mi mundo patitas arriba jejej en buen sentido digo, lo que nose hasta donde....!!!!!!

Te ayudaria pero.......
pero yo tb soy tauro como tu.... jejej..... saludoooos!

H
hiroko_744065
24/7/12 a las 21:05

Te respondo siendo escorpion con ascendente tauro y luna en capri
me encantan las tauro incluso ahora estoy atrapado entre dos ...en el buen sentido xD (osea que aun no me decido entre una o otra ) yo creo que se puede lograr muy buena pareja pero me he dado cuenta que somos muy contrarios en el foro de los tauro comente esto una ves, escorpio tiene todo con lo que sueña tauro y tauro tiene todo lo que desea escorpio, pero la probabilidad de que se llegue a dar una relacion entre ambos es dificil , y yo creo que esto pasa porque escorpio no sabe como acercarse a una tauro, y una tauro no sabe como mantener un escorpio al lado sin que este se enoje, o se sienta mal, o se deprima al lado suyo ..una tauro en un foro me dijo que los escorpiones somos muy dramaticos y eso es cierto xD ...yo habeces me acomplejo mucho cuando un dia me mira a los ojos y otro dia pasa al lado mio como si nada y hay uno se pone a pensar "que fue lo que hice".."quisas ya no esta interesada en mi" y muchas otras cosas xD ...y al final terminamos perdiendo el interes y mirando hacia otro lado :/...aunque yo por ser ascendente tauro soy testarudo y no descanzare hasta conseguir estar con una de las dos ...aunque mi parte escorpio me dice para que pasar 5 años para recien poder estar con una tauro si puedo estar con muchas durante el mismo tiempo xD

H
hiroko_744065
24/7/12 a las 21:07
En respuesta a isla_5158589

Hola
hola soy nueva aki un saludo a todos, me gustaria preguntar algunas cosillas yo soy una chica tauro y he conocido a un escorpio y me da la sensacion que esta poniendo mi mundo patitas arriba jejej en buen sentido digo, lo que nose hasta donde....!!!!!!

Pregunta no mas
estamos aqui para eso...y para buscar alguna niña linda kajwkjawjkaw xD

M
manana_6967482
25/7/12 a las 1:43

Muy graciosa
no te burles -.-''

M
manana_6967482
25/7/12 a las 1:44
En respuesta a hiroko_744065

Te respondo siendo escorpion con ascendente tauro y luna en capri
me encantan las tauro incluso ahora estoy atrapado entre dos ...en el buen sentido xD (osea que aun no me decido entre una o otra ) yo creo que se puede lograr muy buena pareja pero me he dado cuenta que somos muy contrarios en el foro de los tauro comente esto una ves, escorpio tiene todo con lo que sueña tauro y tauro tiene todo lo que desea escorpio, pero la probabilidad de que se llegue a dar una relacion entre ambos es dificil , y yo creo que esto pasa porque escorpio no sabe como acercarse a una tauro, y una tauro no sabe como mantener un escorpio al lado sin que este se enoje, o se sienta mal, o se deprima al lado suyo ..una tauro en un foro me dijo que los escorpiones somos muy dramaticos y eso es cierto xD ...yo habeces me acomplejo mucho cuando un dia me mira a los ojos y otro dia pasa al lado mio como si nada y hay uno se pone a pensar "que fue lo que hice".."quisas ya no esta interesada en mi" y muchas otras cosas xD ...y al final terminamos perdiendo el interes y mirando hacia otro lado :/...aunque yo por ser ascendente tauro soy testarudo y no descanzare hasta conseguir estar con una de las dos ...aunque mi parte escorpio me dice para que pasar 5 años para recien poder estar con una tauro si puedo estar con muchas durante el mismo tiempo xD

Buen dato
Saludos amigo!

A
an0N_989970099z
25/7/12 a las 15:03
En respuesta a hiroko_744065

Te respondo siendo escorpion con ascendente tauro y luna en capri
me encantan las tauro incluso ahora estoy atrapado entre dos ...en el buen sentido xD (osea que aun no me decido entre una o otra ) yo creo que se puede lograr muy buena pareja pero me he dado cuenta que somos muy contrarios en el foro de los tauro comente esto una ves, escorpio tiene todo con lo que sueña tauro y tauro tiene todo lo que desea escorpio, pero la probabilidad de que se llegue a dar una relacion entre ambos es dificil , y yo creo que esto pasa porque escorpio no sabe como acercarse a una tauro, y una tauro no sabe como mantener un escorpio al lado sin que este se enoje, o se sienta mal, o se deprima al lado suyo ..una tauro en un foro me dijo que los escorpiones somos muy dramaticos y eso es cierto xD ...yo habeces me acomplejo mucho cuando un dia me mira a los ojos y otro dia pasa al lado mio como si nada y hay uno se pone a pensar "que fue lo que hice".."quisas ya no esta interesada en mi" y muchas otras cosas xD ...y al final terminamos perdiendo el interes y mirando hacia otro lado :/...aunque yo por ser ascendente tauro soy testarudo y no descanzare hasta conseguir estar con una de las dos ...aunque mi parte escorpio me dice para que pasar 5 años para recien poder estar con una tauro si puedo estar con muchas durante el mismo tiempo xD

Duda
Por q decis q el hombre escorpio no sabe como acercarse a la mujer tauro, y q la mujer tauro no sabe como mantenerlo a su lado?

H
hiroko_744065
25/7/12 a las 21:32
En respuesta a an0N_989970099z

Duda
Por q decis q el hombre escorpio no sabe como acercarse a la mujer tauro, y q la mujer tauro no sabe como mantenerlo a su lado?

Respondo
lo digo porque escorpio cuando realmente le gusta a alguien se pone atontado y empiesa a hacer estupideses para llamar la atencion que no son bien vistas por las tauro (generalmente las que he conocido buscan a alguien mas seguro y mas directo), tambien nos cuesta dar el primer paso dado que nos ponemos timidos ..ahora si escorpio no siente nada aparte de una aventura o una simple amistad esto no se va a dar y va ser facil acercarse a tauro..pero tauro por su parte no busca aventuras sino relaciones mas serias..por otra parte las mujeres tauro tienen un repelente de hombres xD..no se si sera por ser rudas, directas, o sinceras :/ (aunque es muy valorado pero aveces te hacen sentir mal)...ejemplo de esto... esperar mucho tiempo a alguien para verla y hablar con ella, y ella cuando aparece te dice que esta ocupada y tiene que irse rapidamente ...y hay queda uno sintiendose mal o en algunos casos perdiendo el interes ...asi que me he dado cuenta que no les gusta mucho las sorpresas y prefieren tener todo calendarizado xD..para un escorpio este tipo de rechazo seria herirle su orgullo asi que cero futuro...aunque realmente ella de verdad estaba super ocupada...por eso dije que los escorpiones somos dramaticos...distorsionamos las cosas..practicamente vivimos en una telenovela xD

A
an0N_989970099z
26/7/12 a las 5:20
En respuesta a hiroko_744065

Respondo
lo digo porque escorpio cuando realmente le gusta a alguien se pone atontado y empiesa a hacer estupideses para llamar la atencion que no son bien vistas por las tauro (generalmente las que he conocido buscan a alguien mas seguro y mas directo), tambien nos cuesta dar el primer paso dado que nos ponemos timidos ..ahora si escorpio no siente nada aparte de una aventura o una simple amistad esto no se va a dar y va ser facil acercarse a tauro..pero tauro por su parte no busca aventuras sino relaciones mas serias..por otra parte las mujeres tauro tienen un repelente de hombres xD..no se si sera por ser rudas, directas, o sinceras :/ (aunque es muy valorado pero aveces te hacen sentir mal)...ejemplo de esto... esperar mucho tiempo a alguien para verla y hablar con ella, y ella cuando aparece te dice que esta ocupada y tiene que irse rapidamente ...y hay queda uno sintiendose mal o en algunos casos perdiendo el interes ...asi que me he dado cuenta que no les gusta mucho las sorpresas y prefieren tener todo calendarizado xD..para un escorpio este tipo de rechazo seria herirle su orgullo asi que cero futuro...aunque realmente ella de verdad estaba super ocupada...por eso dije que los escorpiones somos dramaticos...distorsionamos las cosas..practicamente vivimos en una telenovela xD

Si
Me pasa todo el tiempo, tenes razon
Gracias! Besos

Y
yin_9162407
2/8/12 a las 22:02

Hola soy tauro
soy tauro y me enamore de una escorpion, fue rapido hubo quimica que en en 3 dias de conosernos nos hicimos novios y a la semana viviamos juntos, ambos tenemos el complemento ideal del uno para el otro solo que hay que saber llevar bien la cosa, los escorpiones, son posecibo, y bien celosos en este caso celosa, en cambio los tauros tambien pero almenos yo me la llevaba tranquilo jjjj otra cosa en el sexo son los mas compatibles huy no me puedo quejar de eso, pero bueno los tauros son mas dociles tranquilos cariños tiernos detallitas, pero igual y si nos hacen enojar actuamos como tal como un toro y no pensamos en las consecuencias que esto traera, lo digo por que a mi me paso y perdi a mi escorpiona hace 6 mese se fue de mi casa pero pos seguimos biendonos por que nos amamos pero pos no se que paso todo iva bien hasta nos embarazamos y todo era feliz, ultrosonido, bien felices, pero depronto algo paso no que haya echo que ya no se ella y lo peor me esta llevando la tristeza sin ella y perdiendome de lo lindo de el embarazo y quizas hasta mi hijo, asi que si tienen un escorpion cuidenlo quieranlo por que si se puede complementar un gran amor, saludos

I
isla_5158589
9/8/12 a las 11:11

Hola
hola soy chica tauro y leo todas respuestas del foro que tratan sobre la tauro y el escorpio, pues estoy enamorada de un escorpio. y veo qe han contestado a mi pregunta me llegan por el email y me dice qe de clik en el enlace para ver la respuesta, y lo hago y no doy con ella, alguin puede ayudarme por favor , nose como va esto.besosss faby

H
hiroko_744065
9/8/12 a las 20:54
En respuesta a isla_5158589

Hola
hola soy chica tauro y leo todas respuestas del foro que tratan sobre la tauro y el escorpio, pues estoy enamorada de un escorpio. y veo qe han contestado a mi pregunta me llegan por el email y me dice qe de clik en el enlace para ver la respuesta, y lo hago y no doy con ella, alguin puede ayudarme por favor , nose como va esto.besosss faby


M
manana_6967482
9/8/12 a las 20:56
En respuesta a hiroko_744065



tiiish tiishh a la computadora .. jajaj... verdad husky ??

H
hiroko_744065
10/8/12 a las 2:05
En respuesta a manana_6967482


tiiish tiishh a la computadora .. jajaj... verdad husky ??

Wjajkwajkwakjwa
seeee

C
cherry_8074538
10/8/12 a las 16:49

mmmmmmmmm
Se tomará en cuenta... soy capricornio con ascendente tauro... uuuuffff que tal con un escorpio????

C
cherry_8074538
10/8/12 a las 16:59
En respuesta a cherry_8074538

mmmmmmmmm
Se tomará en cuenta... soy capricornio con ascendente tauro... uuuuffff que tal con un escorpio????

curiosidad!!!!
En estos momentos estoy con un virgo... todo va pero con escorpio uuufff es dinamita en todo aspecto... tanto malo como bueno...

No se si ha influido mi signo o ascendente... pero no se que tanto es buen o malo... con este signo las relaciones...

H
hiroko_744065
10/8/12 a las 21:37
En respuesta a cherry_8074538

curiosidad!!!!
En estos momentos estoy con un virgo... todo va pero con escorpio uuufff es dinamita en todo aspecto... tanto malo como bueno...

No se si ha influido mi signo o ascendente... pero no se que tanto es buen o malo... con este signo las relaciones...

Si buscas a alguien
por el momento estaras bien con escorpio pero si buscas algo mas serio ten segura que no podras soportarlo

C
cherry_8074538
10/8/12 a las 22:12
En respuesta a hiroko_744065

Si buscas a alguien
por el momento estaras bien con escorpio pero si buscas algo mas serio ten segura que no podras soportarlo

Husky
Pasar el momento no esta mal... aunque capri o tauro tenemos muchas raresas... igual que escorpio...

Uuuuffff y ni que hablar que en ocasiones no nos soportamos ni ha nosotros mismo... menos los demás jejejejejeje...

H
hiroko_744065
11/8/12 a las 1:34
En respuesta a cherry_8074538

Husky
Pasar el momento no esta mal... aunque capri o tauro tenemos muchas raresas... igual que escorpio...

Uuuuffff y ni que hablar que en ocasiones no nos soportamos ni ha nosotros mismo... menos los demás jejejejejeje...

Yo solo te digo xd
es cosa tuya lo que hagas :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook