En respuesta a jhoana_8050178
Liza
Yo te juro que te leo y me da envidia. Yo quisiera que la última mujer escorpio que me rompió el corazón se expresara de mí así. Digo, si no me va a querer por lo menos que diga lo mal que le caigo y que qué bueno que no tuvo nada conmigo por lo nefasta, terca y horripilante que soy.
Yo tengo una debilidad enooorme por los escorpiones. Los he conocido en diferentes facetas y lo único que puedo decir es que todo Escorpión necesita su Tauro, no hay vuelta de hoja. Tiene uno cerca, como amig@, como amante, como amor platónico, como novi@, como espos@ y se son muy leales entre sí.
Yo me he enamorado fácilmente de tres escorpiones, lo que es una mala idea es enamorarse de dos escorpiones a la vez, quedas frita .
Tauro3213
Bueno me encanto lo que pusiste sobre que todos los escorpio necesitamos a u tauro cerca... me paso eso siempre... yo soy escorpioncita y no s eporque me enamoro de los hombres toritos siempre hasta de los de la tele jajajaaja... terrible en poquitas palabras siento que me CONTIENEn toda la intensidad que se desborda aveces no se contener porque me supera siento que tiene su causa en el, como mi cable a tierra.....
saluditos!
bubujas83