Ojo!!!!!!!!!!!!
Yo, llevo 7 años (los hicimos ayer) con un escorpio, ¿en la cama? ES ÚNICO, en mi caso (no sé si serán todos los escorpio iguales) siempre le gusta el morbo de jugar, eso que no tiene importancia (según ellos), a los escorpios les encanta, el juego, los preliminares... para él es tan importante como para mí, y hasta que yo no voy a tener el orgasmo, él aguanta.
Dicho de otra manera: si necesitas una noche de locura, atrévete con un escorpio.
En lo que respecta a la infidelidad, no es porque sea escorpio, es porque aún no tiene a la mujer de su vida al lado, tu sabes que las tauro cuando nos proponemos algo, lo conseguimos,no? Intentalo, primero en lo sexual y cuando le tengas loquito y no quiera ni mirar a otras chicas, atacas.
Yo estuve 3 meses mareándolo (yo tenía 17 y él 24) y al final me agarró con tantas ganas que 7 años después aquí seguimos.
Sólo te avisaré de una cosa, ojo porque son muy posesivos, no celosos, posesivos, si tú tienes dos ... para luchar contra eso, adelante, yo lo conseguí.