Foro / Astrología y Tarot

Yo soy escorpio y él es virgo

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 19:20
O
ouiame_7294046
3/7/07 a las 2:33

hola, me gustaría que me ayudaráis mi situación es un poco complicada. Yo lo conozco a él pq es el primo de mi ex desde que lo deje con mi ex, hace 1 año, nos hemos visto, hemos salido, hablado... nos llevamos muy bien, hace 2 semanas me mandó un msj diciendo que quería algo conmigo, nos hemos estado mandando msj comprometedores pero nos hemos visto y ninguno de los dos hemos sido capaces de decir nada al respecto, no se si hablar o no, jamás había sido timido conmigo y ahora lo sta siendo mucho, y luego tengo la duda de si tener algo con él o no, pk para un rollo no me la juego con follones. Ayudadme que hago? tenemos posibilidades de que esto vaya para adelante?

Ver también

U
uxua_5681306
3/7/07 a las 9:49

Ufff
Si se pone tímido es porque le gustas, pero es dificil para un virgo dar el primer paso. Nos gusta saber que gustamos. Da el primer paso, pero también dile tus miedos.

U
uxua_5681306
3/7/07 a las 17:27

Estoy empezando a aborrecerte
Porque no he visto persona más rallada y que solo piensa en sí mismo que tu. Porque tu hayas tenido un mal rollo con una virgo no significa que todos los virgo sean igual. Es más, decirte que los virgo somos personas maravillosas. Conozco a muchos virgo, yo soy virgo y somos encantadores. Seguramente se aburrió de ti, porque solo piensas en ti en ti y solamente en ti. No escuchas a nadie, vas de cabeza como los burros. En vez de alegrarte por esta chica que ha conocido a un virgo y animarla a que lo intente, le quitas de la mente todo. Eres un rallao y quieres rallar a los demás. Déjate de tonterías, deja vivir a la gente en paz y si tu quieres sumirte en una eterna depresión allá tu, pero deja que los demás tengamos ilusiones por ser felices.

U
uxua_5681306
3/7/07 a las 22:48

Xdd
En mi caso, y ya que sacas mi vida privada, cuando no es de mi interés contarla y ya que veo que determinas en sacar mi vida por que demuestras ser lo niño que eres. Contaré porque puse los cuernos, ok?
Yo estaba con mi pareja que era un maltratador psicologico, que se dedicaba a quitarme vida social y como forma de escape (previamente consultado por mi psicologo) decidí buscar una salida a todo aquello. Sí, chicas y chicos, he sido una persona maltratada psicologicamente. Gracias Depre, no tienes suficiente con tu desgraciada vida, que quieres sacar la de los demas... No sabía que fueras tan mala persona.

C
cisse_8456820
3/7/07 a las 23:13

Calmaaaaaa
A ver, un poquito de calma, que esto es un foro para ayudar, no para tirarse los trastos a la cabeza.

Por un lado, Depre, me parece perfecto que estés ofendido con lo que te ha dicho Kane porque a lo mejor no ha usado las palabras correctas, ok! Debería haberte dicho las cosas de otra manera y ya está, ahí te doy la razón. Pero me parece fatal tu comportamiento de, cosas privadas que ella te haya podido contar a ti, ponerte aquí a airearlas, me parece bastante barriobajero.

Y vale, estás enfadado y has reaccionado así, pero esas no son formas. Igual que te doy la razón que a lo mejor Kane no ha usado las palabras correctas.

Pero debes entender una cosa, llevamos semanas hablando contigo, dándote nuestras opiniones, tratando de ayudarte y no hay manera. Sigues obcecado con la chica y al final se está viendo que eres tú el que no quiere salir de eso, parece que lo disfrutes. Que Kane haya llegado hasta el punto de decirte eso tan secamente y directamente (cosa que no la disculpa), no deja de ser un calentón, porque estás extrapolando el problema que has tenido tú en tu relación con el de esta chica. Cada historia es diferente.

Venga pues, dejemos de estar los malos rollos, ok?

Y Kuka, a ver, yo opino como Kane. A los Virgo lo de lanzarnos, así como hay algunos que se lanzan a la plaza sin pensar, hay otros que le dan mil vueltas antes de hacer nada. El chico este es de esos, que no se acaba de lanzar. Tírale tú un cable, saca el tema... a ver cómo reacciona. Le costará hablar de ello y comentar cosas, pero en el fondo lo debe estar deseando.

Respecto a lo de tu ex... pues queda varias veces con el chico y mira cómo es. Si después de quedar varias veces ves que la cosa no pudiera ir bien, pues no te arriesgues y evita problemas. Si ves que el chico vale la pena y que podría ir bien la cosa, pues lánzate. Total, si no pruebas, no sabes!

Venga besos!!!!

PD: Y calmar los ánimos, coñe!

C
cisse_8456820
4/7/07 a las 10:17

Si no hay mal!
Si nadie dice que haya ningún mal en lo que le dices, es una opinión, y cada uno tiene la suya. Lo único que le decimos es que no se quede con las dudas, que pruebe a ver cómo le va la cosa. Desde luego si no lo intenta no va a saber si la cosa podrá ir bien o mal, que lo conozca, vea cómo es y luego ya considere si puede ir bien o mal.

Yo lo que te comentaba es que el hecho de que a ti te haya ido mal, no significa que un/a virgo y un/a escorpio no puedan tener una relación estable, depende mucho de cada persona.

Tengo varias amigas mías escorpio y así como alguna te diría que sí intentaría algo, hay otras que ni loco porque tratándolas te das cuenta que no funcionaría.

Y ya te dije que la forma en que Kane te dijo eso, no creo que sea la mejor, en eso estoy de acuerdo, pero bueno... lo dicho dicho está. Olvidar el tema y ya está.

Saludos!

O
ouiame_7294046
5/7/07 a las 19:20
En respuesta a uxua_5681306

Ufff
Si se pone tímido es porque le gustas, pero es dificil para un virgo dar el primer paso. Nos gusta saber que gustamos. Da el primer paso, pero también dile tus miedos.

Muchas gracias
muchas gracias chicos/as voy a ver que tal. Las cosas siguen igual.
bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram