Foro / Astrología y Tarot

Vuelve el club de tauro- escorpio

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 2:23
A
an0N_583084699z
27/1/10 a las 17:49

Bueno, tras un post de scorpiofemme, ...se me ocurrio postear nuevamente el club de tauro -escorpio...

Para apuntar dudas, comentarios, desquites,....etc..

Ya que si bien, a veces nos amamos,..otras no podemos ni vernos,..pero bueno..que reine la paz...

Saludos a todos

Ver también

R
raisa_9805851
28/1/10 a las 16:48


up

L
luyao_9557695
28/1/10 a las 21:42

Ayuda me gustaria saber su opinion sobre este escorpio
La verdad es que necesito tu ayuda SOY TAURO

Pues un chico escorpio me ha picado con su mortifera cola..., Resulta que hace mas de 8 años que conozco a este escorpio por uno de mis primos era muy normal verlo en navidad o el recalentado de año nuevo con mi familia, pero el es menor que yo asi que entonces el tio me parecia super guapo pero obviamente era un niño para mi le llevo 5 años. Yo sabia por mi primo que el tio era super infiel que iba de una tia con otra, asi que la verdad nunca pense que se fijara en mi, el tiene un negocio al que llevo acudiendo mas de 4 años y durante los cuales nos hicimos amigos, charlabamos mientras duraba el servicio en su negocio, y ya me iba siempre note en el una mirada intensa hacia mi, pero honestly no sabia que el era escorpion.
Resulta que una de esas ocasiones logro captar mi atencion con sus platicas intelectuales y salimos a un bar, nos pusimos algo high y que paso la llanta de su coche se poncho y me pidio un aventon a su casa, lo lleve y termine en su cama, toda la noche por la mañana m,e dijo muy seguro que sabia que todo terminaria asi. Y la verdad eso no me gusto nada.
A la semana siguiente se repitio el encuentro sexual pero ese dia cometi el error de decirle que lo queria mientras lo haciamos y la verdad es que me flecho.
Yo quisiera todo con el, que debo pensar??????? que solo fui una noche?? le envie un correo manifestandole que mi interes no era solamente sexual, que me hubiera gustado cultivar una buena amistad y me dijo que calro que si, que siguiera con mi vida y que la viviera como yo qusiera??? que es lo que debo pensar??? el ya ni me llam ni nada ayuda porfavor, si alguien sabe que debo hacer con este chico que me prende totalmente

R
raisa_9805851
29/1/10 a las 9:44

Aiis


Jajajajaja!

R
raisa_9805851
29/1/10 a las 9:50
En respuesta a luyao_9557695

Ayuda me gustaria saber su opinion sobre este escorpio
La verdad es que necesito tu ayuda SOY TAURO

Pues un chico escorpio me ha picado con su mortifera cola..., Resulta que hace mas de 8 años que conozco a este escorpio por uno de mis primos era muy normal verlo en navidad o el recalentado de año nuevo con mi familia, pero el es menor que yo asi que entonces el tio me parecia super guapo pero obviamente era un niño para mi le llevo 5 años. Yo sabia por mi primo que el tio era super infiel que iba de una tia con otra, asi que la verdad nunca pense que se fijara en mi, el tiene un negocio al que llevo acudiendo mas de 4 años y durante los cuales nos hicimos amigos, charlabamos mientras duraba el servicio en su negocio, y ya me iba siempre note en el una mirada intensa hacia mi, pero honestly no sabia que el era escorpion.
Resulta que una de esas ocasiones logro captar mi atencion con sus platicas intelectuales y salimos a un bar, nos pusimos algo high y que paso la llanta de su coche se poncho y me pidio un aventon a su casa, lo lleve y termine en su cama, toda la noche por la mañana m,e dijo muy seguro que sabia que todo terminaria asi. Y la verdad eso no me gusto nada.
A la semana siguiente se repitio el encuentro sexual pero ese dia cometi el error de decirle que lo queria mientras lo haciamos y la verdad es que me flecho.
Yo quisiera todo con el, que debo pensar??????? que solo fui una noche?? le envie un correo manifestandole que mi interes no era solamente sexual, que me hubiera gustado cultivar una buena amistad y me dijo que calro que si, que siguiera con mi vida y que la viviera como yo qusiera??? que es lo que debo pensar??? el ya ni me llam ni nada ayuda porfavor, si alguien sabe que debo hacer con este chico que me prende totalmente

Pues
yo lo veo asi de sencillo, has sido fácil para él así q ha perdido interés. Y le has asustado con el ''te quiero''...

DE TODAS FORMAS: y no lo digo a malas, este era un club q consistía más en decir q nos gustaba o no nos gustaba de nuestro signo opuesto, más q de hacer consultas. Así q para consultas creo un post propio.

A
an0N_583084699z
29/1/10 a las 16:20
En respuesta a raisa_9805851

Aiis


Jajajajaja!

Si, si, si....
Porque sera que ambos estan constantemente planificando o analizando todo?...
Sera que es la forma para atarnos uno al otro? o sera que buscamos puntos debiles para atacar?
En particular, escorpio es mas directo en su forma de controlar, aunque su forma de poseer al otro es ..algo asi como inducida.. ,...encambio tauro es mas directo en su posesion, ..que en su forma de controlar....
Las mujeres, en particular, creo que con unas miraditas de perro mojado,.....nos volvemos controladoras de escorpio.... (Manipulacion?jaja)

Ustedes que creen?

A
an0N_583084699z
30/1/10 a las 4:22
En respuesta a raisa_9805851


up


up

R
raisa_9805851
30/1/10 a las 7:09
En respuesta a an0N_583084699z

Si, si, si....
Porque sera que ambos estan constantemente planificando o analizando todo?...
Sera que es la forma para atarnos uno al otro? o sera que buscamos puntos debiles para atacar?
En particular, escorpio es mas directo en su forma de controlar, aunque su forma de poseer al otro es ..algo asi como inducida.. ,...encambio tauro es mas directo en su posesion, ..que en su forma de controlar....
Las mujeres, en particular, creo que con unas miraditas de perro mojado,.....nos volvemos controladoras de escorpio.... (Manipulacion?jaja)

Ustedes que creen?

Pues no sé la verdad
yo solo sé q escorpio es muy maniulador en lo sentimental, y q eso a Tauro no le mola...le gustan las cosas más claras y sencillas. Eso he leído siempre....

A
an0N_583084699z
4/2/10 a las 17:59
En respuesta a raisa_9805851

Pues no sé la verdad
yo solo sé q escorpio es muy maniulador en lo sentimental, y q eso a Tauro no le mola...le gustan las cosas más claras y sencillas. Eso he leído siempre....

Ais...
Tienes mucha razon!!....

Una de las cosas que me molesta horrores es cuando mi escorpio se pone de mal humor...pues porque por algun motivo se descarga con quien se cruza,.....y generalmente llega a ser un motivo de pelea...

Si bien, comprendo que uno puede tener sus dias grises pero, que culpa tienen los otros??... Yo suelo decirle que el no se da cuenta que cuando esta asi, ...contamina todo lo que tiene a su alrededor...incluso, mi estado de animo....

Creo que la solucion que encontre ante esta situacion fue no serguirle la corriente. Cuando se pone asi, le digo que me hable cuando se le pase....le corto y lo ignoro...Y no se porque, pero solito vuelve...

A que se deben esos cambios de humor tan esporadicos??

A
an0N_583084699z
5/2/10 a las 2:02



Primero que nada, debo decirte que el ascendente , no es indicador de como es la persona, debes hacer una lectura completa de la carta astral de esta persona, para que logres conocerla mejor.....

Tengo una duda,...¿Tu estas casada, pero estas saliendo con este niño escorpio?

R
raisa_9805851
7/2/10 a las 15:09
En respuesta a an0N_583084699z

Ais...
Tienes mucha razon!!....

Una de las cosas que me molesta horrores es cuando mi escorpio se pone de mal humor...pues porque por algun motivo se descarga con quien se cruza,.....y generalmente llega a ser un motivo de pelea...

Si bien, comprendo que uno puede tener sus dias grises pero, que culpa tienen los otros??... Yo suelo decirle que el no se da cuenta que cuando esta asi, ...contamina todo lo que tiene a su alrededor...incluso, mi estado de animo....

Creo que la solucion que encontre ante esta situacion fue no serguirle la corriente. Cuando se pone asi, le digo que me hable cuando se le pase....le corto y lo ignoro...Y no se porque, pero solito vuelve...

A que se deben esos cambios de humor tan esporadicos??

Pues...
tenemos mucho dentro aunque no lo aparentemos, mucho muchooo...pero cara al exterior lo controlamos y podemos parecer super tranquilos. Supongo q al llegar a casa o estar con personas de confianza no lo controlamos porque necesitamos descargarlo. A mi me pasa lo mismo, es un defecto pargarlo con los de casa...
Tal vez al repartir la carga sintamos q nos pesa menos a nosotros o creo yo, q es más una necesidad de ser comprendidos, de hacer saber con q intensidad sentimos las cosas, en ese momento sentimientos dolorosos.

