Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y virgo: destinados o no a estar juntos?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las :13
S
sundus_6963080
14/11/11 a las 20:04

Soy una chica virgo, y tengo un amigo escorpio. Este semestre le demostré que me gustaba, y me dijo que podiamos intentarlo, días después me dijo que no ya que tenía miedo a lastimarme porque soy "frágil", que no me cambiaba por nadie y a la semana andaba con una chava. Dijimos que no afectaría nuestra amistad, pero digamos que nos evadiamos, en cualquier situación... Hasta hace unas semanas. Ese día estaba completamente decidida a superar y seguir con mi vida normal. Era un periodo en el cual serían votaciones para cambiar de consejo, y fue cuando comenzó a hacer contacto de nuevo. Yo caí, incluso tiene novia, pero seguimos en contacto, cuando estamos cerca, quiere llamar mi atención y suele verme mucho a los ojos. Una noche estabamos chateando, y me dijo que me quería, que por eso me molestaba. Le comenté mi idea de ser menos tolerante con él, y me dijo que me quería como era. ¿Quiere volverme loca o qué? Por fa, ¡ayuda!

Ver también

Z
zorica_6006082
8/12/11 a las :13

Yo virgo-el escorpio
a mi me gusta un escorpio y tambien gusta de mi.incluso dice que me quiere.pero la verdad sera por lo desconfiado de los virgo que me cuesta,sin embargo el supo demostrarme su cariño.quiza deba conocerte mas y se de cuenta de que no eres tan tan fragil como el dice.pero es lindo tenerlos de amigos.te cuidan sinceramente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir