Foro / Astrología y Tarot

Qué le atrae a un escorpio de una virgo?

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 12:24
H
hasna_6934083
5/12/08 a las 13:20

Dicen por ahí que escorpio se siente atraído por virgo, a mí me gustaría saber qué es lo que le atrae de virgo, qué características de la personalidad virginiana le atraen.

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_940686799z
5/12/08 a las 19:56

Yo tambien soy virgo y he conocido a 3 escorpio
Como virgo creo que le gusta mi timidez, mi bondad, el hecho de tener buen corazón, el hecho de no entregarse facilmente. y lo dulce que soy.

A
an0N_940686799z
5/12/08 a las 19:56
Mejor respuesta

Yo tambien soy virgo y he conocido a 3 escorpio
Como virgo creo que le gusta mi timidez, mi bondad, el hecho de tener buen corazón, el hecho de no entregarse facilmente. y lo dulce que soy.

L
laxmi_5552811
24/12/08 a las 8:10

yo siento
a mi novio escorpio le atrae de virgo osea yo; mis talentos y habilidades, mi manera de analizar, las atenciones, mi sencillez, mi forma de encajar facilmente con su familia y diferentes ambientes.
Sabes que, ellos por lo general buscan a alguien que les haga quedar bien eso me lo dijo mi novio

A
an0N_628774399z
24/12/08 a las 8:25
En respuesta a an0N_940686799z

Yo tambien soy virgo y he conocido a 3 escorpio
Como virgo creo que le gusta mi timidez, mi bondad, el hecho de tener buen corazón, el hecho de no entregarse facilmente. y lo dulce que soy.

Si realmente no se porque hay tanta atraccion
Una virgo mas se une, y estoy de acuerdo que...
El signo de escorpio se atrae como un iman por experiencia lo digo a virgo
El escorpio suele ser mas directo mientras que nosotras solemos actuar con mas timidez, y el al ser un signo tan directo encuentra (en mi opinion) a virgo misteriosa ya que siempre pensamos lo que hacemos y decimos, es como un equilibrio

M
mahir_6139562
24/12/08 a las 10:13
En respuesta a an0N_628774399z

Si realmente no se porque hay tanta atraccion
Una virgo mas se une, y estoy de acuerdo que...
El signo de escorpio se atrae como un iman por experiencia lo digo a virgo
El escorpio suele ser mas directo mientras que nosotras solemos actuar con mas timidez, y el al ser un signo tan directo encuentra (en mi opinion) a virgo misteriosa ya que siempre pensamos lo que hacemos y decimos, es como un equilibrio

Mientras
no le mientas todo irá bien, sobretodo en lo referente a sentimientos!!!!

R
raisa_9805851
3/1/09 a las 1:36
En respuesta a an0N_628774399z

Si realmente no se porque hay tanta atraccion
Una virgo mas se une, y estoy de acuerdo que...
El signo de escorpio se atrae como un iman por experiencia lo digo a virgo
El escorpio suele ser mas directo mientras que nosotras solemos actuar con mas timidez, y el al ser un signo tan directo encuentra (en mi opinion) a virgo misteriosa ya que siempre pensamos lo que hacemos y decimos, es como un equilibrio

....sobre misterio
No hay signo más misterioso q el escorpio...
asi q no creo q sea por eso.

G
goran_6507487
3/1/09 a las 12:24

Atracción escorpio-virgo
Hola Telvisa:
Aunque estos signos no se llevan mal, o no tienen por qué hacerlo, por lo general, su disposición astrológica los lleva más a la amistad que a las relaciones de pareja.
Los virgos son personas sinceras y tienden a mejorarse interiormente y a querer el bien de los demás. Esto es algo que Escorpio valora y los atrae de ellos. No son personas que estén a la defensiva, así que eso favorece la amistad.
A Escorpio le gusta Virgo porque este signo lo mira con curiosidad y le interesa su mundo. Escorpio se siente muy a gusto con los Virgo.
Virgo ve en Escorpio esas cualidades positivas que otros signos demoran mucho más en advertir. Esto sucede porque Escorpio se abre fácilmente ante Virgo por no ver peligro en ellos, por considerarlos personas nobles y sinceras.
En el terreno del amor, el hombre Escorpio y la mujer virgo comparten algo muy importante, y es la lealtad y devoción por la persona a la que aman. Esto permite que las uniones sean magníficas, siempre que la chica Virgo deje a Escorpio ocupar el papel preponderante en la relación. Si virgo no entiende que su chico escorpio se merece esa posición, es preferible que no se meta en una relación estable con él.
Ahora bien, el aspecto negativo de esta relación viene de la diferente manera que ambos tienen de mirar las imperfecciones del otro. Mientras Escorpio las tolera mucho mejor, a Virgo le cuesta más.
Luego, un Escorpio que no esté seguro de que ama a la mujer Virgo, preferirá ser su amigo, antes de herirla. Y bueno, La mujer Virgo es una mujer que se basta y se sobra ella misma para tirar para adelante con su vida. Lo mismo le pasa a Escorpio, por eso los conflictos entre ambos suelen terminar en rupturas.
Bueno, esto es más o menos lo que hay de bueno y de malo en estas relaciones.
Será cuestión de analizarse cada cual y ver si esto le funciona o no.
Aunque ya he dicho, que por lo general, no son las parejas típicas estas. Se ven más como amigos, familiares, etc, que como parejas, aunque ya se sabe que todo es posible.
Elescorpio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir