Calmaaaaaa
A ver, un poquito de calma, que esto es un foro para ayudar, no para tirarse los trastos a la cabeza.
Por un lado, Depre, me parece perfecto que estés ofendido con lo que te ha dicho Kane porque a lo mejor no ha usado las palabras correctas, ok! Debería haberte dicho las cosas de otra manera y ya está, ahí te doy la razón. Pero me parece fatal tu comportamiento de, cosas privadas que ella te haya podido contar a ti, ponerte aquí a airearlas, me parece bastante barriobajero.
Y vale, estás enfadado y has reaccionado así, pero esas no son formas. Igual que te doy la razón que a lo mejor Kane no ha usado las palabras correctas.
Pero debes entender una cosa, llevamos semanas hablando contigo, dándote nuestras opiniones, tratando de ayudarte y no hay manera. Sigues obcecado con la chica y al final se está viendo que eres tú el que no quiere salir de eso, parece que lo disfrutes. Que Kane haya llegado hasta el punto de decirte eso tan secamente y directamente (cosa que no la disculpa), no deja de ser un calentón, porque estás extrapolando el problema que has tenido tú en tu relación con el de esta chica. Cada historia es diferente.
Venga pues, dejemos de estar los malos rollos, ok?
Y Kuka, a ver, yo opino como Kane. A los Virgo lo de lanzarnos, así como hay algunos que se lanzan a la plaza sin pensar, hay otros que le dan mil vueltas antes de hacer nada. El chico este es de esos, que no se acaba de lanzar. Tírale tú un cable, saca el tema... a ver cómo reacciona. Le costará hablar de ello y comentar cosas, pero en el fondo lo debe estar deseando.
Respecto a lo de tu ex... pues queda varias veces con el chico y mira cómo es. Si después de quedar varias veces ves que la cosa no pudiera ir bien, pues no te arriesgues y evita problemas. Si ves que el chico vale la pena y que podría ir bien la cosa, pues lánzate. Total, si no pruebas, no sabes!
Venga besos!!!!
PD: Y calmar los ánimos, coñe!