Haces bien en ingnorarle pq una vez decargada, si nos ignoran podemos nosotros a solas, en privado, desde nuestro interior, relajarnos. Pero, si haces eso, q exista mucha comunicación, pq tb puede dar la sensación (al menos a mi), de q no me quiere tanto o no es lo suficientemente fuerte como para compartir mi dolor, vivirlo conmigo, sufrir conmigo. Sé q no es justo por otra parte hacer q el otro se sienta mal, pero el hecho de q lo haga pq tú tb te sientes mal o q al compartirlo crea q asi tú te sientes mejor, es una muestra de amor verdadero. Por eso tb la fuerza pscológica q hay q tener.

A
an0N_583084699z
8/2/10 a las 5:05

Bueno...
primero que nada, creo que la atraccion que sientes por el puede ser una cuestion mas palpable que la astrologia..¿no?...aunque, astrologicamente hablando ustedes son compatibles por otras cuestiones mas que por el hecho de que su ascendente sea escorpio...

Te explico, tauro es compatible con capricornio y virgo, ya que son los signos que comparten el mismo elemento...la tierra.... y en la carta natal, lo que importa es el signo lunar, el resto son solo aspectos que modifican la personalidad....

es decir, tu sientes atraccion porque eres muy compatible ya que el es virgo y tu tauro, ...Escorpio no se caracteriza solo por ser pasional y sexual.....Hay miles de cuestiones que lo caracterizan,.....y que te puedo asegurar que, si el fuese escorpio, no te seria tan facil como crees.......El camino esta lleno de altibajos cuando estas con escorpio y si no sabes como llevarlo, ...pues vete....

Ellos SOn super emocionales, y a veces, viven sus emociones como si fueran tormentas internas, las cuales canalizan a traves de su estado de animo. Ademas, cuando conoces y vives con un escorpio, es como viajar al centro de la tierra,...ya que descubres maravillas, sensibilidad, como asi dolores, sufrimientos......pero que ellos cubren con una coraza..

Es por ello que, nuevamente te aconsejo que te fijes que caracteristicas tiene tu niño,.....para que luego sepas como o porque te atrae tanto..
saludos

A
an0N_583084699z
8/2/10 a las 5:12
En respuesta a raisa_9805851

Pues...
tenemos mucho dentro aunque no lo aparentemos, mucho muchooo...pero cara al exterior lo controlamos y podemos parecer super tranquilos. Supongo q al llegar a casa o estar con personas de confianza no lo controlamos porque necesitamos descargarlo. A mi me pasa lo mismo, es un defecto pargarlo con los de casa...
Tal vez al repartir la carga sintamos q nos pesa menos a nosotros o creo yo, q es más una necesidad de ser comprendidos, de hacer saber con q intensidad sentimos las cosas, en ese momento sentimientos dolorosos.

Haces bien en ingnorarle pq una vez decargada, si nos ignoran podemos nosotros a solas, en privado, desde nuestro interior, relajarnos. Pero, si haces eso, q exista mucha comunicación, pq tb puede dar la sensación (al menos a mi), de q no me quiere tanto o no es lo suficientemente fuerte como para compartir mi dolor, vivirlo conmigo, sufrir conmigo. Sé q no es justo por otra parte hacer q el otro se sienta mal, pero el hecho de q lo haga pq tú tb te sientes mal o q al compartirlo crea q asi tú te sientes mejor, es una muestra de amor verdadero. Por eso tb la fuerza pscológica q hay q tener.

Sabes...
Esto es algo que aun estoy aprendiendo a sobrellevar porque no me es nada facil....yo se, como tu dices, que el puede pensar que no me importa, por eso trato de actuar como que nada paso......una vez que a el se le paso su malestar....
Creo que mi temor a actuar asi era, por miedo a que no vuelva, pero...no es asi. Una vez que se le pasa su mal humor, vuelve a mi....

Es como tu dices, es una cuestion psicologica ...

A
an0N_583084699z
25/2/10 a las 1:15

Up

I
idara_9063370
17/5/12 a las 2:23
En respuesta a raisa_9805851

Pues no sé la verdad
yo solo sé q escorpio es muy maniulador en lo sentimental, y q eso a Tauro no le mola...le gustan las cosas más claras y sencillas. Eso he leído siempre....

Cosas de aqui y alla
Con todo permiso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir