Foro / Astrología y Tarot

Chicas tauro...que tal los escorpios intimamente

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 2:01
I
ira_7881172
3/12/09 a las 3:52

Hola chicas
estoy conociendo a un escorpio muy atractivo para algo informal
y el sexo es un gran tema
me pueden contar sobre alguna experiencia con uno de ellos
pleaseee

el es de esos escorpios infieles a morir XD
y yo soy taurina fiel
me atrae muxo
pero no se si podamos encendernos cuando estemos solos
mmmm
tengo mis serias dudas
eso de sexo sin amor mmm no prendo ....creo k no



Saludos

Ver también

A
an0N_583084699z
3/12/09 a las 13:59

Hola tany!!
Mira, a nivel sexual,...con un escorpio lo vas a pasar muy bien.....Es pura lujuria,pasion sensualidad e intensidad.....
Ahora, yo estoy de acuerdo contigo, ..ya que a mi tampoco me va eso del sexo sin amor....
Quiza deberias aclararte a ti misma que es lo que quisieras tener con este escorpio y de ahi, tomar decisiones con respecto a como abordar el resto de la historia....
Exitos compañera taurina.....!! ..y saludos

P.D:... todo lo que dije, fue con causa de conocimiento...yo estoy con un escorpiano hace unos meses...

N
norma_5859319
3/12/09 a las 14:04

Ufff!!!!
Candela y mas candela con escorpio! Se mueven muy bien y les gusta (la mayoria que conozco hombre y mujer) el "roll playing" Les gusta pretender y jugar en la cama Tienen la mezcla perfecta entre pasion y diversion... Disfrutalo y haz una que otra broma en la cama y creeme lo tendras en la palma de tus manos! Quien sabe si ve en ti potencial para aquietarse. Suerte amiga<3

H
hiurma_5533577
3/12/09 a las 14:37

Ojo!!!!!!!!!!!!
Yo, llevo 7 años (los hicimos ayer) con un escorpio, ¿en la cama? ES ÚNICO, en mi caso (no sé si serán todos los escorpio iguales) siempre le gusta el morbo de jugar, eso que no tiene importancia (según ellos), a los escorpios les encanta, el juego, los preliminares... para él es tan importante como para mí, y hasta que yo no voy a tener el orgasmo, él aguanta.

Dicho de otra manera: si necesitas una noche de locura, atrévete con un escorpio.

En lo que respecta a la infidelidad, no es porque sea escorpio, es porque aún no tiene a la mujer de su vida al lado, tu sabes que las tauro cuando nos proponemos algo, lo conseguimos,no? Intentalo, primero en lo sexual y cuando le tengas loquito y no quiera ni mirar a otras chicas, atacas.

Yo estuve 3 meses mareándolo (yo tenía 17 y él 24) y al final me agarró con tantas ganas que 7 años después aquí seguimos.

Sólo te avisaré de una cosa, ojo porque son muy posesivos, no celosos, posesivos, si tú tienes dos ... para luchar contra eso, adelante, yo lo conseguí.

I
ira_7881172
4/12/09 a las 2:01

Gaxias !!!
Gracias por los consejos voi a tomar en cuanta a cada uno ...
es un poco complicado por k no todos los escorpiones son iguales ... ojala este sea bueno en todo sentido

me encanta tiene cara de xico malo


aiiooooz
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram